BILBAO BASKET 2017/2018

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 20 Abr 2018, 17:38

Novio de Hello escribió:Lo mejor y más grande que me ha parecido que se ha hecho a nivel aficionados fue lo de intentar juntar acciones, alexgs me parece que estaba en el ajo: sobresaliente, me quito el sombrero. La última ampliación echó por tierra todas las posibilidades de hacer algo y todo su trabajo previo.
Los pelos como escarpias, oiga.

Éramos unos cuantos, entre ellos también estaba Vidorreta for Ever.

Ahora ni piso Miribilla. Si quieres te cuento por privado los motivos.
Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2669
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 20 Abr 2018, 17:46

Guillebasket escribió:Pregunto sin más. Si por un casual El Prat queda segundo en LEB oro y nosotros anteúltimos en ACB????
Lo puse hace poco pero lo vuelvo a poner

DISPOSICIÓN ADICIONAL QUINTA: VACANTES
1) De producirse una vacante en la ACB como consecuencia de que los clubes con derecho deportivo a ascender de categoría no cumpliesen los requisitos exigidos por los Estatutos, Reglamentos y Normas de la ACB, tendrá derecho a ocuparla el club o SAD que haya obtenido la mejor clasificación deportiva de entre los que ocupen plaza de descenso.
2) Para tener derecho a inscribir al equipo, este club mejor clasificado deberá, previamente, solicitar su afiliación a la ACB de conformidad con lo previsto en el artículo 8 de los Estatutos Sociales y cumplir con todos los requisitos exigidos por los Estatutos, Reglamentos y Normas de la ACB.
3) De no cumplirlos, la vacante tendrá derecho a ocuparla el siguiente club o SAD que ocupe plaza de descenso, con igual requisitos que los exigidos en el punto anterior.
4) De no cubrirse la (s) vacante (s) por el sistema previsto en esta Disposición Adicional, la ACB podrá: a. No cubrir dicha (s) plaza (s) para reducir el número de equipos inscritos. b. Convocar concurso público.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 20 Abr 2018, 18:14

alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:Lo mejor y más grande que me ha parecido que se ha hecho a nivel aficionados fue lo de intentar juntar acciones, alexgs me parece que estaba en el ajo: sobresaliente, me quito el sombrero. La última ampliación echó por tierra todas las posibilidades de hacer algo y todo su trabajo previo.
Los pelos como escarpias, oiga.

Éramos unos cuantos, entre ellos también estaba Vidorreta for Ever.

Ahora ni piso Miribilla. Si quieres te cuento por privado los motivos.

Cuenta cuenta alex,,,que a mi te interesa tambien,,,,te has embarazado?'

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 20 Abr 2018, 20:10

alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:Lo mejor y más grande que me ha parecido que se ha hecho a nivel aficionados fue lo de intentar juntar acciones, alexgs me parece que estaba en el ajo: sobresaliente, me quito el sombrero. La última ampliación echó por tierra todas las posibilidades de hacer algo y todo su trabajo previo.
Los pelos como escarpias, oiga.

Éramos unos cuantos, entre ellos también estaba Vidorreta for Ever.

Ahora ni piso Miribilla. Si quieres te cuento por privado los motivos.
Gracias, pero no. Vendría a contárselo a mis amigos del foro -mis ansias de notoriedad me pueden-, y como comprenderás, no es plan. Me atrevo a suponer que te habrán tratado como no se debe tratar a quien pone tanto de su parte para con un equipo. En cualquier caso, una pena que gustándote, no subas a Miribilla.

Y una pregunta con un poco de mala hostia: ¿Te arrepientes ahora de salir a defender al club, cualquiera que fuera la crítica que recibiera?

Y otra cosita. No están cobrando lo firmado, y eso suficientemente jodido es por sí solo... ¿Pero qué derrama entre los jugadores, cuerpo técnico y directivos con sueldo haría falta para pagar esa multa? ¿Un 0'01% de su sueldo anual? ¿Y antes que pedirles nada a ellos, la otra opción es poner huchas para que pague "el tonto"? Y en cuanto a lo que comenta caronte, debería tener claro, tanto él como todos nosotros, que los únicos que sentimos esto somos los aficionados. Los jugadores, TO-DOS, y por supuesto incluido el cuerpo técnico, están hoy aquí como están mañana en otro lado, y "se aprovechan" de ello -yo haría lo mismo en el Betis... y en el Bilbao Basket, porque habría pasado de aficionado a profesional- para que, en base a su supuesta implicación, dejarse la vida y demás paparruchas, conseguir mejores contratos, tanto en número de años como cantidades a cobrar. Pues no, amigos, no deberían ser ningún referente de nada, ni un segundo más allá de cuando se meten en el túnel de vestuarios. Y la culpa es nuestra por ir a tocarles los cojo*** cuando ya han acabado su jornada laboral. Que alguno habrá, seguro, que necesitará de esa dosis que supone sentirse importante.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 20 Abr 2018, 21:09

Hervelle pidiendo disculpas a la afición en declaraciones que acabo de escuchar... y Pere diciendo refiriendose a la afición "ellos lo dan todo siempre y nosotros por que no decirlo, no"... No son palabras textuales, pero ha dicho algo así muy parecido el alero balear.

Así estamos. Si ellos no dan el 100% , todos los jugadores , esto no se saca ni apoyando Miribilla a muerte y con el antiguo Efecto Miribilla.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 Abr 2018, 21:47


SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 20 Abr 2018, 22:19

Parece que no fichamos, y me parece lo acertado. SAlvo que se hubiera podido optar a alguien diferencial.

Seguramente no lo hacemos porque no hemos podido, según se dice en prensa, una cosa es fichar y no pagar, y otra muy distinta es pagar rescisiones, que ahí hay que pagar sí o sí. Los sugus no cuelan en ese caso.

Para bien para mal esto lo tenemos que sacar entre los que estamos, público, club, entrenador y jugadores. Si hay alguna opción, tiene que construirse desde la estabilidad y el compromiso.

Se hecha de menos, varios lo apuntabais, y estoy de acuerdo, alguien que de la cara en el club. El problema es que está descabezado, con Delcampo de retirada, Mauraza preguntándose aún como ha sido tan pardillo de comerse el marrón, y deseando que llegue final de temporada para pirarse también,... el consejo es un putetxe, una comunidad de vecinos en el que cada uno cuenta lo suyo gallinero style.

Que tristeza de imagen. Lo de pasar el cepillo en la puerta para pagar la multa es ya el esperpento total. Me imagino que la iniciativa es buenista, salida desde el amor al club de alguna peña, pero la imagen es putapenika. Pidiendo para pagar una multa de 1.200 euros. Es que es la risión.

Espero qeu no se pongan en plan voluntarios en las puertas de los hospitales, que alguno casi te insulta si no le haces caso. Mínimo de decoro y tal.
Imagen

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por JoeKopicki » 20 Abr 2018, 22:53

Dark_Knight escribió:
Bielsa forever escribió:Joder, pues hoy a las 9 hay un muy importante (para nosotros) Prat-Manresa
Importante para decidir quien queda segundo la liga regular y tiene factor cancha hasta una hipotetica final, que luego hay que jugar en playoff y puede venir el que ha quedado noveno y ganarlo

Ha ganado Prat, pero el average es para Manresa, que si gana en la última jornada será 2º.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 20 Abr 2018, 23:01

enrico_bilbao escribió:
St-Pierre escribió:
Novio de Hello escribió:Pues lo más probable, Guille, es que en ese caso el año próximo fuéramos ACB. Pero como vamos a desaparecer...
Me juego el cuello a que en ese caso el BB o el que sea el equipo que quede en el puesto 17º, desciende. Y la ACB se queda en 17 equipos para la siguiente temporada..
Lo perderías. Una liga de 17 es una chapuza que no beneficia a nadie (ni siquiera a los euroligos) y solo sirve para dejar la competición en entredicho.
Que es una chapuza, lo sé. No tienes que convencerme. Pero esto es la ACB. No sería el primer año que juega el C.B. Descansa.

Yo creo que iríamos a una liga de 17, para poder llegar antes al año siguiente a una liga de 16. A los licenciosos euroligueros les beneficia y lo quieren.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 Abr 2018, 23:06

http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1875136

Victoria de sammic.
Flojas stats de zubi y salazar.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 20 Abr 2018, 23:10

Viendo que el año pasado el Betis se mantuvo cuando había sido uno de los dos últimos y habían ascendido dos... creo que si este año sólo asciende uno, el penúltimo se mantendría también.

Los grandes podrán "obligar" a los pequeños a que traguen con lo que quieren, pero no podrán "inventarse" al acabar la temporada que si sube uno, bajan dos. Cuando esté firmado esto, así será y todos lo sabrán desde principios de temporada. Mientras tanto...

De todas formas, todo esto, como todo en la vida, lo arregla la pasta. ¿Por cuánta pasta "renunciaríamos" a mantenernos si acabamos 17º? Pues podréis estar seguros que hay una cantidad para eso. Y que nosotros, como aficionados, a animar, a ir a las ampliaciones, a pedirles fotos a los jugadores y a llenar la hucha para pagar la multa, que cuanto menos sepamos de eso y de cualquier otra cosa, mejor para todos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 20 Abr 2018, 23:16

Ya lo dije pero lo repito la ACB hace tiempo que aprobo 17 equipos para la temporada que viene y un solo ascenso y es la FEB quien no lo acepta, si el segundo no puede subir se acabo la discusión, repesca no va a haber en ningún caso.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 20 Abr 2018, 23:22

aitorful escribió:Ya lo dije pero lo repito la ACB hace tiempo que aprobo 17 equipos para la temporada que viene y un solo ascenso y es la FEB quien no lo acepta, si el segundo no puede subir se acabo la discusión, repesca no va a haber en ningún caso.
+1

Así va la historia. La banca (ACB y euroligueros) siempre gana. Money and the power.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 20 Abr 2018, 23:29

Que sí, Aitor, que eso habrá sido como dices. Pero que también estaba aprobado que el año pasado subían 2 y bajaban 2... y mira, subieron 2 y bajó sólo 1. Con que quiero pensar que será más probable todavía que suba 1 y baje 1.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 20 Abr 2018, 23:57

JoeKopicki escribió:
Dark_Knight escribió:
Bielsa forever escribió:Joder, pues hoy a las 9 hay un muy importante (para nosotros) Prat-Manresa
Importante para decidir quien queda segundo la liga regular y tiene factor cancha hasta una hipotetica final, que luego hay que jugar en playoff y puede venir el que ha quedado noveno y ganarlo

Ha ganado Prat, pero el average es para Manresa, que si gana en la última jornada será 2º.
No entiendo.
No puede ganar también Prat esa última jornada?

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 21 Abr 2018, 00:04

Sí, he ido a mirar la clasificación, y así es. Si gana Prat, que juega fuera contra el Barça B (están en la cola), serán segundos. Pero luego hay que jugar el play-off...

Mejor que queden 2º, por muy bien que me caiga el Manresa, que así es.

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por JoeKopicki » 21 Abr 2018, 01:10

Sí, he estado viendo el final del partido y me había parecido escuchar que Prat tenía que remontar el average para depender de sí mismo, pero habré entendido mal. Si gana Prat, son segundos.

aceberonix
Mensajes: 101
Registrado: 06 May 2012, 18:40

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aceberonix » 21 Abr 2018, 08:10

JoeKopicki escribió:Sí, he estado viendo el final del partido y me había parecido escuchar que Prat tenía que remontar el average para depender de sí mismo, pero habré entendido mal. Si gana Prat, son segundos.
Esto es cada vez más triste, hemos pasado de mirar lo que hacían los dos últimos de la acb a lo que hacen el segundo y tercero de la leb, por si fuera poco las últimas declaraciones del entrenador de que ni somos lo suficientemente buenos, de que somos uno de los dos peores, y de que los veteranos no son los de hace cinco años y los jóvenes no son jugadores de presente sino de futuro no valen más que para desmoralizarlos más, sino hay dinero para un jugador al menos que fichen un psicólogo que les suba la moral y autoestima para que den lo máximo de lo poco que tienen.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 21 Abr 2018, 08:41


indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por indargorri » 21 Abr 2018, 09:32

aceberonix escribió:
JoeKopicki escribió:Sí, he estado viendo el final del partido y me había parecido escuchar que Prat tenía que remontar el average para depender de sí mismo, pero habré entendido mal. Si gana Prat, son segundos.
Esto es cada vez más triste, hemos pasado de mirar lo que hacían los dos últimos de la acb a lo que hacen el segundo y tercero de la leb, por si fuera poco las últimas declaraciones del entrenador de que ni somos lo suficientemente buenos, de que somos uno de los dos peores, y de que los veteranos no son los de hace cinco años y los jóvenes no son jugadores de presente sino de futuro no valen más que para desmoralizarlos más, sino hay dinero para un jugador al menos que fichen un psicólogo que les suba la moral y autoestima para que den lo máximo de lo poco que tienen.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Es lo único que veo bien de Mrsic, que no se anda con humos, motos y mierdas que por lo que veo otros preferis. Tenemos una ponzoña de equipo, del cual Mrsic no es capaz de sacar un 120% porque es un entrenador del monton malo. Pero lo que dice es verdad, los jovenes son un pufo y los veteranos gente arrastrandose y renovando mas alla de los 33 porque quieren chuparnos hasta la última gota de sangre. Solo por eso si no desaparecemos y salimos en LEB aplaudiria con las orejas, porque lo que nos dieron en su dia los veteranos se lo han cobrado por 2 o por 3 y lo veo totalmente injusto.
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:36