Hilo para irse de Copas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Joni·

Hilo para irse de Copas

por Joni· » 17 Ene 2011, 18:20

Yo voy y me sobra un abono, que se lo he cobrado hace unas semanas a un primo pero paso de dárselo, juasjuas. Bueno, más que primo, llamémosle primiento.

¿Y tú? ¿Te vienes? Venga, tonto, que no cuesta nada y se pasa cañón.
Imagen

Jairo

Re: Hilo para irse de Copas

por Jairo » 17 Ene 2011, 18:54

Por supuestón que voy. Con abono desde el día que salieron. 4 días intensos los que nos esperan. Partidos, forera, noche madrileña y asentamiento gitano con perro y to en una casa de 40m².

Si alguien tiene preguntas de bares, garitos, restaurantes que pregunte a ver si se le puede ayudar.

Txiru

por Txiru » 17 Ene 2011, 22:49

El monstruo del pimiento

por El monstruo del pimiento » 18 Ene 2011, 08:46

Por lo que veo, están vendiendo mi abono y voy a dormir al lado de un perro en un armario. Para colmo jugaré la forera (si se hace) con un dedo roto... ¡Qué ilusionado estoy!
Imagen

Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

showmagictime

por showmagictime » 18 Ene 2011, 17:25

Panda de Mamonnes asi sus perdais por madrid y acabeis borrachos perdidos en chueca y entreis en alguna ostra azul de esas para que hagais os hagais amigos intimos de unos osos amorosos

Que envidia me dais!!!!!
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Valv(piti)

por Valv(piti) » 18 Ene 2011, 20:45

Toma jugamos el viernes !!

Otro que va para Madrid :cosuverde: :campeon:
Imagen

hasierixer

por hasierixer » 18 Ene 2011, 20:58

Yo me he pillado ayer los abonos, aparte de comprarme las camisetas, por fin han llegado :campeon: . Las he dejado serigrafiando el número 34, y ahora mismo me estoy currando la banderita con el KOSTAS CRACK para dar bien el cante en los partidos. Solo me falta la barba de 3 días y la cara de colgado. Me pasaré por lavapies para que me pasen unas pirulas :botar: :botar: :botar:

Tengo una corazonada de que la vamos a liar... lo único que no tengo claro es si va a ser para bien o para mal :mrgreen:

Brewer6

por Brewer6 » 18 Ene 2011, 21:37

hasierixer escribió:Yo me he pillado ayer los abonos, aparte de comprarme las camisetas, por fin han llegado :campeon: . Las he dejado serigrafiando el número 34, y ahora mismo me estoy currando la banderita con el KOSTAS CRACK para dar bien el cante en los partidos. Solo me falta la barba de 3 días y la cara de colgado. Me pasaré por lavapies para que me pasen unas pirulas :botar: :botar: :botar:

Tengo una corazonada de que la vamos a liar... lo único que no tengo claro es si va a ser para bien o para mal :mrgreen:

dejate cresta que mumbru & company le vacilan con el pelo que tienen puedes poner algo como Vasilo Gallo o algo asin..

hasierixer

por hasierixer » 18 Ene 2011, 21:49

Brewer6 escribió:
hasierixer escribió:Yo me he pillado ayer los abonos, aparte de comprarme las camisetas, por fin han llegado :campeon: . Las he dejado serigrafiando el número 34, y ahora mismo me estoy currando la banderita con el KOSTAS CRACK para dar bien el cante en los partidos. Solo me falta la barba de 3 días y la cara de colgado. Me pasaré por lavapies para que me pasen unas pirulas :botar: :botar: :botar:

dejate cresta que mumbru & company le vacilan con el pelo que tienen puedes poner algo como Vasilo Gallo o algo asin..

Il galo juega en los knicks y no es ni la mitad q mi kostas :amor: , aunque sea amigo de G

El otro día cuando metió el triple se puso la mano en la cabeza haciendo la cresta, sí. Por cierto, aunque no jugó mucho, me dio bastante buena sensación contra el Cajasol. Creo que ahí Fotis hizo bien en quitarle, porque los árbitros le habían cogido la matrícula y era cuestión de tiempo que le cayera la técnica. Si Fotis es capaz de hacerle un hueco en el equipo creo que daremos un buen salto de calidad.

Anda tú, que el hilo era sobre la copa... triple de Kostas en el último segundo y la copa para Bilbao. Si ocurre, o aparece un elefante volando por mitad de la pista, que tan posible es lo uno como lo otro, juro que salto al campo y le estampo un beso a Fotis. Eso sí, de parte de Novio, que mi mujer estará mirando y no es plan :jeje:

jabote

por jabote » 18 Ene 2011, 22:06

Aquí otro que irá a Madrid ese finde. Todavía no sé si con entradas o sin ellas, pero la copa hay que vivirla de cerca siempre. Se prevee finde intenso, como todos los años. :botar:
[IMG]http://i54.tinypic.com/23jhope.jpg[/IMG]

El monstruo del pimiento

por El monstruo del pimiento » 19 Ene 2011, 11:07

jabote escribió: Se prevee finde intenso, como todos los años. :botar:

Los ultimos años para algunos son 4 dias, quizá de lo mejor del año. Cada dia te levantas , te pones la bufanda y empiezas a saborerar el aroma de basket. En el caso de Madrid se dispersa más todo, pero hay muchas actividades, de las que procuraria no perderme ninguna:

- La Minicopa, hay que seguir a los futuros cracks .
- Las fotos , autografos, baciladas varias con los VIPs, exjugadores, ídolos y jugadores de hesto.
- Los espectaculos, juegos y regalos de los patrocinadores, asi como los campeonatos 3x3 y demas concursos, en las carpas que ponen.
- La Copa Forera y jamada posterior.
- El ambiente entre aficiones , haciendo duelo de gallos, retándonos a cantarnos cosas, si procede jaja.
- Y se me olvidan los partidos...que quizá no sea lo mejor de todo este tinglado, si no la excusa.
Imagen

Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Tripitongo

por Tripitongo » 19 Ene 2011, 11:34

QUIERO ALQUILAR 2 ABONOS PARA EL PARTIDO DEL VALLADOLID

Hola, somos un par de aficionados del Blancos de Rueda que queremos ver los partidos de nuestro equipo en la Copa. Como el dinero no nos sobra como para comprar dos abonos enteros, nos gustaría alquilar dos abonos a otros aficionados durante el partido del Valladolid. Es decir, quedamos el día del partido, os pagamos, nos dejáis los abonos y os les devolvemos al finalizar el partido. De esta manera, a vosotros también os saldrá más barato ver los partidos de vuestro equipo.

Si vais con más gente a la Copa, en cuanto pasáramos los tornos del polideportivo, les daríamos los abonos a vuestros colegas y asunto resuelto. Si no es así, tendríamos que pensar algún modo para devolvéroslos de manera segura. Prometemos máxima confianza, pues no tiene que haber ningún problema.

Interesados, enviadme un mensaje privado por favor. Muchas gracias por leerme. Hasta otra.

Miguel_BB

por Miguel_BB » 19 Ene 2011, 14:19

El monstruo del pimiento escribió:

Los ultimos años para algunos son 4 dias, quizá de lo mejor del año. Cada dia te levantas , te pones la bufanda y empiezas a saborerar el aroma de basket. En el caso de Madrid se dispersa más todo, pero hay muchas actividades, de las que procuraria no perderme ninguna:

- Las fotos , autografos, baciladas varias con los VIPs, exjugadores, ídolos y jugadores de hesto.
- Los espectaculos, juegos y regalos de los patrocinadores, asi como los campeonatos 3x3 y demas concursos, en las carpas que ponen.
- El ambiente entre aficiones , haciendo duelo de gallos, retándonos a cantarnos cosas, si procede jaja.
- Y se me olvidan los partidos...que quizá no sea lo mejor de todo este tinglado, si no la excusa.

Para mí los partidos es la excusa para todo lo demás. El mensaje es de +1, salvo una cosa que te has olvidado, que es mejor que se haga en una ciudad que no sea la tuya porque así la disfrutas más!!

Andrea Camata

por Andrea Camata » 19 Ene 2011, 14:36

Pues otro que tambien se apunta.

De mi grupo iremos entre 3 y 8. Ya sabeis dudas, curro, que si nos van a eliminar a la 1ª.......

Pero como alguien ha apuntado, lo de los partidos es bastante secundario.

Por cierto, una pregunta. La copa forera?? Esta organizada?? Hay plazas?? Hay que tener un nº minimo de mensajes escritos?? Demostrar que sabes jugar a basket (o ser muy borracho)??? Haberte metido alguna vez con "NdH"????

Jairo

por Jairo » 19 Ene 2011, 15:32

aquí tienes toda la info de la copa forera. Se va a jugar el sábado de 9 a 14 en Aravaca, como su propio nombre indica hay que ser forero (y ya) para jugarla y en los Bilbao World Capitals te haríamos un hueco inmediatamente.

Txiru

por Txiru » 19 Ene 2011, 18:16

jabote

por jabote » 19 Ene 2011, 21:29

Miguel_BB escribió:
El monstruo del pimiento escribió:

Para mí los partidos es la excusa para todo lo demás. El mensaje es de +1, salvo una cosa que te has olvidado, que es mejor que se haga en una ciudad que no sea la tuya porque así la disfrutas más!!

Estoy de acuerdo, yo recuerdo que en la de Valencia y la de Sevilla disfruté como un enano. La gente flipaba porque no estábamos ni en ACB y veían a gente con bufandas del Bilbao Basket jajaja
Y vaya pedales...aunque el año pasado aquí tampoco estuvo mal :D
[IMG]http://i54.tinypic.com/23jhope.jpg[/IMG]

tobby110

por tobby110 » 20 Ene 2011, 14:01

Esta mañana ya no quedaban abonos de 125€ para los abonados.... :(

Novio de Hello

por Novio de Hello » 20 Ene 2011, 14:05

Pues qué queréis que os diga, a mí me dio mucha pena entrar a la semifinal BBB-Tau de hace 3 años, y encontrarte con bastantes aficionados bilbainos completamente borrachos.

Yo no dejo que ni una centésima parte de borrachera y/o sustancia alucinógena más o menos blanda me impida quedarme con otra cosa que no sea el 100% de todo lo que pueda ver, oír, sentir e incluso oler, que para esto tienes todo el año, y para ver al BBB en la semifinal de Copa casi tumbar a los vecinos, una vez cada muchos años. Pero vamos, que doctores tiene la Santa Madre Iglesia, y que cada culo, con su pirulo. Yo digo lo que me parece, y el que no esté de acuerdo, mientras no me moleste (que yo no molesto a nadie) como si se va meando encima por las esquinas.

¿Las demás gaitadas tipo Minicopa, copa forera, autógrafos, fotos, concursos...? Para los más jóvencitos, de cuerpo y de mente... salvo la Minicopa, valiente contradicción. ¿Que la gente aprovecha para verse y mantener lazos de amistad? Oye, también está bien, sólo faltaría.

Joni·

por Joni· » 20 Ene 2011, 14:35

Pues yo llegué tajao de la comida y eso me hizo meter los tiros libros como si el aro fuera una piscina. Los detalles ya los completaré en el diferido, porque no permito que el baloncesto (disponible a la carta) me coarte una sola centésima de una vivencia (ahora o nunca)
Imagen