Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXABAL ]

dillard
Mensajes: 86
Registrado: 01 Jun 2011, 00:19

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por dillard » 22 Jul 2011, 22:29

GORA BBB escribió:Jackson-Raul
Grimau-Blums-Fisher
Mumubru-Kostas
Hervelle-Banic
D'or-Mavro-cupo de leb :D


Plantilla de ensueño :amor:


Que manía en que la 12ª ficha tiene que ser un agitatoallas. Yo para eso me quedo con 11 y punto pelota.

Ya tenemos a Josh para hacer esa labor. ¿Realmente queremos otro más?

Es decir una plantilla de 10 con 2 agitatoallas. Ya somos un equipo grande, 2 tios para cada puesto :D :D :D :D

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por aitorful » 22 Jul 2011, 22:51

Comentan en le foro negro que Fischer ya esta fichado.

superserx
Mensajes: 164
Registrado: 24 Jul 2010, 23:19

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por superserx » 22 Jul 2011, 23:00

aitorful escribió:Comentan en le foro negro que Fischer ya esta fichado.


Hombre no es por criticar pero un random tío que entra en un foro y dice Fulano esta fichado... No se, que luego me comeré un owned de tres pares de cojones. Hay que esperar a algo mas fiable. Cortizas, donde están las llaves?!!
El tabaco es malo. Mató a mi padre y violó a mi madre

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por bonobeando » 22 Jul 2011, 23:04

¿Cuanto creeis que cobró Samb en Granada? Porque el tío es cupo. Y si creo que podría sernos muy útil ya que puede jugar tanto de 4 como de 5.
Imagen



Imagen

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por aitorful » 22 Jul 2011, 23:10

superserx escribió:
aitorful escribió:Comentan en le foro negro que Fischer ya esta fichado.


Hombre no es por criticar pero un random tío que entra en un foro y dice Fulano esta fichado... No se, que luego me comeré un owned de tres pares de cojones. Hay que esperar a algo mas fiable. Cortizas, donde están las llaves?!!


Cortizas esta de vacaciones y lo de Fischer ya lo ha dicho un periodista de la SER en twitter como casi hecho, además que me extraña bastante que arriesguen con Thomas que supongo que será una opción por si falla Fischer.

dillard
Mensajes: 86
Registrado: 01 Jun 2011, 00:19

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por dillard » 22 Jul 2011, 23:15

aitorful escribió:
superserx escribió:
aitorful escribió:Comentan en le foro negro que Fischer ya esta fichado.


Hombre no es por criticar pero un random tío que entra en un foro y dice Fulano esta fichado... No se, que luego me comeré un owned de tres pares de cojones. Hay que esperar a algo mas fiable. Cortizas, donde están las llaves?!!


Cortizas esta de vacaciones y lo de Fischer ya lo ha dicho un periodista de la SER en twitter como casi hecho, además que me extraña bastante que arriesguen con Thomas que supongo que será una opción por si falla Fischer.


Yo hasta que no lo vea firmado.... En la ser también dijeron lo de Brezec y creo que ese rumor apareció en el correo publicado. Muchos periodistas de vacaciones, muchos rumores y muchos becarios que leen los foros.
Pero personalmente me gustaría verle de negro a D'or. :x

GORA BBB
Mensajes: 944
Registrado: 11 Jun 2011, 20:59

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por GORA BBB » 23 Jul 2011, 02:05

No queriais un americano, negro comeniños, con altura y que las meta para abajo?

D'or es el hombre :D

superserx
Mensajes: 164
Registrado: 24 Jul 2010, 23:19

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por superserx » 23 Jul 2011, 10:58

Owned.

D'or Fischer será el pivot del Bizkaia.

Titular de El Correo edición impresa de hoy. Pese a todo falta la desvinculacion con el Madrid y la duración del contrato. Confiemos en que llegue a buen puerto todo. Por cierto se dice que con este movimiento se cierra el circulo y se recalca que será el tercer y ultimo fichaje.
El tabaco es malo. Mató a mi padre y violó a mi madre

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por aitorful » 23 Jul 2011, 11:16

Parece que se ha preferido gastar el dinero en un cinco titular de garantias y tener 11 fichas, a menos claro que se mantenga a Warren solo para EL que no creo.

GORA BBB
Mensajes: 944
Registrado: 11 Jun 2011, 20:59

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por GORA BBB » 23 Jul 2011, 11:34

Imaginaros a Hervelle y D'or defendiendo :amor:

No pasa ni claus por ahi :botar:

Nole_Velickovic
Mensajes: 144
Registrado: 20 Jun 2011, 22:19
Ubicación: Bilbao Arena, Miribilla

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por Nole_Velickovic » 23 Jul 2011, 11:44

Me acabo de meter en la pagina del Bilbao Basket (http://www.bilbaobasket.biz) y Warren si que aparece, tambien aparece Edu Hernandez-Sonseca.
Imagen
Imagen
No necesitamos poderes para ganar. Somo los hombres de negro

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por SINVER » 23 Jul 2011, 12:39

En el correo digital no dicen nada de lo de Fischer. Visto los tumbos que lleva el tema del 5, yo hasta que no lo vea no me lo creo. Fichajazo en cualquier caso.

Sobre lo de tener 11 fichas no me parece tan terrible. Si traes un chaval o un jugador residual para agitar toallas mejor 11. Si traes uno decente, al final puedes tener dificultades para rotarlos a todos, y puede haber malos rollos. Creo que físicamente un jugador profesional puede aguantar perfectamente jugar 20 minutos 2 veces por semana. A parte Alex puede echar un cable a los 4, y tanto Marko como Hervelle pueden jugar puntualmente de 5.

Vamos a esperar, pero si se confirma la plantilla es para mi la 3º mejor ACB.
Imagen

superserx
Mensajes: 164
Registrado: 24 Jul 2010, 23:19

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por superserx » 23 Jul 2011, 13:02

SINVER escribió:En el correo digital no dicen nada de lo de Fischer. Visto los tumbos que lleva el tema del 5, yo hasta que no lo vea no me lo creo. Fichajazo en cualquier caso.

Sobre lo de tener 11 fichas no me parece tan terrible. Si traes un chaval o un jugador residual para agitar toallas mejor 11. Si traes uno decente, al final puedes tener dificultades para rotarlos a todos, y puede haber malos rollos. Creo que físicamente un jugador profesional puede aguantar perfectamente jugar 20 minutos 2 veces por semana. A parte Alex puede echar un cable a los 4, y tanto Marko como Hervelle pueden jugar puntualmente de 5.

Vamos a esperar, pero si se confirma la plantilla es para mi la 3º mejor ACB.


Sinver yo tampoco me lo creía ayer, de ahí mi sorpresa al verlo en la edición impresa de hoy. Baja al kiosko y lo veras.

Vaya quinteto titular que vamos a tener señores. Acojonante. Y yo soy de los que piensan que Grimau con minutos y galones va a ser Mumbru v.2.0. Que en Madrid siempre tenia las sombras de otros encima como Roger en el Barsa y aquí es Dios.
El tabaco es malo. Mató a mi padre y violó a mi madre

Triqui
Mensajes: 21
Registrado: 01 Abr 2009, 00:12
Ubicación: Barrio Sesamo

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por Triqui » 23 Jul 2011, 14:00

¿Dior Fisher 29 años? Ya era hora alguien joven con el que comer galletas. Que Ruth tiene el pavo lleno de canas ya.
[img]http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20071119_1946/4.jpg[/img]

[b]Galletaaaaas[/b]

golazar
Mensajes: 14817
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por golazar » 23 Jul 2011, 14:37

Q cierren ya lo de Fisher.. este fichaje sí q me pone cachondo... por lo menos espectáculo veremos en Miribilla. Espero q le contraten con un 1+1 por lo menos.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por bonobeando » 23 Jul 2011, 14:54

golazar escribió:Q cierren ya lo de Fisher.. este fichaje sí q me pone cachondo... por lo menos espectáculo veremos en Miribilla. Espero q le contraten con un 1+1 por lo menos.


Es Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

superserx
Mensajes: 164
Registrado: 24 Jul 2010, 23:19

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por superserx » 23 Jul 2011, 17:04

Venga un Mix de nuestro futuro comeniños! :mate:

http://www.youtube.com/watch?v=fEkA4Ls3gmA&feature=related

Hoy son jaias en Amore, no?
El tabaco es malo. Mató a mi padre y violó a mi madre

bryant24
Mensajes: 268
Registrado: 19 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Bilbao!

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por bryant24 » 23 Jul 2011, 17:16

Me dicen hace 5 anos que vamos a tener esta plantilla y no me lo creo, ya de por si es espectacular, pero si fichamos a fischer es de las mejores de la acb y europa.

Savo cierralo :mrgreen:
Imagen

GORA BBB
Mensajes: 944
Registrado: 11 Jun 2011, 20:59

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por GORA BBB » 24 Jul 2011, 02:56

D’or Fischer ya es del Bilbao Basket, que tiene todavía que conseguir su salida del Real Madrid

El Bilbao Basket ya ha cerrado un acuerdo con D’or Fischer, que jugará los dos próximos años en el club vizcaíno si no se tuerce el acuerdo que han alcanzado el equipo y el pívot. Ahora falta cerrar los flecos de la negociación con el Real Madrid, dueños de los derechos del jugador estadounidense. Habrá que pagar una cantidad no muy grande, indican varias fuentes, para liberarlo de la opción que tenía el Madrid de retenerlo. No debe haber problemas ya que el jugador no entraba en los planes del club madridista con una pieza clave ya que se apuesta por Begic. El Bilbao espera anunciar en pocos días la incorporación de Fischer, que puede obtener además un pasaporte israelí y jugar como comunitario.

http://encestando.es/?p=7829&utm_source ... um=twitter


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXAB

por pitágoras » 24 Jul 2011, 19:13

Después de unos días alejado del mundanal ruido, sin asomarme por aquí, veo que tenemos prácticamente atado a D'Or Fischer. Espero que esté atado de pies y manos, para que no se nos escape porque, sin saber las cantidades que habrá apalabrado el Club con él, creo que es de lo mejor que podemos aspirar (o sea, pagar).

Si como decía El Correo de ayer será el tercer y último fichaje, tendremos plantilla de 11 en la que, con 2 competiciones, habrá minutos para todos. Tampoco me sorprendería que Tomasín Hampl fuera la ficha 12, ya que seguramente contaría como canterano sub-loquesea.

Sobre el papel, si se confirma lo del Dorado Fischer, veo que hay plantilla para pelear por entrar en Playoffs entre los 3/4/5 primeros en la fase regular, cosa que estuvimos a punto de hacer la pasada temporada, y luego luchar cada eliminatoria como este año contra quien sea y a ver hasta dónde llegamos.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:00