"Wikiliks Basket" Minicopa BBB. (Filtración 2)

1 mensaje   •   Página 1 de 1
AlbertoMartinDKV
Mensajes: 264
Registrado: 26 Sep 2007, 17:43

"Wikiliks Basket" Minicopa BBB. (Filtración 2)

por AlbertoMartinDKV » 08 Feb 2011, 20:27

A partir de hoy, contaremos con un nuevo rincón llamado "Wikiliks Basket".

"Wikiliks Basket" Nace con la inspiración del gran fenómeno de la red llamado "Wilileaks". Nuestro confidente quiere ocultar su identidad y prefiere que le conozcamos como " El Makoki ". Makoki, firmará estos documentos sobre los temas que estime oportunos y puede que no sean del todo politicamente correctos.


Por mi parte, sugiero algunos temas a "Makoki" como:

Tecnificaciones, Federaciónes, Webs federativas, Foros, Campus..

Si quires participar y comentar cualquiera de las filtraciones o sugerir algún tema solo tienes que pinchar en "comentarios"
FILTRACIÓN 2:
( 7 de Febrero de 2.011)




MINICOPA Y LIGA VASCA Y VIZCAINA CADETE.


Minicopa:

Al hilo de lo comentado en el posible proyecto del BBB, voy a añadir unas consideraciones sobre la minicopa:


1- No entiendo la dinámica de traer jugadores de fuera, salvo que la intención sea tenerlos como becados al estilo Baskonia, y menos haciendo uso de dinero público. Yo soy de la opinión que el traer refuerzos no hace nada más que enmascarar el nivel real que hay en Vizcaya, si se queda último pues es lo que hay, lo otro es quedar bien de cara a la opinión pública, pero es ficticio. Además puestos a traer jugadores yo no hubiera traído jugadores que son de perfil igual a los que aquí hay, dos bases vizcaínos y se traen mas, no se es raro...


CONTINUA LA FILTRACIÓN ENTRANDO EN ESTE ENLACE..

http://albertomartinmibaloncesto.blogspot.com/2011/02/wikiliks-basket-filtracion-2-7-de.html

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:10