BILBAO BASKET 2017/2018

jhony brusko
Mensajes: 3817
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por jhony brusko » 14 Ene 2017, 22:53

Hoy me ha llegado un rumor que me ha dejado descolocado, me dicen que si mañana caemos con estrépito,cosa que por desgracia creo que pasará, la silla del coach puede moverse. Espero que no sea cierto ya que me parecería muy precipitado. Hay que tomarse las cosas con tranquilidad e intentar empezar la segunda vuelta como la primera. Esas decisiones a estas alturas no me parecen acertadas, sobre todo siendo realistas y analizando nuestra plantilla con profundidad y el resto de plantillas de la Acb.

Novio de Hello
Mensajes: 52553
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 14 Ene 2017, 23:10

Ya anticipaste antes que nadie lo de la vuelta del Todorovic bueno; estaremos a la expectativa.

metalin escribió:
SINVER escribió:metalin, esa iniciativa quedó en el olvido por la poca participación de los accionistas, según me comentaron. Sí es cierto que juntaron bastantes acciones, pero no las suficientes para poder hacer ni unas cosquillukas.

De todas formas creo recordar que sí que hubo varios foreros en el ajo, que seguro que podrán aclarar como acabó todo.

El tema no salió adelante sobre todo y principalmente por la pasividad de los accionistas. Quiero decir, la gente no quiere líos, y es accionista por lo que es: para que le salga el abono más barato. En mi humilde opinión, y con todos los respetos a una gente que al menos intentó hacer algo por el club, quizás las cabezas visibles de la iniciativa no generaban la suficiente confianza.

quetzalipa, ¿ya te has cansado?

Menudo Jedi de mis cojones, shur. :x

Lo se. Andaba en ello otro forero de los que dicen amen a todo lo que haga la nueva junta y que salta en menos de 1sg. cuando alguien se sale un milímetro del discurso oficial.
Hay que añadir que, con la ampliación de capital, el peso de esas acciones agrupadas respecto al total se quedó en nada. Preciosa iniciativa (le pusieron un nombre con un acrónimo llamativo, ¿"AUPA", podría ser?)... que quizá no fue llevada de la mejor forma para conseguir el fin que perseguía (aunque con razón decían algo parecido a "suficiente hemos hecho, haberte metido tú en ello").

En cualquier caso, alexgs tiene todo el derecho a defender la postura que le venga en gana, y tú a rebatirla... pero si no vienes tirando la piedra y escondiendo la mano, mejor.

quetzalipa escribió:No , yo no reniego de nadie . Simplemente lo que pasa es que he considerado oportuno no dar pelos y señales de lo que la prensa luego resume . Me he dado cuenta que eramos el único equipo que lo hace y que terceros que no aportan nada pueden beneficiarse de ello . Hay otros equipos que deben 16 millones de Euros , inclumplen calendarios de pagos con su hacienda y aun asi luego reciben subvenciones (todo ello comprobable en su memoria del 15/16 ¿ has leido algo de ello en su foro o en la presa de alrededor ? No . algo de soslayo en una noticia rápida
LA VERDAD siempre estará por delante. Es verdad que me dejabas con los ojos como platos cuando explicabas las conexiones entre los Velasco, unos patrocinadores con otros y cómo al final TODO partía del mismo sitio... y también es verdad que, sin tener ni idea de si ha podido pasar algo así, pudiera llegar a parecer que después de eso alguien "te hubiera sugerido" que no hablaras más de la cuenta en un foro.

Una extraordinaria forma de ser diferentes DE VERDAD, no de boquilla (con tonterías varias como lo de "lo nuestro es otra historia", "el efecto Miribilla" y demás)... que parece quedarse en el camino.

aitorful escribió:El Zornotza a perdido en casa y se mete en apuros Vucetic numerazos 21p 8r por numeros podrá estar para ACB pero por lo pooc que el he visto con el BB no lo tengo tan claro, eso si la temproada que viene a se queda en le primer equipo como ficha 11 o 12 o se cede a un leb oro, otro año en le Zornotza creoq ueno tendrá sentido.
Pienso que a un tío que destaca tanto se le debería dar una oportunidad en condiciones, pues con el Bilbao Basket no ha tenido oportunidad de NA-DA; ¿para qué traer de fuera un melón sin abrir si lo tenemos aquí? No creo que jamás de los jamases Mendia pudiera destacar tanto en Leb-plata... y ya suma sus buenos minutos ACB en estos tres años.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Tebaneo » 14 Ene 2017, 23:26

jhony brusko escribió:Hoy me ha llegado un rumor que me ha dejado descolocado, me dicen que si mañana caemos con estrépito,cosa que por desgracia creo que pasará, la silla del coach puede moverse. Espero que no sea cierto ya que me parecería muy precipitado. Hay que tomarse las cosas con tranquilidad e intentar empezar la segunda vuelta como la primera. Esas decisiones a estas alturas no me parecen acertadas, sobre todo siendo realistas y analizando nuestra plantilla con profundidad y el resto de plantillas de la Acb.


A ver! Los rumores siempre son rumores...
Perooooo, no me extrañaría nada de nada... no tanto por la posición actual sino más bien por la tendencia negativa k llevamos... yo ahora mismo veo k somos de los ekipos más flojos de la liga. Además no veo yo mucha comunión entre jugadores y ekipo técnico... pero bueno, como decía antes los rumores son rumores...

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por SINVER » 14 Ene 2017, 23:34

jhony brusko escribió:Hoy me ha llegado un rumor que me ha dejado descolocado, me dicen que si mañana caemos con estrépito,cosa que por desgracia creo que pasará, la silla del coach puede moverse. Espero que no sea cierto ya que me parecería muy precipitado. Hay que tomarse las cosas con tranquilidad e intentar empezar la segunda vuelta como la primera. Esas decisiones a estas alturas no me parecen acertadas, sobre todo siendo realistas y analizando nuestra plantilla con profundidad y el resto de plantillas de la Acb.


En estas cosas siempre hay que ser precavido, por que no estamos dentro del club, desconocemos lo que pasa ahí dentro, con lo que cualquier opinión va a partir del desconocimiento, pero, sinceramente, me parece inconcebible.

Primero, por que no estamos tan lejos de donde deberíamos, si es que no estamos donde debemos, segundo, por que no estamos para pagar rescisiones. Tercero, por que no veo a Raül tomando una decisión de ese calado así a las bravas. Cuarto, por que a pesar de algún pitido que otro el otro día, no hay presión ni de afición ni de prensa.

Solo tendría sentido si el vestuario se le ha ido de las manos, cosa que evidentemente no sabemos, pero de lo que no ha habido ningún rumor. Es una decisión que solo se toma en situaciones límites. Y no parece que estemos en esas.

No sé, quiero pensar que ese rumor no tiene fundamento, partiendo de que no se quien te lo cuenta, claro.

Mala cosa sería si ya andamos en esas.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por SINVER » 14 Ene 2017, 23:47

Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:No , yo no reniego de nadie . Simplemente lo que pasa es que he considerado oportuno no dar pelos y señales de lo que la prensa luego resume . Me he dado cuenta que eramos el único equipo que lo hace y que terceros que no aportan nada pueden beneficiarse de ello . Hay otros equipos que deben 16 millones de Euros , inclumplen calendarios de pagos con su hacienda y aun asi luego reciben subvenciones (todo ello comprobable en su memoria del 15/16 ¿ has leido algo de ello en su foro o en la presa de alrededor ? No . algo de soslayo en una noticia rápida
LA VERDAD siempre estará por delante. Es verdad que me dejabas con los ojos como platos cuando explicabas las conexiones entre los Velasco, unos patrocinadores con otros y cómo al final TODO partía del mismo sitio... y también es verdad que, sin tener ni idea de si ha podido pasar algo así, pudiera llegar a parecer que después de eso alguien "te hubiera sugerido" que no hablaras más de la cuenta en un foro.

Una extraordinaria forma de ser diferentes DE VERDAD, no de boquilla (con tonterías varias como lo de "lo nuestro es otra historia", "el efecto Miribilla" y demás)... que parece quedarse en el camino.



Esto lo digo puñetes aparte para pasar el rato con mi amigo Lord Pajarillo, pero no es ni la primera ni la segunda vez que te lo leo, y salvo que yo me haya perdido algo, el que contó en este forower con pelos y señales todo eso fue el menda lerenda.

¿Igual lo hizo él antes? pues puede ser, pero no tengo recuerdo. Quetzalipa nos ha contado muchas cosas y muy interesantes en este foro, incluyendo explicaciones muy didácticas, aunque ahora parece que por responsabilidad institucional ha decidido no hacerlo (me parto y me mondo), pero esos detalles que cuentas, me extraña, por que si algo es de siempre es precavido.

No es cuestión de tirarse folios, si no de puntualizar que yo creo que de siempre ha sido bastante cuidadoso con lo que decía, incluso en épocas Arrindianas. En eso no creo que haya cambiado, más allá de que quizás ahora los inquilinos del club le generen más simpatías.

Que a mi también, aclaro. De hecho, y en respuesta a algo que decía AsiBil93, creo que es difícil, salvo un mecenas que soltará la talegada, o gestión directa pública, que se pueda mejorar lo que hace esta gente.

Otra cosa es que a mi me salga la vena rebelde por que a parte de sus buenas intenciones, gastan dejes de tomarnos por gilipollas muy habitualmente. No se, todas estas tácticas de marketing para tratarnos a la plebe como borregada, puede que funcionen en general, pero a mi al menos me ponen de bastante mala hostia.
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 14 Ene 2017, 23:51

Yo creo que ha Duran solo le echarian si Mumbru y Hervelle lo piden cosa que desconozco si es así. Por lo demás no tendría mucho sentido.

jhony brusko
Mensajes: 3817
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por jhony brusko » 14 Ene 2017, 23:58

SINVER escribió:
jhony brusko escribió:Hoy me ha llegado un rumor que me ha dejado descolocado, me dicen que si mañana caemos con estrépito,cosa que por desgracia creo que pasará, la silla del coach puede moverse. Espero que no sea cierto ya que me parecería muy precipitado. Hay que tomarse las cosas con tranquilidad e intentar empezar la segunda vuelta como la primera. Esas decisiones a estas alturas no me parecen acertadas, sobre todo siendo realistas y analizando nuestra plantilla con profundidad y el resto de plantillas de la Acb.


En estas cosas siempre hay que ser precavido, por que no estamos dentro del club, desconocemos lo que pasa ahí dentro, con lo que cualquier opinión va a partir del desconocimiento, pero, sinceramente, me parece inconcebible.

Primero, por que no estamos tan lejos de donde deberíamos, si es que no estamos donde debemos, segundo, por que no estamos para pagar rescisiones. Tercero, por que no veo a Raül tomando una decisión de ese calado así a las bravas. Cuarto, por que a pesar de algún pitido que otro el otro día, no hay presión ni de afición ni de prensa.

Solo tendría sentido si el vestuario se le ha ido de las manos, cosa que evidentemente no sabemos, pero de lo que no ha habido ningún rumor. Es una decisión que solo se toma en situaciones límites. Y no parece que estemos en esas.

No sé, quiero pensar que ese rumor no tiene fundamento, partiendo de que no se quien te lo cuenta, claro.

Mala cosa sería si ya andamos en esas.


Yo no me lo quiero creer porque me parece una cagada y una manera de buscarse problemas a estas alturas de temporada. Salvo como dices que haya pasado algo dentro que no sabemos. La fuente creo que no es mala, ya me dijo en verano que el anterior entrenador se iba antes de que se empezase a hablar de ello. Yo el partido de mañana lo veo como perdido y sólo espero que demos una imagen digna porque viendo las dinamicas de ambos equipos nos puede caer una mayor que la de la temporada pasada que fue bastante gorda. Luego empezamos la segunda vuelta en el campo del estudiantes donde hay que competir si o si,si se pierde que sea al menos con opciones reales de ganar el partido porque como se pierda facil ya entrariamos en 4 derrotas consecutivas y sería la situación preocupante.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 15 Ene 2017, 00:02

Pufff, qué mal rollo. Espero que sea un rumor sin mucho fundamento.

Enviado desde mi esmarfón mediante Petatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por grimorbatnaz » 15 Ene 2017, 01:56

Espero que no sea cierto

Art Mooney
Mensajes: 291
Registrado: 26 Ene 2014, 14:31

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Art Mooney » 15 Ene 2017, 02:03

Pues la verdad es que no tendría mucho sentido a estas alturas de temporada.

Es cierto que ha cometido errores pero al igual que hay que apostar por jugadores y darles un margen pasa lo mismo con el entrenador, irá mejorando y por lo menos parece que tiene claros sus principios y no los cambia. Traer a otro para que se haga al equipo y el equipo a él, pufff..... me parece complicarnos la vida, además es difícil que llegue otro que saque partido a tantas piezas, aunque igual sí mejor partido a algunas de ellas.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 15 Ene 2017, 08:48

Con un equipo para ir mitad de tabla vamos mitad de tabla. Salvo un par de excepciones puntuales hemos ganado a los de abajo y hemos perdido contra los de arriba. Yo no sé qué se piensan algunos de la vida, de verdad.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por elguerrerodelantifaz » 15 Ene 2017, 08:54

Para mi la temporada con un par de victorias está acabada.
Si que es cierto que el nivel de baloncesto de los dos últimos partidos ha sido horrible.
También está lo que se cuece dentro. La última rueda de prensa de duran fue más dura y eso da que pensar.

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por equipoactimel » 15 Ene 2017, 09:05

Yo tampoco creo que haya que echarle, no me gusta su estilo ni las decisiones que toma en general (cambios, sistemas, ruedas de prensa, modo de tratar a algunos y a otros, etc) pero vamos 7-8, que tampoco es un 3-12.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 15 Ene 2017, 09:46

El unico entrenador qu ese ha echado a mitad de temporada en la historia del BB en ACB es Txus estando en puestos de descenso yu con mayor presupuesto que el actual, no hay diferencia ni nada con la situación actual.
Última edición por aitorful el 15 Ene 2017, 09:54, editado 1 vez en total.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por metalin » 15 Ene 2017, 09:47

Si le echan, que no tengo ni pajolera idea porque seria, demostraría, una vez mas, que no tenemos ni un solo ápice de intención de pagar deuda.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 15 Ene 2017, 11:00

Por cierto hoy es el cumple de Duran esperemos que sus jugadores le hagan un regalo, aunque mal lo veo, por lo menos espero que los foreros le trateis bien pasae lo que pase esta tarde.
Última edición por aitorful el 15 Ene 2017, 11:38, editado 1 vez en total.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por quetzalipa » 15 Ene 2017, 11:24

No creo ni que se lo planteen . Y si así fuera era para coger al Halcón Milenario y abandonar la galaxia

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por davidgnomo » 15 Ene 2017, 11:25

aitorful escribió:Alguunos no se si os dais cuenta que traerte un pivot a estas alturas que te de ciertas garantias es bastante caso si vendes por 100.000, te tendrás que gastar parte del denirop más el sueldo de Eric para traerte alguien como un minimo de gaantias, te puedes gastar emnso pero te arriesgas a traerte alguien que baje mucho el nivel y creo que no podemos permitirnos eso.
Si vendes por 100.000 te arriesgas a perder más que eso ya solo hanlando de imagen etre lso aficionados, no hablemos ya de que te cojan los de abajo y pases apuros.

You Welcome.

Saludos.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por davidgnomo » 15 Ene 2017, 11:30

jhony brusko escribió:Hoy me ha llegado un rumor que me ha dejado descolocado, me dicen que si mañana caemos con estrépito,cosa que por desgracia creo que pasará, la silla del coach puede moverse. Espero que no sea cierto ya que me parecería muy precipitado. Hay que tomarse las cosas con tranquilidad e intentar empezar la segunda vuelta como la primera. Esas decisiones a estas alturas no me parecen acertadas, sobre todo siendo realistas y analizando nuestra plantilla con profundidad y el resto de plantillas de la Acb.

En la RP se le veia muy atento a lo que le iban a preguntar. No me lo esperaba este rumor, pero puede ser. Yo tampoco me parce que sea lo mejor, a no ser que el tampoco este muy agusto.

Saludos.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por davidgnomo » 15 Ene 2017, 11:32

davidgnomo escribió:
jhony brusko escribió:Hoy me ha llegado un rumor que me ha dejado descolocado, me dicen que si mañana caemos con estrépito,cosa que por desgracia creo que pasará, la silla del coach puede moverse. Espero que no sea cierto ya que me parecería muy precipitado. Hay que tomarse las cosas con tranquilidad e intentar empezar la segunda vuelta como la primera. Esas decisiones a estas alturas no me parecen acertadas, sobre todo siendo realistas y analizando nuestra plantilla con profundidad y el resto de plantillas de la Acb.

En la RP se le veia muy atento a lo que le iban a preguntar. No me lo esperaba este rumor, pero puede ser. Yo tampoco me parce que sea lo mejor, a no ser que el tampoco este muy agusto.
Por cierto, repitio lo que un forero siempre ha expresado, perdon por no acordarme de su nick, del 7 al 12. Igual tiene algo que ver en ese rumor.
Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:19