Meridiano Alicante - BBB. 21:00. Sin TV

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Meridiano Alicante - BBB. 21:00. Sin TV

por Novio de Hello » 10 Mar 2011, 22:52

JuLeN_88 escribió:
Atxabal escribió:Romo debe de tener familia en Grecia porque joder, parece que tenemos a Bynum en vez de a Mavro.


Hoy no dices nada de Sonseca eh?¿? :D

Mira Mavro que malo es
No me hace falta mirarlo, ya lo ha demostrado más que de sobra. No ya sólo que es malo, sino que es peor. Y sin ver el partido, como si nos meamos en la esquina. La stat también dice que Andriskevicius, 9 faltas recibidas y 12 rebotes.

Otra cosa es que no tenga cosas buenas y aprovechables, claro que sí: es intenso, fuerte, duro, y tiene la cabeza donde la tiene que tener. Con la importancia excesiva que para su nivel tiene en el equipo y los minutos que eso da, en un partido de cara puede rendir muy bien. Pero los partidos que le vengan de cara no van a ser muchos, me temo.

Por lo demás, acaba de decir Fotis que lo de Jackson no parece ser grave. Ah, y que la estadística también sé mirarla yo solito sin que me la tengan que copiar aquí. Lo digo siempre que no dan nuestro partido por TV...

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Meridiano Alicante - BBB. 21:00. Sin TV

por SINVER » 10 Mar 2011, 22:56

Con tanto emoticono me vais a hacer adicto al ibuprofeno... :travieso:


Fotis se enrolla como las persianas.

Titular: el equipo está bien mentalizado. Trabajo metódico, sistemático, preparados para mejorar. Sábado complicado difícil,... el marca se puede poner las botas con las declaraciones. Dan para varios titulares.



Lo único interesante que lo de Ajax parece que no es nada. Parece. Habrá que esperar a que se le enfríe la zona, aunque el tío parece de goma. Parece. No es que me vuelva loco, pero visto lo visto y habiendo lo que hay ahora mismo me pongo la chaqueta y me voy directo a Begoña a ponerle unas velitas a la Amatxu. Se ruega peregrinación, please.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Meridiano Alicante - BBB. 21:00. Sin TV

por quetzalipa » 10 Mar 2011, 23:04

Novio de Hello escribió:
JuLeN_88 escribió:
Atxabal escribió:Romo debe de tener familia en Grecia porque joder, parece que tenemos a Bynum en vez de a Mavro.


Hoy no dices nada de Sonseca eh?¿? :D

Mira Mavro que malo es
No me hace falta mirarlo, ya lo ha demostrado más que de sobra. No ya sólo que es malo, sino que es peor. Y sin ver el partido, como si nos meamos en la esquina. La stat también dice que Andriskevicius, 9 faltas recibidas y 12 rebotes.

Otra cosa es que no tenga cosas buenas y aprovechables, claro que sí: es intenso, fuerte, duro, y tiene la cabeza donde la tiene que tener. Con la importancia excesiva que para su nivel tiene en el equipo y los minutos que eso da, en un partido de cara puede rendir muy bien. Pero los partidos que le vengan de cara no van a ser muchos, me temo.

Por lo demás, acaba de decir Fotis que lo de Jackson no parece ser grave. Ah, y que la estadística también sé mirarla yo solito sin que me la tengan que copiar aquí. Lo digo siempre que no dan nuestro partido por TV...


De todo , lo que mas importancia le doy es que ha jugados 27 min , 10 min mas que lo que lleva de media . Eso si me hace pensar que ha hecho un buen partido o al menos que al entrenador le ha gustado

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Meridiano Alicante - BBB. 21:00. Sin TV

por SINVER » 10 Mar 2011, 23:12

A todo esto Panko 31 puntos y 41 de valoración... algún guiputxi cabr.ón se me ha adelantado y ha gastado todas las velas de la basílica.... estaba cedido ¿no?
Imagen

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Meridiano Alicante - BBB. 21:00. Sin TV

por colombinn » 11 Mar 2011, 09:51

Resumen de prensa del Meridiano Alicante-Bizkaia Bilbao Basket

buenos días,

aquí os dejo el resumen de prensa del partido de ayer por si os interesa.

Al final Mumbrú decidió un partido que teniáis encarrilado, pero el Meridiano le echó mucho coraje para aguantar con apenas seis jugadores... era demasiado dificil y el bajón fisico se acuso al final

enhorabuena por vuestra campaña

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:56