BILBAO BASKET 2017/2018

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Mar 2018, 21:01

SINVER escribió:Luego lo miro, se sabe cuántos trabajadores tiene el club, y el monto total, con lo q podrás imaginar más o menos lo del director general.

Lo de Raül fijo q está en plantilla deportiva. Ahí no te vas a enterar, que me da que es lo que te interesa.
Nop. Al menos, no especialmente; no más que el sueldo de los jugadores mejor pagados. Es un interés general.

Mira lo otro, porfi.

JHONY, gracias por el podcast, ni sabía que existía; le echo una oreja a medias con la Euroleague.

P.D. Si les valoras los fichajes aparentemente cojonudos, pero luego van en la cola y es por culpa de otros, y no pagan y también es por culpa de otros... pues apañaos estamos.

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 22 Mar 2018, 21:06

lalogontzal escribió:Algo de sustancia?
En realidad mucho tópico, que los jugadores que trajeron querían venir aquí,etc. Si reconoce que está aprendiendo de los fallos de este año y que igual debería haber traido a algunos más expertos o provenientes de ligas más fuertes. Y que el siempre da por hecho que cualquier jugador que venga aquí va a estar encantado por su propia experiencia pero que siempre hay alguno que no se adapta o simplemente no se encuentra cómodo aquí. Ha dicho que Hervelle acaba contrato este verano,que se le hace difícil imaginarse el equipo sin el y que le gustaría que se retirase aquí. Vamos que si Raül sigue parece que el belga seguirá si así lo desea.

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 22 Mar 2018, 21:11

Novio de Hello escribió:
SINVER escribió:Luego lo miro, se sabe cuántos trabajadores tiene el club, y el monto total, con lo q podrás imaginar más o menos lo del director general.

Lo de Raül fijo q está en plantilla deportiva. Ahí no te vas a enterar, que me da que es lo que te interesa.
Nop. Al menos, no especialmente; no más que el sueldo de los jugadores mejor pagados. Es un interés general.

Mira lo otro, porfi.

JHONY, gracias por el podcast, ni sabía que existía; le echo una oreja a medias con la Euroleague.

P.D. Si les valoras los fichajes aparentemente cojonudos, pero luego van en la cola y es por culpa de otros, y no pagan y también es por culpa de otros... pues apañaos estamos.
La verdad es que se prodigan poco con el basket, yo me suscribo en Ivoox para que me salten todos los días los avisos y en ese momento miro si hablan de basket ese día. La verdad es que con este invento de los podcasts me tiro casi toda la semana oyendo programas de basket,de aqui y Nba. Es una maravilla. Es sorprendente la cantidad de podcast de Nba que hay en castellano por cierto. El que no encuentro es el de radio bilbao de los miercoles.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Mar 2018, 21:15


lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 22 Mar 2018, 21:21

Pues espero que Axel sea sincero consigo mismo y si sigue sea como Javi este año. Quinto pívot y ficha acorde con ese rol. Mentor y líder del vestuario.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 22 Mar 2018, 21:21

jhony brusco escribió:... El que no encuentro es el de radio bilbao de los miercoles.
¿Este?
http://play.cadenaser.com/audio/ser_bil ... 00_160000/
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 22 Mar 2018, 21:21

jhony brusko escribió:
Novio de Hello escribió:
SINVER escribió:Luego lo miro, se sabe cuántos trabajadores tiene el club, y el monto total, con lo q podrás imaginar más o menos lo del director general.

Lo de Raül fijo q está en plantilla deportiva. Ahí no te vas a enterar, que me da que es lo que te interesa.
Nop. Al menos, no especialmente; no más que el sueldo de los jugadores mejor pagados. Es un interés general.

Mira lo otro, porfi.

JHONY, gracias por el podcast, ni sabía que existía; le echo una oreja a medias con la Euroleague.

P.D. Si les valoras los fichajes aparentemente cojonudos, pero luego van en la cola y es por culpa de otros, y no pagan y también es por culpa de otros... pues apañaos estamos.
La verdad es que se prodigan poco con el basket, yo me suscribo en Ivoox para que me salten todos los días los avisos y en ese momento miro si hablan de basket ese día. La verdad es que con este invento de los podcasts me tiro casi toda la semana oyendo programas de basket,de aqui y Nba. Es una maravilla. Es sorprendente la cantidad de podcast de Nba que hay en castellano por cierto. El que no encuentro es el de radio bilbao de los miercoles.
IVoox es lo mejor que se ha inventado en Internet o casi

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Mar 2018, 21:54

lalogontzal escribió:Pues espero que Axel sea sincero consigo mismo y si sigue sea como Javi este año. Quinto pívot y ficha acorde con ese rol. Mentor y líder del vestuario.
Fijo. Mumbrú ha estado a punto de jugar otro año para echarse un lado y enseñar a los jóvenes... Casi casi, le ha faltado un pelo. Pues Axel... igual.

Raúl no ha dicho nada, ¿qué iba a decir? Bueno, algo sí; que Alex se irá del club cuando quiera porque hay que aprovechar su experiencia, que espera tener a Axel de corto el año que viene, y si no está de corto se irá del club cuando quiera porque hay que aprovechar su experiencia... y que él ya verá qué hace, de lo que se puede desprender que de aquí no le largamos ni con lejía, como al resto del trío la-la-la. ¿Queríais ahorrar por aquí para gastar en fichajes? Sí, sí, casi que sí.

Sergio Sánchez ha dicho que el Bilbao Basket hace un campus.

Y esto ha sido todo, amigos. El año que viene, nuevas declaraciones, igual o más impactantes.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1519
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 22 Mar 2018, 22:39

¿Alguien sabe en que quedó el tema de las entradas para menores de 6 años?¿se sigue recogiendo la invitación gratuita en taquilla antes del partido o hay que sacar el bono ese de 12€ que se comentó en su momento?

Es que quiero llevar a un niño al partido contra Tenerife, si no sabéis mañana pego un toque a los del club a ver que me dicen.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Mar 2018, 23:08

Menores de 4 años. De 4 hasta creo que 14 pagan la mitad, si vas con tu carnet a sacar la entrada. Otra cosa es... que le cueles con la invitación gratuita aunque sea algo mayor de 4 años. De lo del bono no se volvió a oír nada.

Para el domingo siguiente contra Tenerife hay descuentos amplios, lo ha comentado el mago de Vic en el podcast de Onda Vasca.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 22 Mar 2018, 23:23

Novio de Hello escribió:
lalogontzal escribió:Pues espero que Axel sea sincero consigo mismo y si sigue sea como Javi este año. Quinto pívot y ficha acorde con ese rol. Mentor y líder del vestuario.
Fijo. Mumbrú ha estado a punto de jugar otro año para echarse un lado y enseñar a los jóvenes... Casi casi, le ha faltado un pelo. Pues Axel... igual.

Raúl no ha dicho nada, ¿qué iba a decir? Bueno, algo sí; que Alex se irá del club cuando quiera porque hay que aprovechar su experiencia, que espera tener a Axel de corto el año que viene, y si no está de corto se irá del club cuando quiera porque hay que aprovechar su experiencia... y que él ya verá qué hace, de lo que se puede desprender que de aquí no le largamos ni con lejía, como al resto del trío la-la-la. ¿Queríais ahorrar por aquí para gastar en fichajes? Sí, sí, casi que sí.

Sergio Sánchez ha dicho que el Bilbao Basket hace un campus.

Y esto ha sido todo, amigos. El año que viene, nuevas declaraciones, igual o más impactantes.
Pues a mí me encantaría que Axel se quedará el año que viene. Razones:
- nos hace falta seso dentro del vestuario y Axel lo tiene. Si nos encomendamos a Dejan y su tornillo perdido...
- nos hacen falta cojones en la cancha y Axel los tiene
- nos hacen falta profesionales de hesto y Axel es un tío ejemplar en eso
- nos hace falta jerarquía en el vestuario y sin Alex, el único capaz de poner firme a la peña es Axel
- siempre hace falta calidad y Axel la tiene

Y, por cierto, también me gustaría que Raül siguiera. Creo que es un tío con conocimiento, cabeza y una reputación en hesto.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1519
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 22 Mar 2018, 23:47

Novio de Hello escribió:Menores de 4 años. De 4 hasta creo que 14 pagan la mitad, si vas con tu carnet a sacar la entrada. Otra cosa es... que le cueles con la invitación gratuita aunque sea algo mayor de 4 años. De lo del bono no se volvió a oír nada.

Para el domingo siguiente contra Tenerife hay descuentos amplios, lo ha comentado el mago de Vic en el podcast de Onda Vasca.
Ok, pensaba que era hasta 6 años la entrada gratuita, de todos modos no tengo problema porque el niño tiene 3 años, iré a taquilla a recoger la entrada entonces.

Muchas gracias por la info :brindo por eso:

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Mar 2018, 07:01


elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 23 Mar 2018, 07:49

V.Pankrashkin escribió:
Novio de Hello escribió:Menores de 4 años. De 4 hasta creo que 14 pagan la mitad, si vas con tu carnet a sacar la entrada. Otra cosa es... que le cueles con la invitación gratuita aunque sea algo mayor de 4 años. De lo del bono no se volvió a oír nada.

Para el domingo siguiente contra Tenerife hay descuentos amplios, lo ha comentado el mago de Vic en el podcast de Onda Vasca.
Ok, pensaba que era hasta 6 años la entrada gratuita, de todos modos no tengo problema porque el niño tiene 3 años, iré a taquilla a recoger la entrada entonces.

Muchas gracias por la info :brindo por eso:
Creo que tienes que ir con dni o algo que acredite la edad del crio

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 23 Mar 2018, 11:31

¿Y esto es noticia, con la guerra que han dado hablando de "reunión clave para la supervivencia del club"? ¿Qué van a votar? ¿Tenían dudas del resultado de la votación? Otra cosa sería que tuvieran que responder con su patrimonio, que entonces me temo que el "99'97%" no iba a cambiar mucho, pero sería de apoyo a la desaparición inmediata.

Desconozco cuál es su caso (en el nuestro tengo clarísimo que con la mayor parte de la deuda en manos públicas no le interesa a nadie que desaparezcamos aunque bajemos a LEB), pero la ACB es demasiado golosa como para que alguien decida "desaparecer" por voluntad propia. Si bajan (y ojalá bajen porque así sólo quedará una plaza por cubrir), ya veríamos. Pero mientras tanto... nanai.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1519
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 23 Mar 2018, 12:12

elguerrerodelantifaz escribió:
V.Pankrashkin escribió:
Novio de Hello escribió:Menores de 4 años. De 4 hasta creo que 14 pagan la mitad, si vas con tu carnet a sacar la entrada. Otra cosa es... que le cueles con la invitación gratuita aunque sea algo mayor de 4 años. De lo del bono no se volvió a oír nada.

Para el domingo siguiente contra Tenerife hay descuentos amplios, lo ha comentado el mago de Vic en el podcast de Onda Vasca.
Ok, pensaba que era hasta 6 años la entrada gratuita, de todos modos no tengo problema porque el niño tiene 3 años, iré a taquilla a recoger la entrada entonces.

Muchas gracias por la info :brindo por eso:
Creo que tienes que ir con dni o algo que acredite la edad del crio
Acabo de hablar con las oficinas del club, efectivamente, hay que llevar DNI o con una foto del libro de familia en el movil es suficiente, y entran gratis hasta los 5 años.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por M0N » 23 Mar 2018, 12:25

Tienes que ir con el niño, para que te den la entrada, por lo menos, en las taquillas el día del partido.

Katxorro
Mensajes: 11
Registrado: 14 Dic 2016, 13:25

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Katxorro » 23 Mar 2018, 13:05

Al hilo de lo que deciaís sobre podcast y tertulias de radio , los miercoles de 15 a 16 hay en Onda Vasca, tertulia de basket.
Por ahí suelen estar Txutxo Sanz, Josean Figueroa,Josean Aldalur,Iñaki Calvo y gentes varias
Suelen ser bastante entretenidas...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 23 Mar 2018, 13:06

V.Pankrashkin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
V.Pankrashkin escribió:
Ok, pensaba que era hasta 6 años la entrada gratuita, de todos modos no tengo problema porque el niño tiene 3 años, iré a taquilla a recoger la entrada entonces.

Muchas gracias por la info :brindo por eso:
Creo que tienes que ir con dni o algo que acredite la edad del crio
Acabo de hablar con las oficinas del club, efectivamente, hay que llevar DNI o con una foto del libro de familia en el movil es suficiente, y entran gratis hasta los 5 años.
A mi jamás me han pedido nada.

Si con ver al niño ya saben si lo estas colando o no...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ramsaybolton » 23 Mar 2018, 13:52

perdonad por el off-topic. ¿Qué cojones es un podcast?. No sé la diferencia etre e-pod y e-pad...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:32