BILBAO BASKET 2017/2018

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 21 Mar 2018, 17:02

Aquí se es diferente, el DG lo cuenta en público. Pero me gustaría que esos periodistas, informadores que comentan impagos fueran más específicos y dijeran al señor X se le deben $$$ del mes Y.

Saludos.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 21 Mar 2018, 17:03

¿Un club gestionado por los chicos de Arrinda con impagos?

Jamás pude imaginarlo.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7976
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 21 Mar 2018, 17:07

Llegamos en el momento justo para ganar en Zaragoza. Altos de moral y ellos con bajas importantes. Manteniendo intensidad defensiva 40 min..
Se puede.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 21 Mar 2018, 18:13

davidgnomo escribió:Un jugador se pasa 18 años jugando profesionalmente de 3 y en su último año, un entrenador decide que debe jugar de 4 porque ahora el basket es sólo speed (nada blanco me refiero). El jugador axfisiado empieza a estar más relajado, habla de que Axel ahora tiene la ayuda que él no le podía dar y a criticar. No lo entiendo. Dicho lo cual, Tomás dejó el partido muy avanzado y él lo remató.
Por cierto, Zaragoza apunta a fichaje bomba, según los foreros aunque no esté disponible para este domingo, según fuentes que anticiparon el fichaje de Neal.

Saludos.
Y se podría haber pasado no 18 sino 28 años jugando de "3", que si le seguimos pasando el balón al poste bajo seguirá haciendo sus números, porque talento para eso nadie se lo quita, y siendo más grande y experto que cualquier alero rival, les hará daño. Ahora, que corran y salten los demás y si el mío llega antes que le coja otro. Por supuesto que el basket no es sólo speed... pero la speed mucho más que el tamaño es lo que indica el puesto en el que debes jugar, y por ejemplo el jugar a toda la speed que da es lo que hace que Gladness no pueda estar más minutos seguidos en cancha, que ya te aseguro yo que al trote y sin saltar aguantaría partidos completos; ¿interesa que juegue partidos completos al trote y sin saltar? Creo que no. Si es que yo me pregunto: ¿por qué no juega Mumbrú de "2", si todavía haría más daño a los rivales metiéndoles al poste? Lo que ya no sé si preguntarme es si tengo que responder, no lo entiendo.

Carlos Suárez es un ejemplo de "3" que postea. Más de dos metros, mano para meter de fuera, buen reboteador; durante muchos años en el alto nivel, sin duda alguna. Como todos los "3's" altos de nivel del mundo, reconvertido a "4" con la edad (ni un caso se puede encontrar en toda la historia a lo largo y ancho del planeta basket, ni uno... aparte de Mumbrú, claro). Reconvertido Carlos Suárez claramente antes de llegar a la treintena. Como si Mumbrú no fuera a meter sus mandarinas jugando de "4" (encima marcándole un pivot es más difícil que le siga tan lejos), pero sí que las va a meter jugando de "3".

Lo dijo el agorer supremo, y todos nos reímos de él, yo el primero. Tócate los cojo*** Mardones, que aquí está su predicción. Lo que está más que claro es que los motivos no nos va a decir Cortizas que son los que Metalin nos anticipó, supongo que eso sí lo entenderás, que no nos van a decir: "Nos la sopla perder 7 meses de entrenamiento y automatismos, Mumbrú jugará de "3" porque de "4" o juega menos minutos o se cansa".

Al Betis hemos tenido que ganar para llegar a estas conclusiones, ¡al Betis!; si llegamos a ganar al GBC no quiero ni pensarlo.
Última edición por Novio de Hello el 21 Mar 2018, 18:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 21 Mar 2018, 18:15

lalogontzal escribió:Llegamos en el momento justo para ganar en Zaragoza. Altos de moral y ellos con bajas importantes. Manteniendo intensidad defensiva 40 min..
Se puede.

+1.
Me jode que juegue triguero.
Pero dp de haber ganado al betis.
Sin.varnado.
Con base extranjero llegado hace poco...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 21 Mar 2018, 18:29

SINVER escribió:¿Un club gestionado por los chicos de Arrinda con impagos?

Jamás pude imaginarlo.
Esperando a que Peatón habrá por allí un hilo titulado, " El gran trabajo de Savovic"

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 21 Mar 2018, 18:33

"Novio de Hello"
Por alusiones, contra el Betis, Alex sólo estuvo acertado cuando Schlib no estaba o ya estaba cansado. En esos minutos jugando de cuatro no hubiera habido diferencia jugando contra un cuatro joven. Si su cuerpo ya no da, para que le pones a correr y pegarse con pivots. Claro por la velocidad. Mejor olvidarse de lo que sabe y genera fuera sin pegarse por rebotes contra tipos que saltan más y son más fuertes. Mrsic estuvo habilidoso poniéndole cuando Tomás había desgastado a Schlib. Y no creo que ya sea decisivo como antes. Eso mismo pasó con Axel, que el descanso que tuvo le valió, y que los cuatros del Betis son muy flojos.
No hablaba de jugar contra el Betis como ejemplo, pero comotú lo has puesto, te respondo.
Saludos.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por david_fernandez_1983 » 21 Mar 2018, 18:44

Novio de Hello escribió:
davidgnomo escribió:Un jugador se pasa 18 años jugando profesionalmente de 3 y en su último año, un entrenador decide que debe jugar de 4 porque ahora el basket es sólo speed (nada blanco me refiero). El jugador axfisiado empieza a estar más relajado, habla de que Axel ahora tiene la ayuda que él no le podía dar y a criticar. No lo entiendo. Dicho lo cual, Tomás dejó el partido muy avanzado y él lo remató.
Por cierto, Zaragoza apunta a fichaje bomba, según los foreros aunque no esté disponible para este domingo, según fuentes que anticiparon el fichaje de Neal.

Saludos.
Y se podría haber pasado no 18 sino 28 años jugando de "3", que si le seguimos pasando el balón al poste bajo seguirá haciendo sus números, porque talento para eso nadie se lo quita, y siendo más grande y experto que cualquier alero rival, les hará daño. Ahora, que corran y salten los demás y si el mío llega antes que le coja otro. Por supuesto que el basket no es sólo speed... pero la speed mucho más que el tamaño es lo que indica el puesto en el que debes jugar, y por ejemplo el jugar a toda la speed que da es lo que hace que Gladness no pueda estar más minutos seguidos en cancha, que ya te aseguro yo que al trote y sin saltar aguantaría partidos completos; ¿interesa que juegue partidos completos al trote y sin saltar? Creo que no. Si es que yo me pregunto: ¿por qué no juega Mumbrú de "2", si todavía haría más daño a los rivales metiéndoles al poste? Lo que ya no sé si preguntarme es si tengo que responder, no lo entiendo.

Carlos Suárez es un ejemplo de "3" que postea. Más de dos metros, mano para meter de fuera, buen reboteador; durante muchos años en el alto nivel, sin duda alguna. Como todos los "3's" altos de nivel del mundo, reconvertido a "4" con la edad (ni un caso se puede encontrar en toda la historia a lo largo y ancho del planeta basket, ni uno... aparte de Mumbrú, claro). Reconvertido Carlos Suárez claramente antes de llegar a la treintena. Como si Mumbrú no fuera a meter sus mandarinas jugando de "4" (encima marcándole un pivot es más difícil que le siga tan lejos), pero sí que las va a meter jugando de "3".

Lo dijo el agorer supremo, y todos nos reímos de él, yo el primero. Tócate los cojo*** Mardones, que aquí está su predicción. Lo que está más que claro es que los motivos no nos va a decir Cortizas que son los que Metalin nos anticipó, supongo que eso sí lo entenderás, que no nos van a decir: "Nos la sopla perder 7 meses de entrenamiento y automatismos, Mumbrú jugará de "3" porque de "4" o juega menos minutos o se cansa".

Al Betis hemos tenido que ganar para llegar a estas conclusiones, ¡al Betis!; si llegamos a ganar al GBC no quiero ni pensarlo.
Qué manía con decir que todos nos reíamos de él. Mejor decir que tú eras el que estaba con él racarraca de decir que todos los 3 altos pasan al 4, etc.
Es la segunda vez que te lo digo y seguro que hay una tercera...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 21 Mar 2018, 18:47

SINVER escribió:¿Un club gestionado por los chicos de Arrinda con impagos?

Jamás pude imaginarlo.
Hombre ya estaban fatal cuando llegaron. Que puede ser que lo hayan empeorado o no, pero al cesar lo que es del cesar.

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 21 Mar 2018, 19:02

El Zaragoza por lo poco que se y lo que dicen sus foreros están tiesos de pasta por los contratazos que pagaban años atras, Norel,Jelovac, Benzing y alguno más que no me acuerdo. Así que echarle la culpa a Guardia y sobre todo a Savovic que ha llegado hace poco no me parece nada justo. Algunos les teneis crucificados de por vida y estáis esperando con la escopeta cargada para atizarles a la mínima :travieso: . Y esos contratos si no me equivoco los firmó Willy Villar, no nuestros ex trabajadores.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 21 Mar 2018, 19:23

http://www.gigantes.com/internacional/o ... a-eurocup/


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 21 Mar 2018, 19:28

Fichan a Savovic y a Guardia para poner bien las cosas que están mal. Muy lógico todo también allí. Si hasta el de Uxue fue patrocinador suyo primero...

DAVID FDEZ. No te pikes, anda, por mucho que hace unos días que no aparece nuestro pikajoso favorito. Ya se que jode, pero las cosas fueron así, y así las hemos contado. No me creía yo de ninguna forma que fuéramos a perder 7 meses de entrenamientos y de sinergias así, tan a lo fácil. Pero sí, así ha sido. Y hemos ganado al Betis y ya somos felices. Creo que es la segunda vez que te lo digo, y ya verás como hay una tercera.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 21 Mar 2018, 19:36


david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por david_fernandez_1983 » 21 Mar 2018, 20:22

Novio de Hello escribió:Fichan a Savovic y a Guardia para poner bien las cosas que están mal. Muy lógico todo también allí. Si hasta el de Uxue fue patrocinador suyo primero...

DAVID FDEZ. No te pikes, anda, por mucho que hace unos días que no aparece nuestro pikajoso favorito. Ya se que jode, pero las cosas fueron así, y así las hemos contado. No me creía yo de ninguna forma que fuéramos a perder 7 meses de entrenamientos y de sinergias así, tan a lo fácil. Pero sí, así ha sido. Y hemos ganado al Betis y ya somos felices. Creo que es la segunda vez que te lo digo, y ya verás como hay una tercera.
Ni me piko, ni pico ni me picaré, simplemente te puntualizó, yo tenía claro que iba a volver a jugar de 3, o que alternaría en mayor o menor medida ambos puestos, había más gente que lo pensaba, por eso cuando para defender tu versión utilizas cosas que no so correctas se te corrige. Por eso, yo me autocorrijo, conociéndote (lo que se puede conocer a alguien por aquí) habrá una tercera, cuarta y hasta el infinito y más allá.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 21 Mar 2018, 20:48

Novio de Hello escribió:Fichan a Savovic y a Guardia para poner bien las cosas que están mal. Muy lógico todo también allí. Si hasta el de Uxue fue patrocinador suyo primero...

DAVID FDEZ. No te pikes, anda, por mucho que hace unos días que no aparece nuestro pikajoso favorito. Ya se que jode, pero las cosas fueron así, y así las hemos contado. No me creía yo de ninguna forma que fuéramos a perder 7 meses de entrenamientos y de sinergias así, tan a lo fácil. Pero sí, así ha sido. Y hemos ganado al Betis y ya somos felices. Creo que es la segunda vez que te lo digo, y ya verás como hay una tercera.
Estoy una semanita en Eslovenia y lo último que me apetece es contestarte brother...

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 21 Mar 2018, 20:52

No me cabe ninguna duda, por eso no me contestas.

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 21 Mar 2018, 21:14

Existe una vida fuera del foro bro y aunque te parezca mentira habrá gente que no se mete a verlo varios días, increible pero cierto :D .

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 21 Mar 2018, 21:34

david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:Fichan a Savovic y a Guardia para poner bien las cosas que están mal. Muy lógico todo también allí. Si hasta el de Uxue fue patrocinador suyo primero...

DAVID FDEZ. No te pikes, anda, por mucho que hace unos días que no aparece nuestro pikajoso favorito. Ya se que jode, pero las cosas fueron así, y así las hemos contado. No me creía yo de ninguna forma que fuéramos a perder 7 meses de entrenamientos y de sinergias así, tan a lo fácil. Pero sí, así ha sido. Y hemos ganado al Betis y ya somos felices. Creo que es la segunda vez que te lo digo, y ya verás como hay una tercera.
Ni me piko, ni pico ni me picaré, simplemente te puntualizó, yo tenía claro que iba a volver a jugar de 3, o que alternaría en mayor o menor medida ambos puestos, había más gente que lo pensaba, por eso cuando para defender tu versión utilizas cosas que no so correctas se te corrige. Por eso, yo me autocorrijo, conociéndote (lo que se puede conocer a alguien por aquí) habrá una tercera, cuarta y hasta el infinito y más allá.
Claro, claro. Y los minutos de "4" que dejaba atrás Mumbrú con un Hervelle tan bajo de forma... los iban a aprovechar dos jóvenes promesas de muy largo recorrido como Vucetic y Mendia, a quienes habría que hacerles contratos multianuales para que no nos los quitaran.

La verdad es que, pensándolo bien, no entiendo cómo no me di cuenta.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 22 Mar 2018, 07:14


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 22 Mar 2018, 08:53


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:53