BILBAO BASKET 2017/2018

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 22 Abr 2018, 23:41

Yo me he apostado con mi padre que si salimos en LEB le pago el abono.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 23 Abr 2018, 07:53

SINVER escribió:
FoneBone escribió:A mí también me parece que no hemos hecho mal partido hoy. Su mayor calidad y algunos fallos nuestros han hecho que pase lo que era normal que pasase, que nos gane un equipo mejor. Sí ha habido errores difíciles de entender en nuestra gente de más experiencia, con balones perdidos en saques de banda e incluso un robo a Javi en el bote que hacía tiempo que no veía. Pero durante más de 30 minutos hemos dado la cara.

Tampoco entiendo muchos de los cambios de Mrsic. Que no juegue más Gladness el más obvio, pero ha habido más. Me ha extrañado mucho que quitara a Hervelle en el mejor momento ofensivo que le recuerdo en muchas semanas, habiendo metido dos tiros de media distancia y habiendo forzado una falta en poco tiempo.

Hay una cosa que quería preguntaros porque no lo he visto bien. Después del rifirrafe entre Salgado y Albicy, con técnica para ambos, creo, han expulsado a Jaime Fernández. He visto que después de crucarse con Dejan éste ha empezado a pedir que le pitaran técnica, pero no he visto qué ha pasado. ¿Alguien sabe qué ha hecho/dicho?
No ha dicho/hecho nada, simplemente un jugador de banquillo no puede saltar a la pista.

El chaval ha ido a separar, pero... es lo que hay. Se ha marchado el hombre pidiendo perdón.

Yo también he visto lo de ruido en el marcador. Lo han puesto cuando el partido estaba perdido, creo que íbamos 14 abajo, aunque luego hemos tenido un pequeño amago.

Supongo que para estas cosas tiene que haber denuncia, y sin estar seguro diría que es igual de denunciable que lo que hicimos el otro día. Suena a vacile, que quedará en nada por que no creo que nadie de Andorra se haya dado cuenta.

Los del cepillo, que estaban en la puerta con huchas, aunque a mi al menos nadie me ha pedido nada, y me he cruzado con 3 o 4, son un poco pardilletes, porque me imagino que la sanción se pagará seguramente el año que viene. Las quinientas pesetillas que hayan recaudado, si se las dan al club, acabarán en unos cafeses en el saski tras la próxima reunión del consejo.

Y es que... ¿contablemente como registra el club una cosa así? ¿Donación? ¿de quién?

Se ve la buena voluntad, pero a veces la gente hace unas cosas... :roll:

Lo de si nos ayudan, no...lo más tristuno, y lo que más me toca los huevos, es que hagan lo que hagan los vicarios del Partido, no lo harán hasta el último segundo. Se nos viene encima otro junio de desaparición, y, ojalá, redención final.

De verdad, iros a tomar por culo. Con cariño, eh, pero iros. A todos estos el basket les importa una **** mierda, no saben, ni quieren saber, lo que significa este club para mucha gente. Pero como somos gente normal, civilizada, que no vamos a decir ni medio ay si nos entierran, no tiramos bengalas, no ponemos banderas en los balcones, no nos rasgamos las vestiduras si el equipo pierde, no llenamos tertulias, pues que más da. Parece que no pasa nada. Total, 7000-8000 borregos, que más dará el número, ya buscaremos otra manera de comer palomitas los domingos.

No hacemos pais, y encima pagamos impuestos sin rechistar.

Pues vale. Pues oso ondo. Pues Agur. :x
Yo siempre he creído que uno de los problemas de este club es no poner banderitas. En el sur explotan eso que da gusto, y eso a ciertos sectores y a ciertas personas se la pone dura.

Gracias a dios en este club eso no ha pasado, y que no pase, prefiero desaparecer.

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 23 Abr 2018, 07:54

Te saldrá gratis gracias a las apuestas ganadas este año del BB, enrico

Este finde o gana el Betis en Zaragoza o entramos en descenso. Y luego otro partido fuera...

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 23 Abr 2018, 08:44

Al hilo de lo comentado por Sinver, un club debe ser viable sin apoyo institucional, luego el error es propio , de mucha gente prro no de esos aficionados, abonados, accionistas y periodistas que aunque son cuatro contados lo viven como algo proipio.
Lo que es detestable que el fake apoyo de las instituciones solo venga cuando la prensa que nunca comenta nada del club lo hace cada dia, un poco de verguenza, mesedez.
Si como yo comente una vez no con la agudeza de Roberto Calvo, el BB solo vende cuando juega finales o esta casi desaparecido. Ahi es cuando tertulianos futboleros hablan de la metastasis que es el club, con un par de 00, cuando el club que les da de comer estuvo asi hace unos años, peto ahi si que hubo ayudas a tiempo.

Saludos.

Guillebasket
Mensajes: 143
Registrado: 13 Nov 2017, 10:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Guillebasket » 23 Abr 2018, 09:25

equipoactimel escribió:Te saldrá gratis gracias a las apuestas ganadas este año del BB, enrico

Este finde o gana el Betis en Zaragoza o entramos en descenso. Y luego otro partido fuera...
Pues no sé si prefiero que el Betis se quede a 2 partidos (1+average) e intentar quedar anteúltimos. Sé que es muy triste pensar así, pero el finde se juega el segundo puesto de la LEB ORO. ¿Qué pasa si gana EL PRAT? . Yo actualmente me aferro a un clavo ardiendo.
Por otro lado estoy con Novio. No vamos a desaparecer en caso de descenso. Iremos a LEB, se hará una plantilla acorde con la categoría, y se seguirá jugando en Miribilla. Y ahí estaremos los aficionados que es lo mejor que tiene este equipo.

Por cierto, quedan 5 partidos PARA TODOS. A nosotros pseudofactibles Obra, Murcia y Burgos. Hay que seguir y aunque yo sea el primero en hacerlo, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Peaton » 23 Abr 2018, 09:54

Lo que es tremendo es que nuestras opciones empiecen a ser meternos en triples empates con el Betis de por medio, madre mia.... y lo jodido es que empieza a ser la unica posibilidad, porque sinceramente, o cambiamos algo o no nos veo capaces de ganar absolutamente a nadie, y viendo como están por Badalona con Duran....

Por cierto, otra opcion chunga de quedarnos podria ser que en Badalona acaben de petar..... que triste....

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 23 Abr 2018, 10:01

Guillebasket escribió:...Sé que es muy triste pensar así, pero el finde se juega el segundo puesto de la LEB ORO. ¿Qué pasa si gana EL PRAT? . Yo actualmente me aferro a un clavo ardiendo...
De momento no pasa nada. El que acaba primero la liga regular, Breogan en esta ocasión, asciende directamente, y la segunda plaza de ascenso se decide en unos playoffs entre los puestos segundo al noveno.
Última edición por pitágoras el 23 Abr 2018, 10:12, editado 1 vez en total.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 23 Abr 2018, 10:06

Guillebasket escribió: Pues no sé si prefiero que el Betis se quede a 2 partidos (1+average) e intentar quedar anteúltimos.
Lo mejor que nos puede pasar, en cualquiera de los casos, es que el Betis acabe la liga con el mismo número de victorias que nosotros.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por M0N » 23 Abr 2018, 10:42

Hablando del partido: en el segundo cuarto, no sé los tiros cercanos del Andorra que Gladness ha hecho que fallen sólo con su presencia. Le ahorro el comentario a Novio.
:-)
Y me ha parecido curiosa una bronca de Mrsic a Gladness en una jugada en la que se nos ha ido un tío uno contra uno (como todo el partido), tenemos que ir a la ayuda, Gladness tiene que salir a la ayuda, hace que falle el tiro con su presencia y nos cogen el rebote y nos meten canasta. Bronca de Mrsic a Gladness y Gladness preguntándole (con toda la razón del mundo) que a ver qué tenía que haber hecho. SI no sale a hacer la ayuda, canasta fácil. Sale y su hombre mete canasta fácil con el rebote.

Por último: partido con el que nos jugamos media liga. El club pone precio asequible. Y no llevamos más que 6000-7000 personas. Es lo que hay. Y eso que ayer, por lo menos, se apretó más de lo habitual.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 23 Abr 2018, 10:54

Es fácil de entender: al final es un espectáculo y la gente va a divertirse, y generalmente suele ser más divertido cuando se gana que cuando se pierde, lo que hace que haya quien no vaya cuando cree que se va a perder. Y una temporada mala, por desgracia pero comprensiblemente, desanima a muchos espectadores.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 23 Abr 2018, 11:14

M0N escribió:Hablando del partido: en el segundo cuarto, no sé los tiros cercanos del Andorra que Gladness ha hecho que fallen sólo con su presencia. Le ahorro el comentario a Novio.
:-)
Y me ha parecido curiosa una bronca de Mrsic a Gladness en una jugada en la que se nos ha ido un tío uno contra uno (como todo el partido), tenemos que ir a la ayuda, Gladness tiene que salir a la ayuda, hace que falle el tiro con su presencia y nos cogen el rebote y nos meten canasta. Bronca de Mrsic a Gladness y Gladness preguntándole (con toda la razón del mundo) que a ver qué tenía que haber hecho. SI no sale a hacer la ayuda, canasta fácil. Sale y su hombre mete canasta fácil con el rebote.

Por último: partido con el que nos jugamos media liga. El club pone precio asequible. Y no llevamos más que 6000-7000 personas. Es lo que hay. Y eso que ayer, por lo menos, se apretó más de lo habitual.
Lo de Gladness me tiene confundido, si, reconozco que es muy bueno en lo que hace,,, pero es que solo hace eso. solo....
y ya se que para muchos es la hostia pero joder,, es que ni tiene movimiento de pies, ni tiro de 4 metros, aparte de lo de las manos blandas que comentais,,, es tan fácil defenderle,, que a mi me deja frió. Ya se que atras intimida pero pufff... jugador tremendamente unidimensional,,, y ya se por eso juega en el bb y no en los New York kNicks,, con esto quiero decir que el mayor problema del Bb aparte de los malos que son,,, es que estos jugadores hacen solo una cosa bien y el resto fatal,,, redivo solo sabe atacar,, Thomas es intensidad. salgado tirito de tres,,,,, y el que hace mas cosas tipo Pere Tomas no hace ninguna lo suficientemente bien, no son decisivos para nada.
Insisto que todo esto se explica con la pasta para fichar, pero es que somos incosistentes en ataque y en defensa porque los jugadores son lo que son,, incompletos..
Si añadimos el Bajon de Hervelle, y de Tabu,, es para echarse a llorar.

Un saludo

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lo blanco del jamon » 23 Abr 2018, 11:31

Este año ya la hemos cagao bastante cuando dependíamos de nosotros mismos, igual confiar en los otros nos va mejor.

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por fraikin » 23 Abr 2018, 11:48

Yo creo que ayer perdimos nosotros, más que ganar Andorra; sin duda tienen buena plantilla y meten sus puntos, pero atrás no me pareció gran cosa, creo que en circunstancias normales hubiéramos ganado, ocurre que tenemos tal estado de ansiedad que necesitamos, para ganar, que algún jugador nuestro literalmente se salga en ataque. Esas pérdidas, especialmente la primera del último cuarto, son incomprensibles en cualquier otra situación.
Es cierto que la plantilla está confeccionada nada más que regular, ahora lo ve un ciego, pero aún y así con un acierto mínimo hubiéramos ganado ayer, creo yo.
De hecho, creo que si ayer está Needham ganamos. El amigo Tabu no está para nada y Salgado para doce minutos, no más.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por golazar » 23 Abr 2018, 12:01

Lás pérdidas de ayer Salgado y Mumbrús con los saques de banda parecía de escolar. La bala de ayer era la más posible de entre todo lo que quedaba... Largo verano de elucubraciones pero con pajidesapariciones

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 23 Abr 2018, 12:04

SINVER escribió:Del tema de Alex al 3, visto lo paquete que es Bentil, parece que nos olvidamos. Vamos, cambiarlo todo con los dos fichajes para acabar igual. Muy en línea con el año.
Reconozco que tras 1 ó 2 partidos dije (sin conocerle de nada más) que pensaba que Bentil podría ayudar... y parece que está muy lejos de ello. ¿Mantener a Alex de "3" en caso de que Bentil hubiera sido un jugador de altísimo nivel? Pues ya no sé, pero está claro que en ese caso tendría más sentido, porque jugadores de nivel no es que tengamos muchos como para no juntar a los mejores del equipo.

El problema es que juntas en un pack, en una misma decisión, devolver a Alex al "3" y fichar un "4". Y eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, pues puestos al no muy deseable arte de fichar, lo que nos hacía y nos hace falta son puntos exteriores tipo Banforth, y estás tirando a la basura la confección inicial de la plantilla, y un montón de meses de entrenamiento y sinergias con Alex de "4". Pues no parece que se le ocurra ni al que asó la manteca... pero a Mrsic sí, Mrsic tuvo la ocurrencia. ¿Y a la dirección deportiva no se le ocurrió decirle que no, que buscara otro camino, que ése no tenía sentido, porque además implicaba disminuir mucho la aportación de Pere Tomas e incluso Dejan? A la dirección deportiva su nombre le persigue y lo único que espero es que Raúl López se largue, pero por ejemplo estaría bien tener claro que el rendimiento de Pere Tomas vendrá dado por muchos minutos seguidos en pista, y será una aportación de equipo. Dejarle para sustituir los minutos que Mumbrú no juegue es infrautilizar a un tipo con experiencia y sobradas muestras de que puede aportar, y siendo un equipo tan flojo como somos no deberíamos andar con ésas. Pues todo eso es lo que pretendíamos, "para tener más rebote y juego al poste" poniendo a Alex de "3" (y que corra Rita la Pollera, que andando se juega más descansado, y que Gladness corrija los desajustes saltando a todas... desde el banquillo).

¿Hasta qué punto ese atentado contra la lógica pasa dos filtros, Mrsic y dirección deportiva, cuando sólo tendría que pasar uno "porque Mumbrú así lo quiso"? Ya es que ni sé qué pensar, de verdad, más allá de que todo es una mierda.
Elkepone escribió:
M0N escribió:Hablando del partido: en el segundo cuarto, no sé los tiros cercanos del Andorra que Gladness ha hecho que fallen sólo con su presencia. Le ahorro el comentario a Novio.
:-)
Y me ha parecido curiosa una bronca de Mrsic a Gladness en una jugada en la que se nos ha ido un tío uno contra uno (como todo el partido), tenemos que ir a la ayuda, Gladness tiene que salir a la ayuda, hace que falle el tiro con su presencia y nos cogen el rebote y nos meten canasta. Bronca de Mrsic a Gladness y Gladness preguntándole (con toda la razón del mundo) que a ver qué tenía que haber hecho. SI no sale a hacer la ayuda, canasta fácil. Sale y su hombre mete canasta fácil con el rebote.

Por último: partido con el que nos jugamos media liga. El club pone precio asequible. Y no llevamos más que 6000-7000 personas. Es lo que hay. Y eso que ayer, por lo menos, se apretó más de lo habitual.
Lo de Gladness me tiene confundido, si, reconozco que es muy bueno en lo que hace,,, pero es que solo hace eso. solo....
y ya se que para muchos es la hostia pero joder,, es que ni tiene movimiento de pies, ni tiro de 4 metros, aparte de lo de las manos blandas que comentais,,, es tan fácil defenderle,, que a mi me deja frió. Ya se que atras intimida pero pufff... jugador tremendamente unidimensional,,, y ya se por eso juega en el bb y no en los New York kNicks,, con esto quiero decir que el mayor problema del Bb aparte de los malos que son,,, es que estos jugadores hacen solo una cosa bien y el resto fatal,,, redivo solo sabe atacar,, Thomas es intensidad. salgado tirito de tres,,,,, y el que hace mas cosas tipo Pere Tomas no hace ninguna lo suficientemente bien, no son decisivos para nada.
Insisto que todo esto se explica con la pasta para fichar, pero es que somos incosistentes en ataque y en defensa porque los jugadores son lo que son,, incompletos..
Si añadimos el Bajon de Hervelle, y de Tabu,, es para echarse a llorar.

Un saludo
Es el sino de los equipos de abajo. Pero si no tienes otra cosa... pues Redivo habrá de tener sus tiros. Y si no los tiene porque el rival le pone atención especial... mejor, más libres estarán los demás. Pues con Gladness igual; tiene un millón de defectos, pero si es muy bueno en una cosa, y como equipo no somos muy buenos en nada más... leñe, aprovechémoslo. "Es que no juega más porque sufre saliendo a la línea de 3". ¡Venga ya, pues que nos gane el defendido por Gladness tirando triples! Que lo hagan si pueden, y cuando lo hagan, hemos perdido. Pero es que perdemos siempre sin necesidad de que un equipo rival nos haga algo excepcional, como lo es que el "5" nos funda tirando de fuera.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 23 Abr 2018, 12:18

golazar escribió:Lás pérdidas de ayer Salgado y Mumbrús con los saques de banda parecía de escolar. La bala de ayer era la más posible de entre todo lo que quedaba... Largo verano de elucubraciones pero con pajidesapariciones
Salgado se le ve involucrado,, posiblemente de los que mas, y ha jugado algún partido bueno,,pero yo creo que siente impotencia porque no es capaz de dirigir ni pasar con comodidad el medio campo. el tema de los saques de banda tampoco es nuevo,, creo que el rifi rafe con albicy fue por culpa de esa misma impotencia...ademas de robarle la cartera,

Una lastima..

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 23 Abr 2018, 12:19

fraikin escribió:Yo creo que ayer perdimos nosotros, más que ganar Andorra; sin duda tienen buena plantilla y meten sus puntos, pero atrás no me pareció gran cosa, creo que en circunstancias normales hubiéramos ganado,
Define "circunstancias normales".

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por fraikin » 23 Abr 2018, 12:28

enrico_bilbao escribió:
fraikin escribió:Yo creo que ayer perdimos nosotros, más que ganar Andorra; sin duda tienen buena plantilla y meten sus puntos, pero atrás no me pareció gran cosa, creo que en circunstancias normales hubiéramos ganado,
Define "circunstancias normales".
Sin el stress clasificatorio. Soy consciente de la falacia encubierta, quiero decir que ayer el equipo estaba jugando decentamente, incluso con algún momento de buen juego; particularmente, incluso levantándonos cuando remontamos una pequeña desventaja en el tercer cuarto. Bueno, pues justo en ese momento, bola para coger no recuerdo si tres o cuatro puntos de ventaja, que no es nada, pero sicológicamente mucho, y balón perdido estúpidamente. Y aún así nos vamos con 1 arriba y sacamos para iniciar el último cuarto y otra pérdida incomprensible. Eso hace mucho daño a nivel mental. Mucho.
Por eso creo que jugando como estábamos jugando hace dos meses hubiéramos ganado. Es un decir.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 23 Abr 2018, 12:30

A mí en circunstancias normales me parece que el Andorra tiene una plantilla mucho mejor que la nuestra, y que el resultado es lógico. Jugaron al trantran, lo que nos permitió pelear tres cuartos, y en cuanto apretaron un poco, se nos fueron.

Miras jugador por jugador, y la diferencia de nivel es obscena.

En circunstancias normales... una de las plantillas más flojas de la competición va a tener estrés clasificatorio en la jornada 28.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11526
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Abr 2018, 12:37

He vuelto a ojear articulo sobre la derrota de ayer en solobasket.
En los comentarios,un tal abusu,ha escrito que needham acaba de meter 32 puntos.
Tabu 2, salgado 1.

Lo mismo con needham bb hubiese ganado o,al menos,llegar con opciones al final,del partido que,para mi,era el mas asequible de los que quedaban.

Del campo,raul,mauraza,mrsic...se need ham... si no,teneis 10 equipos leb que terminan temporada este viernes.
Y no me refiero a 'fichar' a zubi.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:02