BILBAO BASKET 2017/2018

Dell Curry

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dell Curry » 09 Oct 2017, 20:11

aitorful escribió:
enrico_bilbao escribió:
Dell Curry escribió:21 puntos y 11 rebotes de Ivan Buva en su debut en Turquía, este es el pívot que tenía que estar con Gladness en vez de Kempton y Vucetic.

Por cierto, Kempton en 3 partidos lleva tirados 11 tiros a canasta, de los cuales en 5 le han puesto tapón.......y tiene un 18%

Ya, bueno, es que si se hubiera quedado Buva, seguramente no estaría con Gladness, sino en vez de Gladness.

Buva cobrará el doble o por ahí que Kempton o Vucetic , puede que más que los dos juntos.

Mumbrú-Hervelle
Gladness-Kempton-Vucetic

Mumbrú-Hervelle-Mendia
Gladness-Buva

No creo que Buva cobrara mucho más que Kempton y Vucetic juntos, que el año pasado supuestamente ninguno pasaba de 150.000. Y deportivamente hay una diferencia brutal.

Con Kempton tenemos un problema, no da el nivel para esta liga, para leb plata igual si.

mixocatl77

por mixocatl77 » 09 Oct 2017, 21:15

¿seria una locura pensar que Kempton paga por jugar en el Bilbao Basket? confused

caronte72

por caronte72 » 09 Oct 2017, 21:18

mixocatl77 escribió:¿seria una locura pensar que Kempton paga por jugar en el Bilbao Basket? confused

Deberia pagar,o jugar gratis...o por el minimo como mendia.

un_aficionado

por un_aficionado » 09 Oct 2017, 21:21

Lo que estoy pensando es que es una locura que le estemos pagando por jugar nosotros... :-?
Un saludo

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 09 Oct 2017, 21:36

Por lo que tengo oído, Kempton cobra menos que Vucevic y entre los 2 no sé si llega a la mitad de lo que cobraba Buva ( por relativizar un poco) y si insisten con él será por que le ven potencial, algo que de momento nosotros no vemos.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 09 Oct 2017, 21:43

Estamos ante 2 temporadas cruciales ,no olvidemos que teoricamente en estas 2 proximas temporadas bajan 2 equipos es decir 1/9 % de bajar ,luego habra un solo descenso 1/16 % por eso hay que hilar muy fino .Esta tengo miedo pero mas me da la que viene sin Alex que se quiera o no con su veterania nos ayuda mucho a solventar estos momentos dificiles.Ojala la proxima temporada si no bajamos suba algo el presupuesto un descenso y con un solo ascenso seria un golpe muy duro para la supervivencia del club ,por supuesto hay que dar y jugarsela con los jovenes pero sin olvidar que hay que ganar partidos para salvarse nos jugamos mucho estas 2 temporadas.un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Пеатон не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

quetzalipa

por quetzalipa » 09 Oct 2017, 21:51

vidorreta_for_ever escribió:Por lo que tengo oído, Kempton cobra menos que Vucevic y entre los 2 no sé si llega a la mitad de lo que cobraba Buva ( por relativizar un poco) y si insisten con él será por que le ven potencial, algo que de momento nosotros no vemos.
No me cuadra . Y menos si hay que tener en cuenta que los dos te cuestan 2 pisos .

Que Kempton sea la mitad que Buva , si .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Tebaneo

por Tebaneo » 09 Oct 2017, 21:51

proigravshii escribió:Estamos ante 2 temporadas cruciales ,no olvidemos que teoricamente en estas 2 proximas temporadas bajan 2 equipos es decir 1/9 % de bajar ,luego habra un solo descenso 1/16 % por eso hay que hilar muy fino .Esta tengo miedo pero mas me da la que viene sin Alex que se quiera o no con su veterania nos ayuda mucho a solventar estos momentos dificiles.Ojala la proxima temporada si no bajamos suba algo el presupuesto un descenso y con un solo ascenso seria un golpe muy duro para la supervivencia del club ,por supuesto hay que dar y jugarsela con los jovenes pero sin olvidar que hay que ganar partidos para salvarse nos jugamos mucho estas 2 temporadas.un saludo

Tranquilo Proig. El año que viene Mumbrú no seguirá en el equipo como jugador pero si como staff técnico. Apuesto a que de segundo o tercer entrenador.

Me va a encantar el BB de un par de años con Alex, Raúl y Axel dirigiendo el club de una u otra manera. A Novio sin embargo no tanto... :pero:
Última edición por Tebaneo el 09 Oct 2017, 21:54, editado 1 vez en total.

Tebaneo

por Tebaneo » 09 Oct 2017, 21:54

quetzalipa escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Por lo que tengo oído, Kempton cobra menos que Vucevic y entre los 2 no sé si llega a la mitad de lo que cobraba Buva ( por relativizar un poco) y si insisten con él será por que le ven potencial, algo que de momento nosotros no vemos.
No me cuadra . Y menos si hay que tener en cuenta que los dos te cuestan 2 pisos .

Igual Buva vivía en Indautxu y Kempton comparte piso con Vasilio en la Palanca. Es un buen barrio para entablar amistad con cotonús y extracomunitarios.

david_fernandez_1983

por david_fernandez_1983 » 09 Oct 2017, 22:01

Tebaneo escribió:
quetzalipa escribió:

Igual Buva vivía en Indautxu y Kempton comparte piso con Vasilio en la Palanca. Es un buen barrio para entablar amistad con cotonús y extracomunitarios.

Buva vivia, al igual que el 80% del staff y jugadores de fuera en Mirbilla, Vucetic vive en el mismo piso que el año pasado y el piso de Buva está ocupado por uno de los nuevos. Gladness ocupa el de Jameel el breve

AupaRBB

por AupaRBB » 09 Oct 2017, 23:37

Tebaneo escribió:
proigravshii escribió:Estamos ante 2 temporadas cruciales ,no olvidemos que teoricamente en estas 2 proximas temporadas bajan 2 equipos es decir 1/9 % de bajar ,luego habra un solo descenso 1/16 % por eso hay que hilar muy fino .Esta tengo miedo pero mas me da la que viene sin Alex que se quiera o no con su veterania nos ayuda mucho a solventar estos momentos dificiles.Ojala la proxima temporada si no bajamos suba algo el presupuesto un descenso y con un solo ascenso seria un golpe muy duro para la supervivencia del club ,por supuesto hay que dar y jugarsela con los jovenes pero sin olvidar que hay que ganar partidos para salvarse nos jugamos mucho estas 2 temporadas.un saludo

Tranquilo Proig. El año que viene Mumbrú no seguirá en el equipo como jugador pero si como staff técnico. Apuesto a que de segundo o tercer entrenador.

Me va a encantar el BB de un par de años con Alex, Raúl y Axel dirigiendo el club de una u otra manera. A Novio sin embargo no tanto... :pero:

Eso si,seremos el equipo con mas tecnicas al banquillo :D

Novio de Hello

por Novio de Hello » 10 Oct 2017, 00:30

Elkepone escribió:Novio, novio,,, yo en Dejan no tenia muchas expectativas lo reconossssco.... pero que Usted me diga que la mejora de Dejan se centra SOLO en que estan entrando sus tiros..,,, no se,, no se, creo que hay algo mas detrás.

lleva tres partidos a un nivel alto - muy alto,, a mi me parece "el fichaje" y concretando el partido contra el Madrid que le vi en directo, el chaval se cascó dos entradas que cuidadin,,, y las hizo contra todo un Real Madrid,,,luego sus tiros de tres, muchos librados pero alguno con jugador encima que cuidado,,, si a esto le sumas que no perdió apenas un balon,, pues tenemos un cupazo de la hostia....yo sinceramente en defensa no le veo tan mal.

Saludoss...
Yo en defensa tampoco le veo mal. Sólo digo que para poner presión al base rival como hace por ejemplo Taylor... para eso no le llega. Imagínate si les llega a los demás aleros.

Y que entren los tiros es lo más importante; no ya sólo por la diferencia que hay entre que entren y que se fallen, sino que al entrar tiene a un defensor más cerca, lo que permite más espacios para irse pa'dentro. Y la confianza, ay, la confianza. Meter tiros da mucha.

En cualquier caso es muy buena su línea... y muy pronto para echar las campanas al vuelo.

Dell Curry escribió:21 puntos y 11 rebotes de Ivan Buva en su debut en Turquía, este es el pívot que tenía que estar con Gladness en vez de Kempton y Vucetic.

Por cierto, Kempton en 3 partidos lleva tirados 11 tiros a canasta, de los cuales en 5 le han puesto tapón.......y tiene un 18%
Cada año mejores números, cada año en un equipo peor. Ni sé las veces que lo dije la temporada pasada. Únelo al caché que traía dadas sus grandes estadísticas en Italia...

Y si nada de esto os convence... está clarinete que Mumbru no le quería. Punto.

Tebaneo escribió:Me va a encantar el BB de un par de años con Alex, Raúl y Axel dirigiendo el club de una u otra manera. A Novio sin embargo no tanto... :pero:
Pseee... No porque sean ellos, sino porque no debería haber sitio para todos. Que a Javi Salgado también le querían "enchufar" en el staff técnico de este año para no hacerle ficha de jugador... Más, Savo, Guardia, Sergio Sánchez... Leñe, no es que se enchufe a uno; es que se enchufen a todos lo que me incomoda. Pero las deudas que habrá con ellos quizá no dejen otra opción, a ver si te crees que los que denuncian es porque no tienen al BBB en el corazón, y los que no denuncian, sí.

Zebulon Macahan

por Zebulon Macahan » 10 Oct 2017, 00:52

aitorful escribió:Vucetic según la jornada virtual jugó 17 minutos.

Imagen

Jornada virtual Vs Estadísticas ACB
Imagen

caronte72

por caronte72 » 10 Oct 2017, 08:55

aitorful

por aitorful » 10 Oct 2017, 09:27

Zebulon Macahan escribió:

Imagen

Yo diría que son las estadisticas ACB las que están mal.

pitágoras

por pitágoras » 10 Oct 2017, 09:30

Sobre lo de "enchufar" exjugadores en el staff tecnico, quiero pensar que el año pasado se le hizo a Salgado una oferta de ese tipo, por ser vos quien sois, y como contrapartida a no renovar como jugador. Al acabar renovando finalmente, entiendo que la oferta de pasar al staff técnico habrá prescrito. ¿O no?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 10 Oct 2017, 10:28

Zebulon Macahan escribió:

Imagen

Igual le cuentan los minutos que estuvo jugando con el móvil mientras estaba en el banquillo.

caronte72

por caronte72 » 10 Oct 2017, 10:52

estadisticas y trayectorias en ligas leb de los jugadores que nombre ayer:

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 2838&med=0 samb

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 4998&med=0 guerra

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 8886&med=0 t.sabonis

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 8757&med=0 mbaye

todos cupos provenientes de buenas canteras

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 8011&med=0

y el amigo slezas, que como 5 a dia de hoy tb supera a los pipiolos.

aitorful

por aitorful » 10 Oct 2017, 10:55

Kempton en leb oro haría numerazos. Evidentemente no lo puedo demostrar pero estoy convencido.

pitágoras

por pitágoras » 10 Oct 2017, 11:04

aitorful escribió:Kempton en leb oro haría numerazos. Evidentemente no lo puedo demostrar pero estoy convencido.

Y en EBA ni te cuento. ;)
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.