BILBAO BASKET 2017/2018

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 26 Abr 2018, 10:33

V.Pankrashkin escribió:
enrico_bilbao escribió:
Peaton escribió:Creo que ahora mismo todos firmamos salir en LEB verdad? en fin.... ¿viendo lo que pasa en Badalona y como ibamos en su momento, podemos decir que la cagada maxima fue echar a Duran?
Viendo cómo iba el equipo en noviembre ya se vía que echar a Durán era la cagada máxima.
El corte de Duran se ha demostrado innecesario
Más que innecesario, contraproducente. Echar a Durán y poner a otro peor me parece una de las principales causas de que estemos como estamos.

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lo blanco del jamon » 26 Abr 2018, 10:55

Peaton escribió:Creo que ahora mismo todos firmamos salir en LEB verdad? en fin.... ¿viendo lo que pasa en Badalona y como ibamos en su momento, podemos decir que la cagada maxima fue echar a Duran?
No jodas!!!!!!!!

Si mantenemos nuestros valores y nuestra identidad al 100%.

Estaremos en la B, pero con nuestra identidad intacta, You know lo nuestro es otra historia.

Guillebasket
Mensajes: 143
Registrado: 13 Nov 2017, 10:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Guillebasket » 26 Abr 2018, 10:55

Peaton escribió:
V.Pankrashkin escribió:
enrico_bilbao escribió:
Viendo cómo iba el equipo en noviembre ya se vía que echar a Durán era la cagada máxima.
El corte de Duran se ha demostrado innecesario, de todos modos el gran acierto de Joventut ha sido Laprovittola, sin el argentino dudo mucho que llevaran la racha que llevan, la incidencia que ha supuesto tanto a nivel de juego como mental en el Joventut está siendo bestial.
Mrsic esta fuera también, no se cuando saldrá, supongo que esta semana, pero para mi ya es tarde, sólo veo esperanzas si su corte viene acompañado por un jugador que sea capaz de hacerte un Laprovittola.
Con todo mi respeto. Mrsic no creo que esté fuera porque habría que indemnizarle y no hay pasta. Por ese mismo motivo tampoco tendremos un salvador, a no ser que la BBK nos haga un préstamo de 50.000 a fondo perdido y no se quejen los jugadores y trabajadores que están sin cobrar. OJO! Y yo soy defensor de sacar dinero de donde no hay porque si creo que un jugador puede ganar 1 o 2 partidos y mantenerte en ACB. Pero va a ser que no..

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 26 Abr 2018, 10:55

Pues Laprovittola se la está sacanado de manera desmesurada. Seamos realistas por favor, este Club está muerto porque asi lo estan diciendo periodistas que tienen información privilegiada....aparte de que lo mejor para el club es desaparecer porque es insostenible, demasiados desmanes que al final acabamos pagando claro :((

Repito lo que dijo ayer Cortizas, a Needham se le ofrecieron estos partidos por 9.000 dolares y nos sacó el dedo, quizas si le ofrecemos ahora 5.000 dolares por los cinco que quedan dice que si, a 1.000 por partido, no es mal caché.
ja1962 escribió:
caronte72 escribió:.
En cuanto a empezar de cero, me parece lo adecuado. Limpieza absoluta de lo pasado, club nuevo, socios nuevos e ir subiendo. En este caso seria vital poder llevar a cabo la iniciativa de Alexgs de sindicar acciones y tener un vigilante dentro.
Y en caso de que aparezca una nueva entidad, esto lo veria clave, el tema es que muchas de las personas que han comprado acciones lo hicieron en su dia por ayudar al equipo poniendo dinero y las juntas de accionsitas les daban igual.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 26 Abr 2018, 10:59

Ya hay hora para el funeral de mumbru,hervelle?? y salgado???
Domingo 20 a las 12:30.

Primera vez que me alegro de perderme un partido del bb o cajabilbao,no digo mas...
Llore con descenso cajabilbao.
Con desaparicion cajabilbao.
Con partido previo despedida de raul.
Y alguna lagrima saldra en el derbi del 13.

A ver si me animan con nuevo proyecto.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 26 Abr 2018, 11:00

AsiBil93 escribió: Seamos realistas por favor, este Club está muerto porque asi lo estan diciendo periodistas que tienen información privilegiada....aparte de que lo mejor para el club es desaparecer porque es insostenible, demasiados desmanes que al final acabamos pagando claro :((
Por hacer una lectura positiva, peor estábamos en julio de 2014.

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por indargorri » 26 Abr 2018, 11:12

enrico_bilbao escribió:
AsiBil93 escribió: Seamos realistas por favor, este Club está muerto porque asi lo estan diciendo periodistas que tienen información privilegiada....aparte de que lo mejor para el club es desaparecer porque es insostenible, demasiados desmanes que al final acabamos pagando claro :((
Por hacer una lectura positiva, peor estábamos en julio de 2014.
Cortizas ayer lo dejo claro, el club cada año va a peor y tiene un final evidente. Otra cosa es que se quiera seguir alargando la agonia para que algunos cobren las ultimas migajas.
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 26 Abr 2018, 11:12

Es cierto que es una mierda lo que se le ofrecio a needham,pero...el problema no era que su equipo queria cobrar?
Y needham,no se,aunque te ofrezcan una mierda,si lo haces bien,es un buen escaparate.
Si los 9000 son la razon de no venir,muy listo tampoco es.

Cuando he leido aqui,nombrando a encestando,que bb no tiene para pagar a soleto...
No hay dinero para pagar a los jugadores.
Refuerzos de mierda.
No se acepta dimision de entrenador.
...
Eso si,raul y sergio sanchez viajecito a usa...
Con esa pasta + 9000, igual era la diferencia de traerte a needham o a otro.

Lo de casa de putas se queda corto.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 26 Abr 2018, 11:40

Visto lo que está pasando en Badalona me reafirmo en que esto no es una cuestión de nivel de plantilla sino de dinámica o racha del equipo y de que un jugador que pueda marcar una diferencia esté en racha o entre en bucle.

En su momento se calificó a GBC como una de las peores plantillas y ya están salvados. También se dijo eso de Burgos (al menos hasta que vinieron aquí y nos dieron el repaso) y ahora están casi salvados. También se desahució a Joventut y se le calificó como el peor equipo de acb. Al final los 8 últimos de la acb están en un nivel demasiado parecido, donde lo que influye es la dinámica.

Nosotros no conseguimos salir de nuestra racha. Parecía que la victoria contra Granca podía suponer ese cambio necesario, pero ahora no está nada claro. Mrsic no encuentra el sistema y da más sensación de inseguridad y de no saber por dónde tirar que otra cosa. Los jugadores que se han traído no han marcado ninguna diferencia, como por otro lado se preveía, y sólo han servido para desajustar más, la plantilla y la economía.

Novio de Hello
Mensajes: 52408
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 26 Abr 2018, 11:45

ja1962 escribió:En cuanto a empezar de cero, me parece lo adecuado. Limpieza absoluta de lo pasado, club nuevo, socios nuevos e ir subiendo. En este caso seria vital poder llevar a cabo la iniciativa de Alexgs de sindicar acciones y tener un vigilante dentro.
Entre los pros y contras, que hay muchos, destacaria uno: Poder estar orgullos del club. Hasta hoy no me ha pasado en muchos años, por Arrida o por chapuceros.
Con la ampliación de capital es imposible. El momento fue antes, lo dieron todo y no lo consiguieron. Ahora, como si te meas. ¿Hasta qué punto la ampliación de capital tuvo como motivo "en la sombra" aniquilar este proyecto que no estaba lejos de poder conseguirse? Ni putta idea.

SOBRE LA SUPUESTA RETIRADA DE HERVELLE. En los dos links apuntados no hay nada que lo asegure, más allá de suposiciones que implicaría el descender. Alex lo ha dejado muy claro, ya sabrá lo que va a hacer el año que viene. Axel no lo ha dejado nada de claro, seguramente aproveche el ya probable descenso para retirarse, pero que si nos mantenemos aquí sigue... es algo que tengo bastante claro. ¿Qué le obliga a "perdonar" 150 ó 180.000 € cuando sabe que se los vamos a pagar con los ojos cerrados, como hemos hecho hasta ahora? Seguramente debido al pastizal que le debemos, pero vamos, que así ha sido y así será. Yo con las retiradas de Axel y Alex sólo espero lo mismo que ha significado la de Raúl: que nos sigan apretando todo lo que puedan, que ya sea porque somos tontos perdidos o porque no queda otro remedio, es lo que ha pasado hasta ahora y lo que seguirá pasando.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 26 Abr 2018, 11:45


Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1493
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Peaton » 26 Abr 2018, 11:56

Guillebasket escribió:
Peaton escribió:
V.Pankrashkin escribió:
El corte de Duran se ha demostrado innecesario, de todos modos el gran acierto de Joventut ha sido Laprovittola, sin el argentino dudo mucho que llevaran la racha que llevan, la incidencia que ha supuesto tanto a nivel de juego como mental en el Joventut está siendo bestial.
Mrsic esta fuera también, no se cuando saldrá, supongo que esta semana, pero para mi ya es tarde, sólo veo esperanzas si su corte viene acompañado por un jugador que sea capaz de hacerte un Laprovittola.
Con todo mi respeto. Mrsic no creo que esté fuera porque habría que indemnizarle y no hay pasta. Por ese mismo motivo tampoco tendremos un salvador, a no ser que la BBK nos haga un préstamo de 50.000 a fondo perdido y no se quejen los jugadores y trabajadores que están sin cobrar. OJO! Y yo soy defensor de sacar dinero de donde no hay porque si creo que un jugador puede ganar 1 o 2 partidos y mantenerte en ACB. Pero va a ser que no..

Me lo dices en unos dias.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 26 Abr 2018, 11:56

indargorri escribió:
enrico_bilbao escribió:
AsiBil93 escribió: Seamos realistas por favor, este Club está muerto porque asi lo estan diciendo periodistas que tienen información privilegiada....aparte de que lo mejor para el club es desaparecer porque es insostenible, demasiados desmanes que al final acabamos pagando claro :((
Por hacer una lectura positiva, peor estábamos en julio de 2014.
Cortizas ayer lo dejo claro, el club cada año va a peor y tiene un final evidente. Otra cosa es que se quiera seguir alargando la agonia para que algunos cobren las ultimas migajas.
Yo creo que nadie, periodistas incluidos, saben a ciencia cierta lo que va a ocurrir, si lleváramos 3 victorias más la situación económica seguiría siendo la que es, y seguro que nadie estaría soltando un discurso tan marcadamente catastrófico, la gente está/estamos especulando dejándonos llevar por la depresión deportiva en la que estamos sumidos.

¿que ocurrirá en Junio? yo tengo mi teoría y supongo que habrá fórmulas para sobrevivir igual que las ha habido en Badalona, Estu, GBC, Vitoria....y espero que a nivel económico se continúen haciendo las cosas con rigor en el futuro.

Guillebasket
Mensajes: 143
Registrado: 13 Nov 2017, 10:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Guillebasket » 26 Abr 2018, 12:24

Peaton escribió:
Guillebasket escribió:
Peaton escribió:
Mrsic esta fuera también, no se cuando saldrá, supongo que esta semana, pero para mi ya es tarde, sólo veo esperanzas si su corte viene acompañado por un jugador que sea capaz de hacerte un Laprovittola.
Con todo mi respeto. Mrsic no creo que esté fuera porque habría que indemnizarle y no hay pasta. Por ese mismo motivo tampoco tendremos un salvador, a no ser que la BBK nos haga un préstamo de 50.000 a fondo perdido y no se quejen los jugadores y trabajadores que están sin cobrar. OJO! Y yo soy defensor de sacar dinero de donde no hay porque si creo que un jugador puede ganar 1 o 2 partidos y mantenerte en ACB. Pero va a ser que no..

Me lo dices en unos dias.
Veremos a ver. Entiendo que se quedarían Lako y Ramirez a cargo del equipo?
En lo de fichar....

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ASSNR » 26 Abr 2018, 16:18

Que ilusion me hace ver que lo ultimo que han hecho hervelle y Mumbru ha sido desdender a un equipo... Asco que me dan ese par de capullos que fueron mala sangre por cada equipo que pasaron...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 26 Abr 2018, 16:25

No me lo puedo creer...un patatero,posiblemente con complejo provinciano,alegrandose de la caida y desaparicion del bb...
Fuck off!

pivot-bajo
Mensajes: 114
Registrado: 09 Ene 2014, 23:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pivot-bajo » 26 Abr 2018, 16:54

Metalin, dices que han perdonado 3.-kilos no te lo crees ni tu,la Dipu a dia de hoy sigue insistiendo en que se
pague todo lo que el BB. tiene pendiente que es mas o menos lo de otros equipos.
Lo de la linea de credito, el mejor aval es dar al BB. 700.000,-Euros como hace poco hizo la Dipu guipuzcuanacon el G.B.C..
En cuanto al pabellon es la misma situacion que practicamente todos los equiposde ACB.,LEB. y otras categorias inferiores.
Estate seguro que el BB. seguramente es el equipo que menos ayuda institucional recibe, de momento, quitando Madrid,
Barsa y el Valencia, lo que supone una pequeña desventaja.
Si a todo esto añades una gestion deportiva y economica deplorable da como resultado la agonia que estamos pasando.

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 26 Abr 2018, 17:52

pivot-bajo escribió:Metalin, dices que han perdonado 3.-kilos no te lo crees ni tu,la Dipu a dia de hoy sigue insistiendo en que se
pague todo lo que el BB. tiene pendiente que es mas o menos lo de otros equipos.
Lo de la linea de credito, el mejor aval es dar al BB. 700.000,-Euros como hace poco hizo la Dipu guipuzcuanacon el G.B.C..
En cuanto al pabellon es la misma situacion que practicamente todos los equiposde ACB.,LEB. y otras categorias inferiores.
Estate seguro que el BB. seguramente es el equipo que menos ayuda institucional recibe, de momento, quitando Madrid,
Barsa y el Valencia, lo que supone una pequeña desventaja.
Si a todo esto añades una gestion deportiva y economica deplorable da como resultado la agonia que estamos pasando.
Sí,Metalín está equivocado..porque perdonaron mas de tres kilos
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/F ... 26714.html

Yo soy el primero que quisiera que nos apoyasen (aun) mas ...pero es innegable que hasta ahora ha habido manga ancha joer,y ni he votado al PNV en mi vida pero al Cesar lo que es del Cesar.
Canon y FRAD al ascender,condonación de lo que he puesro en el enlace,prorroga actual en IVA e IRPF,cesión gratuita de Bilbao Arena y supongo que BEC en su día,subevención del ayuntamiento de 200.000 euros anuales,atraer patrocinadores (aunque hayan salido ranas)...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 26 Abr 2018, 18:00

Sabe alguien a cuanto aaciende la deuda real total de bb?
Ya se q los chanchullos de raul,alex y axel no se podran contar.

Todo lo demas...a corto,a largo...

moñigo
Mensajes: 896
Registrado: 04 Oct 2009, 22:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por moñigo » 26 Abr 2018, 18:10

ASSNR escribió:Que ilusion me hace ver que lo ultimo que han hecho hervelle y Mumbru ha sido desdender a un equipo... Asco que me dan ese par de capullos que fueron mala sangre por cada equipo que pasaron...
A qué viene esa chorrada??Un poco de respeto por favor!NO tiene que ser una situación agradable.Mucho ánimo,vecinos!!!
sin esfuerzo no hay recompensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:22