Hilo para irse de Copas

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Hilo para irse de Copas

por Jairo » 09 Feb 2011, 09:19

queremos las entradas del baskoooniaaaaa
queremos las entradas del baskoooniaaaaa
loroloroloro loroloroloro
queremos las entradas del baskoooniaaaaa

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Hilo para irse de Copas

por El monstruo del pimiento » 09 Feb 2011, 10:03

caracterbaskonia escribió:Aupa vecinos !
Suerte para el viernes, aunque si nos ganáis va a ser un bajón terrible...
En caso de ganar nosotros y si a alguien quiere vender entradas ( unas 4-5 ) para el sábado, que se ponga en contacto mediante privado.
Eskerrik asko!


Idem si perdeis. :)
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

kapitan_kabernikola
Mensajes: 109
Registrado: 06 Mar 2007, 19:45

Re: Hilo para irse de Copas

por kapitan_kabernikola » 09 Feb 2011, 21:35

¿No habrá por ahí algún alma caritativa que tenga previsto salir hacia Madrid el viernes entre las 11:00 y las 12:00, y tenga sitio para un polizón?

Eskerrik asko.
Denok jarri behar dugu zerbait, gutxi batzuek dena jar ez dezaten! Jo ta ke, irabazi arte!

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Hilo para irse de Copas

por showmagictime » 10 Feb 2011, 08:05

Egun on chavaloteslotas ya estamos en la copa y el menda esta como una moto y eso que no voy. Ya se que es muy dificil por que los enviados especiales del BBB foronaranja a la copa tienen muuuucho trabajo durante todo el finde y tambien entiendo que tras ese arduo trabajo les esperan otras obligaciones y "compromisos" para con sus "patrocinadores" o compañeras/os de viaje ( quid pro quo) pero seria todo un detallazo y por mi parte de eterna gratitud que nos hicierais alguna croniquilla del ambiente, de las cosillas que veais bueno y si veis que tal hasta de algun partidillo.


joer que monazo de copa. Ah!!! pasadlo de pvta madre y disfrutad todos los momentos

Buen viaje a todos, buen regreso y ....NOS VEMOS EN LOS BARES... :brindo por eso:
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: Hilo para irse de Copas

por hasierixer » 10 Feb 2011, 09:03

showmagictime escribió:Egun on chavaloteslotas ya estamos en la copa y el menda esta como una moto y eso que no voy. Ya se que es muy dificil por que los enviados especiales del BBB foronaranja a la copa tienen muuuucho trabajo durante todo el finde y tambien entiendo que tras ese arduo trabajo les esperan otras obligaciones y "compromisos" para con sus "patrocinadores" o compañeras/os de viaje ( quid pro quo) pero seria todo un detallazo y por mi parte de eterna gratitud que nos hicierais alguna croniquilla del ambiente, de las cosillas que veais bueno y si veis que tal hasta de algun partidillo.


joer que monazo de copa. Ah!!! pasadlo de pvta madre y disfrutad todos los momentos

Buen viaje a todos, buen regreso y ....NOS VEMOS EN LOS BARES... :brindo por eso:


Prometo contarte Show, que me llevo el ordenata. Gracias. Disfruta tú de esa otra cara que es verlo por la tele, que también está bien. No es lo mismo, no es igual, pero menos es nada.

No se si ganaremos o no, pero lo que es seguro que en el tema grada nos van a vapulear fijo. Yo pienso gritar a saco, aunque no se yo si se nos va a oír siquiera. Bueno, a mi al menos se me verá. Soy el que voy a pegar un bote hasta el techo en cuanto Kostas meta el primer triple. Si es que mete alguno. Espero que sí. :mrgreen:

Un saludo, que me largo ahora para Madrid.

AUPA BILBAO BASKET !!!!!!!!!!!!!!!

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo para irse de Copas

por Atxabal » 10 Feb 2011, 10:23

Venga, hoy con quién vamos? Preferimos el más difícil todavía o preferimos una final más fácil contra el Valladolid o GranCa?

Pasarlo bien por Madrid y disfrutar de la Copa!

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Hilo para irse de Copas

por showmagictime » 10 Feb 2011, 10:29

Atxabal escribió:Venga, hoy con quién vamos? Preferimos el más difícil todavía o preferimos una final más fácil contra el Valladolid o GranCa?

Pasarlo bien por Madrid y disfrutar de la Copa!
yo quiero que pasen madrid y rangers. Quiero ganar esta copa a lo grande. Semis bbb-barça y madrid-rangers, los nuevos licenciosos A. La nueva dinastia del baloncesto ACB.
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo para irse de Copas

por Atxabal » 10 Feb 2011, 10:32

Tienes un post para ti en el foro piña show.

Yo también prefiero al Rangers en la FInal. Y pintarles la cara como lo hubiesemos hecho el año pasado en la EC, maldito Fotis.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Hilo para irse de Copas

por Jairo » 10 Feb 2011, 10:36

He llamado a la expedición piñera que salía de Bilbao a las 9:00 y un forero cuyo nombre no voy a desvelar no sabía ni en el coche de quién iban, aupa Miguel!

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo para irse de Copas

por Atxabal » 10 Feb 2011, 10:39

Jairo escribió:He llamado a la expedición piñera que salía de Bilbao a las 9:00 y un forero cuyo nombre no voy a desvelar no sabía ni en el coche de quién iban, aupa Miguel!


Nunca, digo nunca cambiará.

Vaya jefe eres Miguelito :brindo por eso:

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Hilo para irse de Copas

por kruspex » 10 Feb 2011, 10:43

Si eso, en vez de cederle el suelo de tu apartamento, indícale como llegar a Montera, que allí no le faltará compañía

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Hilo para irse de Copas

por Bizkaia BB » 10 Feb 2011, 15:02

Nadie nos da como sorpresa ni nada,vamos calladitos,a ver si la liamos :botar:

en silencio se pueden hacer grandes cosas :D
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Hilo para irse de Copas

por showmagictime » 10 Feb 2011, 16:16

Bizkaia BB escribió:Nadie nos da como sorpresa ni nada,vamos calladitos,a ver si la liamos :botar:

en silencio se pueden hacer grandes cosas :D
en silencio nadie te oye.
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

albertomartin
Mensajes: 751
Registrado: 17 Oct 2006, 08:15

Re: Hilo para irse de Copas

por albertomartin » 10 Feb 2011, 16:51

si la lias mañana a los de tau
tengo una entrada para semi y final si ganais mandarme privado
http://golesmundofutbol.blogspot.com/ blog de los goles de las mejores ligas del mundo

y la historia del baloncesto en
estrellasbaloncesto.blogspot.com/

albertomartin
Mensajes: 751
Registrado: 17 Oct 2006, 08:15

Re: Hilo para irse de Copas

por albertomartin » 11 Feb 2011, 13:19

vendo dos entrada para hoy
http://golesmundofutbol.blogspot.com/ blog de los goles de las mejores ligas del mundo

y la historia del baloncesto en
estrellasbaloncesto.blogspot.com/

albertomartin
Mensajes: 751
Registrado: 17 Oct 2006, 08:15

Re: Hilo para irse de Copas

por albertomartin » 11 Feb 2011, 13:41

60 ultima oferta
http://golesmundofutbol.blogspot.com/ blog de los goles de las mejores ligas del mundo

y la historia del baloncesto en
estrellasbaloncesto.blogspot.com/

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Hilo para irse de Copas

por Jairo » 11 Feb 2011, 14:23

Saludos gilines desde casa Jairo.
Ayer muy bien, nos llevamos la pitada padre de 4(cientos) gatos baskonistas porque fuimos a su carpa y nos sacamos fotos con la réplica de San M poniéndole la bufanda del BBB. Los partidos, sobre todo el segundo, muy buenos y gran ambiente en el pabellón.
Hoy hemos ido al hotel y fotos con jugadores y leyendas del basket, entrevistados en la SER y a Monster (le ha firmado Sergio Rodriguez una camiseta del Estu cámara de TV presente) le ha echado el jefe de seguridad del hotel porque no se podía hacer lo que estábamos haciendo. Todo muy normal, sin ganas de hacernos notar.

Nos los comemos.

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Hilo para irse de Copas

por kruspex » 11 Feb 2011, 14:33

Vaya. Un revival de la Copa de Madrid de hace dos años aderezada con toques de la primera copa en Gazteiz.
¡Qué envidia coño!
:?

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo para irse de Copas

por Atxabal » 11 Feb 2011, 14:34

Jajajaja, veo que seguimos como siempre.

Pasarlo bien por Madrid! Y teníais que haber conseguido una camiseta de Marcelinho o de Splitter.

aupapoooortu
Mensajes: 719
Registrado: 09 Sep 2006, 14:54

Re: Hilo para irse de Copas

por aupapoooortu » 11 Feb 2011, 15:12

albertomartin escribió:60 ultima oferta


venden entradas a 25 euros en entradas.com....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:33