Nuestro nightmare team

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro nightmare team

por enrico_bilbao » 28 Nov 2013, 09:00

¿Creo que el entrenador de este equipo está claro, no?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Nuestro nightmare team

por Joni· » 28 Nov 2013, 11:14

enrico_bilbao escribió:¿Creo que el entrenador de este equipo está claro, no?


Sí. Ocho semanas de competición con una plantilla desequilibrada y hueca en dos puestos fundamentales (1 y 5) dan para diagnóstico definitivo. De toda la vida.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro nightmare team

por enrico_bilbao » 28 Nov 2013, 12:15

Joni· escribió:
enrico_bilbao escribió:¿Creo que el entrenador de este equipo está claro, no?


Sí. Ocho semanas de competición con una plantilla desequilibrada y hueca en dos puestos fundamentales (1 y 5) dan para diagnóstico definitivo. De toda la vida.


Hemos tenido tres entrenadores en ACB, tres. ¿Cuál es el peor de ellos?
¿Es mejor Pueyo que Vidorreta o Katsikaris?

Cualquiera de los jugadores que hay en este hilo es gente con un nivel acojonante, o nunca habrían llegado a ser profesionales. Por la mayoría de ellos nos habríamos pegado estando en LEB, y sin embargo, nos da para hacer un hilo con lo peor que ha pasado por nuestro equipo. Que el muestreo de entrenadores sea más reducido, no lo convierte en menos válido.

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nuestro nightmare team

por Novio de Hello » 28 Nov 2013, 12:20

¿Qué pasa entonces, que hasta este verano el entrenador pesadilla del equipo de pesadilla habría sido Txus, porque evidentemente no iba a ser Fotis?

Déjalo Enrico, ya está, no discutas por discutir o te llamaré cleopatro.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro nightmare team

por enrico_bilbao » 28 Nov 2013, 12:23

Novio de Hello escribió:¿Qué pasa entonces, que hasta este verano el entrenador pesadilla del equipo de pesadilla habría sido Txus, porque evidentemente no iba a ser Fotis?

Déjalo Enrico, ya está, no discutas por discutir o te llamaré cleopatro.


Releyendo, un poco cleopatril sí que ha sido mi respuesta :D

Vale, he metido a Pueyo porque no me gusta una mierda. :((

DT
Mensajes: 2236
Registrado: 05 Ene 2007, 02:12
Ubicación: Barakaldo

Re: Nuestro nightmare team

por DT » 02 Dic 2013, 12:14

Me sorprende que no haya aparecido el nombre de ROBERT CONLEY, después de que hiciera unos muy buenos partidos al llegar con un contrato de un mes y, una vez extendido hasta el final de esa temporada (que sería la 2008-2009 si mal no recuerdo), no volvió a mover un mísero dedo.

Claro que, efectivamente, hizo unos partidos muy buenos al principio, pero recuerdo que la dejadez del tío una vez firmado el contrato era superior a mis fuerzas. Y si no recuerdo mal, acabaron largándole antes de terminar la temporada.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro nightmare team

por enrico_bilbao » 02 Dic 2013, 12:19

DT escribió:Me sorprende que no haya aparecido el nombre de ROBERT CONLEY, después de que hiciera unos muy buenos partidos al llegar con un contrato de un mes y, una vez extendido hasta el final de esa temporada (que sería la 2008-2009 si mal no recuerdo).


Conley estuvo la 2009-2010 (año BEC).

Y por supuesto, la sede del Nightmare Team es el BEC. :mrgreen:

DT
Mensajes: 2236
Registrado: 05 Ene 2007, 02:12
Ubicación: Barakaldo

Re: Nuestro nightmare team

por DT » 02 Dic 2013, 13:41

enrico_bilbao escribió:
DT escribió:Me sorprende que no haya aparecido el nombre de ROBERT CONLEY, después de que hiciera unos muy buenos partidos al llegar con un contrato de un mes y, una vez extendido hasta el final de esa temporada (que sería la 2008-2009 si mal no recuerdo).


Conley estuvo la 2009-2010 (año BEC).

Y por supuesto, la sede del Nightmare Team es el BEC. :mrgreen:


Casiiiii

Menudos partidos infumables en el BEC los domingos a la mañana sin apenas haber dormido...

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nuestro nightmare team

por Novio de Hello » 02 Dic 2013, 14:43

Recuerdo que Conley jugó bien cuando llegó a sustituir a lesionados. Lo que pasó es que luego trajimos a Hervelle, y ya por tema cupos no nos cabía cuando reactivamos a Moiso tras la cabezonada de Txus. Le mandamos sin ningún pudor a la grada (su rendimiento tampoco era el mismo, si llega a jugar como al principio nadie en su sano juicio habría prescindido de él), incluso convocando antes a Hampl para la Eurocup, sin otro propósito que el mismo que con Carmichael ahora (o con Javi Rodríguez hace un par de años): forzar su salida ahorrándonos pasta. Con Conley lo conseguimos, con Javi Rodríguez no, y con Carmichael... ya veremos.

La verdad es que en esta lista de horrores Conley no pinta nada.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro nightmare team

por enrico_bilbao » 02 Dic 2013, 16:40

DT escribió:Menudos partidos infumables en el BEC los domingos a la mañana sin apenas haber dormido...


Aunque en honor a la verdad, no se le pueden negar al BEC algunos de los grandes capítulos de la historia del Bilbao Basket, como las victorias ante Tau (que llevó a hacer hablar del "efecto BEC") y Real Madrid, o de aquella victoria contra Estudiantes que nos dejaba, por primera vez en nuestra historia, líderes de la ACB.

Mi crítica al BEC no iba realmente por los resultados deportivos, a pesar de que el recuerdo de esa temporada sea en general bastante malo (aunque con pinta de ser superado por esta)

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nuestro nightmare team

por Novio de Hello » 02 Dic 2013, 19:37

El Barça también cayó en el BEC, por lo menos dos veces. Y también cayó en La Casilla, y por supuesto en Miribilla. Y en el Buesa, y en el Palau. No está mal...

Lo del BEC tras aquel partido "del record de asistencia" contra el Tau no fue "Efecto BEC", lo dijo Txus... pero no me acuerdo, seguro que alguien lo recuerda.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Nuestro nightmare team

por elguerrerodelantifaz » 02 Dic 2013, 19:45

no sé si habéis nombrado a Scepanovic (o como sea)... que saber estar, que buenrolllista...

aunque el que molaba era el niga islandés, Damon Johnson!!! yeeaah que penetraciones aloucadas!!!!

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nuestro nightmare team

por Novio de Hello » 02 Dic 2013, 20:22

A Damon Johnson le dábamos balones decisivos para que se los jugara, y los otros 4 bien abiertos. No se hace eso con muchos. ¡Y un día me invitó a una Coca-Cola! Antes de un partido, me vería con la bufanda del BBB y le caería bien. Tiempo después me la robaron, creo que fue en el BEC.

Stefanovic debía de ser un broncas de cuidado, pero aquí no dijo una palabra más alta que otra. No era una estrella, vino para darle minutos de descanso a Salgado y cumplió (recuerdo un inicreíble 3+1 contra el Barça que no se lo creía ni él, en lo que fue nuestra primera victoria contra los culés. Creo que esta historia la he contado hace poco...). Fue el año que más cerca estuvimos del descenso, con aquel tiro de creo que se llamaba Brown, del Breogán, a 2 ó 3 partidos del final de Liga.

No sé, con eso de añadir nombres nuevos, la cosa está desvariando un poco...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Nuestro nightmare team

por elguerrerodelantifaz » 02 Dic 2013, 20:26

Novio de Hello escribió:A Damon Johnson le dábamos balones decisivos para que se los jugara, y los otros 4 bien abiertos. No se hace eso con muchos. ¡Y un día me invitó a una Coca-Cola! Antes de un partido, me vería con la bufanda del BBB y le caería bien. Tiempo después me la robaron, creo que fue en el BEC.

Stefanovic debía de ser un broncas de cuidado, pero aquí no dijo una palabra más alta que otra. No era una estrella, vino para darle minutos de descanso a Salgado y cumplió (recuerdo un inicreíble 3+1 contra el Barça que no se lo creía ni él, en lo que fue nuestra primera victoria contra los culés. Creo que esta historia la he contado hace poco...). Fue el año que más cerca estuvimos del descenso, con aquel tiro de creo que se llamaba Brown, del Breogán, a 2 ó 3 partidos del final de Liga.

No sé, con eso de añadir nombres nuevos, la cosa está desvariando un poco...


aún me tiemblan las piernas con aquella suspensión... no sé aún como la falló!

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nuestro nightmare team

por Novio de Hello » 02 Dic 2013, 20:37

Como decía mi amigo Richard Scott, "Es baloncesto, man". Y vaya tiros que se jugó con acierto en ese final estando todos (espectadores... y compañeros) acojonados de miedo, de lo poco bueno que hizo aquel año (junto al partido del BEC contra el TAU, que al menos en la primera parte metió ni se sabe cuántas).

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Nuestro nightmare team

por elguerrerodelantifaz » 02 Dic 2013, 20:40

Novio de Hello escribió:Como decía mi amigo Richard Scott, "Es baloncesto, man". Y vaya tiros que se jugó con acierto en ese final estando todos (espectadores... y compañeros) acojonados de miedo, de lo poco bueno que hizo aquel año (junto al partido del BEC contra el TAU, que al menos en la primera parte metió ni se sabe cuántas).


bum bum Scott el gran olvidado, nos salvó los primeros años.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro nightmare team

por enrico_bilbao » 02 Dic 2013, 22:40

Novio de Hello escribió:El Barça también cayó en el BEC, por lo menos dos veces. Y también cayó en La Casilla.


Por eso no lo he contado. El Real Madrid y el Baskonia perdieron su "virginidad" en el BEC.

Berzotans
Mensajes: 261
Registrado: 19 Feb 2013, 23:47

Re: Nuestro nightmare team

por Berzotans » 11 Dic 2013, 08:13

No es por culpa suya, pero creo que Carmichael podría al menos entrenar con este equipo. Con él no me voy a meter, pero su fichaje es/ha sido/está siendo uno de los mayores esperpentos de nuestra historia reciente.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro nightmare team

por enrico_bilbao » 14 Nov 2014, 12:54

De jugadores recientes pondría a Rakovic, y por méritos a Pilepic, pero con este último me sabe mal.

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nuestro nightmare team

por Novio de Hello » 14 Nov 2014, 13:44

De Rako, yo creo que no sabíamos al jugador que fichábamos. Yo y la mayoría de la afición, que esto es más comprensible... pero también el cuerpo técnico, Arrinda y demás. Leyendo comentarios de gente, no sólo en foros si no en columnas de páginas, su rendimiento fue parecido al que había tenido en otros equipos; una madre atrás pese a su aspecto de tipo duro, y cierta capacidad para anotar que nos ayudó puntualmente. Luego hubo algunas semanas "raras" con aquella lesión que Fotis no entendía que no acabara de curar, y su vergonzoso puñetazo en aquella pachanga de la Eurogalleta. Adivina cuánto dinero se le debe, pues tenía otro año firmado y seguro que no se fue por las buenas, como tampoco se fue precisamente por las buenas Moerman, pese a que pensábamos que sí. ¿Nota final? Negativa, sin duda, como Pilepic, pero también como la de tantos otros. Para entrar en el Nightmare Team hace falta algo más. Por ejemplo, ser casi tan malo como Sergio Sánchez, que diría que es humanamente imposible si tienes una ficha ACB.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:40