BILBAO BASKET 2017/2018

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por metalin » 07 Ene 2017, 00:38

pitágoras escribió:Ahivalahostia, qué piel más fina tienen algunos por allí abajo.

Enviado desde mi esmarfón mediante Petatalk

Cierto, lo de tener ese pabellon para esa isla es para cagarse, lo de esa isla perdida en mitad del Atlántico, y lo de las 4.800 personas cuando nosotros hemos ido por ahí, o menos en Eurocup, pues joba, no es como para sentirse menospreciado. Son mú raros estos canarios.

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por jhony brusko » 07 Ene 2017, 01:06

Yo no veo tampoco menosprecio cuando además aquí se ha dicho desde el principio de temporada que son mejores que nosotros. Que están muy lejos es un hecho y sin entrar en comparaciones que cuando nosotros teniamos plantillas bastante mejores que la de ahora y estabamos arriba en Eurocup iba mas gente también. Lo del pabellón no me parece que sea un comentario ofensivo. Lo de merecer entrar en la copa o no es muy subjetivo que en la cuarta jornada eramos líderes. La temporada pasada merecimos entrar en playoffs y nos quedamos fuera por una mandarina tirada desde 20 metros. El que se meta bien merecido lo tendrá, no hay que darle más vueltas.

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por jhony brusko » 07 Ene 2017, 01:08

metalin escribió:
pitágoras escribió:Ahivalahostia, qué piel más fina tienen algunos por allí abajo.

Enviado desde mi esmarfón mediante Petatalk

Cierto, lo de tener ese pabellon para esa isla es para cagarse, lo de esa isla perdida en mitad del Atlántico, y lo de las 4.800 personas cuando nosotros hemos ido por ahí, o menos en Eurocup, pues joba, no es como para sentirse menospreciado. Son mú raros estos canarios.


A nosotros nos dicen cosas bastantes peores a veces y no te veo defendernos así, más bien echas más leña al fuego, a ver quien es el raro :demonio: ,sin acritud.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por metalin » 07 Ene 2017, 01:21

jhony brusko escribió:
metalin escribió:
pitágoras escribió:Ahivalahostia, qué piel más fina tienen algunos por allí abajo.

Enviado desde mi esmarfón mediante Petatalk

Cierto, lo de tener ese pabellon para esa isla es para cagarse, lo de esa isla perdida en mitad del Atlántico, y lo de las 4.800 personas cuando nosotros hemos ido por ahí, o menos en Eurocup, pues joba, no es como para sentirse menospreciado. Son mú raros estos canarios.


A nosotros nos dicen cosas bastantes peores a veces y no te veo defendernos así, más bien echas más leña al fuego, a ver quien es el raro :demonio: ,sin acritud.

Ah..., entonces no es que no sea ofensivo. Es un y tu más porque a nosotros también nos ofenden.

Hombre, no se, pero esos comentarios de GUERRERO, así en frio, sin venir a cuento, cuando en eso que comenta igual nos tendriamos que lavar la boca antes de hablar, y no contento con eso, cuando seguro que se lleva una sorpresa porque no sabia que Gran Canaria tiene una población casi tan importante como Bizkaia, lo remata diciendo que no es lo mismo porque aquello es una isla perdida en mitad del Atlantico, y ya el remate del tomate ha venido cuando otro forero, no recuerdo ahora cuál, y en Tapatalk según escribes no puedes mirar para detrás en los posts, dice que estas cosas tienen que ser según el PIB y la capacidad de recaudar de cada territorio. Vamos, que además son pobres, por no utilizar unos terminos mas gruesos.

En definitiva, que nosotros con un poco mas de población que ellos podemos tener DOS pabellones, Bizkaia Arena y Bilbao Arena, porque somos ricos y encima estamos en el centro del mundo, y ellos no tienen derecho ni a uno por estar perdidos en mitad del mar y ser pobres...

Fantástico.

Ahora es cuando venís algunos a decir que no, que esos foreros no querian decir eso, que querian decir, ¿QUE?.

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por TASTET » 07 Ene 2017, 02:43

Baez y Salin son duda en el HGC
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 07 Ene 2017, 08:51

Qué cansino eres, metalin.

Por supuesto, que cada uno se gasta su dinero (o el de sus administrados en los casos del Cabildo o del Gobierno Vasco mientras les sigan votando) en lo que considera oportuno, pero sin entrar en calificativos de "ricos y pobres", lo que es un hecho incontestable es que si vas al Instituto Nacional de Estadística verás que el PIB per capita en 2015 en Canarias era de 19.900€ y en Euskadi algo más de 30.000 €. Luego, viendo que tienen una tasa de paro de alrededor del 27%, se me ocurre pensar que tal vez el Cabildo debería tener otras prioridades a la hora de gestionar sus recursos económicos.

Enviado desde mi esmarfón mediante Petatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por metalin » 07 Ene 2017, 09:21

Gracias por darme la razón Pit.

En cuanto al partido. Hoy ganamos bien. Como dice SINVER hoy toca bajar el culo desde el sg. 1 y vereis como todo es distinto.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 07 Ene 2017, 09:37

metalin escribió:Gracias por darme la razón Pit.


Imagen

Enviado desde mi esmarfón mediante Petatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Elkepone » 07 Ene 2017, 09:48

SINVER escribió:Pues yo creo que lo normal es que ganemos mañana, jugándose en Miribi, tras derrota previa y con los chicos escocidos y con ganas de demostrar cosas.

Que el Granca es mejor que nosotros es evidente, pero ya es hora de que hagamos algo un poco potente para levantar el animo.

Los sábados molan más, post reyes, buena entrada,...

No se nos escapa ni para atrás. [emoji30]


Palabra de Agorer


Pues yo creo que palmamos pero bien...

En el puesto de base nos pueden destrozar,y luego donde podiamos sacar ventajas,que era en el puesto de 3 se han reforzado muy bien,,veo partido chungo de ganar,,

30 - 70 para ellos

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por metalin » 07 Ene 2017, 09:50

pitágoras escribió:
metalin escribió:Gracias por darme la razón Pit.


Imagen

Enviado desde mi esmarfón mediante Petatalk


Joder que no he entendido nada.

Lo que me alucina es que no os deis cuenta que ese tipo de comentarios pueden ofender, que eso es mirar por encima del hombro del otro, y que aqui, en las Bizkaias, igual también hay muchas verguenzas que callar y tapar, por mucha Renta per capita que tengamos y por mucho que seamos los elegidos por la Divinidad, y que estemos situados en el centro del mundo.

kaixerBB
Mensajes: 953
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por kaixerBB » 07 Ene 2017, 10:15

Estoy bastante de acuerdo con metalin (para variar). Lo de la isla perdida es para cagarse, anda que no estaría yo agusto allí una semanita en vez de aquí pasando frío.

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: RE: Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por jhony brusko » 07 Ene 2017, 11:26

metalin escribió:
jhony brusko escribió:
metalin escribió:Cierto, lo de tener ese pabellon para esa isla es para cagarse, lo de esa isla perdida en mitad del Atlántico, y lo de las 4.800 personas cuando nosotros hemos ido por ahí, o menos en Eurocup, pues joba, no es como para sentirse menospreciado. Son mú raros estos canarios.


A nosotros nos dicen cosas bastantes peores a veces y no te veo defendernos así, más bien echas más leña al fuego, a ver quien es el raro :demonio: ,sin acritud.

Ah..., entonces no es que no sea ofensivo. Es un y tu más porque a nosotros también nos ofenden.

Hombre, no se, pero esos comentarios de GUERRERO, así en frio, sin venir a cuento, cuando en eso que comenta igual nos tendriamos que lavar la boca antes de hablar, y no contento con eso, cuando seguro que se lleva una sorpresa porque no sabia que Gran Canaria tiene una población casi tan importante como Bizkaia, lo remata diciendo que no es lo mismo porque aquello es una isla perdida en mitad del Atlantico, y ya el remate del tomate ha venido cuando otro forero, no recuerdo ahora cuál, y en Tapatalk según escribes no puedes mirar para detrás en los posts, dice que estas cosas tienen que ser según el PIB y la capacidad de recaudar de cada territorio. Vamos, que además son pobres, por no utilizar unos terminos mas gruesos.

En definitiva, que nosotros con un poco mas de población que ellos podemos tener DOS pabellones, Bizkaia Arena y Bilbao Arena, porque somos ricos y encima estamos en el centro del mundo, y ellos no tienen derecho ni a uno por estar perdidos en mitad del mar y ser pobres...

Fantástico.



Ahora es cuando venís algunos a decir que no, que esos foreros no querian decir eso, que querian decir, ¿QUE?.


Yo no vengo a defender a nadie que somos todos mayorcitos, a mi no me parece ofensivo y ya está. Sólo digo que tambien podrías saltar cuando nos dan palos a nosotros,no siempre justificados ojo, que la autocrítica es buena para crecer. Que digo yo que alguna virtud tendrá este club y afición a la que perteneces, o no? Porque leyendote lo único que haces es remarcar lo "buena " afición que somos cuando se protesta a los arbitros, que somos especiales,dicho con muchísimo retintin y demas zarandajas. Me gustaría que me respondieses en serio sin tu ironia habitual muchas veces incomprendida a lo que pongo en negrita,gracias. Hablando ya del partido creo que nos ganan bien, lo contrario me sorprendería bastante,ojala me equivoque. Si salimos como contra el Betis empanados no hay nada que hacer desde luego.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por SINVER » 07 Ene 2017, 11:30

Yo en esto también estoy con metalin. Aparte de alguna palabra gruesa que otra, la cuestión es mucho más sencilla, como aquí no nos dan, nos jode que les den a los demás.

Y oye, claro que mejor harían en gastarse el dinero en otras cosas que no en el basket, peeeeeeroooooo, es lo que estamos deseando que hagan aquí, con lo que tampoco nos rasguemos las vestiduras y tal.

Guerrero me parece un muy buen forero de los que aportan siempre, pero tiene una costumbre, fea para mi, de fijarse en los demás en exceso. Que si el Athletic, que si el Baskonia, que si el Granca,...

Que como cuestión puntual para ver donde estamos y hacia donde vamos, bien, yo también lo hago, pero en su caso me parece excesivo para uno de Bilbao.

Conozco a algún guiputxi al que llamo marikomplejines por que siempre está pendiente del Athletic, siendo de la Real, que si el Athletic tal, que si el Athletic cual... yo soy de los que pienso que hay que tener más clase que eso, joer.

Opinión personalísima, y sin ninguna intención de faltar, eh.

Elkepone escribió:
Pues yo creo que palmamos pero bien...

En el puesto de base nos pueden destrozar,y luego donde podiamos sacar ventajas,que era en el puesto de 3 se han reforzado muy bien,,veo partido chungo de ganar,,

30 - 70 para ellos


Cenizo. :x

(A ver si te pasas más por aquí, trujan, que estás missing ;) )
Imagen

Art Mooney
Mensajes: 291
Registrado: 26 Ene 2014, 14:31

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Art Mooney » 07 Ene 2017, 11:33

Pues yo veo al equipo parecido; cuando ganamos los cuatro primeros partidos no tenía claro a qué jugábamos ofensivamente, posesiones muy cortas y tirar triples, con Bamforth en estado de gracia y Mumbrú más de lo mismo, la gran diferencia es que atrás daban igual las aptitudes defensivas de cada uno, todo el mundo bajaba el culo y se esforzaba teníamos una defensa con fallos y no muy cordinada pero intensa y eso muchas veces te sirve para ganar. Coach nuevo y mucha gente nueva implica esforzarse para ganarse el puesto ahí estaba el secreto.

Ahora seguimos en ataque parecido, sin esa inspiración divina del triple tan marcada y añadiendo a Eric y Buva al repertorio cada vez más; pero esa intensidad defensiva las hemos perdido. Los 8-9jugadores con más minutos ya saben lo de las rotaciones (minutos asegurados menos esfuerzo) los demás lo mismo aunque encima con la confusión de hoy juegas 20 minutos y el siguiente partido nada. Le han visto las costuras a Duran, ya saben como funciona y hasta donde pueden llegar.
Parece que jugamos más por libre o que determinados jugadores lo hacen, en ocasiones de atontamiento y falta de ideas da la sensación que faltan sistemas a los que el equipo pueda agarrarse.

Defensivamente se ha llegado a momentos de apatía como el principio contra el Betis, Murcia.... que creo que vienen por lo mismo. Duran me parece que puede ser un buen entrenador pero tiene que poner las pilas al equipo. Da la sensación desde fuera que muchas veces se dejan llevar por el partido, entrenador y jugadores, se echa de menos esa competitividad que tenía el equipo, creo que los veteranos también tienen algo que decir.

A ver si este año me animo y escribo algo más. Feliz año gente!!
Última edición por Art Mooney el 07 Ene 2017, 12:06, editado 1 vez en total.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 07 Ene 2017, 11:34

sniper escribió:Creo que no os mereceis clasificaros, equipos como Tenerife y Andorra se lo merecen mas

Saludos


Eso se verá al terminar la jornada 16. Si tenemos más victorias o mejor diferencia de puntos que ellos lo habremos merecido, y si no, no.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 07 Ene 2017, 11:52

metalin escribió:
Lo que me alucina es que no os deis cuenta que ese tipo de comentarios pueden ofender...

Cada uno se ofende cómo, cuándo, dónde y por qué quiere, pero... ¿No se te ha ocurrido pensar que algunos comentarios tuyos también pueden ofender? Y ya lo dejo.



Enviado desde mi esmarfón mediante Petatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por SINVER » 07 Ene 2017, 12:21

pitágoras escribió:
metalin escribió:
Lo que me alucina es que no os deis cuenta que ese tipo de comentarios pueden ofender...

Cada uno se ofende cómo, cuándo, dónde y por qué quiere, pero... ¿No se te ha ocurrido pensar que algunos comentarios tuyos también pueden ofender? Y ya lo dejo.



Enviado desde mi esmarfón mediante Petatalk


Es cierto que en el foro acébé se está llegando a un punto en el que no se puede decir ni A de otro equipo, sin que te venga el mucho más valiente de sus foreros para, en el mejor de los casos, afearte la conducta, o en el peor, a decirte barbaridades varias.

Lonchafinismo excesivo, que queréis. A mi la sensibilidad canaria me la trae al pairo, más que nada por que tampoco es para tanto el tema y por que precisamente lo que mola en un foro es que haya un poquito de mojo picón, ya tu sabes.

Lo que me gusta menos es fijarnos tanto en los demás para justificar lo nuestro. No por lo que opinen los demás, si no por que no está en nuestro ADN.

Al menos no en el mío.

A mi metalin, ya lo he dicho muchas veces, me parece como esos niños que encuentran una frase que hace gracia y no paran de decirla llueva o truene. KAKAKULOPEDOPIS.

Demasiado en su papel de tocapelotas. Pero muchas veces dice cosas muy ciertas, y tanto él como Novio, hacen un buen contrapunto al tobogán instintivo que suele ser el deporte en general.

El otro día me se ocurrió entrar, no lo había hecho nunca, en el foro ACB del Barsa de fútbol. Madre mía. MADRE MÍA. :shock:

Y oye, por algo tan tonto como que un árbitro se había equivocado. Si les pilla mi Amama, les tiene enjuagándose la boca con jabón un mes.
Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por elguerrerodelantifaz » 07 Ene 2017, 12:26

No creía que iba generar polémica y no me gusta ofender a la gente, a mi de hecho no me molesta que me digan que es BEC es una castaña o que la casilla era una cuadra o que Bilbao olía a mierda... No sé, en serio os ofendeis por eso? Yo no. Si es así lo siento.

La isla perdida en el Atlántico es que es así, de hecho no iban a Europa por eso mismo. Con esta expresión me refiero a que aquí a eventos viene gente de toda la zona norte y que llenar y pabellón de doce mil personas en una isla con la provincia más cercana a tiro de barco u avión me parece una soplapollez. Oye! Y que los abonos son super baratos es un hecho. Y que el Cabildo tiene todo el derecho a gastarse el dinero en lo que le salga de los huevos, faltaría más, pero en mi derecho está criticar eso, Mestalla, el BEC, el fórum de Barcelona o la mierda mágica de Madrid... Y si eso ofende a alguien lo siento. No es mi intención.

Lo que no acepto es que sea un insulto lo que digo.

Un saludo chicos.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 07 Ene 2017, 12:34

kaixerBB escribió:Estoy bastante de acuerdo con metalin (para variar). Lo de la isla perdida es para cagarse, anda que no estaría yo agusto allí una semanita en vez de aquí pasando frío.

Nos ha jodido, y yo estaría encantado una semana en la isla de Pascua.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Unsiete » 07 Ene 2017, 12:49

Pues yo me pasé un año entero trabajando en aquella isla perdida en el Atlántico, y se estaba muy bien. La vieja a la espalada la ponen de miedo y dormí todo el año con una mantita. Y a sueldo del Cabildo. Buena gente.

Yo, como canario brevemente adoptado, no me cabrearía por los comentarios de Guerrero (que de hecho los foreros canarios tampoco se han cabreado, solo han dado un toque). Sobre todo no me cabrearía porque los ha dicho en nuestro hilo. Como el padre de familia que cenando en su cocina se queja ante su mujer de la potra que tiene el vecino, que le ha tocado la lotería y se ha comprado un cochazo pero ya verás como no lo puede pagar al final.

Metalin, el Bizkaia Arena no es un pabellón de baloncesto.

Esta tarde molaría mucho ganar. Por la victoria en sí, y por el puntazo que le iba a meter al partido contra el Baskonia. Esas cosas que gustan en la vida. Para ese partido me traía a Kostas contratado una semana. Pero primero, a bajar el culo hoy (en eso estoy de acuerdo con el compañero del metal),
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:02