Nuestro nightmare team

enrico_bilbao
Mensajes: 27437
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro nightmare team

por enrico_bilbao » 12 Mar 2018, 14:26

Mirándolo desde la perspectiva, tampoco parece un equipo mucho peor que lo que tenemos este año. :roll:

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Nuestro nightmare team

por grimorbatnaz » 12 Mar 2018, 20:25

Ahora que se ha reflotado este hilo,he leído lo de Carmichael..que a su vez sustituyó a un tal Jordan Williams (recuerdo que ni debutó,se habló de temas mentales y de alguna cosa fea) le he buscado y aparece como exjugador y parece que no jugó nunca mas en un club profesional.
Y eso habiendo jugado media temporada en New Jersey Nets.
Caso raro.

Avatar de Usuario
ja1962
Mensajes: 439
Registrado: 03 Abr 2014, 23:58

Re: Nuestro nightmare team

por ja1962 » 12 Mar 2018, 20:58

grimorbatnaz escribió:Ahora que se ha reflotado este hilo,he leído lo de Carmichael..que a su vez sustituyó a un tal Jordan Williams (recuerdo que ni debutó,se habló de temas mentales y de alguna cosa fea) le he buscado y aparece como exjugador y parece que no jugó nunca mas en un club profesional.
Y eso habiendo jugado media temporada en New Jersey Nets.
Caso raro.
https://www.google.com/amp/www.nydailyn ... -1.2933263

Ahora está más centrado, en una de 4*3

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Del 7 al 12

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nuestro nightmare team

por Novio de Hello » 14 Mar 2018, 13:50

Novio de Hello escribió:Este hilo me gusta. Pero tengo que hacer alguna puntualización...

ROBERTO NÚÑEZ. Venía de hacer un par de temporadas muy muy buenas en un equipo italiano de mitad de la tabla (y entonces la Lega era una gran liga a la par o quizá por encima de la ACB, no como ahora). Txus llegó a sacarle y a cambiarle al de 30' de cronómetro por, supuestamente, equivocar una defensa. Aquí es verdad que no demostró nada, ni en los años siguientes, aunque realmente es que tampoco se le dejó ni tuvo opción de demostrar nada. Ciorciari fue un gran descubrimiento (para lo que se podía pedir a aquel BBB), pero mira, ha tenido que esperar tooodos estos años para volver a la ACB, esta misma temporada con el Menorca.

RODNEY WHITE. Tres partidos tres estuvo. Siempre he pensado que en la cancha no se le podían poner demasiadas pegas, vino para tirar y tiró... aunque, eso sí, metió algo menos de lo que se esperaba. Al final, lo que le envolvía fuera de la cancha (puticlubs, el palillo entre los dientes y todo aquello) fue lo que formó la opinión de la gente. Pues fale, allá cada cual.

SASHA STEFANOVIC. No entiendo esa tirria. Llegó para sumar y ayudar al equipo a salir de una situación difícil. Por lo que hizo aquí, ni una pega. Como con el anterior, la historia aquella de sus peleas y mala hostia formó la opinión de la gente. Pues fale, allá cada cual igualmente.

JEROME MOISO. El mejor jugador del equipo cuando se le pasó la bola, se le puso en el centro de la zona y se le dieron minutos con continuidad: los dos o tres primeros partidos de la temporada, la Copa del Rey, la Final Four de Vitoria y toda la segunda vuelta. Sin más comentarios.

IVAN KOLJEVIC. Salvando las distancias, fichar a Messi para ponerle de lateral. O no lo fiches, o si lo fichas es para darle la bola. En cualquier caso... sí que resultaba desesperante en ocasiones, sí.

Éstos, con la salvedad entrecomillada de Koljevic, los que no deberían haber estado en la lista. Entre los que faltan...

SALVA GUARDIA. También entrecomilado; una primera temporada aceptable... y hasta que se le echó a mitad de su segundo año, el mayor impresentable que imaginar se pueda, de la mano del presi. Ahora vuelve... porque perdonaría dinero, no se me ocurre otra.

CESC CABEZA. Un junior de oro con Pau, Navarro, Felipe, Gabriel y esta gente que acabó toda la temporada ACB con... 1 punto total. A su llegada habló de sus características como jugador... ¡y el tío era capaz de hacer de todo! Según sus propias palabras, claro.

SCOTT BURRELL. El más famoso tirador que pudimos llegar a fichar recién ascendidos a la ACB, campeón NBA en los Bulls de Jordan con un papel importante... y no metió un putto tiro en todos los meses que estuvo aquí.

JAVI MESA. ¿Y éste quién es? Un superfichaje que se sacó de la manga Txus en aquel primer año para cubrir la baja del retirado Pedro Fernández... y que después de ser fichado y entrenar unos días se descubre que no han presentado la ficha en tiempo y forma, por lo que no puede jugar. Como en aquellos años nos sobraba el dinero... Seguro que alguien más se acuerda. Es el marido de creo que Anna Montañana, una de las mejores jugadoras españolas. O igual es Lucila Pascua... Bueno, qué más da. Su fama llega por ahí, no por lo que haya hecho ni antes ni después en el planeta basket.

JAVI RODRÍGUEZ. Hay que incluirle, las cosas como son. Tampoco hace falta mayor comentario, porque al contrario que en el caso de Moiso, todos hemos visto lo que ha hecho.

LUTXO FERNÁNDEZ. Es injusto ponerle aquí porque en LEB jugó a gran nivel tres añazos. Lo tenía hecho con el Breogán, y le retuvimos en nuestro salto a ACB por bastante dinero y un contratazo de tres años... de los que sólo cumplió uno, luego hubo que pagar cesiones... Y para el dinero que costó y el rendimiento que dió, si solo hablamos de ACB, uno de nuestros mayores errores porque no valía, y ya está.

RUBÉN QUINTANA. Parecido caso al de Lutxo, sólo que valiendo igual (es decir, que no valía), éste costó más dinero todavía y con nostros en LEB se había ido al Fuenla ACB por dinero.

O se me escapa alguno, o buscar más ya sería forzar demasiado con los Pasalic y demás.

¡QUE NO, QUE OS HABÍA ENGAÑDO QUE NOS FALTA EL MÁS GRANDE! Bueno, el 3º tras las últimas temporadas de Savo y Guardia...

TOMAS HAMPL. O como llevar 5 años completos en el club (jugador más veterano en el BBB sólo tras Banic) siendo la eterna promesa y que todavía nadie se haya dado cuenta de que si no vales, no vales.
Hala, pues desde la temporada 11-12 hasta la presente, me apetece ampliar, en lo que se pueda, la relación...

SERGIO SÁNCHEZ. Probablemente el peor jugador ACB de toda la historia de la competición desde que se inició en la temporada 1983-84. No pintaba nada, y no podía ayudar a salir de una presión como lo pueden hacer los bases aunque no tengan nivel, ni poner cuerpo y dar faltas, como los interiores aunque sean malos. Increíble, dos años que estuvo.

ROGER GRIMAU. Hay que ponerlo entre comillas como algún caso de la lista anterior, es un caso especial; llegó con muchas expectativas (acababa de levantar él la Euroleague un par de meses antes), tuvo una primera temporada, la de la Euroleague, flojilla sin más, una segunda bastante buena, la de Charleroi... y una última deplorable jugando de base, qué sé yo hasta qué punto obligado, porque un tipo de su experiencia debería saber de lo que no era capaz y debería haberles abierto los ojos a todos los ciegos. Mucho tirarse al suelo, pero... Entra con calzador en la lista, lo reconozco.

ETHAN WRAGGE. Estaba cojo perdido, y punto; quitaba el hipo la cojera que se gastaba incluso acabando la temporada tras 30 partidos seguidos jugando (poco, pero jugando). ¿Quién le fichó con semejante lesión? Jamás se supo, aunque todo parece indicar que fue el Vendeburras.

ALEX SUÁREZ. Cedido por el Real Madrid... no dio pie con bola. Ni parece que fue un bajón momentáneo; el tipo no daba más de sí y su pico más alto tuvo que ser el día anterior al que le ficharían en el Real Madrid. Para lo que se esperaba de él, una de las mayores decepciones (las medallas se las repartiría con Scott Burrell y Grimau).

BORJA MENDIA. Cuatro añazos ACB, oiga. Cualquier explicación añadida deteriora la realidad.

Y los fichajes dados de baja de este año, los Fischer, McKay, Kempton, Vucetic, más lo que se pueden unir, con algunos boletos para Hammink, Redivo, Tomas, ya veremos Bentil y Rebic... Bueno, dejémosles para la lista de dentro de otra media docena de años, que si no se haría esto eterno.

enrico_bilbao
Mensajes: 27437
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro nightmare team

por enrico_bilbao » 14 Mar 2018, 15:10

Novio de Hello escribió:
ROGER GRIMAU. Hay que ponerlo entre comillas como algún caso de la lista anterior, es un caso especial; llegó con muchas expectativas (acababa de levantar él la Euroleague un par de meses antes), tuvo una primera temporada, la de la Euroleague, flojilla sin más, una segunda bastante buena, la de Charleroi... y una última deplorable jugando de base, qué sé yo hasta qué punto obligado, porque un tipo de su experiencia debería saber de lo que no era capaz y debería haberles abierto los ojos a todos los ciegos. Mucho tirarse al suelo, pero... Entra con calzador en la lista, lo reconozco..
¿¿¿De verdad te pareció floja la primera temporada de Grimau??? :shock:

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nuestro nightmare team

por Novio de Hello » 14 Mar 2018, 16:56

Los recuerdos se van perdiendo, pero sí. La que estuvo bien fue su segunda temporada, la de la final de la Eurocup. No he ido a mirar estadísticas ni nada por el estilo, la verdad ése es el recuerdo que mantengo, que llegó para jugar la Euroleague... y ese año, flojete flojete, igual es que no podía jugar al ritmo que imponía Aaron Jackson... No sé.

P.D. Editada. Puñet*** Enrico... Me he ido a mirarlo, y los números, que nunca lo dicen todo pero siempre dicen algo, nos cuentan que en su primera temporada, 5'3 puntos por partido y 3'9 de valoración (4 ppp y 2'9 de valoración por partido en Euroleague), y en su segunda, 6'8 puntos por partido y 8'1 de valoración (6 y 5'8 medias por partido en Eurocup).

enrico_bilbao
Mensajes: 27437
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro nightmare team

por enrico_bilbao » 14 Mar 2018, 20:49

Yo recuerdo que empezó la temporada como una bala, y que algunos partidos de los del principio los ganó él solito. Concretamente diría que el del Real Madrid (el día que nació el Llull-Llull-Llull) se cascó un partidazo.

equipoactimel
Mensajes: 5655
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Nuestro nightmare team

por equipoactimel » 11 May 2018, 07:49

Pues wragge casi q mejor q suarez , bentil, nikolic, mendia....

enrico_bilbao
Mensajes: 27437
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro nightmare team

por enrico_bilbao » 11 May 2018, 08:46

Pueyo ha sido destituido. Toma su puesto Mrsic.

enrico_bilbao
Mensajes: 27437
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro nightmare team

por enrico_bilbao » 11 May 2018, 09:06

grimorbatnaz escribió:Ahora que se ha reflotado este hilo,he leído lo de Carmichael..que a su vez sustituyó a un tal Jordan Williams (recuerdo que ni debutó,se habló de temas mentales y de alguna cosa fea) le he buscado y aparece como exjugador y parece que no jugó nunca mas en un club profesional.
Y eso habiendo jugado media temporada en New Jersey Nets.
Caso raro.
Las drogas son malas, si es que los rumores eran ciertos.

enrico_bilbao
Mensajes: 27437
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro nightmare team

por enrico_bilbao » 10 Ene 2024, 14:30

Estaba acordándome yo de este hilo, y me preguntaba en estos casi 13 años que han pasado, qué jugadores podrían incorporarse a este selecto elenco de pufos.

¿Qué opináis?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:54