BILBAO BASKET 2017/2018

Tebaneo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 01 Abr 2018, 15:27

Cuanto tiempo llevamos diciendo en este foro que hay que fichar un Landesberg de la vida? Pero no... hemos fichado a Revic, Bentil, Thomas, etc. Un puñado de jugadores mediocres acaso no hacen un buen jugador en lo económico?

Lo siento mucho pero ahora mismo largaba a Mrsic y sus defensas zonales e invertía en Jorgevic...

equipoactimel

por equipoactimel » 01 Abr 2018, 15:29

Si tienes 30% en T2, si sales empanao, si tienes ratos que no defiendes, si te superan claramente en los rebotes domingo tras domingo, si das pases malos hasta el punto que parece un partido de minibasket, si encima fallas 8 tiros libres en casa y no superas el 65%....así es muy difícil. Ha ganado joventut, ha ganado burgos, ahora todos con el fuenla

caronte72

por caronte72 » 01 Abr 2018, 15:31

un_aficionado

por un_aficionado » 01 Abr 2018, 16:17

No entiendo el fichaje de rebic. Este es peor que rico de lejos.El equipo ha salido perdiendo. Al que los intercambio había que colgarle de los ...

Art Mooney

por Art Mooney » 01 Abr 2018, 16:25

Pues la verdad es que tantas facilidades como hemos tenido hoy, el Tenerife ha jugado un mal partido, no se si vamos a volver a tenerlas en alguno de los partidos que nos quedan.
Lo que está claro es que jugandote lo que se están jugando tienes que salir al campo a morder, me podrás superar en todo pero no en intensidad; de hecho cuando se han puesto las pilas es cuando hemos estado ahí.

Me ha sorprendido gratamente la intensidad y el tercer cuarto de Salgado, no lo esperaba.

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk

Dell Curry

por Dell Curry » 01 Abr 2018, 16:46

Lo de fichar en Marzo 2 jugadores que no tienen nivel para esta liga es otro "acierto" de una Dirección Deportiva que tenía que estar en la **** calle hace tiempo.

bilbao

por bilbao » 01 Abr 2018, 17:18

La primera parte bochornosa, la segunda un querér y no poder, pero si es Salgado el que tiene que tirar del carro mal vamos.
Mrsic no sabe ni por donde Le pega.
No tenemos físico dentro, no vamos sobrados de talento, y jugamos en estático fatal, si encima de todo eso no buscamos más transiciones y jugamos al tran tran pues no ganaremos a nadie.
Con el juego interior que tenemos no se puede ir muy lejos.
El único consuelo que hay varios equipos con hándicaps gordos tambien, porque jugando así no ganamos a nadie.
Soy positivo siempre pero la dinámica, juego y animo del equipo juegan muy en contra.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

BARAKALDO

por BARAKALDO » 01 Abr 2018, 17:19

Y eso que no cobran, que si llegan a cobrar sus mensualidades igual estábamos luchando por entrar en playa off...

AsiBil93

por AsiBil93 » 01 Abr 2018, 17:25

Hasta Cortizas, el plumilla del Club, habla ya de buscar 2 peores. En otras palabras, la directiva no tiene mas ideas y espera un milagro. Por cierto, Landesberg 48 puntos el solito y Estudiantes ganando en Barcelona, no hay mas que decir

un_aficionado

por un_aficionado » 01 Abr 2018, 17:41

El joventud fichó a lapro y nosotros a rebic... no me jodas Raúl!!!

caronte72

por caronte72 » 01 Abr 2018, 17:44

caronte72

por caronte72 » 01 Abr 2018, 17:46

un_aficionado escribió:El joventud fichó a lapro y nosotros a rebic... no me jodas Raúl!!!

+ 1.000.000

Novio de Hello

por Novio de Hello » 01 Abr 2018, 19:14

Bueno, pues nada: Miedo, tengo miedo. Jamás he tenido tanto miedo como ahora mismo, y de aquí hasta el próximo partido no hará sino aumentar. No te digo ya nada como gane el Betis (y de momento va ganando en Fuenlabrada). Por cierto, ese equipazo que la semana pasada parecía el Zaragoza... ha caído de 23 hoy en Andorra. En Andorra, que serán mejores que nosotros... pero no son precisamente el Fernerbace, creo.

MUMBRÚ DE "3". Creo que Fotis ha pasado una semana preocupadísimo, no debía saber qué hacer para contrarrestar su cambio hacia el exterior. Ojo, es Mumbrú, puede meter media docena de mandarinas seguidas como contra el Betis, y eso no lo defiende ni Fotis con los sistemas defensivos más vanguardistas ni nadie. Pero... lo normal que pase es lo que lleva pasando desde que ha vuelto al "3", más allá de su acierto puntual: el equipo no juega a nada, sólo es capaz de jugárselo todo a encontrar un rato de ¡Zafarrancho!, como el rato que ha encontrado Redivo. Y esto puede salir un día, pero es jugar muy muy mal. Y a la larga, jugar muy muy mal como jugamos nosotros (a lo que ayuda haber vuelto a Mumbrú al "3", ya digo) te va a llevar a perder casi siempre. Porque esos momentos de éxtasis "a las bravas" son eso, momentos que encienden al público y nos ponen muy cachondos... pero momentos y punto. Pueden salir bien un día, como contra el poderosísimo Betis, pero a largo plazo es una forma muy muy negativa de ver la vida pasar si no lo apoyamos con una mínima intención de jugar bien. Llevo dando mucho tiempo la brasa con esto, y también es lo que comenta geiperman: Mumbrú es tan joddiamente lento que cerca del aro puede "esconder" más esa carencia, pero como el exterior al que marca sea activo y se mueva constantemente por el exterior... Tengo mucho respeto por las decisiones de los entrenadores... y no me puedo creer que a un entrenador que viene de nuevo y que se encuentra un equipo que está como está el nuestro, se le ocurra tirar a la basura siete meses de entrenamientos y sinergias. Lo siento amigos, no puedo. Ojo, que Mumbrú volverá a tener un partido bueno, con su talento y con el número de balones que le pasamos es algo bastante seguro.

BORG. Un equipo mejor que el nuestro le hace un hueco de escolta. Aquí era demasiado bajito para jugar de escolta, no tenía sitio, quisimos re-inventar el baloncesto poniéndole de base. Qué cosas. Jamás será una estrella, pero si llega a algo... será de escolta, y será en un equipo que le trate mejor que lo que le tratamos nosotros.

REDIVO. Lleva encontrando algunas buenas rachas últimamente. Es mucho más de lo que pensaba que pudiera llegar a aportar... pero no es el camino para llegar a nada como equipo, sólo es el camino para que él se haga un poquito de nombre individualmente, cosa que lógicamente me la sopla por completo.

SALGADO. También se ha comentado más atrás (bilbao); si tiene que ser la solución, apañaos estamos. Ahora ha adelantado a Rebic, y como Hammink es el paquetón que es incluso puede encontrar sus minutos jugando junto a Tabu. Cuanto mejor juegue Javi, peor le va a ir al equipo. Es así de duro, y de cierto.

LOS ÁRBITROS. Qué fácil es cargar contra ellos. Tenía dudas de la falta en ataque que le pitan a Thomas, como a 2 minutos del final, el resto de todo me ha parecido normal y bien. Bueno, pues pongo la mano en el fuego y digo que está bien pitada (la verdad es que la acabo de ver en TV), es un "5" entrando en velocidad contra un base que le ve venir y que le está esperando. La falta de ataque es lo que suele pasar siempre, y dado que Devin no es que sea un prodigio de técnica... es lo que ha pasado hoy. Mrsic, en su impotencia, va a comerles la oreja al acabar el partido. Que se mire el ombligo antes, por favor. He ido a buscar su rueda de prensa tras el partido, así por curiosidad... y la verdad es que no dice ni pío sobre los árbitros. Menos mal.

RAÚL LÓPEZ. Es una suerte tenerle al mando porque todo el mundo le descuelga el teléfono. Eso sí, 12 fichajes esta misma temporada, no voy a decir qué tal va saliendo cada uno.

"¡SÍ-SE-PUEDE!". Cántico gafe donde los haya, creo que jamás he visto ganar a ningún equipo cuyos aficionados lo hayan cantado. Hace 15 días cantábamos el "lo-ló, loloroló, lo-ló", que de gafe no tiene nada, es cántico de triunfadores.

MODERADOS APLAUSOS FINALES PARA EL EQUIPO. ¿Me lo puede explicar alguien, por favor?

SINVER

por SINVER » 01 Abr 2018, 19:25

Me incorporo al partido del Betis +14 a favor de los andaluces... :o
Ya son solo +9.

Espero gafarlos.

Joder, 2º semana viendo al Betis, esto no se lo perdonaré al equipo en la vida. :x
Imagen

St-Pierre

por St-Pierre » 01 Abr 2018, 19:35

Aquí el más tonto hace relojes... menos el BB. Joventut gana a un equipo de playoff (Gran Canaria), Burgos se hace fuerte en casa y saca un partido que tenía que ganar contra Obradoiro, Betis camino de ganar en Fuenlabrada otro equipo de playoff... Y BB a desperdiciar oportunidad tras oportunidad de ganar... Si llegamos vivos con opciones de ganar el partido y salvarnos en Burgos en la jornada 34, con un canto en los dientes. Negro no, negrísimo. El mas ganable en casa quizá Murcia si están con lo de la FIBA BCL y fuera de playoff (aunque están ganado de 16 en Valencia ahora mismo), etc, ¿Gran Canaria y Andorra? , no lo creo, ¿Baskonia? , menos aún. ¿Y fuera de casa? Badalona y Burgos van a salir con el cuchillo entre los dientes y más intensos que BB, próxima jornada Estu en Madrid, nos van a sodomizar nos meterán 90+ puntos.

seltin

por seltin » 01 Abr 2018, 19:38

A eso me referia la semana pasada, al BB no se le ve peleandole o con opciones antes equipos de media tabla y al resto de los de la zona baja si, por eso decia que lo que habia que hacer era que rezar en que ganen los menos partidos posibles de esos que tendran peleados y luego el BB ganar los enfrentamientos directos que son sus unicas opciones de victoria.

St-Pierre

por St-Pierre » 01 Abr 2018, 19:44

Asumiendo que descendemos, que alguien del Consejo, el Presidente o alguien de EL PARTIDO, diga si esto es viable o no en LEB. O incluso si se da una alineación planetaria y nos salvaramos, que digan que recorrido tiene este club en ACB.

Por cierto, no os dais cuenta que en vez de evolucionar a mejor, este club involuciona? Rebic hace bueno a Fischer, Bentil es un bluf, Thomas no le da, muy justito de calidad es un jugador LEB, bueno al menos a hecho mejor a los fichajes del Mago de Vic McKay y Kempton, porque estos son más malos que la droga. Ni un fichaje bueno.

Joventut ficha a Laprovittola un base de más caché que para un equipo en descenso, Burgos tiene a Corey Fisher y Deon Thompson jugadores que han jugado en Eurocup y Euroliga haciendolo bien, Betis a Schilb y una banda de americanos que si tienen el dia pueden ganar casi a cualquiera porque calidad tienen otra cosa que no tengan un juego de equipo y un entrenador pésimo.

Ojalá gane Fuenla. Empate 75-75 a 7 minutos del final.
Última edición por St-Pierre el 01 Abr 2018, 19:45, editado 1 vez en total.

bilbao

por bilbao » 01 Abr 2018, 19:44

A sufrir con betis puede ser importante este partido suyo
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

AsiBil93

por AsiBil93 » 01 Abr 2018, 19:47

Si hace unas semanas atras Mrisc les hizo hacer 160 sprints, hoy yo les habria hecho dar 100 vueltas al pabellón pero por fuera

St-Pierre

por St-Pierre » 01 Abr 2018, 19:49

seltin escribió:A eso me referia la semana pasada, al BB no se le ve peleandole o con opciones antes equipos de media tabla y al resto de los de la zona baja si, por eso decia que lo que habia que hacer era que rezar en que ganen los menos partidos posibles de esos que tendran peleados y luego el BB ganar los enfrentamientos directos que son sus unicas opciones de victoria.

Sí. Ya me empezaba a asustar y a preguntarme si yo era el único que lo veía... Al BB no se le ve esa intensidad y esas "opciones" de pelear por los partidos seriamente hasta el final y mucho menos de ganar partidos (ahora mismo). A los demás equipos, sí. Sacan partidos como pueden o pelean por ellos. El BB se va de los partidos, arrean un poco y mueren después de remar (ni siquiera en la orilla).