Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXABAL ]

1716 mensajes
alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Pajiplantillas 11/12 [ CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXABAL ]

por alimotxes » 05 Abr 2011, 08:20

CONCURTXABAL , LA CONCURSO DATXABAL

Normas :


Norma 1 : Paco esta fuera , no se puede poner.
Norma 2 : Se puede cambiar de jugadores hasta el viernes 24.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atxabal

Bajas
Sonseca, Warrencic

Altas
Raulo, Tucker, Simmons.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alimotxes :

Bajas :

Fonseca , Warren

Altas :

Carrol , Cabezas , Montiejunas que me lol

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
leon50 :

Altas:

Diot, Erceg, Gecevicius

Bajas:

Warren

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pitágoras :

Bajas : No one.

Altas : Fischer , Franch


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gora BBB :

Bajas: Warren

Altas: Franch, Oleson y Zoran Erceg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tántata Chan

Bajas: Warren y Mavro

Altas: Cabezas, Slokar y Carrol

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miguel_BB :

Bajas: Warren

Altas: Franch, Vidal, Cedric Simmons

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
valiente 83 :

ALTAS
Bizkaia BB

BAJAS
GORA BBB

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
maikonson

altas: cabezas, Taquan Dean, X. Rey+Slokar
bajas: pako, warren, sonseca

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nole_Velickovic

OUT!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
superserx

Bajas:
Sonseca, Warren

Altas:
Raul, Rabaseda, Fischer D'or

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
behekosoloa11

OUT!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nate Robinson :


Bajas:

Paco, Javi R, Edu y Chris

Altas:

Raul, Fischer, Douby y Javier Nasarre

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasierixer

Bajas:

Warren, Horchatas

Altas

Raulcondiéresis o Franch, English, Erceg y NDongo o Fischer

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

papaloukas0000

Bajas :

JR y paco

Altas :

Raülsindieresis y Fischer

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jairo

Altas: Raül, Betinho, Felipe Reyes, Dwayne Elizondo Camacho (o cualquiera que se le parezca)
Bajas: JaviRo, Warren, Banic, Sonsecas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:x
Última edición por alimotxes el 28 Jun 2011, 19:51, editado 44 veces en total.
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Pajiplantillas 11/12

por Valv(piti) » 05 Abr 2011, 10:21

Venga , voy a hacer una que me aburro esta mañana.El año que viene firmaba con sangre algo parecido a esto :

Jackson / San Miguel
Warren * / Vidal-Oleson-Ribas-R.Grimau (uno de los 4)/ Pappas
Mumbrú / Kostas
Banic/Hervelle
Pivot americano /Mavro/ Sonseca

* Warren me gusta , si consiguiera el pasaporte croata sería un lujo , sino quizá intentaría buscar en el mercado algo mejor , creo que Chris cobra lo suyo y por ese dinero en el puesto de 2/3 hay americanos en Europa de mucho nivel.

En el puesto de escolta sería la leche poder hacerse con algún descarte de los equipos grandes , encima cupos.

A Sonseca me lo quedaba mas que nada por los cupos y para que juege sus 30 minutos en la primera fase de la eurogalleta dando descanso al resto.

Obviamente si Warren no consigue el pasaporte croata o se le cambia por otro americano , el nuevo pivot tendría que ser comunitario.

Alimotxes , suponiendo que sigan en vigor los cupos el año que viene , falta uno en tu plantilla.

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Pajiplantillas 11/12

por alimotxes » 05 Abr 2011, 10:50

Valv(piti) escribió:
Alimotxes , suponiendo que sigan en vigor los cupos el año que viene , falta uno en tu plantilla.


Yo espero que no sigan :wink:

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 11/12

por aitorful » 05 Abr 2011, 11:08

alimotxes escribió:
Valv(piti) escribió:
Alimotxes , suponiendo que sigan en vigor los cupos el año que viene , falta uno en tu plantilla.


Yo espero que no sigan :wink:

:x


Además a Valv(piti) también le faltaría uno, para doce son cinco ahora mismo.

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Pajiplantillas 11/12

por alimotxes » 05 Abr 2011, 11:27

aitorful escribió:
alimotxes escribió:
Valv(piti) escribió:
Alimotxes , suponiendo que sigan en vigor los cupos el año que viene , falta uno en tu plantilla.


Yo espero que no sigan :wink:

:x


Además a Valv(piti) también le faltaría uno, para doce son cinco ahora mismo.


Y donde esta la tuya aitorful ?
Anda ponte una o al menos puntua las que estan :D

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 11/12

por aitorful » 05 Abr 2011, 11:59

Ahí va una sin cupos

Jackson,Mantzaris
Kostas, Pappas
Mumbru,DWAYNE ANDERSONhttp://www.eurobasket.com/player.asp?Cntry=GER&PlayerID=89100
Banic, Hervelle
GOLUBOVIC, Mavro,Sonseca

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantillas 11/12

por Atxabal » 05 Abr 2011, 15:39

Joder, y no me avisas Kalimotxes?

Te voy a spoilear el Juego de Tronos. :brindo por eso:

La mía:

Jackson- RaüLo- Pappas
Warren (sólo con pasaporte)- Vidal
Mumbru-Kostas
Banic-Hervelle
Earl Barron-Mavro

Pako presidente de la fundación. Si hay cupos cambiar a Mavro por Sonseca.

golazar
Mensajes: 14816
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 11/12

por golazar » 05 Abr 2011, 15:50

Ahí va una sin cupos, ni contratos:


Jackson, Diot
Langford,warren (croata)
Mumbrú, Vasileiadis
Banic , Bjelica (lietuvos)
Radosevic, Pleiss

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Pajiplantillas 11/12

por Brewer6 » 05 Abr 2011, 15:50

Plantilla cupo.
Jackson-San Miguel
Pappas-Berni-
Kostas-Mumbru-Terrence Williams http://www.nba.com/dleague/playerfile/terrence_williams
Banic-Herveller
Sonseca-Xavi Rey-Mavro

Plantilla sin Cupo.
Jackson-Mantzaris
Pappas-Kostas
Warren(comunitario)-Mumbru-Bogdanovic
Banic-Hervelle
Mavro-Sonseca-Dexter Pittman http://www.nba.com/playerfile/dexter_pi ... l?nav=page
Última edición por Brewer6 el 05 Abr 2011, 20:33, editado 1 vez en total.

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Pajiplantillas 11/12

por alimotxes » 05 Abr 2011, 16:40

Todos empatados menos Brewer6 , me gusta bastante su plantilla "sin cupos" , asi que minipunto y punto para el (+1).

Imagen

-->Alimotxes = 1;
-->Valv(piti)= 1;
-->aitorful = 1;
-->Atxabal = 1;
--> Golazar = 1;
-->Brewer6 = 2;

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Pajiplantillas 11/12

por Bizkaia BB » 05 Abr 2011, 17:41

Jackson-San Miguel 00
Kostas-Vidal-Pappas
Mumbru-Alan Anderson
Banic-Hervelle
Perovic o N'dong-Mavro-Sonseca
:mrgreen:

Y si no hay cupos....Sonseca fuera :rodarbalon:
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

papaloukas0000
Mensajes: 976
Registrado: 01 May 2009, 01:18

Re: Pajiplantillas 11/12

por papaloukas0000 » 05 Abr 2011, 18:47

Al final se ficho al francesito este, el diot parece muy bueno.
¿Quien es mantzanis?
Paji: Un base quimico, que al base fisico (entre otras muchisimas cosas) ya lo tenemos y un pivot.
Jejejeje ¿Golazar sigue queriendo largar a Hervelle?
No faults, no pain, no excuses, no fear.

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Pajiplantillas 11/12

por Bizkaia BB » 05 Abr 2011, 19:26

Golazar va a crear una nueva piña de Hervelle :todos a botar:
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: Pajiplantillas 11/12

por hasierixer » 05 Abr 2011, 20:00

Uff, ¿pero que hay que hacer, una paji llena de deseos incontenibles :amor: o una paji realista :pero: ?

Por que si por querer fuera,...., no se si alguien está teniendo en cuenta la pasta, lo que tenemos ya comprometido, el presupuesto del año que viene que sin patrocinador nuevo puede ir incluso a la baja... no se, a mi, siendo realista me sale esto (sin contar cupos que yo creo que esos están ya muertos):

Jackson- base cerebral. Yo ficharía a Raül, o puestos a Decolo, pero teniendo en cuenta la situación lo más probable sean o SanMiguel o el Manzanis ese, que saldrán baratos, sobre todo el griego. Uriz sigue de 3º base, no va a jugar, pero así rellenamos, que hay que cuadrar números.

Alex-Kostas-Pappas y Warren (si es comunitario) o Janis. No se por que nadie quiere al Letón, el ratio rendimiento/precio es cojonudo, y más como cuarto alero. Si Warren se balcaniza la verdad es que no quedaría más remedio, por que a Pappas habrá que darle oportunidad. Partiendo de la base que Uriz será 3º base, prefiero tener cinco pivots por lo que pueda pasar en Eurocup, por que dependiendo de lo que rinda el segundo base se podría jugar con A-jax de dos a ratitos.

Banic-Hervelle-Edu- Pivot americano nigga, cachas, y feo. No me sé ninguno, aunque el Fisher este del madrid el otro día me encantó en Valencia, creo que es mejor de lo que está demostrando. Un Perovic de la vida tampoco estaría mal y puestos a ahorrar, como 5º pivot, Martin. En este último se me va el corazón, lo sé, pero saldría baratito y su rendimiento este año mientras ha estado sano ha sido bueno. A Mavro lo cedía, mientras se resuelve lo de Hernandez Sinsangre, pues no veo quien lo vaya a querer con lo que cobra, y lo de rescindir es un lujo que no se si nos podemos permitir.

Bueno, mi paji es con el billetero, que es lo que seguramente será. Si el BBVA decide por fin patrocinarnos, me traía a Decolo, Carrol, N´Dong, daba la patada a Edu y... pero como no va a ser, pues eso, a conformarnos.

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Pajiplantillas 11/12

por alimotxes » 05 Abr 2011, 20:20

hasierixer escribió:
Alex-Kostas-Pappas y Warren (si es comunitario) o Janis. No se por que nadie quiere al Letón, el ratio rendimiento/precio es cojonudo, y más como cuarto alero. Si Warren se balcaniza la verdad es que no quedaría más remedio, por que a Pappas habrá que darle oportunidad. Partiendo de la base que Uriz será 3º base, prefiero tener cinco pivots por lo que pueda pasar en Eurocup, por que dependiendo de lo que rinda el segundo base se podría jugar con A-jax de dos a ratitos.


Un juego exterior con Kostas Alex Pappas y Janis el peor juego exterior que podemos tener la proxima temporada :D
Yo creo que tenemos que renovar a Warren y cambiar a Blums por un nacional. Lastima que Warren no siga...

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: Pajiplantillas 11/12

por hasierixer » 05 Abr 2011, 20:36

alimotxes escribió:
hasierixer escribió:
Alex-Kostas-Pappas y Warren (si es comunitario) o Janis. No se por que nadie quiere al Letón, el ratio rendimiento/precio es cojonudo, y más como cuarto alero. Si Warren se balcaniza la verdad es que no quedaría más remedio, por que a Pappas habrá que darle oportunidad. Partiendo de la base que Uriz será 3º base, prefiero tener cinco pivots por lo que pueda pasar en Eurocup, por que dependiendo de lo que rinda el segundo base se podría jugar con A-jax de dos a ratitos.


Un juego exterior con Kostas Alex Pappas y Janis el peor juego exterior que podemos tener la proxima temporada :D
Yo creo que tenemos que renovar a Warren y cambiar a Blums por un nacional. Lastima que Warren no siga...

:x


Es, sin duda, peor que el de este año, Pappas por Warren, pero la plantilla estaría más compensada. Es una paji de agarrarse machos, de meter tripa y apretarse cinturones varios. Creo que hay que recordar que la mayoría de clubs el año pasado bajaron presupuesto, y ha habido momentos este año que los jugadores han estado sin cobrar. Y aún así creo que la plantilla sería mejor. Dicho lo cual supongo que para enganchar a nuevos abonados y tal seguramente intentarán fichar algo de campanillas, que si no la gente se desilusiona.

Lo de Warren a mi me lo dijeron en la copa con muchas garantías. También me soltaron, no un cualquiera, que A-jax no gustaba ni mucho ni nada a Fotis, aunque supongo que ahora habrá cambiado de opinión.Si no lo renuevan lo cuelgan de las hojitas verdes tan chulas del campo. Supongo que si Warren se convierte en comunitario Fotis cambiará de opinión. Aunque en ese caso también subiría su caché. Un Warren comunitario puede interesar hasta a los grandes, y el muy xxx se está saliendo desde la copa.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Pajiplantillas 11/12

por un_aficionado » 05 Abr 2011, 23:16

Hay que fichar un pivot pivot. Un Ndong por ejemplo, que dudo que siga en barcelona. Otra cosa es que se pueda pagar.Yo tambien pienso que es mejor tener 5 pivots que 5 aleros, de hecho casi todos los grandes, incluido el power, tienen esta configuracion de plantilla. Ajax en una mala puede jugar de 2 pero ninguno de nuestros pivots puede defender con garantias a un 5 puro.

Repito lo mismo que el año pasado para el que viene: un base puro y un pivot puro, ni mas ni menos. Los aleros me valen y me sobran los que tenemos.

un saludo.

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: Pajiplantillas 11/12

por hasierixer » 05 Abr 2011, 23:25

un_aficionado escribió:Hay que fichar un pivot pivot. Un Ndong por ejemplo, que dudo que siga en barcelona. Otra cosa es que se pueda pagar.Yo tambien pienso que es mejor tener 5 pivots que 5 aleros, de hecho casi todos los grandes, incluido el power, tienen esta configuracion de plantilla. Ajax en una mala puede jugar de 2 pero ninguno de nuestros pivots puede defender con garantias a un 5 puro.

Repito lo mismo que el año pasado para el que viene: un base puro y un pivot puro, ni mas ni menos. Los aleros me valen y me sobran los que tenemos.

un saludo.



Alimotxes, a mi eso me parece un voto para mi. O casi :D

Medio puntito al menos, venga va... :jeje:

xabi5
Mensajes: 552
Registrado: 22 Abr 2010, 23:33

Re: Pajiplantillas 11/12

por xabi5 » 05 Abr 2011, 23:41

Pajiplantilla 11/12:

Jackson/San Miguel

Warren(croata)/A.Anderson

Kostas/Mumbru

Banic/Hervelle

Mavro/Golubovic

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Pajiplantillas 11/12

por alimotxes » 05 Abr 2011, 23:51

Actualizado.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

1716 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:35