Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por El monstruo del pimiento » 08 Feb 2011, 19:49

OK, ignora lo que escribo, me es igual, pero para la próxima me ahorro la tinta.

Joder qué de putamadre, casi 5 días sin foro y respirando basket ¡¡YUJUUU!!
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por Joni· » 08 Feb 2011, 19:59

Este hilo es, lo dije desde un principio, una declaración individual. No pretendo debatir ni cosechar seguidores.

Es muy fácil hacer ruido en estos foros. A veces, el exceso de ruido se confunde con una mayoría. Y te fijas bien y son cuatro, pero es que chillan mucho. Tenemos una facilidad de la hostia para la crítica y no tanto para el halago o el agradecimiento. Nos cuesta más decirle a un amigo que le queremos que decirle a un idiota que le vamos a dar cuatro hostias. Nos avergüenza más decir "eres de puta madre" que "me cago en tu puta madre".

Me pasa con los árbitros, me pasa con Novio de Hello, me pasa con Paco Vázquez cuando el otro se desboca; me pasa mucho, algunos lo llaman ganas de llevar la contraria, pero yo creo que tiene más que ver con compensación o contrapeso, con equilibrio y karma.

Yo también sé hacer ruido y no me da ninguna vergüenza llenarlo de palabras de amor.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Novio de Hello
Mensajes: 52554
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por Novio de Hello » 08 Feb 2011, 20:32

Bueno, pues yo voy a hablar de la seguramente mayor cagada que ha tenido el club conmigo: En La Casilla, una vez vendieron una entrada de mi localidad de socio-accionista. Como a grandes males, grandes remedios, el chico se sentó en un sitio libre que había al lado y todos contentos. Además, era muy majo. Aquella vez que no había papel higiénico en el WC sería la segunda.

Bueno, todo esto sin contar a la mayor, aunque entrecomillada por los motivos. La mayor fue apartar a Bomboncito Leire del trato con el populacho en días de partido. Aunque claro, quizá es que no cabía otra...

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por El monstruo del pimiento » 08 Feb 2011, 21:12

Novio de Hello escribió: una vez vendieron una entrada de mi localidad


A mi me pasó lo mismo, pero en mi caso no se quitó de alli, y me tuve que pasar medio partido cambiando de silla, porque yo elegía sillas con dueño pa careme muerto de mientras...luego me regalaron una entrada como compensación. Ok, un error entendible (fue el primer partido en el BEC).

Joni· escribió:Tenemos una facilidad de la hostia para la crítica y no tanto para el halago o el agradecimiento.


Solo quiero apuntar que lo normal es quejarse cuando crees que no te han tratado bien, y por eso "es de bien nacido ser agradecido", y lo he puesto antes en grande y lo repito ahora, GRACIAS al club por sus últimos gestos.
Eso no quita para que sea normal que cuando haces bien tu trabajo nadie te lo apruebe, y por contra solo nos lo reprochen si lo hacemos mal. Esto último es algo que además de aceptar, me resigno a entender como "normal", Una lástima.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por kruspex » 09 Feb 2011, 09:35

De todas formas, mezclamos el trato de los empleados que atienen en la BBZona con los empleados del club que se encargan de gestionar otros aspectos.

Individualmente he podido tratar con ambas partes y lo mismo, tengo experiencias de todo tipo. Siempre que me han resuelto la papeleta (y no hablod e favores sino de derechos obvios por tener un abono) se lo he agradecido amablemente y cuando no, de igual manera, me he quejado y OJO! ellos mismos me han dado la razón diciéndome que "había falta de previsión" "que había sido error por su parte"
Como ya dije anteriormente, esto ha sido de un año a esta parte; anteriormente, con el señor Elejalde de atención al club, lo mejor que podías hacer era joderte porque el tío se creía que eras un empleado más y no un cliente.

En cuanto a los demás. Pues lo mismo, dentro de la carga de trabajo que tiene cada uno, algunos hace tiempo para ayudar en algunos actos y es de agradecer.
Otros "intentan" ayudar y no lo consiguen por pura desidia o lo que sea.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por El monstruo del pimiento » 09 Feb 2011, 10:25

Jairo sale en ACB.com, ale que se sepa que hay una Copa Paraforera y para Foreros. No dicen que tenemos equipajes gratis, pero tampoco ponen bien los horarios :mrgreen:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=73779

La Copa Forera llega a su novena edición en Madrid
Madrid será el escenario de la novena edición de la Copa Forera, iniciativa surgida del Foro ACB.COM que desde la Copa de Valencia reúne a los foreros en un encuentro que convierte lo virtual en real, potenciando la mejor cara de la rivalidad deportiva. Se mezclan los colores con un único objetivo: pasarlo bien sacando el máximo provecho a la Copa


La Copa Forera ya se ha convertido en otro de los clásicos del evento

Redacción, 8 feb. 2011.- ¡Y van nueve ediciones! La Copa Forera vuelve un año más a la cita con el torneo del K.O., para amenizar la ya de por sí trepidante experiencia copera de Madrid. La Forera es una competición paralela surgida como iniciativa de los aficionados y que volverá a reunir a casi un centenar de personas en Madrid. La Copa Forera aprovecha la intensidad y pasión de la ACB y deja de lado las rencillas deportivas para disfrutar de su propia competición con el Foro ACB.COM como nexo de unión.

La idea nació hace ya nueve años en Valencia por parte de un grupo de desconocidos que, sin embargo, han llegado a tener una estrecha relación entre sí a través del Foro de ACB.COM. Una relación que ha ido evolucionando desde el simple intercambio de opiniones a un verdadero compañerismo virtual. Desde entonces, se han ido sucediendo los éxitos de convocatoria, remarcando la importancia del vínculo social por encima incluso del aspecto meramente deportivo.

El acto central de este movimiento es una competición compuesta por ocho equipos que se corresponden con los ocho clasificados para la Copa, integrados en su mayoría por aficionados del club al que representan, aunque el buen ambiente entre todos y las ganas de pasarlo bien acaba mezclando las afinidades y los colores.

Como ya sucedió la temporada pasada, toda la competición se centra en un sólo día, el sábado 12 de febrero, aumentando la intensidad y promoviendo la asistencia en una sola convocatoria. La organización ha corrido a cargo de numerosos foreros, destacando Jairo, mika-kohonen y muchos otros que, aportando su granito de arena, permiten que esta entretenida y representativa iniciativa siga viva. Como cada año, su esfuerzo garantizará árbitros, mesas, premios y normas específicas.

COPA FORERA 2011

Instalación Deportiva Municipal Alfredo Goyeneche
C/ Arroyo de Pozuelo, S/N
28023 - MADRID
Horario: Sábado 12 de febrero, de 9.15h. a 15.30h
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por showmagictime » 09 Feb 2011, 10:43

Jodo jairo eres un auntentico VIP
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

plozing
Mensajes: 2544
Registrado: 15 Jun 2004, 09:55
Ubicación: observando a los mediocres

Re: Myo-inositol Tablets

por plozing » 29 Jul 2011, 08:35

Bouppoccumhor escribió:Myo N Drug http://www.livingfrontroyal.com/ - buy reductil Be honest in answering the evaluation questions of your doctor for it will be the basis of your eligibility. meridia medication


Ya tenemos pivot, a mi me gustaba mas N'Drug que Fischer la verdad.... Lo que no sabia es qeu se llamase Myo.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por bonobeando » 29 Jul 2011, 08:56

plozing escribió:
Bouppoccumhor escribió:Myo N Drug http://www.livingfrontroyal.com/ - buy reductil Be honest in answering the evaluation questions of your doctor for it will be the basis of your eligibility. meridia medication


Ya tenemos pivot, a mi me gustaba mas N'Drug que Fischer la verdad.... Lo que no sabia es qeu se llamase Myo.


No se si te has fijado, en el primer mensaje también mencionaba a un tal Bili Rubin :D

PD: Acabo de reportarlo
Imagen



Imagen

Imagen

Flagg
Mensajes: 6513
Registrado: 04 Ago 2005, 16:48
Ubicación: En el móvil

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por Flagg » 21 Mar 2012, 15:22

Suma y sigue.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:59