BILBAO BASKET 2017/2018

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por davidgnomo » 24 May 2017, 18:58

rb11 escribió:
davidgnomo escribió:Solo he visto unos minutos estos pasados viernes y domingo al AMETX pero el jugador que me ha impresionado es Iriarte. Vasilje muy vigilado pero decisivo.
Ahora tiro la piedra, alguien duda de que Iriarte es mejor que Jorge Bilbao?, yo no.

Saludos.


Perdona que te lo diga pero me parece un comentario ventajista.
Por una parte, casi ninguno sabemos en qué nivel está ahora mismo Jorge Bilbao.
Por otra te recuerdo que con todo, David Iriarte ha tenido una actuación bastante regularcilla durante la liga y es durante los PO cuando su actuación ha mejorado haciendo algunos partidos destacados como este último.


Perdona pero me he tragado algunos veranos hasta 70 partidos NCAA y el nivel del equipo de Jorge Bilbao no creo que de para ganarle una serie al Ametx. E Iriarte me ha impresionado por su mejora, frialdad y que está reboteando y defendiendo decentemente. Y sé que no ha estado bien pero demuestra potencial.
Haciendo una cuenta simple lo vemos. Del campeonato NCAA1 salen unos 1500 jugadores seniors cada año, de esos unos 200 como mucho consiguen un contrato profesional. Si Arlington está entre la 120-150 mejor universidad y Jorge Bilbao no está entre los tres mejores, a mí las cuentas me salen fácil. Lo cual que es lo que quería decir en mi mensaje que IRIARTE ES MEJOR A DIA DE HOY, no lo sé pasado mañana.

Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 24 May 2017, 19:03

Depende de los viajes pero si juegas la final four seguro que te sake rentable y llegando a cuartos también, no se si sabeis que esta temporada ha habido un pequeño superavit en Eurocup y si se hubiera pasado de ronda hubiera sido mayor. Vamos que lo de que la competición europea es deficitaria no es cierto del todo es más probable ganar dinero.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 24 May 2017, 19:05

AsiBil93 escribió:
proigravshii escribió:Carlos del Campo en Onda Cero.Un saludo

Del Campo ha dicho algo que destacar?

Pasate por el post de Sinver lo voy a colgar ahora
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52525
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 24 May 2017, 19:54

aitorful escribió:Depende de los viajes pero si juegas la final four seguro que te sake rentable y llegando a cuartos también, no se si sabeis que esta temporada ha habido un pequeño superavit en Eurocup y si se hubiera pasado de ronda hubiera sido mayor. Vamos que lo de que la competición europea es deficitaria no es cierto del todo es más probable ganar dinero.
Aunque haga un esfuerzo y me lo crea... es contando que los jugadores cobran CERO por jugar Eurocup. Y no me parece muy lógico, para qué vamos a engañarnos (¿quién nos paga qué si alguien se lesiona jugando Eurocup?). Y no te digo ya nada teniendo en cuenta las victorias ACB que quita la Eurocup.

Al final, como todo se puede presentar de la forma que quieras llegaremos a la conclusión que queramos llegar. "Pequeño superavit", dicen. El año de la Final debimos quitar toda la deuda, con los llenos que tuvimos.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por davidgnomo » 24 May 2017, 20:47

Segun Encestando en la ACB se les ha ocurrido esta locura. Una ACB con 16 equipos y una ACB 2 con 10-12 equipos.

Saludos.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por metalin » 24 May 2017, 23:06

davidgnomo escribió:Segun Encestando en la ACB se les ha ocurrido esta locura. Una ACB con 16 equipos y una ACB 2 con 10-12 equipos.

Saludos.

Me pido la ACB2. Es mas probable que jugando esa categoria ganemos algún título.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

enrico_bilbao
Mensajes: 27633
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 25 May 2017, 08:50

Novio dice la tontería y Metalin le hace los coros. Nada nuevo bajo el sol.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por davidgnomo » 25 May 2017, 08:55

metalin escribió:
davidgnomo escribió:Segun Encestando en la ACB se les ha ocurrido esta locura. Una ACB con 16 equipos y una ACB 2 con 10-12 equipos.

Saludos.

Me pido la ACB2. Es mas probable que jugando esa categoria ganemos algún título.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Te han hackeado la cuenta?, porque yo recuerdo que cuando yo lo escribi, me dijistes que era una locura.

Saludos.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 25 May 2017, 10:52

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

leandrow
Mensajes: 26
Registrado: 13 Ene 2014, 21:33

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por leandrow » 25 May 2017, 11:18

SEGUN METEOROLOGIA,SEGUIRAN LAS LLUVIAS HASTA QUE DEJE DE LLOVER

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por metalin » 25 May 2017, 13:46

davidgnomo escribió:
metalin escribió:
davidgnomo escribió:Segun Encestando en la ACB se les ha ocurrido esta locura. Una ACB con 16 equipos y una ACB 2 con 10-12 equipos.

Saludos.

Me pido la ACB2. Es mas probable que jugando esa categoria ganemos algún título.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Te han hackeado la cuenta?, porque yo recuerdo que cuando yo lo escribi, me dijistes que era una locura.

Saludos.

Es que es una locura. Y locura muy loca.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por metalin » 25 May 2017, 13:50

enrico_bilbao escribió:Novio dice la tontería y Metalin le hace los coros. Nada nuevo bajo el sol.

Lo que no entiendo es porque para ti ganar la segunda competición del pais con la liga mas potente, de largo, de Europa no tiene consideración de titulo, y si la tiene la tercer competición europea. El ganar la segunda competición de la FIBA para ti valdría como Título?

Cuál es tu criterio para uno te valga y el otro no? Titulos son todos.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52525
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 25 May 2017, 14:40

enrico_bilbao escribió:Novio dice la tontería y Metalin le hace los coros. Nada nuevo bajo el sol.
No te piques, Enrico. Si lo dice otro, alguno lo lleva al post de "La gelería del coleccionista".

enrico_bilbao
Mensajes: 27633
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 25 May 2017, 15:18

metalin escribió:
enrico_bilbao escribió:Novio dice la tontería y Metalin le hace los coros. Nada nuevo bajo el sol.

Lo que no entiendo es porque para ti ganar la segunda competición del pais con la liga mas potente, de largo, de Europa no tiene consideración de titulo, y si la tiene la tercer competición europea.


Está claro que no lo entiendes, porque yo nunca he dicho eso, ni nada parecido.


Pero te lo explico fácil: no me vale cuando de facto son amistosos. La Euskalkopa era un amistoso. Las finales de LEB eran amistosos. Por eso no es que no los celebrara yo, es que no los celebró nadie (por mucho que Novio, en su afán de insultar a la inteligencia, nos venda la burra de que celebrábamos la liga y no el ascenso).

Pero si por más veces que lo explique, si Novio y tú no queréis entenderlo, así vais a seguir.

Sin embargo, es tan sencillo que se resume en una frase: cada uno celebramos lo que nos sale de los avales. ¿Así mejor? ;) Si te apetece celebrar los amistosos, hazlo, ¡nadie te lo impide!

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por metalin » 25 May 2017, 15:48

enrico_bilbao escribió:
metalin escribió:
enrico_bilbao escribió:Novio dice la tontería y Metalin le hace los coros. Nada nuevo bajo el sol.

Lo que no entiendo es porque para ti ganar la segunda competición del pais con la liga mas potente, de largo, de Europa no tiene consideración de titulo, y si la tiene la tercer competición europea.


Está claro que no lo entiendes, porque yo nunca he dicho eso, ni nada parecido.


Pero te lo explico fácil: no me vale cuando de facto son amistosos. La Euskalkopa era un amistoso. Las finales de LEB eran amistosos. Por eso no es que no los celebrara yo, es que no los celebró nadie (por mucho que Novio, en su afán de insultar a la inteligencia, nos venda la burra de que celebrábamos la liga y no el ascenso).

Pero si por más veces que lo explique, si Novio y tú no queréis entenderlo, así vais a seguir.

Sin embargo, es tan sencillo que se resume en una frase: cada uno celebramos lo que nos sale de los avales. ¿Así mejor? ;) Si te apetece celebrar los amistosos, hazlo, ¡nadie te lo impide!

Entonces ganar la hipotetica ACB2 si lo celebrarias, entiendo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27633
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 25 May 2017, 16:12

metalin escribió:Entonces ganar la hipotetica ACB2 si lo celebrarias, entiendo.

También celebraría (y como yo, sospecho que todos los de este foro) subir a ACB, y no por eso quiero jugar LEB. No sé si eres consciente de que esa reducción al absurdo no te lleva a ninguna parte.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 25 May 2017, 16:17

Imagen


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por metalin » 25 May 2017, 17:38

enrico_bilbao escribió:
metalin escribió:Entonces ganar la hipotetica ACB2 si lo celebrarias, entiendo.

También celebraría (y como yo, sospecho que todos los de este foro) subir a ACB, y no por eso quiero jugar LEB. No sé si eres consciente de que esa reducción al absurdo no te lleva a ninguna parte.

No, si no quiero ir a ningún sitio. Solo queria intentar comprender tu criterio. Nada mas.

Yo, yo mismo, y nadie mas que yo mismo, prefiero y CELEBRO, pero por mas de mil, palmar una eliminatoria de playoffs como la ultima contra el Valencia, con ese nivel de juego y espectaculo por ambos equipos, que ganar 3 Champiñones de la FIBA, o 18.

metalin dixit.... :botar:

enrico_bilbao
Mensajes: 27633
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 25 May 2017, 19:00

Yo, en cambio, lo de celebrar derrotas nunca lo entenderé. Pero oye, cada uno tiene sus gustos. Particularmente, de la eliminatoria de la que hablas salí frustrado y cabreado, cagándome en el tiro de Arangoiti.

Novio de Hello
Mensajes: 52525
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 25 May 2017, 19:50

...y es muy lícito, Enrico, de verdad. Lo que pasa es que debemos diferenciar el mérito que le damos a una cosa y a otra. Está clarinete que una derrota jode más que una victoria SIEMPRE... pero una derrota puede tener un millón de veces más mérito y más valor que una victoria. Bueno, pues esto es lo que hay que reconocer, esto es lo que hay que saber diferenciar. Y ver lo que nos costó y contra qué rivales jugamos para llegar a los cuartos de final Euroleague, comparado con los rivales que fuimos ganando en la Eurocup del año siguiente, la de la final de Charleroi. Aunque una estuvimos realmente muy muy cerca de ganarla (¡ay, aquellas dos bandejas hechas de Rakovic!), y la otra no la habríamos ganado ni jugando con 6.

Bueno, pues ése, junto con la final ACB del año anterior, ha sido nuestro tope histórico. Destacadísimos sobre lo siguiente que quieras buscar... y cero títulos, y cero opcinoes reales de conseguirlos. Aunque podamos ganar 300 competiciones de la FIBA seguidas (que se iría al Ayuntamiento a celebrarlo el primer año, e igual un poco el segundo por lo del doblete, pero ya estaríamos pensando que nosotros no pintamos nada con esas bandas). ¿Que tú prefieres esto? Pues sólo puedo decirte lo de siempre: revisa tus prioridades, que están mal escalonadas. Y te darías cuenta enseguida, cuando después del título te preguntes... "¿Y ahora, qué? ¿Otro título como éste?"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:26