Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por Joni· » 05 Feb 2011, 01:02

Y creo que es justo que lo diga en público.

No recuerdo a una sola persona que trabaje o haya trabajado para el club que no me haya tratado de maravilla cada vez que se ha dado ocasión. Siempre con una o varias sonrisas bien grandes y bien sinceras como carta de presentación. Desde Ibeas, cuyo trato conmigo ha sido siempre magnífico, Javi Arrinda que otro tanto, a las chicas (Esther, Iasone y todas las demás cuyo nombre ignoro), pasando por el ex-presidente, Castañeda e incluso el bueno de Savo, no hay uno que merezca, desde mi particular punto de vista, ni medio reproche.

Da verdadero gusto comprobar que somos algo más que paganos de un abono, y lo hago varias veces por temporada. Cada vez que entro en las dependencias.

Mil gracias a todos, de corazón, por todo. Vamos a ganar la Copa, y mi primera alegría y la más grande va entera por vosotros.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por quetzalipa » 05 Feb 2011, 09:49

Joni· escribió:Y creo que es justo que lo diga en público.

No recuerdo a una sola persona que trabaje o haya trabajado para el club que no me haya tratado de maravilla cada vez que se ha dado ocasión. Siempre con una o varias sonrisas bien grandes y bien sinceras como carta de presentación. Desde Ibeas, cuyo trato conmigo ha sido siempre magnífico, Javi Arrinda que otro tanto, a las chicas (Esther, Iasone y todas las demás cuyo nombre ignoro), pasando por el ex-presidente, Castañeda e incluso el bueno de Savo, no hay uno que merezca, desde mi particular punto de vista, ni medio reproche.

Da verdadero gusto comprobar que somos algo más que paganos de un abono, y lo hago varias veces por temporada.Cada vez que entro en las dependencias.
Mil gracias a todos, de corazón, por todo. Vamos a ganar la Copa, y mi primera alegría y la más grande va entera por vosotros.



Ahi esta uno de Bilbao con dos pelotas , pagando varias veces el abono en una misma temporada , normal que tengas un trato tan exquisito.

P.D : A mi las veces que he podido hablar con algunos de ellos , debo reconocer que siempre han sido amables desde las chicas de la tienda hasta el mismo Arrinda , pero especialmente los dos presis ( el dimitido y el actual ) , mandaran no mandaran pero tienen un trato exquisito.

King of Birds
Mensajes: 459
Registrado: 26 Jul 2007, 11:06

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por King of Birds » 06 Feb 2011, 20:54

Trato maravilloso que no implica eficiencia ni trabajo bien hecho.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por Novio de Hello » 06 Feb 2011, 20:58

Implica trabajo social bien hecho. O una parte, vamos. Está claro que esto poco tiene que ver con acertar en los fichajes, o captar patrocinadores, o qué sé yo.

Por mi parte, me uno. Lo he dicho bastantes veces en el hilo. Son majísimos y tendrán errores, pero se dejan los cuernos para ayudarte siempre. De diez.

King of Birds
Mensajes: 459
Registrado: 26 Jul 2007, 11:06

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por King of Birds » 06 Feb 2011, 21:24

Novio de Hello escribió:Implica trabajo social bien hecho. O una parte, vamos. Está claro que esto poco tiene que ver con acertar en los fichajes, o captar patrocinadores, o qué sé yo.

Por mi parte, me uno. Lo he dicho bastantes veces en el hilo. Son majísimos y tendrán errores, pero se dejan los cuernos para ayudarte siempre. De diez.


Será que tengo mala suerte. Pero desde luego cada vez que tengo que ir, tiemblo. Y estoy de acuerdo en que son muy majos, pero (en mi caso al menos) eficacia poquita.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por showmagictime » 06 Feb 2011, 21:24

Pues yo reconozco que nunca he tenido ningun problema con ellos, al contrario si la cosa se complicaba simpre han tenido un momento para sentarnos y buscarle solucion.

Bueno menos una vez en que yo queria que una XL fuese como una XXL pero claro creo que eso es mas problema mio que de ellos :jeje:

Pero bueno, todo es mejorable ¿no?
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por hasierixer » 07 Feb 2011, 21:59

Mi trato solo ha sido a nivel tienda, y siempre han sido amables. De todas formas, y que me perdonen, no me parece algo tan destacable. Destacable sería que no lo fueran, cuando estás de cara al público intentando vender un producto. Ahora, son gente maja, sin duda ninguna.

A nivel club sólo he tenido un contacto y no ha sido muy fructífero, la verdad. No quiero considerarlo como ejemplo, por que desconozco todas las circunstancias. Aunque diré que hay algo que me jo.de mucho más que me digan que no. Que no me digan nada. Que me den largas me resulta más molesto, por que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. En fin, como es un caso puntual no voy a decir que sea lo habitual, de hecho por lo que decís parece que no lo es.

Ahora, lo que si que veo en general, y reconozco que llevo poco tiempo siguiendo al club y formando parte de él, es un poco de amauterismo. Falta profesionalidad, pero no lo digo desde la acepción mala, de poco trabajo y demás, si no desde el punto de vista de gente con más tablas y conocimiento del medio y del producto. Y de su venta, por supuesto. Hay cosas que de evidentes caen por su propio peso, ahora, tampoco sé como están el resto de clubs ACB. El basket tiene el peso que tiene en nuestra sociedad, y no se hasta que punto es viable con el presupuesto que manejamos y demás conseguir que la cosa funcione de mejor manera.

Supongo que el paso de los años también ayudará. Lo que sí que veo y creo que es de destacar son ganas de mejorar y crecer. Todos los años se intenta ir un pasito más adelante. A veces se consigue y a veces no, pero se pelea por ello. Hay ambición por parte de la gente que maneja el club, que es algo imprescindible si algún día queremos pintar algo. A ver si poco a poco se consigue.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por showmagictime » 08 Feb 2011, 08:44

Joni· escribió:Y creo que es justo que lo diga en público.

No recuerdo a una sola persona que trabaje o haya trabajado para el club que no me haya tratado de maravilla cada vez que se ha dado ocasión. Siempre con una o varias sonrisas bien grandes y bien sinceras como carta de presentación. Desde Ibeas, cuyo trato conmigo ha sido siempre magnífico, Javi Arrinda que otro tanto, a las chicas (Esther, Iasone y todas las demás cuyo nombre ignoro), pasando por el ex-presidente, Castañeda e incluso el bueno de Savo, no hay uno que merezca, desde mi particular punto de vista, ni medio reproche.

Da verdadero gusto comprobar que somos algo más que paganos de un abono, y lo hago varias veces por temporada. Cada vez que entro en las dependencias.

Mil gracias a todos, de corazón, por todo. Vamos a ganar la Copa, y mi primera alegría y la más grande va entera por vosotros.


De todas formas amijo aunque secundo todo lo que has dicho tambien es justo reconocer lo que en su dia reclamabas tu, yo y mucha gente o las quejas que se han hecho en su momento ¿no?

A saber.... críticas a la gestion del club en los abonos de la copaBEC, a la forma de gestionar el cobro o los envíos de los abonos a los socios, el asunto Savo-empleada del club eta abar

Es que esto tambien lo dijimos todos (incluio tuturututu)

Sabes que pasa que el titulo del hilo (con el enfasis que has puesto en "dificilmente mejorable) da que pensar en la epoca en la que estamos no se yo..... como algo rarito o bueno simplemente igual es que has tenido algun acuerdo, resolucion o trato con alguna empleada o empleado del club (cuenta, cuenta, bribon)

Otra dudilla que me asalta es....siendo como eres miembro de una peña (gran piña por cierto) y diciendo lo que has dicho una de dos o el club es el unico club del mundo mundial y en cualquier deporte que mima y cuida a las peñas o bien levantaras cuando menos suspicacias entre el resto d las peñas por el supuesto trato favorable en tu (o vuestro caso)

No se si me explico en fin
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

javilo
Mensajes: 769
Registrado: 04 Oct 2007, 10:09
Ubicación: Pollo a la Piña

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por javilo » 08 Feb 2011, 12:04

showmagictime escribió:Otra dudilla que me asalta es....siendo como eres miembro de una peña (gran piña por cierto) y diciendo lo que has dicho una de dos o el club es el unico club del mundo mundial y en cualquier deporte que mima y cuida a las peñas o bien levantaras cuando menos suspicacias entre el resto d las peñas por el supuesto trato favorable en tu (o vuestro caso)

No se si me explico en fin


Si Joni· dice que su experiencia con el club es difícilmente mejorable, no dudo por un instante que sea cierto. Es más, me consta que en más de una ocasión ha quedado más que gratamente sorprendido del trato recibido.
Si a mí me preguntan, como individuo, si mi experiencia con el club es difícilmente mejorable, seguramente diría que es mejorable, pero que tengo mucho, repito, mucho más que agradecerles que recriminarles.

Incluso si alguien dice que la experiencia de los BWC con el club es difícilmente mejorable, le pondría algún pero (relativo a la organización de la copa forera 2k10), pero en términos generales le acabaría dando la razón.

Ahora bien, si alguien me dice que la experiencia de la Piña Marko Banic con el club es difícilmente mejorable, le pediré argumentos sólidos, porque esta afirmación me parece, cuanto menos, falsa.
Imagen

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por showmagictime » 08 Feb 2011, 12:15

Vale, vale es que a eso me refiria yo. Es que cuando he la opinion de Joni· no tengo por que imaginarme que el hace una diferenciacion entre una cosa y otra o por lo menos no lo indica

El caso es que me chocaba un poco y por lo que veo por otros miembros o miembras parece ser que si es mejorable tu experiencia con el club amigo joni· y seguramente Facilmente
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por kruspex » 08 Feb 2011, 12:24

Si, perdón. He dado a borrar a mi mensaje en vez de "qutoear", es lo que tiene ser multitarea :mrgreen:

Decía:
- Como Piña, tenemos diferentes experiencias con las gestiones del club (algunas buenas, otras no tanto, otras de auténtica pasividad y otras que es mejor olvidar)
- Como BWC: salvo la organización de la copa del año pasado donde nos dijeron de antemano que no iban a participar de ninguna forma, siempre nos han "ayudado" de diferentes formas (con equipación sobre todo)
- Individualmente: diría categóricamente que es fácilmente mejorable. Se ha visto con el paso de los años y la llegada de una chica en concreto, que pone algo más de empeño (lo cual no es complicado) que las chicas que atienden normalmente.
En este asunto, me ha pasado de todo: llamadas que no llegan, respuestas que tampoco, reuniones a las que no se presentan, reproches de cierto individuo que ya no trabaja en el club, malas gestiones, dobles cobros, entradas prometidas que no llegaron... de todo.

Mi opinión personal es que como servicio hacia las personas que tiene adquiridos abonos/acciones, les queda mucho por aprender.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por Joni· » 08 Feb 2011, 13:48

showmagictime escribió:A saber.... críticas a la gestion del club en los abonos de la copaBEC, a la forma de gestionar el cobro o los envíos de los abonos a los socios, el asunto Savo-empleada del club eta abar


Creo que hablamos de cosas diferentes. Si no, mete en la lista el fichaje de Kolja, que fue una experiencia muy chunga en general. Por su culpa conocí el plomo que guardan los puños de Novio de Hello.

El club ha tomado y tomará decisiones que no son de mi agrado. Algunos hábitos en la gestión de abonos y entradas no me gustan nada, por ejemplo. Pero yo no trato con el nivel en que se toman las decisiones, trato con el nivel de atención al socio, al abonado, al aficionado. En ese nivel, la actuación de cada persona del club en cada una de las ocasiones en que les he requerido ha sido perfecta, sin tacha. Me han resuelto problemas perdiendo dinero (un año de LEB pagué el abono en la Caixa y el de la sucursal estaba empanado y no me reservaron mi plaza; el club me colocó en el que acabó siendo mi sitio, de un tramo más caro; durante dos temporadas enteras, una de ellas en ACB, pagué el precio del tramo en el que tenía el sitio antes del error), se han portado como ningún otro club de la Liga con el tema de la Copa Forera, sólo saben sonreír e intentar ayudar, me han facilitado muchísimo determinadas gestiones delegadas, por el procedimiento de confiar en mí en lugar de requerirme toda la documentación, me han escuchado siempre que les he hablado.

Después viene lo de a qué da derecho el dinero que pagamos. Algunos creen que a muchas cosas, yo soy más de agradecer lo baratito que está el basket de élite y luego, lo que me den de más, perfecto.

En cuanto a las peñas y el trato que les da el club, tengo mis propias opiniones sobre en qué orden han de hacerse determinadas cosas, como por ejemplo dar o pedir, y reconociendo que el club no es precisamente un modelo de trato a las agrupaciones de aficionados, he de decir que les entiendo un poco mejor que perfectamente.

Por último, aclarar que no soy miembro de la Piña desde septiembre de 2010.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por showmagictime » 08 Feb 2011, 14:09

Hombre realmente me da igual que seas o no de la piña el caso es que conoces de primera mano el trato del club (no de los que mandan por cierto) con las peñas y es por ello que no entendia la generalizacion que hacias.

Pero bueno ahora me ha quedado meridianamente clara tu postura y opinion que por supuesto es la tuya no la mia,pero entiendeme bien (no es ningun consejo faltaria mas, no soy tan osado) yo creo que se puede reconocer el trabajo de las personas de las que hablas y yo lo secundo sin caer en la como tu has dicho hace poco en otro post, autocomplacencia.

Vamos que siempre se puede no, se debe, exigir mas, de ahi lo (para mi) exagerado de "dificilmente mejorable"

Siempre hay cosas que mejorar y tu ademas las has debido sufrir. Que eso no es disculpa para aplaudir el trabajo que se hace desde las oficinas del club vale pero tampoco es el pretexto para olvidarlas
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por Joni· » 08 Feb 2011, 14:37

Hace unos meses me resolvieron otro problema más. Les di las gracias diciéndoles algo así como "qué majos, qué bien nos tratáis, así da gusto". Una de ellas me respondió "¡pues a ver si lo cuentas en los foros de internet!".

Al igual que Novio, yo he dicho muchas veces por aquí que no se puede ser más majos y sonrientes de lo que ya son, pero es verdad que lo de escribir desde casita protegido fomenta que las cosas más pequeñas puedan llevarse al terreno de la agresión verbal. Recordé entonces haber leído alguna barbaridad sobre ellas, sin ninguna razón, y me propuse decirlo más veces, por lo menos una por cada vez que se tirasen el rollo conmigo. Ese mismo día escribí en el hilo de la dimisión de Davalillo y ya les dediqué una lindeza.

Y ahora viene lo de la forera. Mando un mail, casi fuera de tiempo, contándoles lo que hacemos y diciéndoles que si les sobra algun pin... y les falta tiempo para contestar que nos uniforman con pantalones de juego y camisetas, no de juego pero ¡coño! ¡gratis! Añádele lo de 2008 (12 camisetas de juego serigrafiadas a 30€ la unidad)

Pues mira, es de bien nacido ser agradecido, y yo tengo muchas y buenas razones para estarlo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por showmagictime » 08 Feb 2011, 15:33

Joni· escribió:Hace unos meses me resolvieron otro problema más. Les di las gracias diciéndoles algo así como "qué majos, qué bien nos tratáis, así da gusto". Una de ellas me respondió "¡pues a ver si lo cuentas en los foros de internet!".

Al igual que Novio, yo he dicho muchas veces por aquí que no se puede ser más majos y sonrientes de lo que ya son, pero es verdad que lo de escribir desde casita protegido fomenta que las cosas más pequeñas puedan llevarse al terreno de la agresión verbal. Recordé entonces haber leído alguna barbaridad sobre ellas, sin ninguna razón, y me propuse decirlo más veces, por lo menos una por cada vez que se tirasen el rollo conmigo. Ese mismo día escribí en el hilo de la dimisión de Davalillo y ya les dediqué una lindeza.

Y ahora viene lo de la forera. Mando un mail, casi fuera de tiempo, contándoles lo que hacemos y diciéndoles que si les sobra algun pin... y les falta tiempo para contestar que nos uniforman con pantalones de juego y camisetas, no de juego pero ¡coño! ¡gratis! Añádele lo de 2008 (12 camisetas de juego serigrafiadas a 30€ la unidad)

Pues mira, es de bien nacido ser agradecido, y yo tengo muchas y buenas razones para estarlo.



vale pues entonces como tu tienes muy buenas razones para agradecer y de hecho coherentemente por lo que veo lo haces por que no usaste la misma coherencia cuando os dejaron de lado muuuuchas veces a las peñas (tu eras un peñista mas)

Es que no lo entiendo tio. Te leo mogollon, me gusta tu mordacidad y la ironia que usas a menudo, me pareces coherente en casi todo lo que escribes, es mas, casi siempre pienso lo mismo que tu pero no me esperaba (ahora ya veo por que, como te han solucionado la papeleta) que acudieras de una forma tan rauda a los brazos de morfeo.


SAlvando las distancias esto me huele a los tan gloriosos comites de empresa que como su nombre indica son comites de EMPRESA y que salvaguardan casi siempre el interes propio y del patron en lugar del interes del grupo a quien realmente pertenecen.

No te lo tomes a mal simplemente que como he dicho antes no me lo esperaba. Pensaba que era un hilo en el que de una forma muy elocuente pretendias agradecer los servicios prestados a la vez que enseñar mediante las aportaciones de las experiencias de cada uno en qué se podia mejorar lo mejorable, pero por lo que veo no. Simplemente se trata de agradecer y no tocar nada de lo que hay, porsiaca

Vale pues finito

Un saludo
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por Joni· » 08 Feb 2011, 15:52

¿Lo qué? ¿soy el elegido, o así? ¿tengo una misión y yo sin enterarme? Ya siento decepcionarte. He sentido la necesidad de que les lleguen de vez en cuando buenas palabras de la red anónima y eso he hecho. Para la revolución es en la otra ventanilla.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por Jairo » 08 Feb 2011, 16:00

Que sí, que muy maj@s tod@s, pero lo mejor del post ha sido releer el post de koljevic

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por showmagictime » 08 Feb 2011, 17:21

Joni· escribió:¿Lo qué? ¿soy el elegido, o así? ¿tengo una misión y yo sin enterarme? Ya siento decepcionarte. He sentido la necesidad de que les lleguen de vez en cuando buenas palabras de la red anónima y eso he hecho. Para la revolución es en la otra ventanilla.
osea que asi vamos a acabar lo nuestro? Tu haciendo parecer que no has entendido nada y yo callandome. Pues no amigüito, no, yo me callo pero tu lo has entendido ferpectamente.
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por El monstruo del pimiento » 08 Feb 2011, 17:46

El hilo podría llamarse "GRACIAS POR LOS EQUIPAJES PARA LA FORERA" algo que ayer dije en la tertulia , para que veas Show, cómo habla un forero (gazapos varios incluidos que estoy senil):
http://www.ustream.tv/recorded/12533718

Si hay que subir este hilo cada vez que nos ayudan en algo, sirva pues de referencia, pero también puede albergar los malos rollos, asi que no veo oportuno decir aqui las pifias que se nos ha hecho, ya que YA las he ido comnetando en el general, si es que me apetecía, o no.

Ahora estamos contentos y más despues de lo de ayer, que al coloquio vinieron Savo, Txutxo Sanz , J.L.Blanco, Puello y hasta Txipi, y es un pasito para acercar el club a los aficionados (pena que hubo pocos ayer).
Por algo se empieza, y por mí es muy de agradecer estos gestos, como el tlf de ayuda al aficionado.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Mi experiencia con este club es difícilmente mejorable

por quetzalipa » 08 Feb 2011, 19:09

El monstruo del pimiento escribió:El hilo podría llamarse "GRACIAS POR LOS EQUIPAJES PARA LA FORERA" algo que ayer dije en la tertulia , para que veas Show, cómo habla un forero (gazapos varios incluidos que estoy senil):
http://www.ustream.tv/recorded/12533718

Si hay que subir este hilo cada vez que nos ayudan en algo, sirva pues de referencia, pero también puede albergar los malos rollos, asi que no veo oportuno decir aqui las pifias que se nos ha hecho, ya que YA las he ido comnetando en el general, si es que me apetecía, o no.

Ahora estamos contentos y más despues de lo de ayer, que al coloquio vinieron Savo, Txutxo Sanz , J.L.Blanco, Puello y hasta Txipi, y es un pasito para acercar el club a los aficionados (pena que hubo pocos ayer).
Por algo se empieza, y por mí es muy de agradecer estos gestos, como el tlf de ayuda al aficionado.


Pues a mi no me han regalado equipajes y me he sentido igualmente bien tratado .

Creo que una cosa es opinar si las acciones del club son mas o menos buenas ( y aqui la renovacion de Fotis seguro da mucho que hablar ) y otra es el buen trato de los empleados del club .
Yo no es que haya tenido grandes tertulias con ninguno de ellos ( bueno salvo cuando fuí hace unos años a por las cuentas a la sede (no estaba la tienda) y me salió Arrinda a comentar conmigo la situación con un donnadie , veridico ) pero las veces que he podido hablar con Davalillo en alguna asamblea o un pase vip que me dieron por aquello de las fotos el trato al menos para mi persona ha sido siempre exquisito o el trato de la gente de tienda siempre muy amable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:27