Post de Fotis Katsikaris

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Post de Fotis Katsikaris

por Bizkaia BB » 22 May 2011, 15:52

Nuestro GRAN entrenador se merece un post :todos a botar:

Grande :botar:

Katsikaris: "Hemos hecho historia, pero hay más; el bebé esta creciendo"

http://www.acb.com/redaccion.php?id=76310
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Hitman
Mensajes: 1112
Registrado: 17 May 2011, 09:47

Re: Post de Fotis Katsikaris

por Hitman » 22 May 2011, 15:57

Yo siempre le he apollando y seguiré haciéndolo. Por mucho que digan, sacó este equipo adelante y mira donde lo ha llevado.. a ser el 4º mejor equipo de la ACB (de momento).

Marea_BBeltza_86
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2011, 22:01

Re: Post de Fotis Katsikaris

por Marea_BBeltza_86 » 22 May 2011, 16:05

Grande FOTIS!! :botar:
AUPA BILBAO BASKET!!

Subcampeón Supercopa ACB 2007-08
Subcampeón Liga ACB 2010-11


Soñando con un futuro esperanzador...

Imagen

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Post de Fotis Katsikaris

por Bizkaia BB » 22 May 2011, 19:11

BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Post de Fotis Katsikaris

por Bizkaia BB » 22 May 2011, 22:02

A ver que prepara Fotis vs Molin :D
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Post de Fotis Katsikaris

por Bizkaia BB » 30 May 2011, 00:05

Fotis Katsikaris: "El equipo tiene mucha hambre"

Muy satisfecho se mostró Fotis Katsikaris tras el triunfo del Bizkaia Bilbao Basket en la Caja Mágica. Aunque aseguró que el Real Madrid sigue siendo el favorito, reconoce que su equipo está disfrutando partido a partido y que aún "tiene mucha hambre"

Madrid, 29 may. 2011 (EFE).- El técnico del Bizkaia Bilbao Basket Fotis Katsikaris afirmó que el equipo todavía "tiene mucha hambre" tras la victoria (66-71) del conjunto bilbaíno en la Caja Mágica, feudo blanco, que deja el 1-1 en las semifinales de la Liga ACB.

"El Madrid es el favorito, pero nosotros estamos disfrutando partido a partido y el equipo tiene mucho hambre. Hemos igualado la serie y nos vamos a dejar la piel en este viaje que está haciendo el equipo y del que estamos disfrutando en cada parada", aseguró el entrenador griego.

Katsikaris señaló estar "sorprendido con el resultado y que jugando así tiene aún más mérito". "El equipo ha demostrado un carácter espectacular para poner la serie donde está ahora. Hemos recuperado la defensa y nuestro juego en ataque a ganado en velocidad", apuntó.

"Estamos pensando partido a partido y más ahora que jugamos cada dos días y no tenemos derecho a pensar más allá. Ahora, sabemos cuál es la manera y espero que haya gasolina, porque espíritu sí que hay", manifestó el entrenador del Bizkaia Bilbao Basket.

"Creo que estamos físicamente bien y tenemos que mentalizarnos partido a partido. Se ve que cada vez tienen más confianza y van a dar todo para no perder y eso es muy importante en un equipo humilde como éste", afirmó Katsikaris que comentó que "no había celebración en el vestuario" y que todos los jugadores "estaban muy tranquilos", concluyó.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=76471
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Post de Fotis Katsikaris

por Bizkaia BB » 01 Jun 2011, 02:33

Fotis Katsikaris: "Hemos jugado como un gran equipo"

Fotis Katsikaris, aún impresionado por el ambiente vivido en el Bilbao Arena, ha destacado la actitud y el carácter de su equipo en defensa, que ha calificado de "espectacular". Por su parte, Emanuele Molin ha reconocido la superioridad de su rival

Bilbao, 31 may. 2011 (EFE).- El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, se ha mostrado "muy contento" con la victoria conseguida hoy frente al Real Madrid en un partido en el que ha destacado que sus jugadores se han comportado como "un gran equipo".

"La actitud y el carácter del equipo en defensa ha sido espectacular. Toda la temporada hablamos de pasos, pero en estos Playoff estamos dando saltos y estamos preparados para realizar el jueves el esfuerzo que necesitamos para estar en la final", ha subrayado el técnico griego tras el triunfo que sitúa a su equipo a una victoria de su objetivo.

Katsikaris ha considerado fundamental el apoyo que les han brindado los aficionados y ha asegurado que "sólo en Grecia había visto un ambiente tan caliente" en una cancha de baloncesto como el que ha vivido hoy en Bilbao.

"No tengo palabras. Por eso creo que no nos va a afectar la presión, porque en ese factor la afición es muy importante para quitarla. El vestuario está muy calmado porque todavía nos falta un paso de gigante. Tienen que descansar, mañana hacer una buena recuperación y estudiar algunos detalles", ha manifestado.

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Emanuele Molin, ha reconocido que el Bizkaia Bilbao Basket "ha sido superior en todo" a su equipo y que va a tratar de aprovechar las 48 horas que le separan del cuarto partido de esta semifinal "para cambiar muchas de las cosas" que el conjunto blanco ha hecho esta noche.

"No hay mucho que comentar. El Bizkaia ha ganado con mucho mérito y ha sido superior en todo. En el tercer cuarto hemos encontrado algo de ritmo y nos hemos acercado, pero su fuerza en el rebote ofensivo ha sido determinante", ha subrayado Molin, recordando los 14 rechaces capturados por los locales en el aro madridista.

El técnico italiano espera que de cara al partido de jueves sus jugadores sean capaces de darle la vuelta a los "problemas" que les han creado los de Fotis Katsikaris, tanto en los rebotes como en las pérdidas de balón.

"Cada partido tiene una historia, pero si trasladamos la experiencia de esta noche al próximo partido tendremos muy pocas opciones", ha concluido un lacónico Molin.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=76520
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Post de Fotis Katsikaris

por David_Lee » 01 Jun 2011, 10:11

Fotis for president

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Post de Fotis Katsikaris

por Brewer6 » 01 Jun 2011, 10:57

Las palabras de ayer ifual son de vende humo como las que hace Caparros.Pero nose da a entender de que BIlbao is different.Eso ya se sabia en el futbol pero creo que es mas cultura de la gente que del deporte.Pero bueno ahora q vamos en dinamica + todo se ve con distintos ojos.

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Post de Fotis Katsikaris

por Bizkaia BB » 03 Jun 2011, 00:40

GRACIAS EQUIPO Y AL MISTER :todos a botar:
Imagen
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Parish00
Mensajes: 454
Registrado: 30 Abr 2011, 18:32

Re: Post de Fotis Katsikaris

por Parish00 » 03 Jun 2011, 10:03

Grande Fotis!! Gracias a ti y a todo el equipo. Espero que continues mucho tiempo con nosotros y sigamos disfrutando de un equipo de baloncesto del que sentirse orgullosos como este. :brindo por eso:

Tanchus
Mensajes: 6
Registrado: 27 May 2011, 10:31

Re: Post de Fotis Katsikaris

por Tanchus » 03 Jun 2011, 10:18

Hitman escribió:Yo siempre le he apollando y seguiré haciéndolo. Por mucho que digan, sacó este equipo adelante y mira donde lo ha llevado.. a ser el 4º mejor equipo de la ACB (de momento).


¿Qué es eso de "apollar" a Fotsis? :travieso: Cochinooon... :oops:

Hitman
Mensajes: 1112
Registrado: 17 May 2011, 09:47

Re: Post de Fotis Katsikaris

por Hitman » 03 Jun 2011, 12:27

Tanchus escribió:
Hitman escribió:Yo siempre le he apollando y seguiré haciéndolo. Por mucho que digan, sacó este equipo adelante y mira donde lo ha llevado.. a ser el 4º mejor equipo de la ACB (de momento).


¿Qué es eso de "apollar" a Fotsis? :travieso: Cochinooon... :oops:


Si si, yo melofo

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Post de Fotis Katsikaris

por alimotxes » 03 Jun 2011, 12:42

Hitman escribió:
Tanchus escribió:
Hitman escribió:Yo siempre le he apollando y seguiré haciéndolo. Por mucho que digan, sacó este equipo adelante y mira donde lo ha llevado.. a ser el 4º mejor equipo de la ACB (de momento).


¿Qué es eso de "apollar" a Fotsis? :travieso: Cochinooon... :oops:


Si si, yo melofo


Hitman escribió:le he apollando


Joder , pues yo este tiempo verbal no lo conozco.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

m13b
Mensajes: 217
Registrado: 03 Sep 2010, 18:27

Re: Post de Fotis Katsikaris

por m13b » 03 Jun 2011, 19:28

Ari,ari,ari Fotis lehendakari!!!! Gracias!!
Imagen

GO SPURS GO!! AUPA BILBAO BASKET!!!!!!!!!!

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Post de Fotis Katsikaris

por Bizkaia BB » 03 Jun 2011, 22:16

El Madrid quiere a nuestro mister :D :D :D :D

El basket maneja 6 técnicos y rinde cuentas a Florentino

Juan Carlos Sánchez y Herreros ven al presidente el lunes. Obradovic, Pesic, Spahija, Pedro Martínez, Katsikaris y Maljkovic, en la baraja de candidatos. Habrá revolución en la plantilla

La derrota en semifinales de la Liga ACB tendrá efectos fulminantes en el Real Madrid. El próximo lunes, el director de baloncesto, Juan Carlos Sánchez, y el director deportivo de la sección, Alberto Herreros, se reunirán con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, para aclarar las causas del fracaso y el futuro del equipo. Hasta seis nombres se barajan para sustituir a Lele Molin, que no seguirá.

El sueño del club es Zeljko Obradovic, técnico del Panathinaikos y ocho veces ganador de la Euroliga, pero parece difícil que vuelva a dar el paso de dirigir a un equipo en el que ya estuvo entre 1994 y 1997. También se ha pensado en Svetislav Pesic, que no acaba de convencer por su carácter. Neven Spahija, croata y actual entrenador del Fenerbahçe, parece más asequible. Pero el club maneja también los nombres de Boza Maljkovic, que estuvo en el Madrid entre 2004 y 2006, Pedro Martínez y Fotis Katsikaris, entrenador del Bilbao Basket, verdugo del Madrid.

También se aventura una profunda revolución de la plantilla. La mitad de los jugadores podrían tener que abandonar el club.

Que pena dan estos vikingos :llanto:
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Post de Fotis Katsikaris

por aitorful » 04 Jun 2011, 11:12

Fotis Katsikaris, que renovó recientemente por tres años más con el Bilbao, y ha sido claro tras el pase ala final: "Me quedo por orgullo y por proyecto. Venga quien venga".


http://www.marca.com/2011/06/04/baloncesto/acb/1307176311.html

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: Post de Fotis Katsikaris

por Melvin Udall » 08 Jun 2011, 13:03

Repasemos su historial en Bilbao desde que llegó.


Liga
09-10.........16 partidos (11-5). Coge al equipo 17º y lo sitúa 9º.
10-11.........43 partidos (26-17). Finalista de ACB

37-22 en Liga en temporada y media. :alarma:


Copa
09-10 eliminados en cuartos (0-1)
10-11 eliminados en cuartos (0-1)

Eurocup

09-10 tercer puesto (6-4). Coge al equipo al comienzo del last 16.


Total: 43-28

Cabe recordar la monumental pitada que se llevó el día en que eliminamos a Nymburk y que nos sirvió para presentarnos en la Final Four la temporada pasada, hace tan sólo 1 añito.....por la derrota del equipo aquel día....




Actualizado tras terminar la temporada 10-11
Última edición por Melvin Udall el 15 Jun 2011, 12:29, editado 2 veces en total.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Post de Fotis Katsikaris

por showmagictime » 08 Jun 2011, 14:42

Que no sere yo quien le haga la rosca al entrenador ahora con viento a favor. Siempre he tenido mi opinion y salvo en ocasiones que reconozco en las que ma ha sorprendido, la sigo manteniendo. Peeeero de todas formas minoentender a que viene este ultimo post Melvin.

Precisamente en estos momentos ?????????????


Que digo yo que si cabe recordar lo que has puesto en negrita cabe aun mas lo que nos esta pasando ahora.....digo yo
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: Post de Fotis Katsikaris

por Melvin Udall » 09 Jun 2011, 09:36

showmagictime escribió:Que no sere yo quien le haga la rosca al entrenador ahora con viento a favor. Siempre he tenido mi opinion y salvo en ocasiones que reconozco en las que ma ha sorprendido, la sigo manteniendo. Peeeero de todas formas minoentender a que viene este ultimo post Melvin.

Precisamente en estos momentos ?????????????


Que digo yo que si cabe recordar lo que has puesto en negrita cabe aun mas lo que nos esta pasando ahora.....digo yo


No ha sido mi intención molestar a nadie.

Simplemente he puesto los números de Fotis, al hilo del tema y a continuación he recordado su peor momento, ya está. Lo que nos está pasando ahora no hace falta recordarlo creo, permanecerá siempre en la memoria de todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:33