Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por kruspex » 26 Ene 2011, 09:26

Valv(piti) escribió:
kruspex escribió:¿Tengo que decir por aquí que me aburro con Fotis y que el propio Fotis me aburre? :tiro:


Kruspex , pero que te pasa , ya te he leído lo mismo en varios temas , te noto un poco depre en lo que al BBB se refiere.

No creo que juguemos aburrido , o por lo menos no mas aburrido que otros años con Txus , me parece que por los motivos que sean habrás perdido ilusión por este equipo , pero es un tema mas personal tuyo que problema del equipo creo yo.

El ir creciendo tiene estas cosas , partidos sin mucha historia ganando con la minga a rivales claramente inferiores. Pero yo prefiero esto que andar salvándonos en las últimas jornadas con triples imposibles de Savovic a tablero , era mas emocionante si , pero yo me quedo con esto.

Sobre nuestro juego de este año pues..la teoría de "defender fuerte y correr" tan repetida está bien pero lógicamente no se puede hacer siempre , también hay un rival en frente.Luego ya en estático pues hacemos 4 cosas , balones dentro a Mumbrú que normalmete es superior físicamente a su defensor y saca ventaja , 1x1 de Jackson y Warren , la "txiribuelta" como la bautizasteis vosotros para triples de Blums y Kostas y el tiro de Banic a 4 metros.Y si se nos acaba la posesión y no sabemos que hacer , balones a Mumbrú.

A mi en los últimos partidos me ha dado la impresión de que sabemos a que jugamos , y eso me da tranquilidad.También es cierto que a partir del partido contra Valladolid (DKV , Lagun Aro, GranCa ...) hubo varios partidos que no tenía esa sensación y lo vi todo bastante negro la verdad.Pero joder , hemos ganado a Valencia , Baskonia y Unicaja , y perdido por 2 (habiendo tenido el partido ganado) contra el R.Madrid y Barcelona.¡ Si con estos partidos te aburristes apaga y vamonos !

Yo me lo paso bien , arriba ese animo :wink:


Tienes razón, estoy teniendo una crisis de indentidad respecto al baloncesto.
Antes me lo pasaba bien aunque perdiéramos o ganáramos. En La Casilla, antes incluso de que se juntara la Piña, también me lo pasaba chanchi en mi rincón. Luego con la Piña ya fue la leche.
Pasamos al BEC y bueno, hubo bajón, pero seguíamos pasándolo bien.
Con la depresión de Txus empecé a deprimirme yo también. El año pasado hubo partidos que no me puse a dormir porque hacía frío o Monstruo cantaba "Hua" todo el rato.
Cuando Fotis idem.
Y este año... creo que me he hecho mayor. No hasta el punto de mirar las obras del Nuevo San Mamés, pero no sé...
Pero tranquilo: contra Baskonia, Real Madrid, Barça, Unicaja (no estuve) y los dos primeros en casa (que no recuerdo contra quien fue) no me aburrí :mrgreen:

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por showmagictime » 26 Ene 2011, 09:30

Jairo escribió:
showmagictime escribió:¿Jugamos a hacer la valoracion de Fotis despues de los cuatro partidos que nos vienen ahora Valencia,Madrid, Valladolid y Badalona? Aun a riesgo de comerme todo el marron

Me olvido de lo de la copa y solo nos fijamos en la liga ¿vale?

Simplemente me parece mas justo que hacer una valoracion tras cuatro partidos como los que hemos tenido

Al terminar la primera vuelta es un buen momento para hacer valoración. Ya que hemos jugado contra todos los rivales. Sin contar el del Manresa íbamos 10-7, con balance negativo en partidos apretados y habiendo hecho el indio en varios partidos, no era fácil hacerlo peor. Si el final de la primera vuelta era cómodo será porque los buenos nos tocaron al principio, no?


tienes racion

pero soy un cabezon, si me conocieras en persona pensarias lo mismo
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por El monstruo del pimiento » 26 Ene 2011, 09:41

Igual estamos sobrevalorando la mano del coach en el equipo. Tiene cujons que cuando iban mal dadas él señalaba directamente a algunos jugadores y ahora que vamos bien sea todo el mérito suyo.
Respecto a la cuota de responsabilidad yo digo ¡Aleluya! cada uno con la suya.

Show:

Imagen

Me encantan las lupas estilo Elton John de Magic , Kobe parece Kareem y el pobre West un empollón :D
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por Jairo » 26 Ene 2011, 10:25

El monstruo del pimiento escribió:Igual estamos sobrevalorando la mano del coach en el equipo. Tiene cujons que cuando iban mal dadas él señalaba directamente a algunos jugadores y ahora que vamos bien sea todo el mérito suyo.
Respecto a la cuota de responsabilidad yo digo ¡Aleluya! cada uno con la suya.

Eso es muy de entrenador. Creo que ninguno se ha equivocado nunca. De todas formas valorar la labor de un entrenador no es fácil, me baso en cómo va el equipo. Del entrenador valoro los resultados que obtiene para el equipo que tiene.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por El monstruo del pimiento » 26 Ene 2011, 10:31

Jairo escribió:
El monstruo del pimiento escribió:Igual estamos sobrevalorando la mano del coach en el equipo. Tiene cujons que cuando iban mal dadas él señalaba directamente a algunos jugadores y ahora que vamos bien sea todo el mérito suyo.
Respecto a la cuota de responsabilidad yo digo ¡Aleluya! cada uno con la suya.

Eso es muy de entrenador. Creo que ninguno se ha equivocado nunca. De todas formas valorar la labor de un entrenador no es fácil, me baso en cómo va el equipo. Del entrenador valoro los resultados que obtiene para el equipo que tiene.


Bueno,voy a que (en general) antes decíamos que el equipo lo hacia mal por culpa de Fotis y ahora él es de notable.
Y desde su perspectiva, antes los que lo hacían mal eran sus jugadores y ahora saca pecho.

Ni tanto, ni tan calvo.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por quetzalipa » 26 Ene 2011, 20:07

Fotis ha hecho un año tremendo , de esos que va a tener muy dificil de repetir . Parece mentira pero fué hace un añito cuando todos estabamos acojonados ( alguno mas que acojonado estaba desquiciado ) a la salida del partido de Fuenlabrada y 365 dias despues el problema es si juega bonito o juega feo , juas

De todo lo que ha hecho , de todo , solo podría indicar un borron y es la derrota contra el Alba , que ya ganar la Eurocup sería harina de otro costal . Se le acusa tambien de la copa , bueno , cuando apenas llevaba 1 mes en el equipo tal vez era demasiado toro , a concentrarse donde había que hacerlo .

En cambio puede presentar un monton de victorias , algunas de prestigio como contra el Madrid en Vista Alegre , contra Baskonia , contra Valencia ,contra Unicaja ... tan solo el Barca se escapo y cerca estuvo. Nos sacó delpozo y estamos este año en la copa y casi cabeza de serie

Este año ha hecho un equipo a su manera , apostando por un base que no conocía la ACB y que le tiene que costar adaptarse por su juventud y por no ser un base al uso pero que esta dando buen rendimiento ( y del que se espera mas ) , con unas lesiones que han hecho complicado el inicio de temporada , con un Hervelle ( jugador que nadie va a dudar de lo que puede aportar) en estado de juego bajisimo , con un Warren que ha tardado en carburar ( igual los recados han servido , de verdad que no lo se ), con Mavro que no termina de explotar ,con Sonseca y sus intermitencias y con todo nos movemos en la zona noble , nada mas y nada menos que a la altura del Baskonia y con la sensación de que el equipo aun puede rendir mas

Ahora resulta que el problema es que juega feo , pues no lo sé igual si o igual es que ha aprovechado el último partido para dar mas cancha a jugadores menos habituales . El jugar feo o bonito pues depende de cada uno claro pero preguntemos en Vitoria si el CL juega bonito , si lo hace Unicaja o incluso el Madrid , preguntemos si grandes equipos no han hecho partidos "aburridos" por ser claramente superior al rival como fué el último partido ... Al menos se ha acabado con la discusión de que no había jugadas , ahora es que no juega bonito o que aburre, todo ello muy subjetivo claro .

En fin , que se le podra criticar por temas puntuales pero ha nivel global ha estado tremendo

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por Novio de Hello » 26 Ene 2011, 20:50

quetzalipa escribió:En fin , que se le podra criticar por temas puntuales pero ha nivel global ha estado tremendo
Desde luego. Al final, lo que mandan son los resultados, y hasta este momento los de Fotis han sido muy, muy buenos. Por eso mismo la valoración de Txus siempre fue buena... y cuando empezó a perder de seguido la valoración fue mala y hubo que echarle.

Con Fotis añadiría otras cosas, como fue coger un equipo muerto y hacerle resucitar hasta llegar a bailar la conga, así, literalmente. Y que este año ha propuesto un juego diferente, y hasta la fecha estamos sacando partido de ello. Todo ello con decisiones impopulares, como reactivar a Moiso o prescindir de Salgado, y con otras en apariencia impuestas desde arriba, como apartar a Conley (a ver si no iba a haber aportado más que Seibutis o Hampl) o tener que prescindir de Fish cuando estaba a un nivel bien alto. Aguantando el run-run de principios de temporada, es que somos unos impacientes de cojjones. Y siempre con una elegancia incomparable (claro, tampoco tenemos mucho donde comparar y en el sentido de "elegancia", cualquier cosa por chabacana que fuera iba a ser para mejorar). Ojo, que Fotis ha dejado algunas perlas feas, eso también; no es precisamente caballito blanco.

Eso sí, sus lo advierto: de aquí al final de temporada tenemos 11 partidos fuera y sólo 6 en casa, con salidas a los 5 equipos de Euroliga más otros dos de Copa del Rey (Granca y Joventut). Fuera perderemos más, y en casa nos esperan unos cuantos partidos como el de Manresa, que tampoco es que vuelvan loca a la parroquia.

Amigos, HOY TOCA SUJETAR. Pero habrá que empujar a no tardar mucho, sus lo advierto también.

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por Brewer6 » 26 Ene 2011, 23:10

Estos del TAU q van a despertar cuando jueguen en Madrid contra nosotros no???Espero que ganen los dos partidos de liga bien xq sino te fichan a un negro por Logan y cambian la dinamica y nos cae la del pulpo.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por El monstruo del pimiento » 27 Ene 2011, 09:59

Lo del Alba...coño, a ver si no se va a poder criticar cuando el equipo la caga tan claramente permitiendo la misma jugada de un desconocido una y otra vez y perdemos una oprtunidad A HUEVO de optar a un titulo europeo y clasificacion para la 2ª mejor liga del mundo.

quetzalipa escribió:Ahora resulta que el problema es que juega feo


Es que no hay forma de rebatir que los 3 ultimos partidos en casa han sido de Zzzzzz.
¿Y? ¿qué PROBLEMA hay? Por mi parte no veo problema, deportivamente. Es solo un COMENTARIO, oiga. :mrgreen:

Los que os divertís sólo con las victorias podriais admitir que se juega feo, y que hay partidos aburridos, que eso no emborrona lo bien que lo estamos haciendo.
Y Fotis el 1º que debe admitirlo, pero que le tire de los cojones, porque si todas las criticas son así, para mí las quisiera.

quetzalipa escribió: Al menos se ha acabado con la discusión de que no había jugadas


No digo que no HABIA, si no, que NO SE HACIAN.
Mira, al principio de temporada si las hubiera, se las pasaba por el forro nuestro base, que era Mumbrú, porque jugábamos a tirar triples y a lo que saliera,o a NADA y los BALONES INTERIORES a penas existían, con Mavro o Marko teniendo que rebañar los rebotes ofensivos si querian ver la bola. Y mi colega NOVIO diciendo que es que a veces no se puede jugar interior...pues oigan, llevamos haciendolo nosecuantos partidos seguidos ¡eh! ¡y buen provecho que estamos sacando de que haya balones para los postes!

ESTO ES ASÍ.

Ahora de repente , "oye, pues si que tenemos jugadas" :todos a botar: que no, coño, hay muchos factores que derivan en que jugamos diferente, p.ej que estamos sacando rendimiento a Jackson en lo que es bueno (rapidez y 1x1) y no dándole la batuta para "dirigir" como un base tradicional, Mumbrú está centrado en jugarsela él o doblarla desde el poste bajo, y ahora si se juega para Marko, amén de que no hay tanta Janis-dependencia.

¿HEMOS CAMBIADO O NO?

Así que no intenteis cambiar la realidad. Ahora somos muy felices y que dure, pero la historia y los partidos están ahí, para revisarlos. Y yo diré lo que se me antoje (si me aburro lo digo y si me lo paso teta perdiendo también) pero al menos creo que no soy hipócrita, ventajista o incoherente, de eso no creo que nadie me pueda acusar.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por quetzalipa » 27 Ene 2011, 10:57

Por supuesto que se le puede criticar por lo del Alba y por otras cosas , solamente digo que yo hago un analisis del año en que lleva y sigo viendolo como extraordinario y dificil de repetir . Y acabo mi anterior post diciendo " que se le podra criticar por temas puntuales pero ha nivel global ha estado tremendo"

Luego esta lo de la belleza del juego en que evidentemente es muy subjetivo , cada uno se pone las metas donde quiere claro y libre es de expresar si le gusta el juego , claro . Pero es que no encuentro equipos de la ACB cuyos aficionados esten contentos con la belleza de su juego ni del Baskonia ( acabo de leer en un post que son los mas aburridos de la ACB ) , ni del Madrid , ni evidentemente del Unicaja , ni Cajasol ... realmente salvo Barca y los Pucelanos no creo que nadie diga que juegan bonito

¿Si hemos cambiado ? Bueno , yo diría que hemos evolucionado , que se han corregido cosas , algunas lógicas como ir dando poco a poco mas protagonismo a Jackson en la dirección , otras que espero se produzcan como dar mas protagonismo a Warren ( que hay que reconocer que estaba bajo ) y menos a Blums . Pero es que eso entra dentro de la lógica y mas cuando tenemos que cambiar la forma de jugar e ir integrando a los nuevos jugadores

Nadie intenta cambiar la realidad y por eso vuelvo donde empezé : "se le podra criticar por temas puntuales pero ha nivel global ha estado tremendo" y ESO SI QUE ES ASI ( mas ASi que tu ASI :) ) y mas contento me pongo si me comparo con la situacion de hace un año , que es al fin y al cabo de lo que va el post , del analisis del primer año de Fotis en Bilbao .

P.D : Y con tu permiso me quedo con tu frase de la cual me puedo adherir palabra por palabra "Y yo diré lo que se me antoje pero al menos creo que no soy hipócrita, ventajista o incoherente, de eso no creo que nadie me pueda acusar"

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por El monstruo del pimiento » 27 Ene 2011, 11:29

quetzalipa escribió: que es al fin y al cabo de lo que va el post , del analisis del primer año de Fotis en Bilbao .


Ya, pero analizar solo el nº de victorias y derrotas también lo hacen los que juegan al Supermanager, lo mismo que calificar a un jugador por su valoración.

Y yo no quiero olvidar esa EVOLUCIÓN que comentas y admites que hemos tenido. Y como la admites, no deberias desaprobar los comentarios de "no hay jugadas" que hacíamos hace unos meses, porque como he explicado arriba, no jugábamos igual. Y es por esto que me defino como coherente y todo lo demás, que no he dicho nada raro, vamos, y me jode que algunos insinueis que porque pidieramos un cambio en el tipo de juego no tenemos ni pvta idea. Lo ventajista es decirlo ahora, cuando vamos bien. Y yo me REAFIRMO en todo lo que haya dicho.

Hay gente que tiene miedo a dar su opinión o visión del juego del equipo y con decir que "el entrenador sabrá" cree que acierta siempre, o que solo mira el balance de V/D para dar una valoración. Pues yo me mojo y tengo mis argumentos para respaldar lo que digo. Más que opiniones son cosas objetivas, que cualquiera puede ver.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por El monstruo del pimiento » 27 Ene 2011, 11:36

Y lo de "la Belleza del juego" ya, es para Bingo, sacar de contexto simples comentarios donde nadie está exigiendo excelencia ni nada. Sólo estamos diciendo que nos aburrimos, ¿puede alguien admitir que también? Oye, que igual hay gente que le mola que le den patadas en las pelotas y en eso no nos pondriamos de acuerdo. :D

Joder, que es lo mismo que cuando comentaba lo del bota-bota de Salgado, que era SUPEREFECTIVO pero a fin de cuentas basket-control, aburrido, ¿no? y tambien me he quejado del run-run que le acompañaba, porque sabiendo que jugamos a eso flaco favor se hacía.

Y si ganamos copas y me aburro o no me motiva lo que veo, no me dolerá no renovar el carné, porque en mi vida hay muchas cosas que me hacen feliz o ilusionan más. Esto no es ninguna amenaza, es solo lo que pienso y como actúo. A veces conviene hacer un paréntesis para valorar las cosas buenas y aferrarse a ellas con más ganas.

Ruego disculpen la charlita pseudo-psico gratuita.

PDATA: si le pones a ASI una tilde te queda como yo lo puse: "ASÍ" :D
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por quetzalipa » 27 Ene 2011, 12:13

El monstruo del pimiento escribió:
quetzalipa escribió: que es al fin y al cabo de lo que va el post , del analisis del primer año de Fotis en Bilbao .


Ya, pero analizar solo el nº de victorias y derrotas también lo hacen los que juegan al Supermanager, lo mismo que calificar a un jugador por su valoración.

Y yo no quiero olvidar esa EVOLUCIÓN que comentas y admites que hemos tenido. Y como la admites, no deberias desaprobar los comentarios de "no hay jugadas" que hacíamos hace unos meses, porque como he explicado arriba, no jugábamos igual. Y es por esto que me defino como coherente y todo lo demás, que no he dicho nada raro, vamos, y me jode que algunos insinueis que porque pidieramos un cambio en el tipo de juego no tenemos ni pvta idea. Lo ventajista es decirlo ahora, cuando vamos bien. Y yo me REAFIRMO en todo lo que haya dicho.

Hay gente que tiene miedo a dar su opinión o visión del juego del equipo y con decir que "el entrenador sabrá" cree que acierta siempre, o que solo mira el balance de V/D para dar una valoración. Pues yo me mojo y tengo mis argumentos para respaldar lo que digo. Más que opiniones son cosas objetivas, que cualquiera puede ver.


Vaya dices que no me mojo , pues yo te digo si me mojo para empezar opino que tu post me parece cuando menos injusto . Y es injusto porque pones en mi boca cosas que no he dicho , a quien le he insinuado que no tiene ni p* idea ?

No es cuestión de el entrenador sabrá sino en vamos esperar a ver que hace , vamos a ver cual es su idea por muy distinta que sea de la nuestra , vamos a darle tiempo para que su planteamiento se refleje en equipo .
Particularmente yo he expresado mi opinión del juego y del equipo después de cada partido que haya visto
Vamos a destacar cosas ,mas allá de las victorias .
El año pasado : que recupera a un defenestrado Moiso , que se adapta al equipo que tiene , que saca chispas a Blums , que es suficientemente inteligente para adaptarse al equipo que tiene .
En esta temporada pone su opinión por encima de todo y creyendo en su forma de jugar ayuda a cargarse a Salgado ( aunque yo piense que sigue siendo un error ) , que por H o por B consigue recuperar a Warren , que ha podido adaptarse a las bajas con las que ha tenido que iniciar la temporada .
Que no , coño , que no es cuestión solo de victorias , que el tema mas importante es que por un lado ha mostrado su capacidad de gestionar grupos de personas y levantarlo y por otro ha cambiado totalmente la forma de jugar , en la que él cree y en la que queramos o no los resultados le avalan .
Claro que hay una evolución , faltaría mas que no la hubiera pero es que no es la misma plantilla , su labor es esa , que cada uno tenga un rol y él es que define cuales son los roles . El primero de todos esta en manos de un joven recién llegado a la ciudad y a la liga ¿ no te parece inteligente que mientras no tenga un base consistente confié la organización del ataque en un tío como Mumbru ¿ A mi si , desde luego y no se me hubiera ocurrido pero para eso él es el entrenador y yo un aficionado .
Última edición por quetzalipa el 27 Ene 2011, 12:42, editado 1 vez en total.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por showmagictime » 27 Ene 2011, 12:40

Recuperar a Moiso?????????

que digo yo que si le hubiera recuperado o bien seguiria en el equipo o le veriamos en acb o en europa o en gran Hermano

Recuperar a Warren????

Hombre si para ti te vale lo que aporta warren ahora mismo, pues entonces entiendo muuuuchas cosas. Te recuerdo que ocupa una de las dos preciosas plazas que nos tenemos que gastar en un jugador que debe ser REFERENCIA y RESOLUTIVO

Que haya dado un paso adelante no quiere decir que tuviera que haber dado cinco pasos para estar al nivel que se esperaba de el cuando se le ficho.

Lo digo por que me duelen los ojos de leer y leer que se ha recuperado a Moiso y a Warren y de tanto ponerlo va a parecer que es verdad
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por quetzalipa » 27 Ene 2011, 12:51

Si consideras que la oportación de Moiso con Katsikaris no fué importante pues no tenemos mucho que discutir , la verdad cada uno con su idea . Si no esta aqui es porque su sueldo estaba muy pero muy por encima de sus prestaciones , lo cual no significa que el griego logró sacar partido de un jugador que estaba fuera del equipo y le hizo rendir .

¿Y Warren ? Pues opinion personal e intransferible claro pero lleva unos partidos a muy buen nivel , especialmente defensivo pero en cualquier caso muy intenso y muchisimo mas participativo. Y sobre la aportación de las plazas de los extracomunitarios ( o como se llamen ahora ) hace años que dejó de ser Referencia y resolutivo para pasar a ser buen jugador a buen precio , en nuestro caso las referencias son y serán Banic y Mumbrú y si acaso cuando se ponga mejor Hervelle.

Sobre el dolor de ojos , pues nada hombre , mira a ver si con un colirio te va bien . Mas extraño me parece a mi la caña que le dan algunos a Fotis y por eso no me llevo las manos a la cabeza .

Lo de la recuperacion de Warren o Moiso puede ser discutible dependiendo del punto de vista de cada uno , lo del pedazo año que se ha cascado Katsikaris creo que tiene poca discusión

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por showmagictime » 27 Ene 2011, 13:12

quetzalipa escribió:Si consideras que la oportación de Moiso con Katsikaris no fué importante pues no tenemos mucho que discutir , la verdad cada uno con su idea . Si no esta aqui es porque su sueldo estaba muy pero muy por encima de sus prestaciones , lo cual no significa que el griego logre sacar partido de un jugador que estaba fuera del equipo y le haga rendir .

¿Y Warren ? Pues opinion personal e intransferibel claro pero lleva unos partidos a muy buen nivel , especialmente defensivo pero en cualquier caso muy intenso y muchisimo mas participativo. Y sobre la aportaciónd e las plazas de los extracomunitarios ( o como se llamen ahora ) hace años que dejó de ser Referencia y resolutivo para pasar a ser buen jugador a buen precio , en nuestro caso las referencias son y serán Banic y Mumbrú y si acaso cuando se ponga mejor Hervelle.

Sobr el dolor de ojos , pues nada hombre , mira a ver si con un colirio te va bien . Mas extraño me parece a mi la caña que le dan algunos a Fotis y por eso no me llevo las manos a la cabeza .

Lo de la recuperacion de Warren o Moiso puede ser discutible dependiendo del punto de vista de cada uno , lo del pedazo año que se ha cascado Katsikaris creo que tiene poca discusión


Ja y un jamon han sido son y seran simpre plazas de jugadores resolutivos. Que no te canses, vuelves a poner algo y por ello no tiene por que ser cierto. Buen jugador a buen precio jejejeje osea que el sueldo de Warren es buen precio???
El puesto de un jugador al que se le presuponen que menos que 12/14 puntos por partido lo ocupamos con alguien que no llega ni a 7

Es mas en esta racha de partidos gloriosa que hace que todo el mundo olvide sus dudas con respecto a Fotis el amigo warren que decimos que parece que ha sido recuperado para la causa promedia 6 puntos por partido y 6 de valoracion. JAJAJA pero es que en un se fue hasta los 11/13 (creo) ya ves sino la media hubiera sido mas HONROSA.

Eso para un jugador elegido a capricho y por el que se paga un pastizal es un demerito jrande jrande. Ahora explicame la recuperacion


Es un jugador que viene con unas medias de puntos que no mantiene ni en la mitad y te hablo de euroliga eso es no cumlplir como minimo con lo esperado

Compara el caso de AJAX


Fijate yo soy un ignorante de esto y meto a todo dios en el mismo saco lo unico que hago es ver el rendimiento que daba un jugador cuando vino y el rendimiento conmigo y en eso Warren no ha cumplido (de momento, espero) (por mucho que defienda) y en cuanto a Moiso pues me da el rendimiento que esperaba simple y llanamente. En cuanto a que el rendimiento que da con Fotis es importante pseeee, venga vale ahora de ahi a decir que lo recupera. Para que, para la practica del baloncesto en china?????

Y no me vengas con chorradas de que moiso tiene lo que tiene por que pide lo que pide
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por Peaton » 27 Ene 2011, 13:21

showmagictime escribió:Recuperar a Moiso?????????

que digo yo que si le hubiera recuperado o bien seguiria en el equipo o le veriamos en acb o en europa o en gran Hermano

Recuperar a Warren????

Hombre si para ti te vale lo que aporta warren ahora mismo, pues entonces entiendo muuuuchas cosas. Te recuerdo que ocupa una de las dos preciosas plazas que nos tenemos que gastar en un jugador que debe ser REFERENCIA y RESOLUTIVO

Que haya dado un paso adelante no quiere decir que tuviera que haber dado cinco pasos para estar al nivel que se esperaba de el cuando se le ficho.

Lo digo por que me duelen los ojos de leer y leer que se ha recuperado a Moiso y a Warren y de tanto ponerlo va a parecer que es verdad



Recuperar a Moiso va a ser que no, de hecho jugaba mas minutos con Vidorreta, y de Warren no se que decir, para mi no ha cambiado en absoluto antes que los recados de Fotis, para mi iban mas encaminados a distraer atenciones por las derrotas, veremos que pasa en la copa, de momento en los dos partidos clave del año pasado, copa y eurocup la cago hasta el fondo, toca que sea la buena, o eso espero.....

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por quetzalipa » 27 Ene 2011, 13:32

Que hablamos del rendimiento de Fotis , de su año ¿ ni en eso vamos a estar de acuerdo ?

No se que números sacas pero no es a lo que voy , mi apreciación es que esta con una intensidad defensiva que no la dan ninguna de los cuatro aleros y cada vez mas participativo en ataque . ¿que tiene que meter 12/14 puntos ? juas ¿ por el articulo 33 ? 12/14 de Warren , 12/14 de Jackson que comparte nacionalidad , 12/14 de Banic que para eso es referencia , 12/14 de Mumbru campeon olímpico , 12/14 de Blums que es el tirador del equipo , 12/14 de Hervelle que para eso es de los que mas cobra , 12/14 de Kostas que para eso metió esos mismos puntos en ACB ....

Que no , que no es asi , que la clave esta en los roles y en tenerlos bien definidos , el rol de Warren en la Cibona ni es ni puede ser el mismo que tiene aqui , hay jugadores con mucho mas peso y de tanta o mas calidad . A mi me vale con que sea un buen defensor , que salga al contraataque y que de vez en cuando penetre , vamos que aporte al conjunto y es lo que esta haciendo en los últimos partidos. Si se tiene mas dinero a final de temporada y hay algo mejor para fichar pues ya se verá

Lo prometo , en este post no volveré a discutir si Warren esta en buana linea o si Moiso fué recuperado . Me interesa mas sabe cual es la opinión de los aficionados sobre la año de Fotis , si he entrado en eso es porque me han pedido ejemplos de lo que ha hecho bien

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por Peaton » 27 Ene 2011, 13:40

quetzalipa escribió:Que hablamos del rendimiento de Fotis , de su año ¿ ni en eso vamos a estar de acuerdo ?

No se que números sacas pero no es a lo que voy , mi apreciación es que esta con una intensidad defensiva que no la dan ninguna de los cuatro aleros y cada vez mas participativo en ataque . ¿que tiene que meter 12/14 puntos ? juas ¿ por el articulo 33 ? 12/14 de Warren , 12/14 de Jackson que comparte nacionalidad , 12/14 de Banic que para eso es referencia , 12/14 de Mumbru campeon olímpico , 12/14 de Blums que es el tirador del equipo , 12/14 de Hervelle que para eso es de los que mas cobra , 12/14 de Kostas que para eso metió esos mismos puntos en ACB ....

Que no , que no es asi , que la clave esta en los roles y en tenerlos bien definidos , el rol de Warren en la Cibona ni es ni puede ser el mismo que tiene aqui , hay jugadores con mucho mas peso y de tanta o mas calidad . A mi me vale con que sea un buen defensor , que salga al contraataque y que de vez en cuando penetre , vamos que aporte al conjunto y es lo que esta haciendo en los últimos partidos. Si se tiene mas dinero a final de temporada y hay algo mejor para fichar pues ya se verá

Lo prometo , en este post no volveré a discutir si Warren esta en buana linea o si Moiso fué recuperado . Me interesa mas sabe cual es la opinión de los aficionados sobre la año de Fotis , si he entrado en eso es porque me han pedido ejemplos de lo que ha hecho bien


La mia, en el global mal, el año pasado nos saco del pozo, eso es cierto, pero con unos condicionantes a tener en cuenta, usease un equipazo reforzado por Hervelle, una potra que no se la cree ni el y un calendario muy muy favorable, en los momentos clave, que fueron tres, Baskonia en copa, Alba y Estu para meternos en playoff, cagada total dejando ver unas carencias tecnico/tacticas enormes, la recuperacion de Moiso un cuento chino mandarin qu eno se quien se ha inventado.

Este año mas cosas que no hay por donde cogerlas a la hora de gestionar y dirigir los partidos, un global bueno, peroojito que con 10 partidos en casa, muy irregulares y una gestion de la plantilla mas que dudoso, en especil el tinglado Salgado/Javi R./Fisher, tenemos un equipazo y este es el minimo que hay que exigirle, veremos que pasa en copa y al final de año con el calendario en contra.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por showmagictime » 27 Ene 2011, 13:40

no te distraigas y no confundas mas a la gente que eres tu y sooooolo tu el que has puesto de ejemplo en ese treeeeeemendo año de fotis la recuperacion de Warren y de Moiso


Edito: upss supongo que se entendera que me refiero al del pajáro no a Peaton es que como no he citado.....
Última edición por showmagictime el 27 Ene 2011, 13:47, editado 1 vez en total.
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:53