BILBAO BASKET 2017/2018

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 15 Ene 2016, 13:06

Vale que es un partido complicado, pero chico, no todos los días se puede ver al Bayern. Que casi seguro que estamos ya fuera de Eurocup, pero disfruta un poco los partidos, no seas agonías.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 15 Ene 2016, 13:14

enrico_bilbao escribió:Vale que es un partido complicado, pero chico, no todos los días se puede ver al Bayern. Que casi seguro que estamos ya fuera de Eurocup, pero disfruta un poco los partidos, no seas agonías.



http://www.marca.com/futbol/copa-rey/20 ... b4642.html
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 15 Ene 2016, 13:16

Ah, vale, el fúmbol.

Pues nada, oye, más anchos estaremos los que vayamos a Miribilla.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 15 Ene 2016, 13:18

¿Habría alguna posibilidad de adelantarlo al martes19? El partido del Athletic, quiero decir.

Enviado desde mi esmarfón utilizando una Txapata integral
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 15 Ene 2016, 13:19

Dependeran de las retransmisiones de tv .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por metalin » 15 Ene 2016, 13:22

enrico_bilbao escribió:Si midiendo 2,16 y con 25 años juega en el Zornotza, ya tiene que ser malo, ya.


Bueno, igual si se le da confianza puede dar un paso adelante.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 15 Ene 2016, 13:34

metalin escribió:
enrico_bilbao escribió:Si midiendo 2,16 y con 25 años juega en el Zornotza, ya tiene que ser malo, ya.


Bueno, igual si se le da confianza puede dar un paso adelante.


¿Sin tropezarse con su propio pie?

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 15 Ene 2016, 13:41

enrico_bilbao escribió:Las medidas extremas pueden explotar en las narices cuando lo barato acaba saliendo caro. Haz un equipo de Mendías y Sergiosáncheces y ya verás qué risa. Eso sí, barato, baratísimo.

¿Ahorro? Sí, claro. Pero con los pies en el suelo.
¡¡¡EEEEEE-RRÓÓÓÓÓÓRRRR!!! Entre "ahorro" e "ilusión", está clarinete cuál tiene que prevalecer en tiempos de guerra... por mucho que, obviamente, las dos deban cohabitar siempre.

Y no tienes que hacer un equipo de Mendias y Sergiosáncheces, hombre de Dios. Tienes que hacer un equipo barato, y por el mínimo juegan cientos y cientos de jugadores en ACB, todos y cada uno de ellos mucho mejores jugadores que Mendia y Sergio Sánchez. Aquí hay muchos que juegan prácticamente por el mínimo: Borg, Todorovic, Hannah, Bogris, Suárez, probablemente Ruoff... ¡Vaya diferencia entre éstos unidos a otros parecidos y un equipo de Mendias y Sergiosáncheces, ehhhhhh! Con esos cinco ó seis, y otros tantos del mismo pelo te da para competir muy dignamente en ACB. Muy dignamente; el tema es acertar.

En muchos casos la palabra no es "ilusión". La palabra es "morro-finos". Y mantener a los morro-finos saliéndote de la cartilla de racionamiento fijada es un error grave, porque encontrarán el motivo que quieran para dejarlo cuando les apetezca y te dirán: "¡Es que este equipo ya no me transmite ilusión!". Y tú pensarás: "¡¡Hay que fichar para transmitir ilusión!!".

atticus67
Mensajes: 1957
Registrado: 10 Feb 2013, 10:38
Ubicación: Capital del Universo

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por atticus67 » 15 Ene 2016, 14:11

pitágoras escribió:¿Habría alguna posibilidad de adelantarlo al martes19? El partido del Athletic, quiero decir.

Enviado desde mi esmarfón utilizando una Txapata integral

No, no hay posibilidad de adelantar el partido del Athletic al martes dado que los mismos rivales juegan en Barcelona el domingo a las 20,30 horas. Otra cosa es que lo pusieran el jueves, aunque lo dudo estando por medio el Barcelona.
Otra cosa, no sé si nadie se ha dado cuenta, pero según la acb y la web del Bilbao Basket, el partido del domingo 24 contra el Obradoiro es a las 12 y media, y ese mismo día y a las 12 de la mañana hay un Athletic - Eibar en San Mames. Y ya sé que son independientes, pero en Miribilla hay mucha gente que también va a San Mames o viceversa, y hacer coincidir en día y hora a los dos equipos siendo en casa no me parece una buena idea. Ya sé que depende de las televisiones, pero alguien podría comentarles a esos gestores televisivos si no tienen inconveniente en ponerlos a distinta hora. La gente va a tener que elegir si no se cambia, y me da en la nariz quién va a salir perdiendo, claro.
No reírse de nada es de tontos, pero reírse de todo es de estúpidos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 15 Ene 2016, 14:30

Pues, según El Correo, no nos planteamos fichar "de momento" para suplir a Begic...

El Bilbao Basket no se plantea fichar «de momento» para suplir a Begic

Los hombres de negro pierden al pívot bosnio durante dos meses por una fractura en la muñeca izquierda

El Dominion Bilbao Basket tratará de «buscar alternativas dentro de la plantilla» a la baja de Mirza Begic, que no podrá jugar en los próximas seis u ocho semanas debido a una lesión en la muñeca izquierda, y «de momento» no fichará a ningún jugador para sustituir al pívot esloveno.

«La situación económica es la que es y tenemos que solucionarlo con lo que tenemos. En principio, no podemos fichar», ha apuntado el técnico, Sito Alonso, en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo en la cancha del ICL Manresa.

Alonso ha admitido que le lesión de Begic les ha «pillado a contrapié» porque cuando se dañó la mano el miércoles en el partido frente al Banvit no pensaban que finalmente iba a sufrir esa «fuerte contusión ósea con fractura a nivel distal de radio de la muñeca izquierda» que reflejó ayer el pare médico.

El preparador madrileño ha avanzado que la primera solución será reforzar los entrenamientos con el pívot Seydou Aboubacar, que juega como convenido en el Ametx Zornotza, de LEB Plata, y en los partidos con Axel Hervelle y Borja Mendia «doblando» sus habituales posiciones de 'cuatro' a la de 'cinco.

«Pero sobre todo pienso en el esfuerzo grupal ante una baja que no ha llegado a dar el rendimiento que esperábamos. Cuando llegó -la segunda semana de diciembre para relevar a Shawn James- se lesionó una semana y media y ahora ha tenido mala suerte», ha explicado.

Alonso ha confirmado además que Raúl López, que se ha perdido los últimos partidos por un problema de rodilla, «está mejor» y «podrá ayudar» en el Nou Congost y que Alex Ruoff, aunque «es duda tras sufrir un esguince» ante el equipo turco, «se espera que pueda jugar».

Acerca de su próximo rival, el técnico ha destacado que el ICL Manresa es un equipo «que hace muy bien las cosas y tiene muy claro a qué juegan los doce hombres que puede utilizar» y, además, que la pista manresana «es una de las más difíciles en sonido, ambiente y la ilusión que transmiten sus aficionados».

El entrenador considera clave para tratar de sumar la octava victoria de la temporada «controlar el ritmo del partido a nivel físico», debido a la «rotación distinta» a la que les obliga la baja de Begic y a las complicaciones de un viaje que «no es normal» al desplazarse «siete u ocho horas en autobús» hasta Manresa.
Última edición por pitágoras el 15 Ene 2016, 14:30, editado 1 vez en total.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 15 Ene 2016, 14:30

El horario de domingo por la mañana que "exige" la tele es las 13:00, para hacer su carrusel. Creo que el resto de partidos se ponen cuando elige el equipo local... supongo que informando de ello con el suficiente tiempo, y tal. Pero vamos, que yo en la vida he visto coincidir en su ciudad un partido del R.Madrid o Barça de fútbol y baloncesto a la vez, y ellos por jugar más veces es mucho más fácil que coincidan.

No sé, es a lo que voy siempre, sólo nos cuentan lo que quieren que sepamos, pero siendo malo para todos, no acabo de entender cómo el partido de antes de ayer pudo coincidir con el del Athletic... y ya para estos dos venideros en los que también, aparentemente, se coincidiría además en Bilbao... Juer, no sé, pero seguro que las cosas se podrían hacer mejor.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 15 Ene 2016, 14:31

Novio de Hello escribió:Entre "ahorro" e "ilusión", está clarinete cuál tiene que prevalecer en tiempos de guerra...


Sí, aunque no lo veas. Repito: ilusión 0=no equipo. Grábatelo a fuego en la cabeza.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 15 Ene 2016, 14:34

Pero no seas plasta, hombre: ¿qué es "ilusión 0"? ¿No se ha demostrado sobradamente que hay algunos miles de personas que van a seguir subidos al carro siempre?

Y en esa cita te has comido lo que viene justo después: "los dos (ilusión y ahorro) deben cohabitar siempre".

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por jhony brusko » 15 Ene 2016, 14:41

Novio de Hello escribió:El horario de domingo por la mañana que "exige" la tele es las 13:00, para hacer su carrusel. Creo que el resto de partidos se ponen cuando elige el equipo local... supongo que informando de ello con el suficiente tiempo, y tal. Pero vamos, que yo en la vida he visto coincidir en su ciudad un partido del R.Madrid o Barça de fútbol y baloncesto a la vez, y ellos por jugar más veces es mucho más fácil que coincidan.

No sé, es a lo que voy siempre, sólo nos cuentan lo que quieren que sepamos, pero siendo malo para todos, no acabo de entender cómo el partido de antes de ayer pudo coincidir con el del Athletic... y ya para estos dos venideros en los que también, aparentemente, se coincidiría además en Bilbao... Juer, no sé, pero seguro que las cosas se podrían hacer mejor.


Han cambiado los horarios de los partidos del carrusel, a partir de esa jornada pasan a ser a las 12.30. Y precisamente en esa jornada que es el corte de la Copa han puesto todos los partidos de la jornada a la misma hora para que no pasen cosas raras. Por una vez han acertado. Y en lo de poner los partidos del Athletic a la misma hora no hay mucho que hacer,son dos deportes distintos y el caso de los grandes no es válido porque el equipo de basket es una sección suya. Imagino que en ese caso si tendrán interés en que no coincidan y pueden hacer algo para que eso no ocurra. Al Athletic se la suda hablando mal y pronto a que hora juega el fútbol de las manos y a la LFP del "señor" Tebas más. No hay nada que rascar ahí creo yo.

atticus67
Mensajes: 1957
Registrado: 10 Feb 2013, 10:38
Ubicación: Capital del Universo

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por atticus67 » 15 Ene 2016, 14:41

Novio de Hello escribió:El horario de domingo por la mañana que "exige" la tele es las 13:00, para hacer su carrusel. Creo que el resto de partidos se ponen cuando elige el equipo local... supongo que informando de ello con el suficiente tiempo, y tal. Pero vamos, que yo en la vida he visto coincidir en su ciudad un partido del R.Madrid o Barça de fútbol y baloncesto a la vez, y ellos por jugar más veces es mucho más fácil que coincidan.

No sé, es a lo que voy siempre, sólo nos cuentan lo que quieren que sepamos, pero siendo malo para todos, no acabo de entender cómo el partido de antes de ayer pudo coincidir con el del Athletic... y ya para estos dos venideros en los que también, aparentemente, se coincidiría además en Bilbao... Juer, no sé, pero seguro que las cosas se podrían hacer mejor.

Comprendiendo que son las teles las que eligen, dado que tienen los derechos en ambos casos, creo que esos operadores , viendo la situación podrían pensar en la posibilidad y en él perjuicio que supone para los clubes esa coincidencia y también creo que los gestores locales podrían ayudar a verlo. Opinó como tú, no creo que en Madrid o Barcelona haya pasado eso ninguna vez. El partido del Bilbao Basket lo siguen poniendo a las 12,30 por canal + deportes y el Athletic Eibar el mismo día a las 12,00 . Veremos, aún quedan 9 días para que se pueda hacer algún cambio.
No reírse de nada es de tontos, pero reírse de todo es de estúpidos.

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por jhony brusko » 15 Ene 2016, 14:44

atticus67 escribió:
Novio de Hello escribió:El horario de domingo por la mañana que "exige" la tele es las 13:00, para hacer su carrusel. Creo que el resto de partidos se ponen cuando elige el equipo local... supongo que informando de ello con el suficiente tiempo, y tal. Pero vamos, que yo en la vida he visto coincidir en su ciudad un partido del R.Madrid o Barça de fútbol y baloncesto a la vez, y ellos por jugar más veces es mucho más fácil que coincidan.

No sé, es a lo que voy siempre, sólo nos cuentan lo que quieren que sepamos, pero siendo malo para todos, no acabo de entender cómo el partido de antes de ayer pudo coincidir con el del Athletic... y ya para estos dos venideros en los que también, aparentemente, se coincidiría además en Bilbao... Juer, no sé, pero seguro que las cosas se podrían hacer mejor.

Comprendiendo que son las teles las que eligen, dado que tienen los derechos en ambos casos, creo que esos operadores , viendo la situación podrían pensar en la posibilidad y en él perjuicio que supone para los clubes esa coincidencia y también creo que los gestores locales podrían ayudar a verlo. Opinó como tú, no creo que en Madrid o Barcelona haya pasado eso ninguna vez. El partido del Bilbao Basket lo siguen poniendo a las 12,30 por canal + deportes y el Athletic Eibar el mismo día a las 12,00 . Veremos, aún quedan 9 días para que se pueda hacer algún cambio.


Desgraciadamente Atticus a los que mandan en el fútbol les importa un comino que eso pase. Si ya maltratan a los propios aficionados al futbol con los horarios y precios no van a pensar en los de otros deportes :-?

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 15 Ene 2016, 14:47

La verdad es que es una putada que coincidan ambos partidos. Es malo para el Bilbao Basket, pues el fútbol le quita espectadores y es malo para los que quieren ver los dos partidos, que me atrevería a decir que salvo 4 raros como yo, son mayoría en Miribilla.

atticus67
Mensajes: 1957
Registrado: 10 Feb 2013, 10:38
Ubicación: Capital del Universo

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por atticus67 » 15 Ene 2016, 14:56

enrico_bilbao escribió:La verdad es que es una putada que coincidan ambos partidos. Es malo para el Bilbao Basket, pues el fútbol le quita espectadores y es malo para los que quieren ver los dos partidos, que me atrevería a decir que salvo 4 raros como yo, son mayoría en Miribilla.

Efectivamente, por eso lo decía, en San Mames, 1000 o 2000 menos no se nota tanto y no es importante a nivel económico, pero para el Bilbao Basket es muy peligroso hacer elegir. No creo que la mayoría de Miribilla vayan a San Mames, pero sí un buen porcentaje. Además, el partido contra el Bayer es de pago, veremos si el Athletic pone de pago el de copa. Por ejemplo, si sirve de algo, mi caso: Yo suelo ir a los dos recintos, aunque a San Mames no siempre, y este miércoles pensaba ir a Miribilla a ver al equipo contra el Bayer, me apetecía. Ahora, con la lesión de Begic y si coincide con la copa pues seguramente iré a San Mames. El domingo 24 con un poco de suerte nos jugaremos entrar en Copa contra el Obradoiro y el partido contra el Eibar es uno más. Creo que iré a ver a nuestro equipo. Pero lo de hacer elegir es malo, muy malo para el Bilbao Basket. :-?
No reírse de nada es de tontos, pero reírse de todo es de estúpidos.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 15 Ene 2016, 14:59

jhony brusko escribió:
Novio de Hello escribió:El horario de domingo por la mañana que "exige" la tele es las 13:00, para hacer su carrusel. Creo que el resto de partidos se ponen cuando elige el equipo local... supongo que informando de ello con el suficiente tiempo, y tal. Pero vamos, que yo en la vida he visto coincidir en su ciudad un partido del R.Madrid o Barça de fútbol y baloncesto a la vez, y ellos por jugar más veces es mucho más fácil que coincidan.

No sé, es a lo que voy siempre, sólo nos cuentan lo que quieren que sepamos, pero siendo malo para todos, no acabo de entender cómo el partido de antes de ayer pudo coincidir con el del Athletic... y ya para estos dos venideros en los que también, aparentemente, se coincidiría además en Bilbao... Juer, no sé, pero seguro que las cosas se podrían hacer mejor.


Han cambiado los horarios de los partidos del carrusel, a partir de esa jornada pasan a ser a las 12.30. Y precisamente en esa jornada que es el corte de la Copa han puesto todos los partidos de la jornada a la misma hora para que no pasen cosas raras. Por una vez han acertado. Y en lo de poner los partidos del Athletic a la misma hora no hay mucho que hacer,son dos deportes distintos y el caso de los grandes no es válido porque el equipo de basket es una sección suya. Imagino que en ese caso si tendrán interés en que no coincidan y pueden hacer algo para que eso no ocurra. Al Athletic se la suda hablando mal y pronto a que hora juega el fútbol de las manos y a la LFP del "señor" Tebas más. No hay nada que rascar ahí creo yo.
Mira, gracias, no sabía lo de adelantar media hora el carrusel. Así mejor, no se come a horas intempestivas.

Y tampoco había caído en lo del horario unificado para la Copa... Es algo que la ACB tiene que hacer, a lo mejor si no tuviéramos opciones de clasificarnos podríamos cambiar... Pero parece que va a ser partido de carrusel, lo que lo imposibilitaría... En cualquier caso, mira, voy a iniciar un hilo en el general preguntado cómo la ACB prepara un calendario en el que en la última jornada de la 1ª fase Estudiantes y R.Madrid (que comparten cancha) juegan en casa.

Bueno, ya sólo queda buscar una explicación a lo del miércoles.

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por jhony brusko » 15 Ene 2016, 15:23

Lo del miércoles pues parecido. En copa mandan los horarios televisivos y en el basket imagino que la Eurocup no se dejara presionar para cambiar el horario. Y si pudiésemos cambiarlo ojo que tampoco nos conviene pasarlo al martes. El partido en Manresa es el domingo a las 19:00, no sería buen negocio jugar eurocup el martes tras la lesión de Begic...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:05