La atención en BB ZONA

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

La atención en BB ZONA

por Melvin Udall » 24 Jun 2011, 10:11

¿Qué les pasa a las chicas de la zona BB? Un día están discutiendo entre ellas, otro día miran mal al SOCIO que va a resolver dudas, a comprar algo, etc. ¿Es normal? ¿Están ahí precisamente por ese "trato amable"?

Jode, a veces hasta les cuesta decir "hola" !!!!!!!! Ojo, no digo que hagan mal el trabajo.

Un poco de amabilidad, que estáis de cara al público que os paga el sueldito (si os pagan poco no es mi culpa). COnozco a gente que pegaría de hostias por ocupar vuestro lugar y atender a la gente de modo amable !!!!!!!!! :alarma: :D

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

Re: La atención en BB ZONA

por valiente83 » 24 Jun 2011, 11:27

Dependerá del día. Como todo el mundo.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: La atención en BB ZONA

por enrico_bilbao » 24 Jun 2011, 11:36

No comparto la sensación. Siempre que he ido me han tratado estupendamente.

m13b
Mensajes: 217
Registrado: 03 Sep 2010, 18:27

Re: La atención en BB ZONA

por m13b » 24 Jun 2011, 11:48

Es verdad que hay veces que no son muy amables, pero ellas no estan hay para ser amables, simplemente para darte la informacion que quieras o venderte lo que sea.
Imagen

GO SPURS GO!! AUPA BILBAO BASKET!!!!!!!!!!

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: La atención en BB ZONA

por Brewer6 » 24 Jun 2011, 11:53

Como que no tienen que ser amables???Que estan cara al publico, para eso que pongan unos cajeros automaticos para expender entradas o para preguntar un nº de telefono con contestador y ya esta.Tienen que poner buena cara y si no la ponen ,que trabajen en un despacho.Que estan cara al publico y eso va en su sueldo.

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: La atención en BB ZONA

por Melvin Udall » 24 Jun 2011, 12:02

valiente83 escribió:Dependerá del día. Como todo el mundo.


Claro que sí, todo el mundo puede tener un mal día.

El obrador nocturno de pan, puede hasta cagarse en el Santo Credo cien mil veces, si quiere, al igual que el que está en las obras de la autopista Burgos-León en pleno Agosto. Si tiene mal día.

Pero alguien que está atendiendo a los socios de un Club deportivo de élite y tiene mal día....que estruje una bola antiestrés, si quiere. Pero AMABILIDAD CON EL SOCIO, por favor.
Última edición por Melvin Udall el 24 Jun 2011, 12:04, editado 1 vez en total.

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: La atención en BB ZONA

por Melvin Udall » 24 Jun 2011, 12:03

enrico_bilbao escribió:No comparto la sensación. Siempre que he ido me han tratado estupendamente.


Que traten estupendamente a todo el mundo. No hablo de seansaciones, y sí de hechos.

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: La atención en BB ZONA

por Melvin Udall » 24 Jun 2011, 12:11

m13b escribió:Es verdad que hay veces que no son muy amables, pero ellas no estan hay para ser amables, simplemente para darte la informacion que quieras o venderte lo que sea.


Hay veces que no te dan la información que quieres, sino la que ellas quieren. Porque cuando preguntas algo que desconocen, no sólo se cortocircuitan, sino que además se enfurecen y además lo demuestran.

Eso no es así, al que está desinformado, o al que pregunta cosas, por mucho que te la hayan preguntado 1000 veces.....AMABILIDAD CON EL SOCIO POR FAVOR.

Y que recuerden los señores de la BB ZONA que no todo el mundo tiene conexión a internet. O en ese mismo momento no puede conectarse.

Caprica
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jun 2011, 15:18

Re: La atención en BB ZONA

por Caprica » 24 Jun 2011, 13:50

Melvin Udall escribió:¿Qué les pasa a las chicas de la zona BB? Un día están discutiendo entre ellas, otro día miran mal al SOCIO que va a resolver dudas, a comprar algo, etc. ¿Es normal? ¿Están ahí precisamente por ese "trato amable"?

Jode, a veces hasta les cuesta decir "hola" !!!!!!!! Ojo, no digo que hagan mal el trabajo.

Un poco de amabilidad, que estáis de cara al público que os paga el sueldito (si os pagan poco no es mi culpa). COnozco a gente que pegaría de hostias por ocupar vuestro lugar y atender a la gente de modo amable !!!!!!!!! :alarma: :D



Yo el trato hasta la fecha ha sido correcto. Me he reído al leer lo que he marcado en negrita porque siempre que he ido a la Zona en alguna de las chicas (casi siempre en la misma) he detectado eso, malas caras, como que molestas. De hecho he estado esta semana para cambiarme de localidad (cuando entré no había nadie) y otra vez ese gesto de fastidio, aunque la que me tocó cambió rápidamente la cara y me atendió bien. Pero entró un poco más tarde un señor y me dió vergüenza ver como lo atendieron, con que humos.... había que verlo, lamentable. Y a esa chiquita en cuestión la he visto así más veces, así que no creo que sea por tener un mal día o por sobrecarga de trabajo .

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: La atención en BB ZONA

por hasierixer » 24 Jun 2011, 14:47

Mi experiencia es básicamente con dos de ellas. Una un encanto, la otra una cardo. Perdón. CARDO. El otro chico que está casi siempre allí, me parece que es alguien en el club, siempre muy amable. Aunque si que en general no son lo que yo consideraría la amabilidad personificada. Si que tengo la sensación muchas veces de cierta tensión, sobre todo cuando he llamado por teléfono. Recuerdo un post de Joni. sobre el tema, pero al contrario, destacando su amabilidad, aunque hablaba en general del club. En su momento me queje de otras cosas, aunque de la tienda creo recordar que dije que habían estado bien. Con el tiempo y habiendo ido más estoy de acuerdo con Melvin.

Por que lo lógico es que el trato no fuera simplemente correcto, si no que fuera excepcional. Están de cara a la gente y encima muchas veces atienden a accionistas y abonados, que se gastan sus buenos dineros. Desde luego si yo fuera el dueño del club solo de pensar que algún día alguien se me dé de baja por que no se le ha tratado correctamente en la tienda me entraría una ulcera. Es un tema a cuidar. En su caso así la imagen lo es todo. De todas formas, creo que ya se ha hablado recientemente de ello. En ciertos temas de comunicación, organización y trato este club es bastante flojo. En otros temas de 10, en este un 3.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: La atención en BB ZONA

por Peaton » 24 Jun 2011, 21:19

A mi desde luego siempre me han atendido fenomenal, en especial Javier Arrinda, vamos que ya me gustaría que la mitad de los comercios y bares de Bilbao me trataran la utas de bien.

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: La atención en BB ZONA

por Tántata Chan » 24 Jun 2011, 22:34

Melvin Udall escribió:¿Qué les pasa a las chicas de la zona BB? Un día están discutiendo entre ellas, otro día miran mal al SOCIO que va a resolver dudas, a comprar algo, etc. ¿Es normal? ¿Están ahí precisamente por ese "trato amable"?

Jode, a veces hasta les cuesta decir "hola" !!!!!!!! Ojo, no digo que hagan mal el trabajo.

Un poco de amabilidad, que estáis de cara al público que os paga el sueldito (si os pagan poco no es mi culpa). COnozco a gente que pegaría de hostias por ocupar vuestro lugar y atender a la gente de modo amable !!!!!!!!! :alarma: :D


Yo prefiero que sean eficientes. Su trabajo es el que es y lo de ser amables una bobada.
¿Tu has sido amable con ellas?
ImagenImagen

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: La atención en BB ZONA

por Tántata Chan » 24 Jun 2011, 22:40

hasierixer escribió: Desde luego si yo fuera el dueño del club solo de pensar que algún día alguien se me dé de baja por que no se le ha tratado correctamente en la tienda me entraría una ulcera


Habría que ver lo que es "tratar correctamente", pero si alguien se da de baja por lo que tu dices, una de dos, o es que es tonto o muy tonto.
ImagenImagen

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: La atención en BB ZONA

por hasierixer » 24 Jun 2011, 23:19

Tántata Chan escribió:
hasierixer escribió: Desde luego si yo fuera el dueño del club solo de pensar que algún día alguien se me dé de baja por que no se le ha tratado correctamente en la tienda me entraría una ulcera


Habría que ver lo que es "tratar correctamente", pero si alguien se da de baja por lo que tu dices, una de dos, o es que es tonto o muy tonto.


Yo desde luego no me daría de baja por eso, pero estoy seguro que entre la amplia marea negra hay tontos y muy tontos. Y he de decir que aunque veo que hay quien ha tenido buenas experiencias, en mi caso alguna buena y otras no tanto, varias personas me han comentado lo mismo. Vamos, que no es una cosa que se diga aquí por que sí.

Casi me molesta explicarme, por que es evidente lo que quiero decir. Seguro que nadie se va a dar de baja por eso. Pero todo suma. Lo que quiero decir que eso es imagen del club, y se debería cuidar. Lo de que basta con que sean eficientes, que por cierto no lo son, :roll: , chico, es tú opinión y la respeto. Pero desde luego no creo que sea la mejor manera de cuidar un negocio.

Al final cada uno lo contamos tal y como nos ha ido, pero si yo voy a algún sitio, me tratan bien, pero luego me cuentan varias personas, no una ni dos, si no varias, que falla el trato, pues oye, para mi lo lógico será pensar que algo pasa. Digo.

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: La atención en BB ZONA

por Tántata Chan » 25 Jun 2011, 00:01

A ver, una cosa es ser correcto, que es lo que yo defiendo, y otra ser desagradable.
En el segundo caso no tengo nada que decir.
A mi, personalmente, me vale con un "buenos días" al llegar y un "hasta luego" al marchar. Y que me atiendan lo mas rápidamente posible. Es decir, eficientemente. Pero que seré un raro oiga.

Opinar sobre estos temas en estos canales, no me gusta. Me parece injusto.
ImagenImagen

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: La atención en BB ZONA

por hasierixer » 25 Jun 2011, 00:51

Tántata Chan escribió:A ver, una cosa es ser correcto, que es lo que yo defiendo, y otra ser desagradable.
En el segundo caso no tengo nada que decir.
A mi, personalmente, me vale con un "buenos días" al llegar y un "hasta luego" al marchar. Y que me atiendan lo mas rápidamente posible. Es decir, eficientemente. Pero que seré un raro oiga.

Opinar sobre estos temas en estos canales, no me gusta. Me parece injusto.



Hombre, a mi también me basta con eso. No necesito ni que se tomen un café conmigo, ni que me alaben mi peinado, ni que me pongan unos pintxitos para la espera. Pero sí que espero que ese Hola y Hasta luego me lo digan con una sonrisa, a poder ser, pero sobre todo que no me lo digan con un morro torcido. Y aclaro que conmigo, en persona, no es que hayan estado mal, más allá de cierta sequedad. Por teléfono ha habido varias veces que han sido cortantes. Aparte de decir digo y luego ser diego, pero bueno, ese es otro tema. En persona, hay una chica que es muuyyyyy seca. Pero también es verdad que se ve que es por carácter. E igual es una trabajadora excelente y super entregada, pero para mi no es la más adecuada para el trato directo con la gente. Cada uno servimos para lo que servimos. Yo tampoco serviría, fijo. Para eso, como para todo, hay que tener ciertas aptitudes. Me da la sensación, que no puedo confirmar por que no lo se, que andan un poco a todo. Quizás falte gente, y al final están tan agobiadas que tienen ese toque. No lo sé. Pero en cualquier caso es algo que se debería resolver.

Aclaro que a mi también me da apuro hablar de gente ,que si lee esto se puede sentir maltratada. No es mi intención. Pero creo al final que los foros, aparte de para hacer el moñas, también deberían servir de altavoz de la gente para con el club. Y me costa que lo son. Creo que las críticas pueden tomarse de dos formas: Cagarte en quien las hace o que te sirvan de reflexión para mejorar. Allá cada cual. Yo creo que si no se falta al respeto a nadie, y creo que no se hace, son positivas.

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: La atención en BB ZONA

por Melvin Udall » 25 Jun 2011, 18:26

Peaton escribió:Javier Arrinda, vamos que ya me gustaría que la mitad de los comercios y bares de Bilbao me trataran la utas de bien.


+ 1. Se nota que "el negocio es suyo". Y que al cliente hay que respetarlo y mimarlo.

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: La atención en BB ZONA

por Melvin Udall » 25 Jun 2011, 18:30

Tántata Chan escribió:
Melvin Udall escribió:¿Qué les pasa a las chicas de la zona BB? Un día están discutiendo entre ellas, otro día miran mal al SOCIO que va a resolver dudas, a comprar algo, etc. ¿Es normal? ¿Están ahí precisamente por ese "trato amable"?

Jode, a veces hasta les cuesta decir "hola" !!!!!!!! Ojo, no digo que hagan mal el trabajo.

Un poco de amabilidad, que estáis de cara al público que os paga el sueldito (si os pagan poco no es mi culpa). COnozco a gente que pegaría de hostias por ocupar vuestro lugar y atender a la gente de modo amable !!!!!!!!! :alarma: :D


Yo prefiero que sean eficientes. Su trabajo es el que es y lo de ser amables una bobada.
¿Tu has sido amable con ellas?



Eso de que ser amable es una bobada....me ha hecho daño a la vista leer la frase. Como ha dicho Brewer6 en un comentario anterior, si lo importante es unicamente la eficiencia, sería partidario de poner 2-3 máquinas expendedoras y ya está. Más fácil, más rápido, más barato y sobre todo evitamos errores humanos. ¿No te parece? Pero no quiero dramatizar.

En cuanto a la pregunta que me haces, no me la voy a tomar a modo personal. la hago extensible a todos aquellos que se sienten agraviados en el trato como yo (que por lo que parece no son pocos socios), y a ver qué pueden contestar.


Para ahuyentar tus dudas, ya que tan preocupad@ pareces por cómo es de educada y/o amable la masa social o la "marea negra" estaría bien que el Club sacara unos formularios, ahora que viene el trajín de renovaciones de abonos y demás, y que cada socio o cada abonado que vaya rellene una encuesta sobre la atención dispensada antes de irse. A ver qué sale de ahí.


A las chicas: no os ofendáis por éste post, tratar de mejorar en lo que podáis y que os pongan aire acondicionado....qué se yo.

Al Club: mejoren ésto. Cuiden éste tema.

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: La atención en BB ZONA

por Melvin Udall » 25 Jun 2011, 18:37

Tántata Chan escribió:
hasierixer escribió: Desde luego si yo fuera el dueño del club solo de pensar que algún día alguien se me dé de baja por que no se le ha tratado correctamente en la tienda me entraría una ulcera


Habría que ver lo que es "tratar correctamente", pero si alguien se da de baja por lo que tu dices, una de dos, o es que es tonto o muy tonto.


A mí siempre me han enseñado que al cliente hay que cuidarle.

Habrá clientes simpáticos, menos simpáticos, colaboradores y exigentes.....listos y "tontos". Pero todos pagan. Y hay que procurar atender a todo el mundo como se merece, siempre que no se pasen unos límites, claro. pero es que los límites siempre se pasan desde la parte de dentro del mostrador.

No sé quién será el responsable de que existan éstas quejas en la calle, pero es un tema que el Club tendría que abordar.

Que aquí todos somos fans-frikies-gilines, hasta que lo dejamos de serlo. Que la cosa está muy mal y el Bilbao Basket es una ilusión para todo Bilbao. Mucha gente hace esfuerzo económico para pagar e carnet y no es plan que cuando vas a dejar la pasta tengas que aguantar malas caras.

jabote
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Nov 2006, 17:52
Ubicación: recuperando sensaciones perdidas

Re: La atención en BB ZONA

por jabote » 25 Jun 2011, 19:22

Ahora que lo comentáis, a mi también me ha parecido un tanto desagradable en el trato una de las chicas, la otra para nada. Y eso que yo no he dado nada de guerra en la tienda, es decir, que solo he ido para cosas concretas como compra de entradas, renovación de abonos y demás, nunca ha sido para cambio de ubicación o preguntas raras que supongan una gran molestia.
[IMG]http://i54.tinypic.com/23jhope.jpg[/IMG]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:26