Nuestro nightmare team

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nuestro nightmare team

por Novio de Hello » 19 Dic 2011, 12:54

No, hombre. Al menos han de poder demostrar si son buenos o malos. Que somos el subcampeón ACB y aquí no juega cualquiera.

manuplas
Mensajes: 1400
Registrado: 04 Oct 2011, 17:47

Re: Nuestro nightmare team

por manuplas » 19 Dic 2011, 17:18

Me dejais poner a MARKOTA??
Los Herri kostado Siempre fieles al Basket, AL BILBAO BASKET !!!

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro nightmare team

por enrico_bilbao » 19 Dic 2011, 17:46

manuplas escribió:Me dejais poner a MARKOTA??


Si crees que debe estar, sí. ¿Pero sinceramente crees que es de los peores jugadores que han pasado por el Bilbao Basket?

manuplas
Mensajes: 1400
Registrado: 04 Oct 2011, 17:47

Re: Nuestro nightmare team

por manuplas » 19 Dic 2011, 17:55

enrico_bilbao escribió:
manuplas escribió:Me dejais poner a MARKOTA??


Si crees que debe estar, sí. ¿Pero sinceramente crees que es de los peores jugadores que han pasado por el Bilbao Basket?



Viendo lo que podia dar,.para mi si.Si no Pasa lo mismo con JaviRO.
Los Herri kostado Siempre fieles al Basket, AL BILBAO BASKET !!!

juansinmas
Mensajes: 711
Registrado: 15 Nov 2011, 12:22
Ubicación: Ni yo mismo lo se.

Re: Nuestro nightmare team

por juansinmas » 19 Dic 2011, 17:55

Yo que quereis que os diga,pero para mi sin duda es tomas hampl,ya unos cuantos años aqui,para que??por cupo?por que no cuesta nada como quien dice?para que jugara en el santurtzi cuando este equipo existia?yo desde luego si he de elegir al peor jugador y encima por el tiempo que lleva aqui es este.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nuestro nightmare team

por Novio de Hello » 19 Dic 2011, 18:49

manuplas escribió:Me dejais poner a MARKOTA??
Te voy a contar un secreto sobre Markota, de quien tanto la gente se reía: mantenía los 40 minutos del partido (o el tiempo que jugara, vamos) a un pivot rival en la línea de 3. No veas lo que eso suma para poder desarrollar el ataque sin demasiado tráfico en la zona y que el Quincy Lewis o el Mumbrú de turno pudiera postear con espacios y que nosotros pensáramos que qué buenos son esos tíos y qué bien mueven los pies.

Sólo con eso ya sumaba más para el equipo que muchos otros. MUCHOS.

Ahora, desencorsetado, es importante en un equipo Euroliga y va a la selección. No sé, quizá no fuera toda la culpa suya de que no rindiera como una gran estrella.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Nuestro nightmare team

por pitágoras » 19 Dic 2011, 19:14

Novio de Hello escribió:
manuplas escribió:Me dejais poner a MARKOTA??
Te voy a contar un secreto sobre Markota, de quien tanto la gente se reía: mantenía los 40 minutos del partido (o el tiempo que jugara, vamos) a un pivot rival en la línea de 3. No veas lo que eso suma para poder desarrollar el ataque sin demasiado tráfico en la zona y que el Quincy Lewis o el Mumbrú de turno pudiera postear con espacios y que nosotros pensáramos que qué buenos son esos tíos y qué bien mueven los pies.

Sólo con eso ya sumaba más para el equipo que muchos otros. MUCHOS.

Ahora, desencorsetado, es importante en un equipo Euroliga y va a la selección. No sé, quizá no fuera toda la culpa suya de que no rindiera como una gran estrella.

Pues a mí no me disgustaba del todo este tío, a pesar de que a veces parecía que tenía momentos de pérdida de concentración o algo así. Y me da la impresión de que a ti, Novio, no te importaría cambiarlo por alguno de nuestros interiores (creo que no hace falta decir por cual). Además, no creo que tenga un caché muy alto. ¿Lo consideramos a partir de junio cuando empecemos con las pajiplantillas?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Nuestro nightmare team

por Jairo » 19 Dic 2011, 20:40

Novio de Hello escribió:es importante en un equipo Euroliga

Ya no.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Nuestro nightmare team

por showmagictime » 19 Dic 2011, 20:44

Jairo escribió:
Novio de Hello escribió:es importante en un equipo Euroliga

Ya no.


a mi culaquier jugador de baloncesto que no llegue a los bolsillos del pantalon con las manos, me parece mediocre.

AH y Markota ha ido a su seleccion porque el seleccionador croata queria que Banic se centrara en la iurolija y el Europeo le cortaba la preparacion. Y asi le ha ido a los croatas,... claro
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nuestro nightmare team

por Novio de Hello » 19 Dic 2011, 20:52

pitágoras escribió:
Novio de Hello escribió:
manuplas escribió:Me dejais poner a MARKOTA??
Te voy a contar un secreto sobre Markota, de quien tanto la gente se reía: mantenía los 40 minutos del partido (o el tiempo que jugara, vamos) a un pivot rival en la línea de 3. No veas lo que eso suma para poder desarrollar el ataque sin demasiado tráfico en la zona y que el Quincy Lewis o el Mumbrú de turno pudiera postear con espacios y que nosotros pensáramos que qué buenos son esos tíos y qué bien mueven los pies.

Sólo con eso ya sumaba más para el equipo que muchos otros. MUCHOS.

Ahora, desencorsetado, es importante en un equipo Euroliga y va a la selección. No sé, quizá no fuera toda la culpa suya de que no rindiera como una gran estrella.

Pues a mí no me disgustaba del todo este tío, a pesar de que a veces parecía que tenía momentos de pérdida de concentración o algo así. Y me da la impresión de que a ti, Novio, no te importaría cambiarlo por alguno de nuestros interiores (creo que no hace falta decir por cual). Además, no creo que tenga un caché muy alto. ¿Lo consideramos a partir de junio cuando empecemos con las pajiplantillas?
No sé, Mavro en verdad me parece malísimo... pero es un "5" para dar descanso a D'or, y las virtudes de Markota no van precisamente en esa dirección, sino que se solaparía con Axel y con Marko.

Pero vamos, que cerrar su posible vuelta "porque sí"... pues no.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Nuestro nightmare team

por El monstruo del pimiento » 19 Dic 2011, 22:02

Que vuelvan Moiso y Markota y les entrenas tú Novio. Balones en condiciones al indolente y a Damir le dejamos en el medio campo para dejar la zona bien despejada. :D

Para mí ambos son unos TAFS: talentosos, altléticos y fraudulentos con mucho margen para explotar y ser la REHOSTIA pero unos despistes y apanamientos en el caso de uno y unos cojonazos como la cúpula del Buesa Arena en el caso del otro.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

manuplas
Mensajes: 1400
Registrado: 04 Oct 2011, 17:47

Re: Nuestro nightmare team

por manuplas » 19 Dic 2011, 22:09

El monstruo del pimiento escribió:Que vuelvan Moiso y Markota y les entrenas tú Novio. Balones en condiciones al indolente y a Damir le dejamos en el medio campo para dejar la zona bien despejada. :D

Para mí ambos son unos TAFS: talentosos, altléticos y fraudulentos con mucho margen para explotar y ser la REHOSTIA pero unos despistes y apanamientos en el caso de uno y unos cojonazos como la cúpula del Buesa Arena en el caso del otro.

Eso mismito pienso yo. 8-)
Los Herri kostado Siempre fieles al Basket, AL BILBAO BASKET !!!

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nuestro nightmare team

por Novio de Hello » 20 Dic 2011, 00:03

El monstruo del pimiento escribió:Que vuelvan Moiso y Markota y les entrenas tú Novio. Balones en condiciones al indolente y a Damir le dejamos en el medio campo para dejar la zona bien despejada. :D

Para mí ambos son unos TAFS: talentosos, altléticos y fraudulentos con mucho margen para explotar y ser la REHOSTIA pero unos despistes y apanamientos en el caso de uno y unos cojonazos como la cúpula del Buesa Arena en el caso del otro.
Sí, sí... El opinar es libre. Mira lo que tardó Fotis en sacar al vago de la grada y ponerle de titular, mandando al banquillo a "el que nunca falla". Y Markota, que juega Euroliga y va a la selección según sale de aquí.

Es que es tan fácil decir lo de los empanamientos... ¿Puedes creer que hasta el otro día en Estambul era a D'or al que se lo decíamos? Sin embargo, jugadores con Savo y Guardia, que lo daban todo en el campo, han sido siempre nuestros héroes.

P.D. Por cierto, yo no estoy para entrenar ni a los alevines de los Wordl Capitals. Entrenar es muy difícil y sé que no llego.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Nuestro nightmare team

por Peaton » 20 Dic 2011, 08:27

Novio de Hello escribió:
El monstruo del pimiento escribió:Que vuelvan Moiso y Markota y les entrenas tú Novio. Balones en condiciones al indolente y a Damir le dejamos en el medio campo para dejar la zona bien despejada. :D

Para mí ambos son unos TAFS: talentosos, altléticos y fraudulentos con mucho margen para explotar y ser la REHOSTIA pero unos despistes y apanamientos en el caso de uno y unos cojonazos como la cúpula del Buesa Arena en el caso del otro.
Sí, sí... El opinar es libre. Mira lo que tardó Fotis en sacar al vago de la grada y ponerle de titular, mandando al banquillo a "el que nunca falla". Y Markota, que juega Euroliga y va a la selección según sale de aquí.

Es que es tan fácil decir lo de los empanamientos... ¿Puedes creer que hasta el otro día en Estambul era a D'or al que se lo decíamos? Sin embargo, jugadores con Savo y Guardia, que lo daban todo en el campo, han sido siempre nuestros héroes.

P.D. Por cierto, yo no estoy para entrenar ni a los alevines de los Wordl Capitals. Entrenar es muy difícil y sé que no llego.



Y dale con la cantinela, que por decirlo mas veces no se va hacer verdad ja ja ja, si solo hay que leer las estadisticas de acb.com para ver que Moiso jugaba mas tiempo con Txus que con Fotis, y de Markota decir que era un paquete con todas las letras, por eso lo largaron rapidito, ahora juega euroliga y fue al europeo sin pasar la primera fase en ninguno que los dos casos, usease mucho peor que el papel del "demonio" Mavro, que sin ser gran cosa solo con lo que aporta en defensa y en cargar rebote de ataque le da mil vueltas.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Nuestro nightmare team

por Jairo » 20 Dic 2011, 08:35

Markota aquí no pitó ni con Txus ni con Fotis, que jugaba menos todavía. Con Croacia no hizo nada, ni él, ni la selección.

Y ahora está sin equipo, que no se ha ido por paquete del Union Olimpia, pero vamos, que ya no está en Euroliga.

xuabe-bb
Mensajes: 2981
Registrado: 18 May 2006, 18:40
Ubicación: Zascandileando

Re: Nuestro nightmare team

por xuabe-bb » 20 Dic 2011, 09:15

Hablar de equipo de pesadilla y no nombrar a Komadinic es pecado mortal.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro nightmare team

por enrico_bilbao » 20 Dic 2011, 09:18

xuabe-bb escribió:Hablar de equipo de pesadilla y no nombrar a Komadinic es pecado mortal.


¿Quién coño es Komadinic?

xuabe-bb
Mensajes: 2981
Registrado: 18 May 2006, 18:40
Ubicación: Zascandileando

Re: Nuestro nightmare team

por xuabe-bb » 20 Dic 2011, 09:20

enrico_bilbao escribió:
xuabe-bb escribió:Hablar de equipo de pesadilla y no nombrar a Komadinic es pecado mortal.


¿Quién coño es Komadinic?


Fue el primer balcánico que vino a BBB la primera temporada del equipo. Todos alucinando Ohhh un Yugoslavo y era más malo que la carne de pescuezo. Se tiraba unas piedras que casi jodía el aro. Un figura.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro nightmare team

por enrico_bilbao » 20 Dic 2011, 09:32

xuabe-bb escribió:
enrico_bilbao escribió:
xuabe-bb escribió:Hablar de equipo de pesadilla y no nombrar a Komadinic es pecado mortal.


¿Quién coño es Komadinic?


Fue el primer balcánico que vino a BBB la primera temporada del equipo. Todos alucinando Ohhh un Yugoslavo y era más malo que la carne de pescuezo. Se tiraba unas piedras que casi jodía el aro. Un figura.


¿Pero llegó a jugar? Porque no me suena de nada.

xuabe-bb
Mensajes: 2981
Registrado: 18 May 2006, 18:40
Ubicación: Zascandileando

Re: Nuestro nightmare team

por xuabe-bb » 20 Dic 2011, 10:13

[quote="enrico_bilbao¿Pero llegó a jugar? Porque no me suena de nada.[/quote]

Te paso un link donde hablan de él.

http://www.deia.com/2010/03/07/deportes/baloncesto/el-ano-en-que-todo-empezo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:41