BILBAO BASKET 2017/2018

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 04 Dic 2017, 20:07

quetzalipa escribió:Que hemos jugado en medio de un momento de tension y si el base titular no hay que olvidarlo.

Yo creo que tenemos un equipo apañado y que debiera sufrir .
Tabu , Mumbru y Hervelle son jugadores con cachevya demostrado.
Todorovic y Tomas estan creciendo y estan bastante asentados
A Gladness en el interior se le suma un Thomas que con todas sus limitaciknes para dar 10 -12 minutos ya me parece que da .

De verdad que por mucho que a Redivo no le entre ,Fischer siga atascado y Hammink si arrancar creo que tenemos equipo para no sufrir .


Y sobre lo de Mauraza no me sorprenderia . La cara aquella de la rueda de prensa.... Y es muchas veces una cosa es querer y otra poder

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Absolutamente de acuerdo. Me alegro de que alguien lo escriba.

Sin duda el partido de ayer no ayuda a pensar así.
A Tabú le echamos en falta por el pésimo papel de nuestros bases que con su no defensa casi hacen internacional a su Fischer, y con múltiples pérdidas y poca dirección.
Todorovic estuvo más flojo de lo que últimamente nos había acostumbrado y Redivo estuvo negado. Quizás el peor partido de Hammink. Pere fue sin duda lo mejor de nuestro equipo.
Mumbrú fallón a pesar de sus 16 puntos y Hervelle con poca presencia. Gladness más fallón en el tiro que otras veces y elnuevo, sin dar malas sensaciones, falló varios tiros (como su primer lanzamiento sólo bajo canasta que no metió).
El resumen de ese partido es como para pensar en LEB. No se jugó a nada salvo el 1er cuarto. Ninguna sensación de poder con ellos.

Pero sinceramente no estoy de acuerdo en que tenemos una de las peores plantillas. Me atrevería a decir que similar a la de los últimos 8 equipos en la clasificación, al menos sin diferencias remarcables. Por ejemplo, no creo que la plantilla del Betis sea ni de largo la peor y ahí están con 0/10.
Tabu-Todorovic-Tomas-Mumbru-Hervelle-Gladness son 6 jugadores al nivel de cualquiera de los otros equipos, si no mejores. Fischer-Redivo-Hammink-Thomas no me parecen malos recambios, aunque es cierto que por ahora no están funcionando.
Creo más que se trata de una dinámica negativa que otra cosa. Distinto es que si esta racha no se corta pronto puede vovlerse muy peligrosa, que es lo que les pasa a los equipos que descienden. Pero también somos conscientes del nivel al que pueden jugar (como contra el Madrid, Lietuvos a la ida, Betis o Gipuzkoa). Si se recupera ese nivel no crea que se sufra.
Pero todos los equipos (los 8-10 últimos están a un nivel parecido). Cuando están en racha todo sale bien y hasta igual te metes en los PO o en la copa. Cuando la racha es muy negativa, te puedes ir al hoyo, y el mejor ejemplo es el Betis, de cuya plantilla yo ya aceptaría varios jugadores.

No creo que se trate de pésima planificación de plantilla ni melonares (que no niego que tenga una pequeña parte de razón) como de rachas. Y hay que darle la vuelta a esto como sea. Y espero que Mrsic lo consiga. Quienes tienen que conseguir darle a esto la vuelta no son los melones, son el entrenador y los Tabu-Todorovic-Tomas-Mumbru-Hervelle-Gladness. Cuando eso sea así. los melones (Fischer-Redivo-Hammink-Thomas) nos parecerá que tienen mucho más nivel.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 04 Dic 2017, 20:18

El equipo no está para jugar finales y ayer se vendió como eso y....se cagaron. Tan fácil como eso.
Más todo lo demás y tal y tal.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 04 Dic 2017, 20:47

Totalmente de acuerdo con lalogontzal

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 04 Dic 2017, 21:03

Yo también pienso que el negro azabache en el que habéis convertido todo es un pelín exagerado.

Que somos malos, sep, pero dentro de 6-8 equipos del pelo. Creo que no somos mejores que nadie, y si no nos ponemos las pilas nos vamos a LEB de cabeza, pero haciendo bien las cosas no se tienen ni porque pasar apuros. Depende.

En nuestra contra que quizás nos falte experiencia, por una parte en lo de pegarse por el descenso, y por otra en casi todo, si hablamos de los 5-6 chicos jóvenes que tenemos. A nuestro favor... yo que sé, algo habrá, ¿que no? ;)

Si que creo que el cambio de entrenador ha removido todo descentrándolo de un eje lógico, justo cuando más calma y tranquilidad tenía que haber. Vamos, que la cagada es antológica. Igual a la larga es para bien, eso nunca lo sabremos, pero a corto se han querido saltar las casillas de juego racional y eso nos ha chinado enteros a todos.

NO SE PUEDE HACER PEOR, LO SIENTO POR EL CONSEJO.

Pero hecho está, y a aprender para la próxima. Lo más importante ahora, es asumir situación, saber que de esto no se sale con ansiedad ni queriendo correr, por que cuanto más queramos correr más nos vamos a hundir, y oye, EL OBJETIVO ES SALVARSE DEL DESCENSO.

A ver si nos lo repetimos todos, y tiramos en una dirección clara. Que es esa. Mientras sigamos tirándonos de los pelos, y diciéndonos que somos el Bilbao basket, y que tenemos más categoría, y que si patatin patatan mal vamos. La hemos jodido fichando, a apechugar y a esperar que el año que viene podamos hacerlo mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 04 Dic 2017, 21:24

y el club espera mejorar en adelante, a pesar, incluso, de la importantísima baja de Jonathan Tabu para al menos las dos próximas semanas



Comorrrrr!!!!!!!
Contra estu tiene que estar si o si.

Dell Curry
Mensajes: 661
Registrado: 13 Jul 2007, 21:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dell Curry » 04 Dic 2017, 22:13

Se notó que el Burgos estuvo durante 2 semanas preparando el partido y nosotros en esas 2 semanas dimos un espectáculo bastante lamentable....

Fischer-Todorovic-Tomas-Hervelle-Gladness es el quinteto que inició el partido y el segundo tiempo....... Y me parece un quinteto sin anotadores, el único que puede crear algo o sacar alguna ventaja es Todo, difícil así.

Lo de los bases está siendo inaguantable, los 3 no valen para nada, y el supuesto titular, como dice alguno, es puro veneno. No podemos seguir así.

Por cierto, Buva 22 puntos en 26 minutos en la victoria de su equipo ante el Darussafaka de Eric. Sigo echándole de menos.

EmilPress
Mensajes: 125
Registrado: 27 Nov 2017, 22:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por EmilPress » 04 Dic 2017, 22:21

Interesante el programa Colgados del aro con Txus Vidorreta como invitado donde habla un poco de todo sobre la actualidad. Creo que en el futuro Vidorreta volverá a entrenar en Bilbao, si es que hay un equipo ACB aquí, contar con Vidorreta de entrenador eso sí que sería un buen revulsivo.

https://youtu.be/9CtJ5lIPPkM

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 04 Dic 2017, 22:35

alexgs500 escribió:
Tebaneo escribió:
alexgs500 escribió: Eso es publicidad y no lo de la tele.
Ni comparación con la que tú sueles hacer... Y hazme el favor de no preguntarme cuando...
Y hazme el favor de no preguntarme cuando..

Y hazme el favor de no preguntarme cuando..

Y hazme el favor de no preguntarme cuando..

Y hazme el favor de no preguntarme cuando..

Y hazme el favor de no preguntarme cuando..

Parece una frase de esas que te tira la parienta el día que está de morros.

Hasta cuándo me lo vas a guardar?, por lo menos han pasado dos años. Por favor, no me seas rencorosa.
Estoy con la regla...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 04 Dic 2017, 23:07


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 04 Dic 2017, 23:10

“Hay cosas que no están bien, lo sabemos todos, lo hemos visto en el último mes y medio, dos meses, que el equipo no está como debe. Tenemos los recursos que tenemos y hoy he dicho a los jugadores que somos así y que debemos estar más disciplinados, apretar más en defensa, no somos un equipo talentoso para jugar como estamos jugando y lo debemos cambiar”,

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 04 Dic 2017, 23:54

Sacado del foro del Joventud ,3 kilos de subvencion

https://www.ara.cat/esports/Penya-sasse ... 08267.html
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 05 Dic 2017, 07:27

proigravshii escribió:Sacado del foro del Joventud ,3 kilos de subvencion

https://www.ara.cat/esports/Penya-sasse ... 08267.html
Estos son de podemos o algo de eso, vaya vayita...

Otros que se nos escapan.

Al final va a ser verdad que seremos uno de los tres presupuestos más bajos.

En fin, que lamentable todo.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Galizaceive » 05 Dic 2017, 08:27

elguerrerodelantifaz escribió:
proigravshii escribió:Sacado del foro del Joventud ,3 kilos de subvencion

https://www.ara.cat/esports/Penya-sasse ... 08267.html
Estos son de podemos o algo de eso, vaya vayita...

Otros que se nos escapan.

Al final va a ser verdad que seremos uno de los tres presupuestos más bajos.

En fin, que lamentable todo.
Bien, pues nosotros somos otros de esos tres. Ya solo nos falta por saber quién es el tercero... :roll:

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 05 Dic 2017, 08:48

proigravshii escribió:Sacado del foro del Joventud ,3 kilos de subvencion

https://www.ara.cat/esports/Penya-sasse ... 08267.html
Entiendo que el Ayuntamiento de Badalona aportará 3,2 Kilopondios hasta 2021 en concepto de patrocinio, lo que viene a ser 800.000 al año, no 3,2 Kp al año, que tampoco está mal, eh. Dicen también que Joventut tienen una deuda de más de 10 Kilopondios. Vamos, que en todas las casas cuecen habas, que diría mi abuela.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 05 Dic 2017, 08:55

Tembién dice que la mitad de ese dinero va para pagar la deuda con el ayuntamiento, vamos que tampoco es que vayan a nadar en oro.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 05 Dic 2017, 09:04

Galizaceive escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
proigravshii escribió:Sacado del foro del Joventud ,3 kilos de subvencion

https://www.ara.cat/esports/Penya-sasse ... 08267.html
Estos son de podemos o algo de eso, vaya vayita...

Otros que se nos escapan.

Al final va a ser verdad que seremos uno de los tres presupuestos más bajos.

En fin, que lamentable todo.
Bien, pues nosotros somos otros de esos tres. Ya solo nos falta por saber quién es el tercero... :roll:
No creo que haya mucha diferencia entre los presupuestos destinados a plantilla de los equipos de infantería de la ACB (me refiero con infantería a Zaragoza, GBC, Joventut, Burgos, Fuenlabrada, Obradoiro, Betis y Bilbao). La mayor diferencia a la hora de obtener mejores o peores resultados intuyo que estará en el "ojo clínico" de los responsables de realizar los fichajes en los distintos clubes, y vosotros soléis estar en cabeza en ese aspecto.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 05 Dic 2017, 09:25

El Tecnyconta puede perder a Sergi Garcia que dicen se va para Valencia pero se embolsan medio kilo.Un saludo
Edito Iñigo Dañobeitia en su Twitter confima la marcha de Koldo Mauraza de la presidencia del Bilbao Basket
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 05 Dic 2017, 09:55


pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 05 Dic 2017, 10:13

Vaya, vaya... O sea que la lesión del hombro izquierdo de Tabu puede tardar en curarse más de lo previsto inicialmente y a lo mejor no está disponible para el trascendental partido contra Estudiantes.

Pues yo vuelvo a lanzar la idea que dejé caer el otro día por aquí, que no es otra que dar de alta a Raül mientras Tabu siga de baja. Al fin y al cabo, jugar de base sí sabrá hacerlo, y las funciones de un Director Deportivo, una vez que está confeccionada la plantilla, no creo que le ocupen mucho tiempo (¿Qué sería de nosotros si no nos tomáramos ciertas cosas con una pequeña dosis de humor, eh?).
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

EL ROMANO
Mensajes: 213
Registrado: 30 Nov 2013, 10:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por EL ROMANO » 05 Dic 2017, 10:38

Todos los caminos llevan a Romo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:33