BILBAO BASKET 2017/2018

aitorful

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 13 Jul 2017, 12:34

A mi Ruoff no me parece qu esaliera mal en todo caso regular hay que recordar que vino de tercer alero/escolta por detrás de Bertans y Mumbru.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 13 Jul 2017, 12:37

Hoy, en "noticias que nadie se esperaba", han anunciado la renovación de Mumbrú.

aitorful

por aitorful » 13 Jul 2017, 12:38

Oficial la renovación de Mumbru por una temporada y desde Solobasket apuntan a que el segundo entrenador esta entre German y Grimau. A mi cualquiera de los dos me parece valido sin tener en realidad ni idea de lo que hace un segundo entrenador entre otras cosas porque creo que todos no hacen lo mismo.

lalogontzal

por lalogontzal » 13 Jul 2017, 12:55

He puesto a Ruoff porque de todos los aleros americanos disponibles su rendimiento fue mediocre tirando a bajo. Para mi importante que fue el primer fichaje de la temporada y muy al principio. Jugador que tenían muy visto y la dirección técnica deseaba. Y por último de los pocos que se han marchado porque su rendimiento deportivo ha sido inferior al esperado.
Este último punto es el que yo considero como fichaje fallado, que no ha dado el nivel esperado. Y en jugadores de cierto dinero no hemos fallado.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

equipoactimel

por equipoactimel » 13 Jul 2017, 13:34

aitorful escribió:Oficial la renovación de Mumbru por una temporada y desde Solobasket apuntan a que el segundo entrenador esta entre German y Grimau. A mi cualquiera de los dos me parece valido sin tener en realidad ni idea de lo que hace un segundo entrenador entre otras cosas porque creo que todos no hacen lo mismo.

Si no sabes lo que hace un segundo, cómo te pueden parecer válidos?

alimotxes

por alimotxes » 13 Jul 2017, 13:46

Pues a mi Ruoff me encantaba. Un jugador increíblemente valido para nosotros.
En otro orden de cosas, Mumbru cada vez se va pareciendo más a Ara Malikian.

:x
Imagen
Imagen

enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió:Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x

Ni tirar a canasta.

@alifsjal ---- deviantArt

aitorful

por aitorful » 13 Jul 2017, 13:47

equipoactimel escribió:
aitorful escribió:Oficial la renovación de Mumbru por una temporada y desde Solobasket apuntan a que el segundo entrenador esta entre German y Grimau. A mi cualquiera de los dos me parece valido sin tener en realidad ni idea de lo que hace un segundo entrenador entre otras cosas porque creo que todos no hacen lo mismo.

Si no sabes lo que hace un segundo, cómo te pueden parecer válidos?

Pues porque se que saben de baloncesto que conocen de de sobra la ACB y a varios jugadores de la plantilla y que ya tienen alguna experiencia entrenando, cualidades que creo que les van a servir para el puesto sean cuales sean sus tareas concretas.

metalin

por metalin » 13 Jul 2017, 13:53

Debemos todavia pasta a Germán?
Jooooder.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

lalogontzal

por lalogontzal » 13 Jul 2017, 14:00

A German no se, pero a Fotis no, y a Arrinda cada vez menos. Kostas nos quiere mucho y cobró porque ganó el juicio. Lo mismo que Moerman y Carmichael.
Es que lo de quedarse aqui para cobrar es una tontería como un templo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

metalin

por metalin » 13 Jul 2017, 14:18

lalogontzal escribió:A German no se, pero a Fotis no, y a Arrinda cada vez menos. Kostas nos quiere mucho y cobró porque ganó el juicio. Lo mismo que Moerman y Carmichael.

Estamos seguros?

No es lo mismo perder un juicio que pagar, OJO!!!.

Que cuando pierdes un juicio el dia siguiente no pagas, ni el siguiente, ni el siguiente..., es mas, te intentas escaquear del pagar todo lo que puedas y mas, sobre todo en el mundo de las sociedades. Las personas fisicas "normales", con nomina, cuenta bancaria, bienes a su nombre, lo tiene mas jodido.

aitorful

por aitorful » 13 Jul 2017, 14:22

German al salir renuncio a parte de lo que se le debía a cambio de cobrar el resto en ese momento, dicho por él mismo.

davidgnomo

por davidgnomo » 13 Jul 2017, 14:26

Desconociendo todas las funciones de un segundo entrenador, se supone que el scouting, perfeccionamiento individual y lo que le encargue el entrenador jefe lo hará, se supone que con tanto inexperto en plantilla el segundo entrenador debría tener experiencia. Desconozco la experiencia de Germán y Roger entrenando, jugando ya sabemos que es mucha.

Saludos.

aitorful

por aitorful » 13 Jul 2017, 14:50

German ha estado de ayudante en la Dleague, Grimau creo que ha estado en algún equipo de cantera en Cataluña.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 13 Jul 2017, 15:31

metalin escribió:
lalogontzal escribió:A German no se, pero a Fotis no, y a Arrinda cada vez menos. Kostas nos quiere mucho y cobró porque ganó el juicio. Lo mismo que Moerman y Carmichael.

Estamos seguros?

Que cuando pierdes un juicio el dia siguiente no pagas, ni el siguiente, ni el siguiente..., es mas, te intentas escaquear del pagar todo lo que puedas y mas, sobre todo en el mundo de las sociedades. Las personas fisicas "normales", con nomina, cuenta bancaria, bienes a su nombre, lo tiene mas jodido.
Joer, y que de ninguna forma iban a conseguir por ejemplo Mumbrú y Hervelle taaaantos años de contratos tan generosamente pagados si van denunciando desde el primer retraso en el pago. Mejor presionar con huelgas contra... nadie.

A Banic le trataron como la mierda en Kazan... y enseguida que pudo, se volvió. Le debían mucha pasta.

Estar donde está tu dinero es más viejo que el cagar a pulso. Y tiene una lógica que asusta; y más cuanta más pasta te deban. Nadie tenemos ni idea de cómo es la cola de acreedores del Bilbao Basket... ¿pero quién va a cobrar antes que Mumbrú? ¿Y tendrá algo que ver que está aquí y no en otro lado?

metalin

por metalin » 13 Jul 2017, 15:48

Novio de Hello escribió:
metalin escribió:

Estamos seguros?

Joer, y que de ninguna forma iban a conseguir por ejemplo Mumbrú y Hervelle taaaantos años de contratos tan generosamente pagados si van denunciando desde el primer retraso en el pago. Mejor presionar con huelgas contra... nadie.

A Banic le trataron como la mierda en Kazan... y enseguida que pudo, se volvió. Le debían mucha pasta.

Estar donde está tu dinero es más viejo que el cagar a pulso. Y tiene una lógica que asusta; y más cuanta más pasta te deban. Nadie tenemos ni idea de cómo es la cola de acreedores del Bilbao Basket... ¿pero quién va a cobrar antes que Mumbrú? ¿Y tendrá algo que ver que está aquí y no en otro lado?

Y que hay cosas que a mi me escaman un huevo, y que lo unico que hacen es demostrar que NO TENEMOS NI PVTA IDEA DE NADA.

Com es posible que denunciemos, gastandonos una pasta que no tenemos en abogados, a UXUE, a sabiendas que no vamos a ver un duro de ellos, NUNCA, aunque le ganemos el juicio en Estrasburgo y/ o en el Tribunal Supremo de los States, y no denunciemos a Wisekey, entidad, dicen, que solvente, que si efectivamente lo es se le podria cobrar la deuda, aunque fuese en unos años?

oskartxu

por oskartxu » 13 Jul 2017, 16:35

metalin escribió:
Novio de Hello escribió:
metalin escribió:Estamos seguros?

Y que hay cosas que a mi me escaman un huevo, y que lo unico que hacen es demostrar que NO TENEMOS NI PVTA IDEA DE NADA.

Com es posible que denunciemos, gastandonos una pasta que no tenemos en abogados, a UXUE, a sabiendas que no vamos a ver un duro de ellos, NUNCA, aunque le ganemos el juicio en Estrasburgo y/ o en el Tribunal Supremo de los States, y no denunciemos a Wisekey, entidad, dicen, que solvente, que si efectivamente lo es se le podria cobrar la deuda, aunque fuese en unos años?

Sobre lo de wisekey: desde el club se entenderá que el quedar bien con quien nos hizo ese favor tiene mas valor a futuro que los 400.000€ que se podrían conseguir tras juicio.
Tambien se me ocurre que parte del trato amistoso a la entrada de Dominion a mitad de año fuera que Wisekey no nos tocara mucho las narices (en ese momento necesitábamos MUCHO MAS el apoyo de Dominion) a cambio de que nosotros hicieramos pelillos a la mar con los tres meses de patrocinio Nominal REAL que les dimos.
Sobre Mumbrú/Axel y sus contratos: El dia que traigamos un jugador mejor que Mumbrú, por lo que le pagamos aquí a Mumbrú, me creeré que está sobrepagado y/o se queda porque le debemos dinero. Esta reflexión vale para Axel heevelle también.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

lalogontzal

por lalogontzal » 13 Jul 2017, 18:01

Paparruchas Novio.
Banic gano el juicio...que es lo que importa. Como los demás que han cobrado. Los que se han quedado ha sido por amor al club. Yo no dudo. Dinero hubieran ganado más en otro sitio. Que no te lo crees? Pues nada. Cada uno tiene su opinión.

metalin

por metalin » 13 Jul 2017, 22:32

lalogontzal escribió:Paparruchas Novio.
Banic gano el juicio...que es lo que importa. Como los demás que han cobrado. Los que se han quedado ha sido por amor al club. Yo no dudo. Dinero hubieran ganado más en otro sitio. Que no te lo crees? Pues nada. Cada uno tiene su opinión.

Verdadero amor al club hubiera sido marcharse para liberarlo de esas fichas que no podiamos permitirnos y que seguían comprometiendo, año tras año, un gran porcentaje del presupuesto que podía haber servido para ir desahogando económicamente al club.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Novio de Hello

por Novio de Hello » 13 Jul 2017, 22:38

oskartxu escribió:
metalin escribió:
Novio de Hello escribió:Joer, y que de ninguna forma iban a conseguir por ejemplo Mumbrú y Hervelle taaaantos años de contratos tan generosamente pagados si van denunciando desde el primer retraso en el pago. Mejor presionar con huelgas contra... nadie.

Sobre lo de wisekey: desde el club se entenderá que el quedar bien con quien nos hizo ese favor tiene mas valor a futuro que los 400.000€ que se podrían conseguir tras juicio.
Tambien se me ocurre que parte del trato amistoso a la entrada de Dominion a mitad de año fuera que Wisekey no nos tocara mucho las narices (en ese momento necesitábamos MUCHO MAS el apoyo de Dominion) a cambio de que nosotros hicieramos pelillos a la mar con los tres meses de patrocinio Nominal REAL que les dimos.
Sobre Mumbrú/Axel y sus contratos: El dia que traigamos un jugador mejor que Mumbrú, por lo que le pagamos aquí a Mumbrú, me creeré que está sobrepagado y/o se queda porque le debemos dinero. Esta reflexión vale para Axel heevelle también.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Y si viene Lebron James, yo te garantizo que se va a ganar con su esfuerzo en la cancha cada uno de los varios millones de € que tendría de contrato. Pero... no se puede. Pues el otro ejemplo, evidentemente a muchísimo menor nivel, pero... tampoco se debería haber podido. Que nos ha dicho Del Campo en junta que Mumbrú se quedaba aquí pese a tener ofertas que multiplicaban por cuatro y cinco su sueldo aquí, leñe; ¡en junta! Que después de eso sólo queda que nos cuenten el cuento de Caperucita Roja. Bueno, no; lo último lo último no sería este cuento, sería que también nos lo creyéramos.

xabi5

por xabi5 » 13 Jul 2017, 22:46