BILBAO BASKET 2017/2018

Tebaneo

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Tebaneo » 22 Ene 2017, 12:45

aitorful escribió:
Tebaneo escribió:
aitorful escribió:Al nivel que esta el equipo ahora mismo el rival para playoffs no es nadie porque no vamos a estar en la pelea, más que pensar en otros equipos hay que pensar en mejorar el juago que si ganamos 19 partidos a final de temporada estaremos seguro, pero claro hay que ganarlos y no tiene pinta.

19 partidos... :travieso: :travieso:

Más bien 12...

Para entrar en playoffs tienes que tener entre 18-19 victorias.

No si eso está claro, lo k yo digo es no pasamos de 12 victorias...

Estoy viendo el inicio del partido de hoy y me da la sensación de k si este año nos salvamos será por los pelos...

Primeras impresiones... seguimos al triple sistema... ya llevamos 12... en un cuarto.

Estudiantes nos hace 30 puntos en un cuarto... apaga y vámonos...

Bamforth está fatal...

Tebaneo

por Tebaneo » 22 Ene 2017, 12:52

lalogontzal escribió:Los play off están muy difíciles. Hagamos buen Basket y que los jóvenes nos ilusionen no aspiro a mas. Que Duran se gane continuar con buen juego. Desde luego las oportunidades, escasas, pasan por ganar hoy. Por cierto si hoy nos cae panadera lo mismo Duran out?

Chambers ya dijo k no...

A Durán nos lo comemos con patatas para lo bueno y para lo malo...

equipoactimel

por equipoactimel » 22 Ene 2017, 12:59

Con Salgado en pista +9 ha sido. A ver luego, si sale

aitorful

por aitorful » 22 Ene 2017, 13:01

Los primeros cinco minutos del segundo cuarto los mejores en ataque en meses con Dejan en modo Curry.

Art Mooney

por Art Mooney » 22 Ene 2017, 13:20

Pues de momento buen partido, ellos han tenido un porcentaje muy alto el primer cuarto, les entraba todo.
Bien por Duran, ha puesto a Tabu con todos los anotadores y entre eso y el chalo que le han dado esta semana se le ha visto mejor; 5 asistencias en medio partido y moviendo al equipo.

Y la unidad B con Borg y Salgado que entre los dos nos hacen uno completo. A ver si mantenemos el nivel en la segunda parte.

Ericgiles

por Ericgiles » 22 Ene 2017, 13:21

aitorful escribió:Los primeros cinco minutos del segundo cuarto los mejores en ataque en meses con Dejan en modo Curry.

Si, y me alegro pero cojo-sistema. Rachas de Dejan, Alex, Buva... Casi me ha gustado más como hemos apretado en defensa en esos minutos.
"Cuando estás entre la espada y la pared, lo que tienes que hacer es salir bailando."
Magic Johnson

quetzalipa

por quetzalipa » 22 Ene 2017, 13:24

Pero como vamos a a pedir mucho más si hemos tenido que jugar con Mumbru más Mendia como pareja interior .... Y hemos salido con Mumbru+Hervelle

Bastante estamos haciendo manteniéndonos en el partido con este banquillo

mikelportu

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por mikelportu » 22 Ene 2017, 13:33

quetzalipa escribió:Pero como vamos a a pedir mucho más si hemos tenido que jugar con Mumbru más Mendia como pareja interior .... Y hemos salido con Mumbru+Hervelle

Porque no ha querido meter a Vucetic. Mendia no puede defender a Arteaga.

quetzalipa

Re: RE: Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por quetzalipa » 22 Ene 2017, 13:53

mikelportu escribió:
quetzalipa escribió:Pero como vamos a a pedir mucho más si hemos tenido que jugar con Mumbru más Mendia como pareja interior .... Y hemos salido con Mumbru+Hervelle

Ni de coña. Arteaga le saca 10 cm y en ataque tiene recursos. Su problema es la defensa pero ahí Mendia no le saca ventaja, Buva si

Tebaneo

por Tebaneo » 22 Ene 2017, 13:54

Que si Quetza! Pero es que el 7-1 de los últimos tiempos pesa demasiado y todos exigimos lo máximo al ekipo... estamos nerviosos y necesitamos un buen partido y sobre todo una victoria... y el partido de hoy es casi un punto de inflexión en lo psicológico...

aitorful

por aitorful » 22 Ene 2017, 13:55

El Estu sino tuviera a Jackson estará luchando con Manresa por el ultimo puesto con le no pasaran apuros creo pero en defensa son incluso peores que le BB.

mikelportu

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por mikelportu » 22 Ene 2017, 13:56

quetzalipa escribió:
mikelportu escribió:

Ni de coña. Arteaga le saca 10 cm y en ataque tiene recursos. Su problema es la defensa pero ahí Mendia no le saca ventaja, Buva si

Sí yo no defiendo meter a Mendia sino que podía haber metido a Vucetic y no lo ha hecho.

Tebaneo

por Tebaneo » 22 Ene 2017, 14:18

Me parece k vamos a perder... no sabemos jugar los finales apretados... vamos k el partido nos lo va a ganar Jackson el solito... veo a Durán saltar de la mala hostia con las jugadas finales y la verdad k no se k es lo k quiere... supongo k si jugamos al triple sistema es por que el quiere... en fin...

Tebaneo

por Tebaneo » 22 Ene 2017, 14:25

No me creo lo de la defensa en zona a 20 segundos del final sabiendo k ellos se la tienen k jugar...

Y la última jugada de Mumbru igual de mal hecha...

En serio???? Vaya manera de perder el partido... en fin...

Yo como socio mi opinión es la siguiente. Ante todo decir k lo k piensen otros foreros y socios es igual de respetable k lo k pienso yo:

Duran lleva un 8-1 final. Por su culpa o por la de los jugadores vamos a LEB de cabeza... algunos diréis k no bajamos ni de palo, pero la verdad es k el descenso esta a 3. Necesitamos a alguien k levante la moral de este ekipo, k ojo! No es tan malo... tenemos jugadores Super aprovechables. K no se si por k el entrenador no se sabe explicar, o es k tiene mala suerte o k simplemente es malo, pero la racha ya ha sido demasiado larga.

Por mi ya ha quemado todos los primis. Yo si perdieramos en casa contra el CAI directamente le destituiría... lo siento pero es mi opinión...
Última edición por Tebaneo el 22 Ene 2017, 14:34, editado 1 vez en total.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 22 Ene 2017, 14:31

Son dinamicas si tendriamos la de Txus Vidorreta Cook no hubiese metido el triple.Ahora a pensar en el partido contra los Maños.un saludo
Última edición por proigravshii el 22 Ene 2017, 14:31, editado 1 vez en total.
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

aitorful

por aitorful » 22 Ene 2017, 14:31

Partido igualado contra un equipo que es de nuestra liga, es decir del objetivo de no pasar apuros que creo que se lograra, playoffs totalmente descartados.

GEIPERMAN3

por GEIPERMAN3 » 22 Ene 2017, 14:32

De verdad, que se tome unas vacaciones el capi, que vaya manera de joderlo, por favor!!! La clave la cagada de defensa de Tabu contra Cook que nos ha clavado un triple. Todo el partido navegando para perderlo así, es lo que me quema, sin quitar meritos al estu. Eso y la cantidad de canastas faciles debajo del aro. A seguir remando, por lo menos hemos recuperado a Tabu en el plano ofensivo que no es poco.

elguerrerodelantifaz

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por elguerrerodelantifaz » 22 Ene 2017, 14:37

Tebaneo escribió:No me creo lo de la defensa en zona a 20 segundos del final sabiendo k ellos se la tienen k jugar...

Y la última jugada de Mumbru igual de mal hecha...

En serio???? Vaya manera de perder el partido... en fin...

Yo como socio mi opinión es la siguiente. Ante todo decir k lo k piensen otros foreros y socios es igual de respetable k lo k pienso yo:

Duran lleva un 8-1 final. Por su culpa o por la de los jugadores vamos a LEB de cabeza... algunos diréis k no bajamos ni de palo, pero la verdad es k el descenso esta a 3. Necesitamos a alguien k levante la moral de este ekipo, k ojo! No es tan malo... tenemos jugadores Super aprovechables. K no se si por k el entrenador no se sabe explicar, o es k tiene mala suerte o k simplemente es malo, pero la racha ya ha sido demasiado larga.

Por mi ya ha quemado todos los primis. Yo si perdieramos en casa contra el CAI directamente le destituiría... lo siento pero es mi opinión...

Defensa en zona a 20 segundos del final ganando de 2 y con la última posesión?

Uffff

No estaba viendo el partido.

quetzalipa

por quetzalipa » 22 Ene 2017, 14:39

Poca crítica puedo hacer cuando para mi han dado lo que tienen . Que si , que errores puntuales pueden hacer que pierdas el partido si , pero es lo que hay . Tenemos un equipo limitado y mas limitado por las bajas.

Lo mejor que podemos sacar del partido es que luchar han luchado todos y luego en un segundo escalón que Tabu muestra signos de recuperación.

Por cierto , Todorovic puede que de un poco mas de espacio del recomendado en el último tiro de Cook pero bien es cierto que la jugada de Estudiantes no er esa si no agotar la posesión , por eso creo que ha sido que Dejan dejara algo mas de espacio . La ha metido Cook y ya esta , perdemos el partido junto con el despite de Mumbru de sacar el brazo a pasear cuando tenía ventaja.

Podía pasar y ha pasado . Derrota seguimos deprimidos pero ya digo , para mi pocos reproches al partido

Tebaneo

por Tebaneo » 22 Ene 2017, 14:46

quetzalipa escribió:Poca crítica puedo hacer cuando para mi han dado lo que tienen . Que si , que errores puntuales pueden hacer que pierdas el partido si , pero es lo que hay . Tenemos un equipo limitado y mas limitado por las bajas.

Lo mejor que podemos sacar del partido es que luchar han luchado todos y luego en un segundo escalón que Tabu muestra signos de recuperación.

Por cierto , Todorovic puede que de un poco mas de espacio del recomendado en el último tiro de Cook pero bien es cierto que la jugada de Estudiantes no er esa si no agotar la posesión , por eso creo que ha sido que Dejan dejara algo mas de espacio . La ha metido Cook y ya esta , perdemos el partido junto con el despite de Mumbru de sacar el brazo a pasear cuando tenía ventaja.

Podía pasar y ha pasado . Derrota seguimos deprimidos pero ya digo , para mi pocos reproches al partido

Yo los reproches a Durán, ya que las últimas jugadas las manda el... me han parecido malas decisiones. Y en otros partidos también me ha parecido k ha hecho otras malas decisiones... el barco no llegará a su destino si el capital no sabe llevar el timón...

La realidad es k llevamos un 8-1 negativo y k estamos a 3 partidos de los Play Offs pero también a 3 partidos del descenso... la realidad es esa y a mi me parece k hay k cambiar el rumbo y lo más fácil ya sabes lo k es...