Nace la Euskal Kopa Euskaltel

7 mensajes   •   Página 1 de 1
Aietxu
Mensajes: 17
Registrado: 14 Oct 2010, 21:02

Nace la Euskal Kopa Euskaltel

por Aietxu » 07 Abr 2011, 20:06

Durante los dos próximos años la Euskal Kopa rotará su sede para que cada temporada sea un equipo diferente el que se clasifique directamente para el duelo definitivo en su propio feudo.
http://www.aupabilbaobasket.com/actualidad-detalle/427/nace-la-euskal-kopa-euskaltel/

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Nace la Euskal Kopa Euskaltel

por Bizkaia BB » 08 Abr 2011, 02:09

BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Nace la Euskal Kopa Euskaltel

por showmagictime » 08 Abr 2011, 07:30

pues al contrario que muchos de vosotros yo digo que hay que ir a tope a por "la Kopa"

pienso que es nuestro verdadero objetivo de la temporada, solo hay que ver que la preparacion optima, el pico de forma, de los jugadores coincide con ella (esto se lo venia masticando el club)

Semos los primeros de euskaltelandia en trofeos surne, copas principe de bekelar y titulos nacionales (de españa) de leb y leb2

Tenemos que ser los primeros en Kopas. Los reyes de Kopas

Es la forma de ir dando ese inevitable giro, ese cambio historico para convertirnos en el equipo de referencia desde pancorbo parar arriba.

Eso si, yo reservaria jugadores y haria rotaciones en liga para evitar lesiones de cara a la Kopa

Animo la hostia pues, BBB


Que digo yo que si les hace falta un cuarto equipo para darle un poco de nivel a la cosa y quitar un poco de descojono general en el resto del mundo a eso de un finalista rotatorio podiamos hacer una seleccion en la liga senior de 2ª en el grupo del 19 al 24 (ahi si que hay pivots dominantes)
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Nace la Euskal Kopa Euskaltel

por Jairo » 08 Abr 2011, 08:22

Los Bilbao World Capitals lanzamos el guante al Baskonia para jugar la otra semifinal y que sea un torneo sin favoritismos

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

Re: Nace la Euskal Kopa Euskaltel

por askeado » 08 Abr 2011, 08:28

Jairo escribió:Los Bilbao World Capitals lanzamos el guante al Baskonia para jugar la otra semifinal y que sea un torneo sin favoritismos


Eso no sé, pero un triangular forero podría ser la rehostia... ahí lo dejo que a mi de fechas me viene analmente.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Nace la Euskal Kopa Euskaltel

por showmagictime » 08 Abr 2011, 08:50

Jairo escribió:Los Bilbao World Capitals lanzamos el guante al Baskonia para jugar la otra semifinal y que sea un torneo sin favoritismos


creo que las lesiones y el lock out no juegan en favor de los BWC pero aun asi ....

liga forera euskaltel ya!!

a dos vueltas
con Kopa, play offs, descenso y licencias A,B y C
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Nace la Euskal Kopa Euskaltel

por kruspex » 08 Abr 2011, 10:39

Sería incluso peor que el partido de veteranos del Madrid contra el Barça. Por lo menos, a lo que los BWC compete: que si lesiones, que si otros reconvertidos a entrenadores, que si esto y lo otro... construiremos un jugador con trozos sobrantes de los demás.

http://www.youtube.com/watch?v=miWQF5fpo3A

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:43