Hilo para irse de Copas

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Hilo para irse de Copas

por showmagictime » 20 Ene 2011, 16:16

Conste que soy mas de lo de Novio y de hecho a los partidos voy hasta peinado pero no creeis que es poco apropiado que conteis vuestras intenciones aqui en el foro. Lo digo por lo de las mujeres y eso que luego a ver como mantengo yo la pajicopacoartada.

A ver que yo me lo curro pero si vamos poniendo palos en las ruedas.....
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Fainy
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2011, 16:57

Re: Hilo para irse de Copas

por Fainy » 20 Ene 2011, 17:45

Hola! Muy buenas! Soy un aficionado del Unicaja, que evidentemente no voy a poder ir a la copa y dispongo de tres abonos para quien este interesado.
Quien quiera contactar conmigo, que me mande un privado.

jabote
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Nov 2006, 17:52
Ubicación: recuperando sensaciones perdidas

Re: Hilo para irse de Copas

por jabote » 20 Ene 2011, 23:12

Novio de Hello escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí me dio mucha pena entrar a la semifinal BBB-Tau de hace 3 años, y encontrarte con bastantes aficionados bilbainos completamente borrachos.

Yo no dejo que ni una centésima parte de borrachera y/o sustancia alucinógena más o menos blanda me impida quedarme con otra cosa que no sea el 100% de todo lo que pueda ver, oír, sentir e incluso oler, que para esto tienes todo el año, y para ver al BBB en la semifinal de Copa casi tumbar a los vecinos, una vez cada muchos años. Pero vamos, que doctores tiene la Santa Madre Iglesia, y que cada culo, con su pirulo. Yo digo lo que me parece, y el que no esté de acuerdo, mientras no me moleste (que yo no molesto a nadie) como si se va meando encima por las esquinas.

¿Las demás gaitadas tipo Minicopa, copa forera, autógrafos, fotos, concursos...? Para los más jóvencitos, de cuerpo y de mente... salvo la Minicopa, valiente contradicción. ¿Que la gente aprovecha para verse y mantener lazos de amistad? Oye, también está bien, sólo faltaría.


Entiendo tu postura, ya que resulta tremendamente desagradable que alguien te dé el coñazo en un partido, y más si es uno importante como pueda ser una semi de copa del rey, pero ahí ya entra la educación de cada individuo. Yo puedo estar borracho como una cuba pero respetar a todo aquel que tenga al lado, de hecho es lo que hago. Todavía no he tenido ningún problema en ningún pabellón y estoy seguro de no tenerlo. Y aunque el hecho de estar borracho puede que me haga no estar con los 5 sentidos al partido, te aseguro que lo disfruto igual o incluso más. Hombre, tampoco estoy hablando de ir dando tumbos al partido...

Por el contrario, si que me he encontrado con mucho impresentable, que aunque sereno, ha tratado de no dejarme ver el partido a gusto, así que no veo justa la generalización.
[IMG]http://i54.tinypic.com/23jhope.jpg[/IMG]

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo para irse de Copas

por Rufidor » 21 Ene 2011, 02:50

Otro que se apunta a la Copa. Nos vemos por allí.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Hilo para irse de Copas

por El monstruo del pimiento » 21 Ene 2011, 09:14

Sobre las borracheras, Novio, opino parecido, a lo que dices y a Jabote, porque yo soy mas de pillarme el puntillo, si a caso...como en la FF que nos perdimos la 1ª semi por hacer la conga junto a Savo (vergüenzajena) y demás.
Pero eso, que todo depende de la educación y contexto.

Novio de Hello escribió:¿Las demás gaitadas tipo Minicopa, copa forera, autógrafos, fotos, concursos...? Para los más jóvencitos, de cuerpo y de mente... salvo la Minicopa, valiente contradicción. ¿Que la gente aprovecha para verse y mantener lazos de amistad? Oye, también está bien, sólo faltaría.


Eres un carca y un soso de putamadre.
Pero oye, que cada culo con su pirulo y es mi opinión. Lo digo porque en mi caso he pasado de ser un aficionado tranquilo que comentaba con el apañero de asiento cual Manel Comas vs Moncho Monsalve las jugadas y se alejaba de los vips, las fotos y hacer el canelo a ser ahora todo lo contrario. Hacer la pirámide con una chirlider de Orange no tiene precio (aupa Javilo!) , o salir a tirar los libres al Buesa (haciendo la piramide también) y... no recuerdo más pirámides...

Y eso es lo que realmente me da la vida, y si me dicen que soy un crío, :D pues oye, así es como soy feliz, y que me dure, por dios, porque estos saraos me encantan, y si puedo los compartiré con mis hijos.
Y si no, con Miguel. Aupa!

:mate:


showmagictime escribió:pero no creeis que es poco apropiado que conteis vuestras intenciones aqui en el foro. Lo digo por lo de las mujeres y eso que luego a ver como mantengo yo la pajicopacoartada.


La culpa es tuya por decirle donde escribes. Imagen
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

dvdpucelano
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2011, 10:01

Re: Hilo para irse de Copas

por dvdpucelano » 21 Ene 2011, 15:06

busco dos entradas para el jueves, a ser posible de las baratas.

GRACIAS.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Hilo para irse de Copas

por Novio de Hello » 21 Ene 2011, 19:12

El monstruo del pimiento escribió:
Novio de Hello escribió:¿Las demás gaitadas tipo Minicopa, copa forera, autógrafos, fotos, concursos...? Para los más jóvencitos, de cuerpo y de mente... salvo la Minicopa, valiente contradicción. ¿Que la gente aprovecha para verse y mantener lazos de amistad? Oye, también está bien, sólo faltaría.


Eres un carca y un soso de putamadre.
Pero oye, que cada culo con su pirulo y es mi opinión. Lo digo porque en mi caso he pasado de ser un aficionado tranquilo que comentaba con el apañero de asiento cual Manel Comas vs Moncho Monsalve las jugadas y se alejaba de los vips, las fotos y hacer el canelo a ser ahora todo lo contrario. Hacer la pirámide con una chirlider de Orange no tiene precio (aupa Javilo!) , o salir a tirar los libres al Buesa (haciendo la piramide también) y... no recuerdo más pirámides...

Y eso es lo que realmente me da la vida, y si me dicen que soy un crío, :D pues oye, así es como soy feliz, y que me dure, por dios, porque estos saraos me encantan, y si puedo los compartiré con mis hijos.
Y si no, con Miguel. Aupa!
No me tienes que dar explicaciones ni sentirte aludido. Es una reflexión en general. Cada uno puede sacar de provecho cosas diferentes.

Tampoco creo ser un carca ni un soso porque no me llamen las gaitadas de arriba. A ver si no va a haber otra forma de vivir el basket que la del gran animatore, porque a su lado tú también eres un carca y un soso, y cualquiera lo es... Ufff, qué recuerdos.

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: Hilo para irse de Copas

por hasierixer » 21 Ene 2011, 19:41

El monstruo del pimiento escribió:Sobre las borracheras, Novio, opino parecido, a lo que dices y a Jabote, porque yo soy mas de pillarme el puntillo, si a caso...como en la FF que nos perdimos la 1ª semi por hacer la conga junto a Savo (vergüenzajena) y demás.
Pero eso, que todo depende de la educación y contexto.

Novio de Hello escribió:¿Las demás gaitadas tipo Minicopa, copa forera, autógrafos, fotos, concursos...? Para los más jóvencitos, de cuerpo y de mente... salvo la Minicopa, valiente contradicción. ¿Que la gente aprovecha para verse y mantener lazos de amistad? Oye, también está bien, sólo faltaría.


Eres un carca y un soso de putamadre.
Pero oye, que cada culo con su pirulo y es mi opinión. Lo digo porque en mi caso he pasado de ser un aficionado tranquilo que comentaba con el apañero de asiento cual Manel Comas vs Moncho Monsalve las jugadas y se alejaba de los vips, las fotos y hacer el canelo a ser ahora todo lo contrario. Hacer la pirámide con una chirlider de Orange no tiene precio (aupa Javilo!) , o salir a tirar los libres al Buesa (haciendo la piramide también) y... no recuerdo más pirámides...

Y eso es lo que realmente me da la vida, y si me dicen que soy un crío, :D pues oye, así es como soy feliz, y que me dure, por dios, porque estos saraos me encantan, y si puedo los compartiré con mis hijos.
Y si no, con Miguel. Aupa!

:mate:


showmagictime escribió:pero no creeis que es poco apropiado que conteis vuestras intenciones aqui en el foro. Lo digo por lo de las mujeres y eso que luego a ver como mantengo yo la pajicopacoartada.


La culpa es tuya por decirle donde escribes. Imagen



A mi cuando me llaman inmaduro (y me lo llaman, no te creas) me lo tomo como un piropo. Yo sólo soy serio en el curro, y a veces me da la risa. Lo importante es ser feliz. Algunos lo somos haciendo el cabra y otros siendo un coñazo. Pues que se le va a hacer.

Oye, a todo esto, ¿cuando y donde es la mini copa y la copa forera? El sábado lo tengo libre de féminas, mi mujer se tiene que ir a hacer unas cosillas a Fachadolid, y creo que me descojonaría bastante viendo jugar a la peña e intentando adivinar quien es quien. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Hilo para irse de Copas

por Joni· » 21 Ene 2011, 20:09

El monstruo del pimiento escribió:Sobre las borracheras, Novio, opino parecido, a lo que dices y a Jabote, porque yo soy mas de pillarme el puntillo, si a caso...como en la FF que nos perdimos la 1ª semi por hacer la conga junto a Savo (vergüenzajena) y demás.
Pero eso, que todo depende de la educación y contexto.


Me siento ofendido. Paréceme entender que no apruebas la manga pastelera gracias a la cual TE LLEVASTE PA CASA UN MALETÍN AXA que fue la envidia del portal entero (yo aún lo guardo con mimo en la vitrina que compré al día siguiente; tengo cierta curiosidad por saber qué habrá dentro). Porque si había que confiar en los aciertos respectivos de tu propio muñón y el de javilo...
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Hilo para irse de Copas

por El monstruo del pimiento » 22 Ene 2011, 13:00

Novio de Hello escribió:¿Las demás gaitadas tipo Minicopa, copa forera, autógrafos, fotos, concursos...? Para los más jóvencitos, de cuerpo y de mente...


Novio de Hello escribió:Tampoco creo ser un carca ni un soso porque no me llamen las gaitadas de arriba. A ver si no va a haber otra forma de vivir el basket que la del gran animatore, porque a su lado tú también eres un carca y un soso, y cualquiera lo es... Ufff, qué recuerdos.


No, te he dicho lo de carca y soso (con cariño, que escrito no se nota mi tono de voz) porque segun tú "esas cosas son para los niños" y me daba por aludido precisamente por eso, porque para mí no lo son "exclusivamente" y no trato de justificar nada, si no de explicar para el que no lo entienda como esas CHORRADAS pueden hacer feliz a cualquiera que se deje llevar por su disfrute.
Y oye, quiza alguien que lea esto le pica la curiosidad y se va a la minicopa o a los 3x3 porque no lo conocía o le da vergüenza ir él solo, cosa que tambien me ha pasado, que si vas con gente de espíritu carca te desaprueban que hagas segun que cosas pero si te rodeas de gente sin prejuicios, puedes estar mas a tus anchas.

Vamos, que si voy contigo a la copa y te digo, vamos al stand ese a hacernos unas fotos, o a echar unos triples, pues no creo que me acompañaras, y las cosas en compañia y compartidas son otra historia.

¿Te apuntas a la Forera con los BWC? Venga , va, aunque sea de ayudante de Puskatsikaris :)


***********

Joni, ilustremos tu "momento" (te pareces a Arrienda de espaldas), donde curiosamente se ve que la cámara me quiere...y a J.Lo, pero lo vuestro es un "robado", yo poso.

Imagen
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Hilo para irse de Copas

por Novio de Hello » 22 Ene 2011, 15:18

El monstruo del pimiento escribió:¿Te apuntas a la Forera con los BWC? Venga , va, aunque sea de ayudante de Puskatsikaris :)
No voy a la Copa. Que igualmente tampoco me apuntaría de ir, pero vamos, que no voy a la Copa porque alguien tendrá que cuidar el Botxo.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Hilo para irse de Copas

por El monstruo del pimiento » 22 Ene 2011, 15:49

Novio de Hello escribió:
El monstruo del pimiento escribió:¿Te apuntas a la Forera con los BWC? Venga , va, aunque sea de ayudante de Puskatsikaris :)
No voy a la Copa. Que igualmente tampoco me apuntaría de ir, pero vamos, que no voy a la Copa porque alguien tendrá que cuidar el Botxo.


:x :x :x
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Hilo para irse de Copas

por showmagictime » 22 Ene 2011, 18:37

Novio de Hello escribió:
El monstruo del pimiento escribió:¿Te apuntas a la Forera con los BWC? Venga , va, aunque sea de ayudante de Puskatsikaris :)
No voy a la Copa. Que igualmente tampoco me apuntaría de ir, pero vamos, que no voy a la Copa porque alguien tendrá que cuidar el Botxo.


pero no habiamos quedado que solo nos quedabamos en Bilbo Papaloukas y yo???? Que el resto de los socios ibais a la caja tonta

Porfi NdH yo paso de rollitos amateurs de esos de las txapangas pero no me diras que este año nos vamos a quedar sin racion de famoseo y palcos vipes....
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Txiru
Mensajes: 17
Registrado: 04 Nov 2010, 17:42

Re: Hilo para irse de Copas

por Txiru » 23 Ene 2011, 00:02

dvdpucelano escribió:busco dos entradas para el jueves, a ser posible de las baratas.

GRACIAS.

Yo vendo las mias , dado que voy el viernes , y un amigo te las podria entregar alli en mano.
Si te interesa ponte en contacto conmigo
Txiruelo@gmail.com

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Hilo para irse de Copas

por Novio de Hello » 23 Ene 2011, 04:16

showmagictime escribió:Porfi NdH yo paso de rollitos amateurs de esos de las txapangas pero no me diras que este año nos vamos a quedar sin racion de famoseo y palcos vipes....
Lo de Vitoria estuvo bien... pero la flauta no suena siempre (algún día contaré lo que es sentarte casi casi casi al lado de Spike Lee en el Madison y que las New York City Dancers -lo siento, no haré comparaciones- te miren cuando bailan, pero la verdad es que soy un tipo bastante modesto y humilde). Incluso de haber sonado la flauta, la cosa de poder ir habría tenido su intríngulis. Esta vida moderna que tanto aprieta, y tan poco permite.

De la Copa de Vitoria'08 con el pueblo escribí un buen tocho... Letxes, ya no recuerdo si fue en el foro negro o aquí...

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Hilo para irse de Copas

por kruspex » 24 Ene 2011, 14:03

Yo me quedo cuidando el Botxo con novio y mi novio.
Después de la forera en Gazteiz, de la forera en Madrid, de la forera en Bilbao y el desembolso en Copa y Eurocup el año pasado... he decidido que no me compensa. Aisss, qué lástima porque en las foreras lo pasa uno de vicio.
¡Pasadlo todos mu bien!

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Hilo para irse de Copas

por Bizkaia BB » 24 Ene 2011, 14:22

Aspiraciones

Sigue la racha del Bizkaia. Sin ser el de ayer un partido para recordar, la victoria se quedó en casa ante un limitado rival que apenas causó problemas.

Superioridad

Bilbao Basket y Assignia Manresa se encuentran en polos opuestos de la clasificación y esa diferencia quedó muy clara sobre el parqué. Los locales, sin hacer un juego espectacular, solventaron sin ningún problema la papeleta ante un rival con recursos muy limitados. El choque empezó muy frío, sin ritmo y con continuos errores por parte de ambos equipos. El 6-3 en el marcador a los cinco minutos era clara muestra de que bilbaínos y catalanes no carburaban. A partir de ahí, los de Katsikaris fueron poco a poco entrando en el partido y reflejando sobre la cancha su absoluta superioridad. Incluso en la grada se aplaudían algunas canastas de mérito del rival, signo inequívoco de la tranquilidad reinante. Las distancias entre unos y otros fueron poco a poco ampliándose hasta que mediado el segundo cuarto los locales superaron los diez puntos de ventaja y prácticamente se acabó la historia. Sólo una debacle local podría haber llevado cierta igualdad al partido, pero el Bilbao Basket no estaba por la labor de empañar su última presencia ante sus aficionados en casi un mes.

Destacados

En un partido con pocos momentos para el lucimiento personal, ayer fueron una vez más Mumbrú y Marko Banic los más destacados en el Bilbao Basket. Merece el elogio individual el alero catalán, muy acertado nuevamente desde la línea de tres puntos, con un acierto superior al cincuenta por ciento.

Play-off

Terminada la primera vuelta, y con el billete para la Copa del Rey ya en la mano, el Bizkaia tiene que colocar en el punto de mira su siguiente y más importante objetivo: la clasificación para los play-off por el título y la consiguiente participación en competición europea la próxima campaña. La victoria de ayer era fundamental habida cuenta de las dos complicadas salidas que afrontarán los de Katsikaris antes de la Copa, cuando Valencia y Real Madrid pongan a prueba la fortaleza del bloque bilbaíno. Especial importancia tendrá el choque ante los de taronjas de Pesic, a priori rivales directos del Bilbao Basket en la lucha por la cuarta o quinta plazas de la clasificación final, puestos que implican evitar al Regal Barcelona y Real Madrid en un hipotético cruce de cuartos de final. Aunque tras la extraña derrota de ayer del Caja Laboral en Alicante, y dado que la lógica hace pensar que el Blancos de Rueda Valladolid, siguiente visitante de Miribilla tras la Copa, bajará el pistón en algún momento, parece que la tercera plaza podría estar todavía vacante y al alcance de muchos pretendientes. En todo caso, viendo el, en teoría, asequible calendario de los hombres de negro en el Bilbao Arena, sus opciones de pelear por esos puestos pasarán por un buen rendimiento a domicilio.

http://bilbaobasket.elcorreo.com/notici ... 10124.html
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

papaketon
Mensajes: 512
Registrado: 05 Oct 2009, 13:52

Re: Hilo para irse de Copas

por papaketon » 24 Ene 2011, 19:39

Estimados amigos:

Soy aficionado del BDR Valladolid y dispongo de 3 abonos de 125€ para la copa del Rey. No tengo ninguna intención de venderlos sino de permutar tres entradas para el viernes ( dia que juega vuestro equipo y que no tengo intención de ir bajo pena de divorcio) por tres entradas para el jueves ( dia que juega mi equipo y que me gustaria tener más entradas para llevar a algun amigo).

Si estais interesados en el cambio de cromos un privado

Gracias

jandro_876
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2009, 13:57

Re: Hilo para irse de Copas

por jandro_876 » 24 Ene 2011, 19:40

Hola somos aficionados del GRAN CANARIA y estamos interesados en 5 entradas para la jornada del jueves,o aunque solo sean para el partido del madrid-granca, si alguien las tiene y no va a ir o le interesa el negocio que contacte conmigo a jandro_876@hotmail.com, graaacias :tiro:

PD: no es necesario ofrecer 5 de golpe jeje que ya si no se reunen por varias partes ;P

Fainy
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2011, 16:57

Re: Hilo para irse de Copas

por Fainy » 25 Ene 2011, 14:48

Hola! Muy buenas! Soy un aficionado del Unicaja, que evidentemente no voy a poder ir a la copa y dispongo de tres abonos de los economicos ( 125 € ) para quien este interesado.
Quien quiera contactar conmigo, que me mande un correo a:
fantasylove87@hotmail.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:33