RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NEGRA

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por bubbashuck » 17 Feb 2011, 22:43

kapitan_kabernikola escribió:Igualmente.
La verdad que siempre ha sido uno de los desplazamientos que marcaba en el calendario y estaba esperando impaciente (aunque deportivamente no nos haya ido muy bien), pero ahora con más ganas. El año que viene, cuando os visitemos, incluso nos pueden hacer un huequecito abajo detrás de la canasta, sin mandarnos al gallinero. ;-)

A ver si os animáis a venir el domingo...

PD: por cierto, qué bonita es la bufanda de PUCELAICOS que he intercambiado.


¿es la de las olas? :D
What happens in Boom, stays in Boom | 

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por kruspex » 18 Feb 2011, 09:48

hasierixer escribió:Tengo una mujer estupenda, lectora silente del foro, feminista y cabal. Bueno, al menos cuando no le hierve la sangre :mrgreen: . El caso es que me acaba de poner pa Cuenca por mi rifi rafe con Kruspex. Después de meditar sus palabras he vuelto a releer y... coño tú, pues razón debo de darla, mi querido Padamanguan. ¿Donde está el sentido del humor del que tanto predico? ¿Donde viva la coña al poder? ¿Donde pincho me pinchas y nos jajamos? Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, compadre. Efectiviwonder, yo inocente, y ella mal bicho. Yo buena gente, ella mal pensada. Pues va a ser que esta vez, quizás otras también, quien sabe, zancarrón que he metido.

No eran tus palabras, Kruspex, sino mi mente predispuesta. Supongo que como otras veces hemos tenido también malos entendidos, quiero pensar que a veces por mi culpa,otras por la tuya, mi subconsciente te lee con lupa. Me parece intuir que a ti te pasa lo mismo, o no quien sabe, pero eso es lo de menos. Haya habido más o menos mala leche, igual que se da hay que saber encajar. Superioridad moral, ya sabes, me muero de la risa.

Así que te sirvan o no, eso sí que me da igual, me disculpo. Ya ves, hasta con 35 hay que ir aprendiendo a vivir. Coño, ni que tuviera 17 :roll:


Los 40 son los nuevos 30, los 30 los nuevos 20 y los 20 son una **** mierda porque son los nuevos 10 y eso no mola nada.
No te preocupes, yo cuando leo los mensajes de fergetxo, ladeo la cabeza y pongo voz de sopor... :mrgreen:

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por hasierixer » 06 Mar 2011, 10:48

Miguel_BB escribió:¡¡Aupa!!! Monster, cuando tengas las fotos, hago en el Blog Piñero una historia (no muy larga) de nuestra copa...



Oye, ya va ni se sabe y sigue sin haber historia piñera. Vamos a empezar a pensar que no nos lo queréis contar...

Imagen



A ELLA NO SE LO PODÉIS NEGAR :mrgreen:

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por hasierixer » 06 Mar 2011, 10:54

Joni· escribió:Llevo unos días esperando a ver si el Monstruo se anima y os cuenta su ascenso a la categoría de fucker máximo superplus, sucedido en esta Copa madrileña, en la que ha dejado regueros de mujeres enamoradas a su paso, pero nada.

Tendré que contarlo yo, ya verás.



A ver monster, en tu caso particular no quería insistir. Me decía a mi mismo que eras un caballero, y que tús conquistas por los mandriles eran top secret por aquello de la caballerosidad y tal...

Pero después de leer esto...
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=255990&start=2186

... exigiendo historias de chinorris...

Imagen


Lo de Miguel incluído, por fa... :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:44