BILBAO BASKET 2017/2018

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 24 Jul 2017, 18:01

rafaelo escribió:
rafaelo escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Será otra maniobra del astuto mr q...el supergestooor!

Esto les acerca más a la grandeza.[emoji12]

Saski Baskonia‏Cuenta verificada @Baskonia 2 minHace 2 minutos
Más
COMUNICADO OFICIAL | Baskonia ha pagado la totalidad del contrato a Adam Hanga en la temporada 2016-17 http://bit.ly/2v01CSl

lo mando porque veo que os interesa mucho la economia Baskonista

Huele a patata roñada por aquí, desde hace tiempo. Sabemos que el Karajetarismo tiene muchos adeptos en sus filas, pero sus ex-jugadores parece que quieren contar algo.

Saludos.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 24 Jul 2017, 18:40

Rafaelo escribe más aquí que en el foro del baskonia, es su embajador. Parece que ama le ha devuelto el móvil después del castigo por las malas notas.
Imagen

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 24 Jul 2017, 18:44

Si le han pagado una de dos, o el periodista se ha pasado de listo o baskonia miente

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 24 Jul 2017, 18:50

AsiBil93 escribió:Si le han pagado una de dos, o el periodista se ha pasado de listo o baskonia miente

O Le han pagado echando hostias hoy... Yo apuesto por esta.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 24 Jul 2017, 19:12

Al compi potato que ha venidoa decir que el Baskonia no tienes deudas...
Aquí un enlace a que Joxean quiere vender acciones del Alavés.
Lo interesante al final,donde se detallan las deudas del Baskonia
http://www.palco23.com/clubes/20170724/ ... lones.html

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 24 Jul 2017, 19:21

elguerrerodelantifaz escribió:
AsiBil93 escribió:Si le han pagado una de dos, o el periodista se ha pasado de listo o baskonia miente

O Le han pagado echando hostias hoy... Yo apuesto por esta.


Eso dice Huget que han pagado cuando se ha hecho público.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 24 Jul 2017, 19:24

aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
AsiBil93 escribió:Si le han pagado una de dos, o el periodista se ha pasado de listo o baskonia miente

O Le han pagado echando hostias hoy... Yo apuesto por esta.


Eso dice Huget que han pagado cuando se ha hecho público.

Osea que si no llega a salir a la luz le pueden dar al jugador, asi yo tambien tengo un club. Vaya fenomeno el Carajeta

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por San Eñe » 24 Jul 2017, 19:28

AsiBil93 escribió:
aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:O Le han pagado echando hostias hoy... Yo apuesto por esta.


Eso dice Huget que han pagado cuando se ha hecho público.

Osea que si no llega a salir a la luz le pueden dar al jugador, asi yo tambien tengo un club. Vaya fenomeno el Carajeta


Si no sale a la luz y el impago es cierto, está la vía legal. No os flipéis y dormid tranquilos los que os preocupabais por las finanzas de hanga y del baskonia. Muxutxus

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AdrianGarita » 24 Jul 2017, 20:48

San Eñe escribió:
AsiBil93 escribió:
aitorful escribió:
Eso dice Huget que han pagado cuando se ha hecho público.

Osea que si no llega a salir a la luz le pueden dar al jugador, asi yo tambien tengo un club. Vaya fenomeno el Carajeta


Si no sale a la luz y el impago es cierto, está la vía legal. No os flipéis y dormid tranquilos los que os preocupabais por las finanzas de hanga y del baskonia. Muxutxus


Los bilbainos en nuestro foro, hablamos de lo que queremos, pa'eso esta. Y abrazos para el patatal.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por San Eñe » 24 Jul 2017, 21:10

AdrianGarita escribió:
San Eñe escribió:
AsiBil93 escribió:Osea que si no llega a salir a la luz le pueden dar al jugador, asi yo tambien tengo un club. Vaya fenomeno el Carajeta


Si no sale a la luz y el impago es cierto, está la vía legal. No os flipéis y dormid tranquilos los que os preocupabais por las finanzas de hanga y del baskonia. Muxutxus


Los bilbainos en nuestro foro, hablamos de lo que queremos, pa'eso esta. Y abrazos para el patatal.

¡¡Faltaría más!! Y que a nadie se le ocurra decir lo contrario o tendrá que vérselas conmigo. Abrazos para... aquello

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AdrianGarita » 24 Jul 2017, 21:33

San Eñe escribió:
AdrianGarita escribió:
San Eñe escribió:
Si no sale a la luz y el impago es cierto, está la vía legal. No os flipéis y dormid tranquilos los que os preocupabais por las finanzas de hanga y del baskonia. Muxutxus


Los bilbainos en nuestro foro, hablamos de lo que queremos, pa'eso esta. Y abrazos para el patatal.

¡¡Faltaría más!! Y que a nadie se le ocurra decir lo contrario o tendrá que vérselas conmigo. Abrazos para... aquello


Cada mochuelo a su olivo. Osea que ya sabes. Saludos amigo p.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 27 Jul 2017, 10:45

rafaelo escribió:
Que tontorrones sois ,con que poco os conformais para teneros entretenidos ,Baskonia NO tiene deudas ,si os he chafao el dia lo siento ..


Pues será la única empresa del mundo que no las tenga.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 27 Jul 2017, 11:55


grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 27 Jul 2017, 17:20

enrico_bilbao escribió:
rafaelo escribió:
Que tontorrones sois ,con que poco os conformais para teneros entretenidos ,Baskonia NO tiene deudas ,si os he chafao el dia lo siento ..


Pues será la única empresa del mundo que no las tenga.


Yo tengo las cuentas anuales del Baskonia (en serio) y deben mas de 14,5 kilos (5,2 kilos a su diputación,5,8 a largo plazo y ojo!!!! 8,7 a corto-casi 3 de ellos a personal)
El BAKH debe casi 20..al propio Baskonia,que es 100% dueño del BAKH.Es un prestamo sindicado,a su vez el Baskonia lo debe al banco,claro.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 27 Jul 2017, 18:41

grimorbatnaz escribió:
enrico_bilbao escribió:
rafaelo escribió:
Que tontorrones sois ,con que poco os conformais para teneros entretenidos ,Baskonia NO tiene deudas ,si os he chafao el dia lo siento ..


Pues será la única empresa del mundo que no las tenga.


Yo tengo las cuentas anuales del Baskonia (en serio) y deben mas de 14,5 kilos (5,2 kilos a su diputación,5,8 a largo plazo y ojo!!!! 8,7 a corto-casi 3 de ellos a personal)
El BAKH debe casi 20..al propio Baskonia,que es 100% dueño del BAKH.Es un prestamo sindicado,a su vez el Baskonia lo debe al banco,claro.


Yo les abriría un hilo de cuentas para no dormir en su subforo, con desglose incluído tal cual SINVER cualesquier. Me muero de la misma si lo haces. :mrgreen:

Te garantizo dos cosas:

- Lord Pajarillo no entraría.
- Lord K-jeta contrataría dos sicarios para acabar contigo.

Ahora, risas mil.

La opción del foro general tampoco estaría mal. :rodarbalon:
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 27 Jul 2017, 18:43

Oye, que sí, que las bicis, los chinos y tal, pero todo tiene un límite. :-)
Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 27 Jul 2017, 20:05

SINVER escribió:
grimorbatnaz escribió:
enrico_bilbao escribió:
Pues será la única empresa del mundo que no las tenga.


Yo tengo las cuentas anuales del Baskonia (en serio) y deben mas de 14,5 kilos (5,2 kilos a su diputación,5,8 a largo plazo y ojo!!!! 8,7 a corto-casi 3 de ellos a personal)
El BAKH debe casi 20..al propio Baskonia,que es 100% dueño del BAKH.Es un prestamo sindicado,a su vez el Baskonia lo debe al banco,claro.


Yo les abriría un hilo de cuentas para no dormir en su subforo, con desglose incluído tal cual SINVER cualesquier. Me muero de la misma si lo haces. :mrgreen:

Te garantizo dos cosas:

- Lord Pajarillo no entraría.
- Lord K-jeta contrataría dos sicarios para acabar contigo.

Ahora, risas mil.

La opción del foro general tampoco estaría mal. :rodarbalon:


Sería un LOL épico
Lo que no entiendo,es que a pesar de que ellos no tienen tantos accionistas como nosotros,alguno habrá que foreé y tenga las cuentas y no se alarme o lo que sea.
Pero son muy muy jugosas,lo nuestro es un juego de niños comparado con esto.Están entrampadísimos, con el tema BAKH sobre todo,pero a la dipu también le deben un pastón ( a devolver en 5 años) a personal 3 kilos...

Eso sí,igual que ellos prestan dinero a BAKH SLU ,ahora el Alavés podría prestárselo al Baskonia,creo que esa será su salvación.

Palabrita de niño jesús que no insisto mas en nuestro foro del Bilbao Basket con el Baskonia..pero es que cada vez que entra uno a tocarnos los eggs..me molesta.

Eso sí,bienvenidos los que charlan de buen rollo,yo también a veces les pregunto cosas en su foro,con todo el respeto y sin meterme con nadie.
De todas formas si alguién tiene interés en saber algo de la deuda patater o similares que me mande privado,que da mucho juego como he dicho :D

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 27 Jul 2017, 22:58

Ponlo aquí, hombre.
_______________________________________________________________________________________________________________
En el hilo del General les solté este ladrillo hace bien poco:

En Bilbao hemos sabido de primera mano lo que era vivir por encima de nuestras posibilidades... y que apareciera un agujero económico gigante cuando sólo veíamos mates, triples y muchas victorias para un equipo con tan pocos años ACB. No nos llevó al otro barrio de casualidad. ¿Cómo se pudo hacer semejante agujero económico con tan pocos años en la élite? Efectivamente, fichando a jugadores que no podíamos pagar.

En Vitoria... llevan peleando arriba un gritón de años. Y al final todos los equipos de provincias que han intentando pelear arriba todo el tiempo... han acabado desapareciendo. Siena, Limoges, Cantú... Podemos buscar también los equipos que le han querido pelear al Barça de balonmano; ¿dónde están todos ahora? Pero también tenemos casos claros aquí en España: Estudiantes y Joventut quisieron pelear arriba, y pelaron arriba... un tiempo. Caían mal a mucha gente, como pasa siempre con todos los rivales deportivos... y ahora no le caen mal a nadie porque su situación no da otra cosa que pena recordando lo que han sido. Será un caso especial, pero el caso de Girona también me vale. Al final es así de duro, pero un equipo de ciudad pequeña no puede pelear arriba siempre (a ver quién es el primero que dice que el Estu juega en Madrid). Pueden pelear arriba unos años, cuando aciertan, aciertan y vuelven a acertar con los argentinos, aquello fue realmente extraordinario. Pero a la larga, no hay forma; se va creando un agujero cada vez mayor... que acabará por descubrirse, ya que no puedes encontrar argentinos de nivel NBA todos los años, y ahora mucho menos porque todo el mundo conoce a las estrellas en ciernes de cualquier parte del mundo. No sé cuándo, no tengo ni idea, quizá cuando haya cambio de partido político en el poder a quien no le interese tragarse el sapo que han creado otros, o quizá sólo cuando Querejeta ya no esté, que no es eterno... pero estoy seguro que sucederá, porque estas cosas les suceden a TO-DOS los que quieren pelear siempre donde sólo pueden pelear un determinado tiempo. Este año, sin patrocinador principal, con unas asistencias reales de público bajas para semejante mastodonte (las asistencias oficiales pueden decir lo que queramos, como hacemos en Bilbao y en todos lados) y rescindiendo a Bargnani sus dos años de contrato sin el menor problema. Todo en orden.

Algunos dicen que el ascenso del Alavés les ayuda mucho. Quizá, el fútbol se mueve en otro nivel... pero si el Alavés no desciende este año, descenderá otro, y cuanto más dinero se lleve el basket, antes pasará. ¿Y entonces?

Algún día esa bola de nieve se romperá, pero no por otra cosa que un equipo de ciudad pequeña no puede pelear con trasatlánticos europeos todos los años. Y todos todos todos diremos: "Estaba claro, ya se sabía".

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 27 Jul 2017, 23:59

Grimo, hasta donde yo sé, las juntas de accionistas del BAskonia están vedadas a la prensa, y de siempre han pecado de oscurantistas y de las que practicamente nada se revelaba. Cierto es que hasta donde yo se son públicas, las cuentas digo, y cualquier plumilla podía haberlas conseguido y comentado... peeeeerooooo si lo del melenas olía a mafia, you can imagine como se mueve allí el cotarro. Y se de gente a la que se le ha leído la cartilla a base de bien.

Sinceramente, y lo digo de corazón: como si se mean. Nunca jamás he tenido el menor interés por el BAskonia, para bien o para mal. Deportivamente sí, ha habido jugadores allí que me encantaban y que han hecho que me interesará por ellos, pero ya hace años que eso no pasa, y sinceramente me genera el club como tal.. la nada. Esa capacidad de tenerles tirria que tiene la mayoría de los aficionados del BB no la entiendo, al menos no mayor que la puedas tener a otros equipos. A mi la cercanía me resbala. Para bien o para mal.

Ahora bien, que sus cuentas huelen a muerto hace años es evidente, y que el 90% de su afición lo niega sistemáticamente también. Como si el milagro de los panes y los peces se diera en Vitoria todos los años. Y ojo cuidao, el mérito es innegable, después de todos los años que han pasado que aún sigan en pie es acojonante y de un mérito increíble. Pero huele a huida hacia delante y que en algún momento explotará. Probablemente MisterK piense que no le dejarán caer, y que cuando eso ocurra ya vendrán a salvarle, de momento el culo se lo han secado no pocas veces, pero eso no puede ser eterno.

Así que cuando alguien dice tengo las cuentas y pone esto, pues oye, está bien que lo evidente sea público. Pero ciertamente no da para más. Si su gente no se preocupa, no seré yo quien lo haga. Al fin y al cabo accidentes en china hay muchos.

Digo.


Palabra de Ecuánimo.
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 28 Jul 2017, 06:54

He leido el post de Novio y solo una pega en la Acb hay 2 buenos barcos pero no son transatlanticos .Estos estan en Boston ,Utah ,Chicago ,San Antonio etc ellos tampoco pueden competir con la NBA y tambien se han debilitando solo un jugador muy recordado en Miribilla cuando un jugador rival falla un tiro libre no ha sucumbido ante el encanto Yankee,por cierto ya que hablais de cuentas de otros y aunque no es el hilo espero que de aqui al Domingo alguien del club directamente o mediante plumas corticulas nos informen de como ha ido la ampliacion ya que me pidieron que votase a favor quiero enterarme ya de lo que ha pasado . un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:21