BILBAO BASKET 2017/2018

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 28 May 2017, 19:42

Pues por lo del "y tú vas a saber más que ellos". El año pasado teníamos aquí a Chambers como uno más, y parece que sí, que él sí sabía más que ellos.

P.D. Ha palmao Irribarria.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 28 May 2017, 19:58

Novio de Hello escribió:
P.D. Ha palmao Irribarria.

Pobre hombre, descanse en paz.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por elguerrerodelantifaz » 28 May 2017, 20:08

pitágoras escribió:
Novio de Hello escribió:
P.D. Ha palmao Irribarria.

Pobre hombre, descanse en paz.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk


Jojojo

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por alexgs500 » 28 May 2017, 20:11

Novio de Hello escribió:Pues por lo del "y tú vas a saber más que ellos". El año pasado teníamos aquí a Chambers como uno más, y parece que sí, que él sí sabía más que ellos.

P.D. Ha palmao Irribarria.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 28 May 2017, 21:24

No me parece tan complicado. Cuando uno mismo suelta lindezas de ésas, nunca nos parecen gran cosa. Pero si las suelta otro el asunto se ve diferente y pueden molestarnos. Y el "y tú vas a saber más que ellos", por lo menos desprecia. ¿Tú qué sabes cuánto sabe caronte? ¿Tampoco entiendes a cuento de qué viene el ejemplo de Chambers? Es que esos ojos como platos no me indican del todo lo que opinas.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 28 May 2017, 21:42

Si existiesen los ascensos reales tendriamos 2 viajes cortos entre Gbc y el que gana la final entre Burgos y Palencia.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por equipoactimel » 28 May 2017, 22:03

Bueno pues 12 partidos de cuartos de play off y 12 victorias locales. Si el unicaja mantiene. Queda mucho pero.....
El arbitraje como cambia de casa a fuera

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por alexgs500 » 28 May 2017, 22:15

Novio de Hello escribió:No me parece tan complicado. Cuando uno mismo suelta lindezas de ésas, nunca nos parecen gran cosa. Pero si las suelta otro el asunto se ve diferente y pueden molestarnos. Y el "y tú vas a saber más que ellos", por lo menos desprecia. ¿Tú qué sabes cuánto sabe caronte? ¿Tampoco entiendes a cuento de qué viene el ejemplo de Chambers? Es que esos ojos como platos no me indican del todo lo que opinas.

Es lo mismo eso que llamarme facha como hiciste tú o tontito como hiciste con tebaneo? Además el implicado no ha dicho nada.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 28 May 2017, 22:52

No te llamé facha; dije que era un comentario facha. Porque vaya si lo era: "el que necesite escaleras mecánicas o ascensores... que hubiera comprado piso en otro lado". El comentario se define tan bien solo que cualquier adjetivo que le ponga al lado no le hace justicia. AL COMENTARIO.

Y lo de tebaneo sí que se lo llamé a él: lleva toda la vida criticando a la gente que tiene dinero... y criticó a los que se podían pagar un seguro médico. Luego resultó que se había explicado mal (le suele pasar a veces por escribir muy muy rápido y en lenguaje guasap), pues incluso él tiene seguro médico (o sea que la crítica es sólo para quien tenga más dinero que él). Todo lleno de lógica, como cada conversación con nuestro amigo.

O sea que no, no es lo mismo ni de lejos. ¿Necesitas alguna otra explicación más?

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por alexgs500 » 28 May 2017, 23:18

Novio de Hello escribió:No te llamé facha; dije que era un comentario facha. Porque vaya si lo era: "el que necesite escaleras mecánicas o ascensores... que hubiera comprado piso en otro lado". El comentario se define tan bien solo que cualquier adjetivo que le ponga al lado no le hace justicia. AL COMENTARIO.

Y lo de tebaneo sí que se lo llamé a él: lleva toda la vida criticando a la gente que tiene dinero... y criticó a los que se podían pagar un seguro médico. Luego resultó que se había explicado mal (le suele pasar a veces por escribir muy muy rápido y en lenguaje guasap), pues incluso él tiene seguro médico (o sea que la crítica es sólo para quien tenga más dinero que él). Todo lleno de lógica, como cada conversación con nuestro amigo.

O sea que no, no es lo mismo ni de lejos. ¿Necesitas alguna otra explicación más?

Desisto, campeón. Tengo una vida fuera de aquí y no quiero perder un segundo más contigo.
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por caronte72 » 28 May 2017, 23:30

Haya paz.
Hablemos de basket.
En basket,en fútbol,todos nos creemos entrenadores y directores deportivos,y en cierto modo lo somos.
Yo tengo mi opinión sobre aciertos y errores,como todo el mundo.
Pero me repatean las grandes cagadas,y no quiero que pase con Vucetic.
Mientras se hablaba de juancho en las Pajis,yo llevaba tiempo hablando de burja.
Me dolió su fichaje por andorra,así de claro.
No creo que gane mucho más,que nikolic.
Ahí teníamos suplente y sustituto de hervelle.
Cupo.
Jugadores mejores que mendia,a patadas.
Cupos,Javi Vega,samb,saul blanco,y hoy por hoy,baratos.
Incluso salazar o cadot,cotonou.

La primera respuesta de alex,me ha sorprendido.
La segunda,me vale.

A tod@s nos une algo aquí.

Aúpa bb!

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 28 May 2017, 23:38

alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:No te llamé facha; dije que era un comentario facha. Porque vaya si lo era: "el que necesite escaleras mecánicas o ascensores... que hubiera comprado piso en otro lado". El comentario se define tan bien solo que cualquier adjetivo que le ponga al lado no le hace justicia. AL COMENTARIO.

Y lo de tebaneo sí que se lo llamé a él: lleva toda la vida criticando a la gente que tiene dinero... y criticó a los que se podían pagar un seguro médico. Luego resultó que se había explicado mal (le suele pasar a veces por escribir muy muy rápido y en lenguaje guasap), pues incluso él tiene seguro médico (o sea que la crítica es sólo para quien tenga más dinero que él). Todo lleno de lógica, como cada conversación con nuestro amigo.

O sea que no, no es lo mismo ni de lejos. ¿Necesitas alguna otra explicación más?

Desisto, campeón. Tengo una vida fuera de aquí y no quiero perder un segundo más contigo.
Pues no te habrás dado cuenta, pero has perdido varios escribiendo este mensaje.

chambers vs valters
Mensajes: 3761
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por chambers vs valters » 28 May 2017, 23:48

caronte72 escribió:Mientras se hablaba de juancho en las Pajis,yo llevaba tiempo hablando de burja.
Me dolió su fichaje por andorra,así de claro.
No creo que gane mucho más,que nikolic.
Ahí teníamos suplente y sustituto de hervelle.
Cupo.
!


Para opinar con fundamento, también hay que tener en consideración algunos datos importantes: independientemente de si hubiera interesado o no, cuando Beqa cierra su fichaje por Andorra (oficial a finales de junio, cerrado días antes), Bilbao Basket se debate entre la vida y la muerte por el tema del crédito, no tiene entrenador, ni director deportivo...

Fibo
Mensajes: 67
Registrado: 13 Oct 2014, 21:17

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Fibo » 29 May 2017, 00:28

Novio de Hello escribió:Cada uno tenemos información limitada, eso es indiscutible. ¿Algún interés en que tengamos información mayor? Ni el más mínimo por parte de nadie. Pues habrá que opinar con la información que tenemos. ¿Que Duran pone a Mendia antes que juntar a Buva y Eric? Con la información que tengo, que es limitada y eso es indiscutible, que no me cuenten que Buva y Eric se van porque tienen mejores ofertas, que no me lo creo porque el que les va a ofrecer un contrato también ve que Mendia ha jugado antes que juntarles a los dos, tanto como "parece" que han rendido. O me dan más información, o no me creo que se vayan porque tengan mejores ofertas, lo siento muchísimo. O más información, o no me lo creo; allá él quien les compre "me lo creo porque no tengo información suficiente".

Y cuando digo lo de que "en la pista no hay mentiras", algunos se descojonan.

Alex pide respeto muchas veces... y otras no mide del todo bien.


Creo que es un esperar y ver. Lógicamente, no vamos a tener la información real de la situación. Pero solo es esperar a que equipo van los susodichos. Si van a uno de nivel superior? Evidentemente es de suponer que tenían mejores ofertas. Que van a uno de nivel inferior o parecido? A rascarse el bolsillo en rescisión

Fibo
Mensajes: 67
Registrado: 13 Oct 2014, 21:17

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Fibo » 29 May 2017, 00:31

Respecto a Vucetic, hablando con tooooda la prudencia de haberle visto tan sólo en play offs, coincido con la mayoría. Calidad en ataque, le falta físico y en defensa sufre por este hecho. En ACB es lógico pensar que sufriría el doble. Como se aprende y se limita este déficit? Con minutos y trabajo . Lo más difícil de encontrar parece que lo tiene: el talento

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Tebaneo » 29 May 2017, 02:00

alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:No me parece tan complicado. Cuando uno mismo suelta lindezas de ésas, nunca nos parecen gran cosa. Pero si las suelta otro el asunto se ve diferente y pueden molestarnos. Y el "y tú vas a saber más que ellos", por lo menos desprecia. ¿Tú qué sabes cuánto sabe caronte? ¿Tampoco entiendes a cuento de qué viene el ejemplo de Chambers? Es que esos ojos como platos no me indican del todo lo que opinas.

Es lo mismo eso que llamarme facha como hiciste tú o tontito como hiciste con tebaneo? Además el implicado no ha dicho nada.


Alex ahí has resbalao... El que le llamo tontito a Novio fui yo... pero antes se lo había llamado Metalin a otro forero... :jeje: :jeje:

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Tebaneo » 29 May 2017, 02:02

Novio de Hello escribió:No te llamé facha; dije que era un comentario facha. Porque vaya si lo era: "el que necesite escaleras mecánicas o ascensores... que hubiera comprado piso en otro lado". El comentario se define tan bien solo que cualquier adjetivo que le ponga al lado no le hace justicia. AL COMENTARIO.

Y lo de tebaneo sí que se lo llamé a él: lleva toda la vida criticando a la gente que tiene dinero... y criticó a los que se podían pagar un seguro médico. Luego resultó que se había explicado mal (le suele pasar a veces por escribir muy muy rápido y en lenguaje guasap), pues incluso él tiene seguro médico (o sea que la crítica es sólo para quien tenga más dinero que él). Todo lleno de lógica, como cada conversación con nuestro amigo.

O sea que no, no es lo mismo ni de lejos. ¿Necesitas alguna otra explicación más?


jajajaja... a ver cuerpo escombro! el que te llamo tontito a ti fui yo... tomate la pasti plis...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 29 May 2017, 09:10

proigravshii escribió:Si existiesen los ascensos reales tendriamos 2 viajes cortos entre Gbc y el que gana la final entre Burgos y Palencia.Un saludo

Palencia no es que este tan cerca y como hay que ir en autobus al final sale más largo que ir a Valencia, más barato eso si.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 29 May 2017, 09:17

aitorful escribió:
proigravshii escribió:Si existiesen los ascensos reales tendriamos 2 viajes cortos entre Gbc y el que gana la final entre Burgos y Palencia.Un saludo

Palencia no es que este tan cerca y como hay que ir en autobus al final sale más largo que ir a Valencia, más barato eso si.

Mas lejos estaba Valladolid y la gente organizaba viajes cuando jugabamos alli
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 29 May 2017, 09:23

proigravshii escribió:
aitorful escribió:
proigravshii escribió:Si existiesen los ascensos reales tendriamos 2 viajes cortos entre Gbc y el que gana la final entre Burgos y Palencia.Un saludo

Palencia no es que este tan cerca y como hay que ir en autobus al final sale más largo que ir a Valencia, más barato eso si.

Mas lejos estaba Valladolid y la gente organizaba viajes cuando jugabamos alli


Pensaba más en los jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:48