Que coño es esto??

4 mensajes   •   Página 1 de 1
Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Que coño es esto??

por Brewer6 » 07 Jul 2011, 15:34

:(( desde acb.com me ha llegado un emilio para abonarme al TAU????De que coño van?? :((

javilo
Mensajes: 769
Registrado: 04 Oct 2007, 10:09
Ubicación: Pollo a la Piña

Re: Que coño es esto??

por javilo » 07 Jul 2011, 15:47

Brewer6 escribió::(( desde acb.com me ha llegado un emilio para abonarme al TAU????De que coño van?? :((


Desde que compré entradas para el Buesa en la web del Baskonia yo también suelo recibir spam al correo, aunque nunca desde acb.com.....
Imagen

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Que coño es esto??

por Brewer6 » 07 Jul 2011, 15:52

javilo escribió:
Brewer6 escribió::(( desde acb.com me ha llegado un emilio para abonarme al TAU????De que coño van?? :((


Desde que compré entradas para el Buesa en la web del Baskonia yo también suelo recibir spam al correo, aunque nunca desde acb.com.....

Pero es que yo no he comprado entradas para el Buesa.Ademas si lo mandan desde baskonia.com pues bueno lo borro y ya esta pero desde info@acb.com manda webos. :((

andoni eguiluz
Mensajes: 275
Registrado: 11 Oct 2009, 14:52

Re: Que coño es esto??

por andoni eguiluz » 08 Jul 2011, 08:49

Brewer6 escribió:
javilo escribió:
Brewer6 escribió::(( desde acb.com me ha llegado un emilio para abonarme al TAU????De que coño van?? :((


Desde que compré entradas para el Buesa en la web del Baskonia yo también suelo recibir spam al correo, aunque nunca desde acb.com.....

Pero es que yo no he comprado entradas para el Buesa.Ademas si lo mandan desde baskonia.com pues bueno lo borro y ya esta pero desde info@acb.com manda webos. :((


como se puede ser tan mindundi y abrir otro post para contar lo mismo,ya te lo ha explicado muy bien malo de molina en el el general,deja de meter porqueria por todos los lados por favor

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:10