BILBAO BASKET 2017/2018

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por davidgnomo » 24 May 2016, 12:26

He escuchado las dos redas de prensa, la pre y post-partido, y al hablar de medianías, yo interpreto que quiere que los de los despachos no se acomoden. Y como el entrenador se considera que él puede que también se haya acomodado hay que mover ficha, es decir puede que veamos un espectáculo de esos que duran horas donde las fichas van cayendo poco a poco.

También intuyo que cree que algunos jugadores sólo rinden cuando las cosas van rodadas.

Por cierto, que no se me malinterprete, Begic no estuvo bien al principio y fué clave en la ventaja del tercer cuarto, pero a qué cuento viene tanto mate y gastar fuerzas en vano que no le sobran. No lo entiendo. ¿O era hacerse ver como James?

Saludos.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por elguerrerodelantifaz » 24 May 2016, 12:33

chambers vs valters escribió:
V.Pankrashkin escribió:
chambers vs valters escribió:
Te entiendo perfectamente. Hay un cierto círculo futbolero en general, y del Athletic en particular, que mira como muy por encima del hombro al basket y en este caso, al Bilbao Basket. Lo veo y lo siento así.


Recuerdo coger el coche al salir de Miribilla despues de un partido de Eurocup y poner Radio Popular para ver si retransmitían la rueda de prensa (no tengo nada contra la emisora, la escucho de vez en cuando y apoyan/apoyaron mucho al club, sobre todo al principio) y en pleno programa monográfico sobre el Athletic interrumpieron la emisión para comentar el resultado del partido del BB, fue doloroso ver como tomaba la palabra inmediatamente un tertuliano del Athletic para decir algo así como que "muy bien, pero un equipo en el que no juega gente de aquí no me interesa, me alegro lo justo de que ganen porque el equipo es de Bilbao, y ahora vamos a seguir a lo importante que es seguir hablando de fútbol", y todo narrado en un tono ligeramente despectivo y rutinario.

Cada cual es libre de opinar lo que considere, y el Athletic es un club ÚNICO y al que TODOS admiramos, pero no todas las ofertas de ocio y deportivas de esta ciudad están o deben cumplir la filosofía del Athletic, fundamentalmente porque es algo imposible, y en eso mismo reside la grandeza del Athletic, pero es que ciertos comentarios SOBRAN porque yo personalmente me siento ofendido.


Hay mucho Sabinero suelto. Recuerdo alguna tertulia del Athletic hablando si se podría fichar a X jugador mirando casi con lupa su árbol genealógico. Ese tipo de cosas me ponen muy malo. En esto si que se podría decir lo que tanto le gusta a Novio de "Lo nuestro es otra historia" autocomplaciente y con un sesgo de superioridad en algunos sectores del Athletic.


Yo contra esa filosofía no tengo nada, cada vez me gusta menos, pero cuando se ponen a justificar algún fichaje no sé si dan cuenta del ridículo que hacen tanto ética como estéticamente.

Veo que somos muchos los que nos sentimos mal con estos comentarios.

xuabe-bb
Mensajes: 2981
Registrado: 18 May 2006, 18:40
Ubicación: Zascandileando

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por xuabe-bb » 24 May 2016, 12:41

Lo de las medianías creo que se dirige a la directiva y se une al comentario de Mumbru no hace mucho y creo que a alguno de Hervelle en el mismo sentido. Espero que el 30 lo aclaren.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

golazar
Mensajes: 14816
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por golazar » 24 May 2016, 12:46

    A.J escribió:@Directo_Bilbao

    Comentan en SER Bilbao que lo más probable es que el Bilbao Basket juegue el año que viene la competición de la FIBA.


Vaya inventada que se han pegado !!! Como vamos a jugar una competición cuando no está claro el nuevo escenario europeo. De traca !!

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 24 May 2016, 13:22

Con "lo más probable" se aseguran la autoría de la primicia si es así, y otra más de las muchas posibilidades que no se concretan, si no es así. Yo realmente, con el Cristo que hay, pienso que hablar más de la cuenta es opositar a cagarla.

davidgnomo escribió:He escuchado las dos redas de prensa, la pre y post-partido, y al hablar de medianías, yo interpreto que quiere que los de los despachos no se acomoden. Y como el entrenador se considera que él puede que también se haya acomodado hay que mover ficha, es decir puede que veamos un espectáculo de esos que duran horas donde las fichas van cayendo poco a poco.

También intuyo que cree que algunos jugadores sólo rinden cuando las cosas van rodadas.

Por cierto, que no se me malinterprete, Begic no estuvo bien al principio y fué clave en la ventaja del tercer cuarto, pero a qué cuento viene tanto mate y gastar fuerzas en vano que no le sobran. No lo entiendo. ¿O era hacerse ver como James?

Saludos.
Está Begic, y tantos otros pivots sin mucho tacto en las manos, como para dejar de hacer mates cuando los tienen a huevo.

A mí en general me ha gustado su temporada. Bien, a secas... pero incomparable con Bogris, son niveles diferentes; sin liarnos mucho, vale para darnos cuenta con el tubo que tienen los rivales hacia el aro con Bogris en pista, y el frontón que hay con Begic. Sus tres últimos equipos en los tres años anteriores han sido R.Madrid, Olympiakos y Baskonia; digamos que garantizaba un rendimiento mínimo. Del sueldo, mejor no hablar, cualquiera sabe... pero podéis estar seguros que no estaba mirando por que Manresas, Fuenlabradas o Gipuzkoas de la vida no le hayan hecho ofertas. Caso totalmente contrario al de Shawn James, que fue un invento de Sito de la nada y que salió de cine.

De todas formas, no he entendido muy bien eso de que James se hacía ver. Es imposible dar ese rendimiento y no dejarse ver.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por caronte72 » 24 May 2016, 13:26

golazar escribió:
    A.J escribió:@Directo_Bilbao

    Comentan en SER Bilbao que lo más probable es que el Bilbao Basket juegue el año que viene la competición de la FIBA.


Vaya inventada que se han pegado !!! Como vamos a jugar una competición cuando no está claro el nuevo escenario europeo. De traca !!



Ya hay una lista a falta de equipos liga alemana y ACB,pero hasta que no vea nuestro nombre no me lo creo.
Otra cosa es que dp se pusiese de acuerdo con Euroliga,gestionase Eurocup y nos pudiésemos quedar fuera... O no.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 24 May 2016, 14:14

Yo hasta que el señor Minteguia no nos lo confirme tengo mis reservas.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por metalin » 24 May 2016, 14:52

elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió:Por lo que parece, Winter is coming.


Es lo que tiene vivir en una ciudad "paletofurbolistica".

Comparas los equipos que tienen ciudades del nivel de Bilbao en varias modalidades y luego ves lo que hay aquí y es para echarse a llorar.

En esta provincia se ha hundido el balonmano, fútbol sala, baloncesto... y otras muchas historias de las que no me acuerdo.

Ves lo que hay en Málaga, valencia, sevilla y luego ves el solar que hay aquí fuera del athletic y...

Tendremos un obradoiro que es para lo que damos, a pesar de ser el segundo club en asistencia, el mayor en porcentaje lleno y el tercero que llena como visitante...

Esto es lo que hay en esta ciudad, yo ya me he resignado.

Igual en Malaga, Sevilla tendrian que tener menos dineros para estas cosas del entretenimiento del personal y mas para otras cosas, aunque claro, me temo que lo primero es consecuencia de lo segundo.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 24 May 2016, 14:54

proigravshii escribió:Yo hasta que el señor Minteguia no nos lo confirme tengo mis reservas.Un saludo
Con todo el cariño, de verdad, con todo el cariño... el señor Minteguia nos confirmó que Fotis era el sustituto de Laso en el R.Madrid. Pasa una información buenísima y muy, muy agradecida por mi parte... pero no es infalible porque nadie lo es.

En el Foro General tuvimos muchos años a G Vázquez, que era buenísisisisisimo... pero tan infalible le consideraban que vivía en una obligación constante de mantener esa infalibilidad... hasta que el foro le pudo y se largó. Por supuesto, espero tener siempre a Chambers por aquí (y que vuelva joni·).

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 24 May 2016, 15:02

Raul en rueda de prensa ha dicho que no tiene intención de entrenar aunque si de seguir en el basket de alguna forma.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 24 May 2016, 15:09

Supongo que irá más bien hacia la representación de jugadores. Yo estoy seguro de que sería un gran entrenador, si quisiera.

Enviado desde mi esmarfón utilizando una Txapata integral
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por elguerrerodelantifaz » 24 May 2016, 15:22

metalin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió:Por lo que parece, Winter is coming.


Es lo que tiene vivir en una ciudad "paletofurbolistica".

Comparas los equipos que tienen ciudades del nivel de Bilbao en varias modalidades y luego ves lo que hay aquí y es para echarse a llorar.

En esta provincia se ha hundido el balonmano, fútbol sala, baloncesto... y otras muchas historias de las que no me acuerdo.

Ves lo que hay en Málaga, valencia, sevilla y luego ves el solar que hay aquí fuera del athletic y...

Tendremos un obradoiro que es para lo que damos, a pesar de ser el segundo club en asistencia, el mayor en porcentaje lleno y el tercero que llena como visitante...

Esto es lo que hay en esta ciudad, yo ya me he resignado.

Igual en Malaga, Sevilla tendrian que tener menos dineros para estas cosas del entretenimiento del personal y mas para otras cosas, aunque claro, me temo que lo primero es consecuencia de lo segundo.


Te podría argumentar que a lo mejor... ojo!!! La culpa de que determinadas regiones están como están no es de las migajas de subvención a deporte profesional, ojo! Esto igual lo pillas hasta tú ... igual tiene algo que ver la corrupción y los votos de la gente que ponía ahí a los mismos una y otra vez... ojo!!!!!

También te podría decir que el deporte profesional es buenisimo para una ciudad dentro de un orden...

Ya no me esfuerzo más contigo.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 24 May 2016, 15:51

Acaban de decir en la Tertulia de Radio 7 que Dominion no tiene intencion de seguir en el club,lo ha dicho el periodista Paco Prieto.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

GUTI.B.B
Mensajes: 161
Registrado: 09 Ago 2014, 11:45

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por GUTI.B.B » 24 May 2016, 15:53

proigravshii escribió:Acaban de decir en la Tertulia de Radio 7 que Dominion no tiene intencion de seguir en el club,lo ha dicho el periodista Paco Prieto.Un saludo

Proi...lo acabo de oir y me he quedado ojiplatico...
Me cuesta creerlo....pero quien sabe.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 24 May 2016, 15:56

Igual de ahi viene las declaraciones de Alfonso Alonso ,si es cierto lo dicho por Paco Prieto.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

GUTI.B.B
Mensajes: 161
Registrado: 09 Ago 2014, 11:45

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por GUTI.B.B » 24 May 2016, 16:00

Los representantes de DOMINION siempre han dicho públicamente que la idea es seguir muchos años siendo patrocinadores del club....
O hasta que encontrásemos otro patrocinador principal.
En fin....de confirmarse esa noticia,seria muy malo para nosotros.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

BILBAO BASKET 2015/2016

por Unsiete » 24 May 2016, 16:08

Ahora sí que me ha entrado tembleque en las piernas.

¿Podrá el churro de Sastre tener consecuencias TAN devastadoras?
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por davidgnomo » 24 May 2016, 16:30

Bueno entonces ese nerviosismo en la cancha puede que tenga su origen en esa noticia. Sinceramente no me esperaba que Dominion se iba a marcar un Gescrap. Si se confirma dan a entender que ellos como gestores no han enderezado el barco o que no hay solución.
Lo que dudo es que se vayan porque haya otro patrocinador principal.
Saludos.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por elguerrerodelantifaz » 24 May 2016, 16:32

Es un rumor que hace tiempo está en la calle. La gente cuando quiere hacer pupa saca rumores y como hay mucho interés por parte de alguna gente en que lo pasemos mal pues ya tienes la noticia.

Si quisieran irse ya lo sabríamos.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por elguerrerodelantifaz » 24 May 2016, 16:33

davidgnomo escribió:Bueno entonces ese nerviosismo en la cancha puede que tenga su origen en esa noticia. Sinceramente no me esperaba que Dominion se iba a marcar un Gescrap. Si se confirma dan a entender que ellos como gestores no han enderezado el barco o que no hay solución.
Lo que dudo es que se vayan porque haya otro patrocinador principal.
Saludos.


Son avalistas ante Hacienda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:06