Post de la EuroLeague

1305 mensajes
bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Post de la EuroLeague

por bonobeando » 26 Ene 2012, 01:47

Brewer6 escribió:Que le ha pasado a Doroteo=?casi se pega con Aaron en el banquillo :shock:


Saludos cordiales, llego ahora mismo de compromisos post-partido. Me llama la atención que nadie lo haya comentado.
El D'Or se ha pillado un cabreo mayúsculo, por las apariencias con Aaron, pero el hecho de que no haya vuelto a salir en el 4º cuarto me ha llamado la atención. ¿Se ha visto por la tele? Es que ha habido un momento que Aaron ha hecho ademan de pirarse, y el D'Or too loco berreando y señalándose, no se si pidiendo que jugara con él o qué.
El caso es que después de eso en cualquier tiempo muerto que ha venido después el tio estaba como medio ido en lugar de estar animando al resto. Y repito, que no haya jugado los minutos finales, por muy bien que lo estuviera haciendo Mavro, me ha llamado mucho la atención.
He visto en diferentes momentos del partido a diferentes jugadores reprochando cosas a otros, y me asalta la duda de si el vestuario está unido o hay algunos temas que solventar.
Por lo demás, subidón de partido. si Raul llega a meter ESE triple nos habríamos puesto a 21. Han sido unos minutos donde nos salía todo y a ellos no les entraba nada. Ha habido un poco de canguelo cuando se nos han puesto a 11, pero el equipo ha sabido controlar la situación.
El domingo a seguir la buena racha contra el Alicante!
Imagen



Imagen

Imagen

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Post de la EuroLeague

por cleopatra » 26 Ene 2012, 02:06

bonobeando escribió:
Brewer6 escribió:Que le ha pasado a Doroteo=?casi se pega con Aaron en el banquillo :shock:


Saludos cordiales, llego ahora mismo de compromisos post-partido. Me llama la atención que nadie lo haya comentado.
El D'Or se ha pillado un cabreo mayúsculo, por las apariencias con Aaron, pero el hecho de que no haya vuelto a salir en el 4º cuarto me ha llamado la atención. ¿Se ha visto por la tele? Es que ha habido un momento que Aaron ha hecho ademan de pirarse, y el D'Or too loco berreando y señalándose, no se si pidiendo que jugara con él o qué.
El caso es que después de eso en cualquier tiempo muerto que ha venido después el tio estaba como medio ido en lugar de estar animando al resto. Y repito, que no haya jugado los minutos finales, por muy bien que lo estuviera haciendo Mavro, me ha llamado mucho la atención.
He visto en diferentes momentos del partido a diferentes jugadores reprochando cosas a otros, y me asalta la duda de si el vestuario está unido o hay algunos temas que solventar.


Yo no te puedo decir lo que se ha visto o no, ni siquiera sé si veo lo mismo que vosotros :? y no tengo ni narrador. Otras veces, tengo la radio aunque esté desfasada con la imagen, pero hoy estaban más con el futbol que con el basket.
Así que de esas cosas, como no sean muy descaradas no me entero.

Pues que no sea nada, porque cuando en público se ponen así, en privado ponle el doble.
Esto es como las cucarachas, si has visto una, es que escondidas hay 20 :roll:

Parish00
Mensajes: 454
Registrado: 30 Abr 2011, 18:32

Re: Post de la EuroLeague

por Parish00 » 26 Ene 2012, 07:42

eder_weind escribió:
Parish00 escribió:Un gustazo estar hoy en Miribilla para ver la cuarta victoria consecutiva del equipo. A destacar para mi: un Mumbrú imperial (18 pt 7 reb 21 val) y a Mavro recordando sus mejores actuaciones en PO el año pasado (11 pt 11 reb 19 val). Sin ser un ambientazo, si se ha apretado puntualmente, al final la entrada ha sido bastante buena. El domingo a por el repoker de victorias consecutivas. :brindo por eso:


esto....... de donde te sacas la cuarta victoria consecutiva? que yo sepa palmamos en italia la semana pasada...

uppps!!

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Post de la EuroLeague

por enrico_bilbao » 26 Ene 2012, 08:31

Parish00 escribió:esto....... de donde te sacas la cuarta victoria consecutiva? que yo sepa palmamos en italia la semana pasada...


Ese era de prueba, no cuenta.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Post de la EuroLeague

por Jairo » 26 Ene 2012, 08:43

Me gustó mucho el partido, quitando algunas lagunas fue un partido serio, de equipo grande. Y ya cuando empezaron a entrar los triples fue desmelene total.
La discusión entre D'or y Jackson no se vio por la tele.
La antideportiva en la repetición me pareció justa.

Si no visteis el Madrid-Montepaschi echarle un ojo. Los italianos están como una moto ahora mismo, y McCalebb... bufff creo que fue la mejor exhibición individual que he visto en directo nunca. Hoy se me ha bajado un poco el hype, pero es que ayer todavía viendo al BBB en diferido estaba flipando con alguna que hizo.

Sigo pensando que nos convenía la victoria del Unicaja la semana pasada. El único partido "fácil" que tienen es el nuestro en Málaga y llegarán fuerísima. A ver si el Montepaschi puede llegar con 4-0 a Miribilla, los deberes hechos y borrachos por haber ganado la Copa de Italia (allí también se juega ese finde?), lo mismo tenemos alguna opción. Y bueno, claro, al Madrid habrá que arañarle un partido aunque sea.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Post de la EuroLeague

por aitorful » 26 Ene 2012, 08:48

Yo creo que nos vamos a jugar todo en los partidos contra el Madrid, si ganamos los dos estamos precticamnete clasificados aún perdiendo los demás partidos. Si ganamos uno y el average tendriamos que ganar un partido más si perdemos los dos o uno más el average estamos casi fuera.

xomorroa
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Dic 2005, 10:58
Ubicación: Lost

Re: Post de la EuroLeague

por xomorroa » 26 Ene 2012, 09:08

bonobeando escribió:
Brewer6 escribió:Que le ha pasado a Doroteo=?casi se pega con Aaron en el banquillo :shock:


Saludos cordiales, llego ahora mismo de compromisos post-partido. Me llama la atención que nadie lo haya comentado.
El D'Or se ha pillado un cabreo mayúsculo, por las apariencias con Aaron, pero el hecho de que no haya vuelto a salir en el 4º cuarto me ha llamado la atención. ¿Se ha visto por la tele? Es que ha habido un momento que Aaron ha hecho ademan de pirarse, y el D'Or too loco berreando y señalándose, no se si pidiendo que jugara con él o qué.
El caso es que después de eso en cualquier tiempo muerto que ha venido después el tio estaba como medio ido en lugar de estar animando al resto. Y repito, que no haya jugado los minutos finales, por muy bien que lo estuviera haciendo Mavro, me ha llamado mucho la atención.
He visto en diferentes momentos del partido a diferentes jugadores reprochando cosas a otros, y me asalta la duda de si el vestuario está unido o hay algunos temas que solventar.
Por lo demás, subidón de partido. si Raul llega a meter ESE triple nos habríamos puesto a 21. Han sido unos minutos donde nos salía todo y a ellos no les entraba nada. Ha habido un poco de canguelo cuando se nos han puesto a 11, pero el equipo ha sabido controlar la situación.
El domingo a seguir la buena racha contra el Alicante!


Desde que han salido moscas en el tiempo muerto me he estado fijando en Dor......no ha aplaudido ni una canasta, ha dado dos saludos, estaba fuera de la piña final, ha salido el primero rumbo al vestuario :( :( :( creo que la jugada anterior es la mierda que tiene que tirar desde 5 metros porque se ha acabado la posesion, y hay empieza la movida con aaron....no me gustan estos tipos de espectaculos, la unidad es basica para seguir sumando victorias. Solo espero que seria un cabreo temporal y no una mala relacion con el base....

Que bueno es el ingles :amor:

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Post de la EuroLeague

por aitorful » 26 Ene 2012, 09:21

Ya sabemos que Dor tiene bastante mal caracter y se le va la olla de vez en cuando, no creo que vaya más lejos, la prueba es el partidazo que jugo en Santiago, seguramente por eso le ha fastidiado que no le dieran balones.

papaloukas0000
Mensajes: 976
Registrado: 01 May 2009, 01:18

Re: Post de la EuroLeague

por papaloukas0000 » 26 Ene 2012, 09:21

Parish00 escribió:esto....... de donde te sacas la cuarta victoria consecutiva? que yo sepa palmamos en italia la semana pasada...


Seguro que hablas de cuatro consecutivas, pero como locales (zaragoza, pucela, santiago...... coño, si ya ganamos hasta en bilbao :? )

Jairo escribió:La antideportiva en la repetición me pareció justa.


Fue se esas que te las pitan "por tonto", parece que le queria abrazar por detras, no era el ultimo defensor pero si me parecio no que fuese o no antideportiva, pero que si que se la iba a pitar.

Jairo escribió:
Si no visteis el Madrid-Montepaschi echarle un ojo. Los italianos están como una moto ahora mismo, y McCalebb... bufff creo que fue la mejor exhibición individual que he visto en directo nunca. Hoy se me ha bajado un poco el hype, pero es que ayer todavía viendo al BBB en diferido estaba flipando con alguna que hizo.


Es que es normal, si tienes en tu equipo al mejor base (por lo menos entre los 2-3 mejores) y el mejor center, este para mi sin duda ninguna, y muy buenos jugadores a su alrededor, el que te quiera ganar lo tiene que hacer muy muy muy bien. Es un equipazo el siena.
No faults, no pain, no excuses, no fear.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Post de la EuroLeague

por pitágoras » 26 Ene 2012, 09:35

Jornada deportivamente redonda la de ayer: Vital victoria del Bilbao Basket para no despertarnos del sueño del topsistín antes de tiempo, victoria del Athletic que, si el Mirandés no lo impide, podría jugar otra final de Copa, y derrota del Madrid (en el Palacio de los Deportes y en el Camp Nou).

Del partido del Bilbao Basket destacaría el partidazo del líder de la manada en el que vimos al Mumbrú de las grandes citas. Casi 38 minutos en la pista, 18 puntos, 21 de valoración… (no está mal para un jugador, según algunos, acabado). Muy entonados también Basilio, Raul, Aaron, Mavro y Axel, que parece que ya vuelve a ser el de siempre.

Me ha sorprendido que, estando fuera de combate nuestro giocatore il piu pericoloso, entre Josh y Ruyé juntos no hayan llegado a 10 minutos. Bueno, Fotis sabrá.

Otra cosa que no sé, y me gustaría saber, aunque creo que me quedaré con las ganas, es si el “incidente” entre nuestros dos americanos fue fruto del calentón del momento o hay algo más, porque es muy llamativo que ayer Doroteo solo jugara 13 minutos, y cuando estaba en el banco parecía que estaba en otra parte.

El fichaje de Samb ya empieza a tener efectos positivos. Parece, por lo visto ayer, que Demetrio se ha espabilado un poco.

Bonito el detalle de Fotis de sacar a Tomasín los últimos segundos (con el partido decidido, eso sí). Espero que le vaya bien allá donde vaya.

Ah, y menos mal que Freeland estaba lesionado…
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

juansinmas
Mensajes: 711
Registrado: 15 Nov 2011, 12:22
Ubicación: Ni yo mismo lo se.

Re: Post de la EuroLeague

por juansinmas » 26 Ene 2012, 09:51

Egunones gente, buen partido el de ayer, se gano y no se jugo mal a mi parecer, eso si las perdidas de orina, perdon,,perdon, las perdidas de balon nos matan,,buffff.
Freeland genial,que pedazo jugador, una pena que sea del unicaja,,,eso si, PEAZOOOOOOOOOOOOOOO GORRO QUE LE METIO MAVRO A FREELAND,.
Y lo que comentais de D'or con aron,yo le vi pegando voces pero no me di cuenta si luego la cosa fue a mayores.
En fin esperemos que el domingo contra el alicante la cosa salga bien tambien.

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Post de la EuroLeague

por Valv(piti) » 26 Ene 2012, 11:04

No se si ya habría algo de antes pero la discusión entre Jackson y Dor viene después de una jugada en la que Aaron se iba a comer toda la posesión sin saber que hacer y al final le ha pasado el marrón a Dor que se ha hecho un tiro que no ha tocado ni aro (y tablero por poco).Y ahí se han enrzardado en una discusión , solución : los dos al banquillo y con Raúl y Mavro hemos pasado de un +2 a +20.

Yo no le daría mas importancia de la que tiene , este año hemos hecho un equipo pachangero solo con gente la cuadrilla , sin entrenador ni na , tenías que ver nuestras discusiones durante el partido y los TM y eso que somos colegas e toda la vida :mrgreen: .

Freeland :amor:

hannaBilbao
Mensajes: 22
Registrado: 01 Dic 2011, 13:43

Re: Post de la EuroLeague

por hannaBilbao » 26 Ene 2012, 11:16

no creo que Aaron se ha comido la posesión y no sabía que hacer si no que ha empezado una jugada que Dor no ha seguido....( eso me pareció a mi )
Final Four- en bila

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Post de la EuroLeague

por Novio de Hello » 26 Ene 2012, 11:17

cleopatra escribió:
Novio de Hello escribió:
Fotis ya puede respirar hasta el domingo, pero como se pierda contra el Alicante...


... Qué ??
Me he perdido algo durante el lío de Olmos ?? :idea:
Nada, hija, es una ironía sobre los agonías que quieren cambios y más cambios...

SOBRE LO DE D'OR-AJAX: Yo tampoco me enteré de nada. También tuvo su aquél que recibiera UN BALON, UNO, en condiciones en todo el partido, y luego le den aquella castaña cuando se acababa la posesión (que se podría haber intentado hacer algo más, pero el público enseguida empezamos con el "¡¡Tira, tira...!!"). Sus pocos minutos no son tan reseñables, pues se pone en dos faltas prontísimo y está casi todo el primer tiempo en el banquillo, y luego en el 3º cuarto lo juega más o menos normal en cuanto a tiempo... y en el 4º van las cosas tan bien que me parece estupendo que no salga... salvo en los tres últimos minutos, cuando recuperaron casi la mitad de la ventaja que les llevábamos. Sólo eso en cuanto a su minutaje.

bilbaobasket_5
Mensajes: 8906
Registrado: 30 Mar 2006, 21:54
Ubicación: Bilbao, bien ubicado

Re: Post de la EuroLeague

por bilbaobasket_5 » 26 Ene 2012, 12:30

Menuda mierda-resumenes que hacen los de euroliga de los partidos. Un par de canastas y ya...
Geroari esaiok olatuetan
herri zaharrak ez direla itzaltzen
Imagen

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Post de la EuroLeague

por Brewer6 » 26 Ene 2012, 12:32

Como va la recuperacion de Janis??Estara para Alicante?

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Post de la EuroLeague

por proigravshii » 26 Ene 2012, 13:11

Brewer6 escribió:Como va la recuperacion de Janis??Estara para Alicante?

Me dijo que cree que no jugara .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Post de la EuroLeague

por El monstruo del pimiento » 26 Ene 2012, 13:37

El tema Jackson está claro: el tío NO VE opciones claras de pase en estático.
La que dice Novio con Kostas solo es muy evidente pero durante el partido hay muchas acciones que te comes los huevillos chillando "pero pásale a ese", sobre todo cuando pone el yo-yo y nos recuerda que vino para ofrecer OTRO TIPO DE JUEGO porque lo del bota-bota ya dijo FOTIS que era cosa de SALGADO. (ja)

En campo abierto Jackson es la polla o cuando se va por velocidad y rompe la defensa estática, deja a su par atras y ahi sí que dobla la bola o entra hasta el aro.
Pero la clarividencia de Raul Lopez le deja en evidencia. Cuando sale Raul hay un cambio impresionante en las opciones de pase y por tanto de juego del quipo.
En Play Offs bajabamos el culo TODOS, el compromiso atrás era crucial y por eso Jackson se salía, porque jugábamos en transición.

Que no sepa jugar P&R es sólo una anécdota cuando vemos a Mumbrú botando en el poste alto buscando a quién darle la bola y Ajax mete la cabeza bajo el parquet. Quizá también sea falta de confianza, el caso contrario a lo que le pasa a Ricky. Eso espero.

VAYA CHAPA.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Post de la EuroLeague

por bonobeando » 26 Ene 2012, 13:49

Valv(piti) escribió:...
Yo no le daría mas importancia de la que tiene , este año hemos hecho un equipo pachangero solo con gente la cuadrilla , sin entrenador ni na , tenías que ver nuestras discusiones durante el partido y los TM y eso que somos colegas e toda la vida :mrgreen: .

...


Esa es la otra posibilidad, que todos tengan un buen rollo que te cagas, y confianza, lo que les permite ciertos tonos y cosas que desde fuera podemos interpretar que son excesivas pero que entre ellos quizás ni se molesten.

Igual me alarmé sin motivo, pero es que vaya discusión...
Imagen



Imagen

Imagen

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Post de la EuroLeague

por Brewer6 » 26 Ene 2012, 14:13

Pues los de la Piña dicen que tienen mal rollo entre ellos.Una conversacion como la de Marca no vendria mal :D

1305 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:48