Post de la EuroLeague

golazar
Mensajes: 14816
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Post de la EuroLeague

por golazar » 21 Mar 2012, 19:49

Acabo de terminar de ver el partido en semidiferido... y vale q son muy buenos, pero leñe a ver si el Viernes defienden un poquito q si no nos vuelve a caer la del pulpo... el objetivos debe ser ganar el partido del Miércoles q viene en casa... contra este equipazo poco más se puede hacer

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Post de la EuroLeague

por cleopatra » 21 Mar 2012, 19:56

bonobeando escribió:Al contrario, creo que para nada afectaría negativamente que la serie acabara en un 3-1. Creo que les daría un plus de motivación para el resto de temporada.
Los jugadores son ambiciosos y ya saben lo que tienen que hacer si quieren volver a jugar EL.
Ha habido un momento que han enfocado al banquillo durante el segundo cuarto y estaban todos con una cara de gozo...


La experiencia con el Valencia y los cuartos, es que cuanto más largos son más se cansa el equipo, y luego lo paga la liga.

juansinmas
Mensajes: 711
Registrado: 15 Nov 2011, 12:22
Ubicación: Ni yo mismo lo se.

Re: Post de la EuroLeague

por juansinmas » 21 Mar 2012, 20:02

Brewer6 escribió:
Novio de Hello escribió:Bueno, partido HISTÓRICO para recordar. Quedémonos con esto.

Cuatro cuartos, cuatro partes. 1ª, acierto inusual nuestro en los tiros, partido igualado. 2ª, juegan a su nivel y nosotros también, conclusión, nos ganan claro. 3ª, juegan como los ángeles, nosotros da igual cómo juguemos, nos repasan por todos lados tres veces. 4ª, diez minutos de la basura. Y ya está.

A comentar: KIRILENKO. Si fue una pena no poder ver a Batum en Miribilla, Kirilenko es lo mismo pero más, bastante más. Miradle todo lo que podáis ahora en la tele y por supuesto la semana que viene en directo. Y para los que les gusten los intangibles, ahí están todos.

LAS AYUDAS LEJANAS DE D'OR, que se comentaban en el hilo del partido. Supongo que eso está preparado, pues sus tiradores no son cualquier cosa. El problema viene por que los que tienen que ajustar abajo tras el cambio no lo hacen bien, que tampoco es fácil, claro. La jodida manta, que si te tapas la cabeza te destapas los pies. Fotis habrá querido arriesgar en ello, porque sin arriesgar es prácticamente imposible meterles en problemas... y no ha salido bien. Pero D'or es el que menos culpa tiene... salvo que haya sido elección propia, cosa que es bastante improbable, lógicamente, pues supongo que ya sabrá en qué zonas del campo es determinante, y en qué zonas no.

Y nada más, que a ver si el viernes aguantamos hasta el medio tiempo.

Yo en las ayudas a de D'or no critico a D'or es mas bien a Fotis ,pero claro si no haces esas ayudas te mata Teodosic..la manta Novio la manta.Por cierto hazme un favor y encuentrame las estadisticas hasta el 4 cuarto.Deben ser brutales los porcentajes del CSKA.

Entoces aclarate brewer, si criticas a este o al otro por esto, pero si no lo hacen ntoces el otro nos mata, entoces, en que quedamos ??

juansinmas
Mensajes: 711
Registrado: 15 Nov 2011, 12:22
Ubicación: Ni yo mismo lo se.

Re: Post de la EuroLeague

por juansinmas » 21 Mar 2012, 20:07

Pero que chulos son estos del cska que van dos volando para recoger un balon y hacer un mate en el ally oop de gordon, pero que chulos y que buenos estos rusos coño.
Pues que quereis que os diga, leo y leo y leo mas y yo solo digo en el tercer cuarto nos han comido a base de bien, nos han jodido bien en defensa que incluso no nos han dejado ni levantar los brazos para tirar, en los dos primeros cuartos dejaron a nuestros tiradores un poco mas sueltos, pero en el tercer cuarto nos han afixiado peo a base de bien.
Es lo que hay y bastante que les hemos jugado bastante bien en los dos primeros cuartos, pero luego ya se vio, cuando se ponen, se ponen, por algo solo han perdido dos partidos esta temporada (1 en liga y 1 en euroliga).
Esperemos que el viernes vaya mejor la cosa y no nos machaquen de mucho, y por que no ?? alguna sorpresita tal vez..

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Post de la EuroLeague

por pitágoras » 21 Mar 2012, 20:25

Pregunta para entendidos, que me sascurrío a mí solito: ¿Habremos visto hoy al mejor equipo europeo of all times?
(Con permiso de la Jugoplastika de los 80s, claro).
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: Post de la EuroLeague

por leon50 » 21 Mar 2012, 20:36

pitágoras escribió:Pregunta para entendidos, que me sascurrío a mí solito: ¿Habremos visto hoy al mejor equipo europeo of all times?
(Con permiso de la Jugoplastika de los 80s, claro).

Joder, si es que era impresionante, te paras a mirar, y me dices cualquiera de ellos para construir un equipo alrededor suyo como máximo referente, y acepto:

Kirilenko
Krstic
Su Silla
Teodosic
Kaun
Khryapa
Shved
Voronshevitch
Siskauskas
Gordon

Los unicos que tengo alguna duda de si serian titulares en nuestro equipo de este año serian Kurbanov, Voronov (estos dos vete a saber, que aqui son de final de rotación pero quien sabe su autentico nivel con minutos) y Lavrinovic (solo porque tenemos a Fischer).
ImagenC'est pas ma faute...

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Post de la EuroLeague

por bonobeando » 21 Mar 2012, 21:04

Si hay que elegir a alguno, me quedo definitivamente con Su Silla.
Qué poderío!
Imagen



Imagen

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Post de la EuroLeague

por Novio de Hello » 21 Mar 2012, 21:04

Para mí, sí. De todas formas, estos temas hay que refrendarlos con títulos, pues sin ellos... tienes un Olimpiakos; nunca jamás tanto gasto tuvo tan pocos títulos de recompensa: 1 copa griega, quizá 2, punto.

Aquella Jugoplastika era un equipito con dos cracks y apañaos secundarios, pero sin apenas banquillo. Eran muy jóvenes y llegaron desde la nada, y con un baloncesto bonito cautivaron Europa ganando, con lo difícil que eso es. Hoy día la Ley Bosman ha abierto fronteras y se puede fichar lo mejor de cualquier países; aquello eran 10 yugoslavos, casi todos croatas. No se puede comparar, por muy buenos que fuera, que lo eran, ya digo.

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: Post de la EuroLeague

por lo blanco del jamon » 21 Mar 2012, 21:08

bonobeando escribió:Si hay que elegir a alguno, me quedo definitivamente con Su Silla.
Qué poderío!


Yo me quedo con las Vespinas matriuskas esas que bailan y con David Andersen.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Post de la EuroLeague

por showmagictime » 21 Mar 2012, 21:10

pitágoras escribió:Pregunta para entendidos, que me sascurrío a mí solito: ¿Habremos visto hoy al mejor equipo europeo of all times?
(Con permiso de la Jugoplastika de los 80s, claro).


Como calidad yo creo que si, aunque a mi me tenia mas gracia el del año de Marceliño
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

juansinmas
Mensajes: 711
Registrado: 15 Nov 2011, 12:22
Ubicación: Ni yo mismo lo se.

Re: Post de la EuroLeague

por juansinmas » 21 Mar 2012, 21:19

pitágoras escribió:Pregunta para entendidos, que me sascurrío a mí solito: ¿Habremos visto hoy al mejor equipo europeo of all times?
(Con permiso de la Jugoplastika de los 80s, claro).


Pos que quieres que te diga, para mi la jugoplastika de final de los 80 y principio de los 90 era mejor equipo que este.
Que este cska de moscu es mu gueno, cierto, que es el candidato numero 1 para ganar la euroliga, cierto....pero yo al menos me quedo con la jugoplastika llamada tambien pop 84 split ,era la leche este equipo, por algo gano tres copas de europa seguidas.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Post de la EuroLeague

por Novio de Hello » 21 Mar 2012, 21:24

Que sí, que eran muy buenos, pero que además has de fijarte en los rivales. La Ley Bosman lo cambió todo e hizo que los grandes fueran más grandes porque podían fichar de donde quisieran, y entonces sólo se podían fichar dos extranjeros; ninguno los países del Este como Yugoslvia y su Jugoplastika, todo producto nacional.

juansinmas
Mensajes: 711
Registrado: 15 Nov 2011, 12:22
Ubicación: Ni yo mismo lo se.

Re: Post de la EuroLeague

por juansinmas » 21 Mar 2012, 21:26

Novio de Hello escribió:Que sí, que eran muy buenos, pero que además has de fijarte en los rivales. La Ley Bosman lo cambió todo e hizo que los grandes fueran más grandes porque podían fichar de donde quisieran, y entonces sólo se podían fichar dos extranjeros; ninguno los países del Este como Yugoslvia y su Jugoplastika, todo producto nacional.

Pues eso. :mrgreen:

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Post de la EuroLeague

por aitorful » 21 Mar 2012, 21:31

La Jugoplastica en sus tiempos no ganaba tan fácil como este CSKA, yo si que pienso que son el mejor equipo de la historia, los de Split no tenian una plantilla tan larga y muchos de sus jugadores eran muy jóvenes y no habían alcanzado todavía su mejor nivel.

Rodrigovic85
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2010, 07:12

Re: Post de la EuroLeague

por Rodrigovic85 » 21 Mar 2012, 21:43

Dnd tan ahora los que se iban a comer unos Krstic de kellogs o unos teodosic?? jajajajajajjaa q ilusossss vais a perder 3-0, y sin despeinarse, volved al mundo bilbainos

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Post de la EuroLeague

por pitágoras » 21 Mar 2012, 21:50

La Jugoplastika, como ha dicho Novio antes, tenía 2 auténticos cracks (supongo que te refieres a Dino Radja y Toni Kukoc), y unos secundarios resultones pero, aún así, marcaron una época con los condicionantes que tenían entonces en cuanto a fichajes y demás, solo con producto nacional (mayoritariamente croata), por lo que tuvieron un mérito tremendo.
Sin embargo, en este CHESKA tienes no menos de media docena de jugadorazos en torno a los cuales construir un equipo ganador. Si consiguen mantener el bloque, y no se vuelven a la NBA, se van a llevar en los próximos años más títulos que lentejas dan por un rublo.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Post de la EuroLeague

por aitorful » 21 Mar 2012, 21:59

Shved mismo que muchos no le ponen entre las estrellas del CSKA es para mi ahora mismo el mejor escolta de Europa o lo será si Navarro no vuelve a su mejor nivel, Kirilenko es simplemente el mejor jugador que juega en Europa,Krisc si no es el mejor pivot en Europa esta entre los tres mejores, lo mismo con Teodosic, vamos que practicamente todo su quinteto titular es top5 como minimo en su posición y el banquillo podría formar el quinteto de otro equipo del top8 Euroliga, vamos que lo que ha sucedido hoy es lo más logico.

jorgevic_BB
Mensajes: 1024
Registrado: 07 Jun 2005, 15:46
Ubicación: Barakatown

Re: Post de la EuroLeague

por jorgevic_BB » 21 Mar 2012, 22:13

Cuando este CSKA gane una o dos euroligas empezamos a hablar de compararlo con la Jugoplastika. En una F4 todo puede pasar.

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Post de la EuroLeague

por Brewer6 » 21 Mar 2012, 22:32

Rodrigovic85 escribió:Dnd tan ahora los que se iban a comer unos Krstic de kellogs o unos teodosic?? jajajajajajjaa q ilusossss vais a perder 3-0, y sin despeinarse, volved al mundo bilbainos

Esto no es como empieza :mrgreen: y ya me estan tocando los webos estos satelites.Pero controlando...

Flagg
Mensajes: 6513
Registrado: 04 Ago 2005, 16:48
Ubicación: En el móvil

Re: Post de la EuroLeague

por Flagg » 21 Mar 2012, 23:13

Rodrigovic85 escribió:Dnd tan ahora los que se iban a comer unos Krstic de kellogs


En Moscú ¿y tú?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:47