Viaje a Madrid

15 mensajes   •   Página 1 de 1
Deabru_Gorria_15
Mensajes: 410
Registrado: 21 Sep 2005, 01:41

Viaje a Madrid

por Deabru_Gorria_15 » 24 May 2011, 11:32

Habrá algún viaje organizado a Madrid? Alguien tiene sitio en el coche y le viene bien compartir gasolina? Yo he asaltado a un amigo para dormir en su suelo de casa y la parte de las entradas creo que llamando al club nos ayudarían...

Abro este post, por si se puede conseguir hacer algo en grupo, uniéndonos unos pocos, por si alguien puede recomendarme como es mejor conseguir entrada.... ayudarnos entre todos a viajar.... ponernos juntos...

Vamos a por todas !!

Peiborit
Mensajes: 635
Registrado: 06 Jul 2006, 15:33
Ubicación: Mungia

Re: Viaje a Madrid

por Peiborit » 24 May 2011, 14:46

Por lo que tengo entendido las entradas para madrid rondan los 10€....para abonados socios quiza y 15€ para publico en general, aunque cuando tenga mas informacion lo comentare.

Yo tambien estoy esperando a ver si sale viaje para el segundo partido o bajar con un par de amigos o uno...todo seria hablarlo!

Deabru_Gorria_15
Mensajes: 410
Registrado: 21 Sep 2005, 01:41

Re: Viaje a Madrid

por Deabru_Gorria_15 » 24 May 2011, 23:01

Yo el viaje al final lo haré por mi cuenta en un coche con 4 amigos....

Me preocupan las entradas... se pueden comprar por internet? Es que tb es una putada pq me gustaria estar los de bilbao juntos... Y que se nos medio oiga....

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Viaje a Madrid

por El monstruo del pimiento » 24 May 2011, 23:12

Deabru_Gorria_15 escribió:Y que se nos medio oiga....


La kk magica es lo mas parecido al BEC en acústica, visibilidad y tal.
Una putamierda, vamos, asi que imaginate que nos juntamos 100 a gritar desde una terraza de un 5º piso a una vuelta ciclista. Se nos medio-oirá.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

mozart
Mensajes: 407
Registrado: 09 Jun 2002, 14:29
Ubicación: en el viejo Pabellón de la Ciudad Deportiva

Re: Viaje a Madrid

por mozart » 24 May 2011, 23:16

Las entradas las podeis pillar en servicaixa sin ningún problema.

En cuanto a la visibilidad, otra cosa no, pero es buena; bastante mejor que la del BEC.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Viaje a Madrid

por El monstruo del pimiento » 24 May 2011, 23:22

mozart escribió:En cuanto a la visibilidad, otra cosa no, pero es buena; bastante mejor que la del BEC.


Sí, en pie de pista se ve de madre en el BEC y alli. :D
Solo he estado este año y a los de Bilbao nos pillaba lejos la cancha, hablo de proximidad gradas-pista , no de que te pille una viga en medio o un pasillo que pasa gente y tal.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Viaje a Madrid

por Jairo » 24 May 2011, 23:23

mozart escribió:Las entradas las podeis pillar en servicaixa sin ningún problema.

En cuanto a la visibilidad, otra cosa no, pero es buena; bastante mejor que la del BEC.

No donde nos colocaron en el partido de liga regular, se veía lejos, desde una esquina y a mucha altura

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Viaje a Madrid

por Jairo » 24 May 2011, 23:23

Deabru_Gorria_15 escribió:Yo el viaje al final lo haré por mi cuenta en un coche con 4 amigos....

Me preocupan las entradas... se pueden comprar por internet? Es que tb es una putada pq me gustaria estar los de bilbao juntos... Y que se nos medio oiga....

pilladlas en la bbkzona

kaiserbilbao
Mensajes: 207
Registrado: 12 May 2008, 21:47

Re: Viaje a Madrid

por kaiserbilbao » 25 May 2011, 00:14

El monstruo del pimiento escribió:
Deabru_Gorria_15 escribió:Y que se nos medio oiga....


La kk magica es lo mas parecido al BEC en acústica, visibilidad y tal.
Una putamierda, vamos, asi que imaginate que nos juntamos 100 a gritar desde una terraza de un 5º piso a una vuelta ciclista. Se nos medio-oirá.


Como cambian la ubicación de los visitantes en cada partido pues no se dónde os pondrán....
Yo me pasaba por el hilo a preguntar por eso precisamente, ya que me gustaría ir el viernes y animar durante el partido con vosotros :todos a botar: pero ya veo que no se sabe la ubicación dónde estareis. De acústica a 4 voces que pegues si te juntas unos cuántos haces mucho ruido.

Por Servicaixa las podeis pillar a 10 pavos sin ningún problema como he hecho yo, si total si es como el otro día con el Fuenla no se llena ni de coña.

Nos vemos en la Magic Rubbish

Deabru_Gorria_15
Mensajes: 410
Registrado: 21 Sep 2005, 01:41

Re: Viaje a Madrid

por Deabru_Gorria_15 » 25 May 2011, 12:53

Pues eso... viaje medio organizado. El Jueves me paso por la ZONA del Bilbao Basket y cojo 7 entradas para el Viernes y 7 para el Domingo.... Mi consejo es que no cojais entradas en servicaixa ya que es más bonito vivirlo todos juntos....

Solo es una sugerencia.... eh !! Cada uno que haga lo que quiera. Si nos juntamos 100 nos haremos oir... :demonio: y ganaremos.... :botar:

Hitman
Mensajes: 1112
Registrado: 17 May 2011, 09:47

Re: Viaje a Madrid

por Hitman » 25 May 2011, 13:49

Yo estoy en Madrid e igual cojo para el domingo.. como se puede hacer para estar todos los del BBB juntos? Es que forever alone no quiero ir xD

kaiserbilbao
Mensajes: 207
Registrado: 12 May 2008, 21:47

Re: Viaje a Madrid

por kaiserbilbao » 25 May 2011, 15:52

Hitman escribió:Yo estoy en Madrid e igual cojo para el domingo.. como se puede hacer para estar todos los del BBB juntos? Es que forever alone no quiero ir xD


Te puedes mover por el anillo de arriba y juntarte con los del BBB que vengan, por eso no habrá problema.

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Viaje a Madrid

por Brewer6 » 27 May 2011, 10:50

Me imagino que la gente estara preparando el viaje o apurando las ultimas horas en el curro para irse a Madrid.Suerte a todos y que tengais un buen viaje.Decirle a los jugadores que Bizkaia entera estara pegada a la tele esta noche.

Peiborit
Mensajes: 635
Registrado: 06 Jul 2006, 15:33
Ubicación: Mungia

Re: Viaje a Madrid

por Peiborit » 27 May 2011, 13:31

La entrada que te situan por el anillo de arriba es la de 10€? Otros 4 amigos que se unen al viaje!! Nos vemos por Madrid marea negra!

Marea_BBeltza_86
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2011, 22:01

Re: Viaje a Madrid

por Marea_BBeltza_86 » 27 May 2011, 17:11

Yo uno de ellos!! jajajaja 8-)

Se podría hacer una quedada de bilbainos, no?? :brindo por eso:

:todos a botar: B B B :todos a botar:
AUPA BILBAO BASKET!!

Subcampeón Supercopa ACB 2007-08
Subcampeón Liga ACB 2010-11


Soñando con un futuro esperanzador...

Imagen

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:16