BILBAO BASKET 2017/2018

Linuxov
Mensajes: 269
Registrado: 10 Mar 2014, 12:54

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Linuxov » 13 May 2018, 23:28

Se han cometido muchos errores estos dos últimos años (olvidemosnos de la herencia del melenas) y por eso descendemos y vamos a desaparecer, pero el mayor de los errores fue fichar a Jonathan Tabú.
Jugar con medio base (y no lo digo por Tabú lo medio base) durante la gran mayoría de los partidos es lo que tiene, que tienes todas las papeletas para andar coqueteando con los puestos de descenso y al final pegarte la hostia como así ha ocurrido.
Sinceramente, ¿si nadie hasta ahora ha hecho mucho en Bizkaia por echar un cable al Bilbao Basket, creéis que va ha haber algún voluntario que ahora se vaya a poner a hacer el boca a boca al muerto a ver si resucita? Cuanto antes asumamos que vamos a tener un bonito pabellón para poco más que conciertos, antes se nos irá la mala hostia.
Respecto a nuestros queridos vecinos de Vitoria, tengo que reconocer que la gran mayoría se han sabido comportar correctamente, a pesar de que en el fondo más de uno se congratule en el fondo de nuestra desgracia, pero bueno, han sabido mantener las formas e incluso me creo que buena parte de ellos nos den el pésame de corazon. Pero esos poquitos, afortunadamente, que han entrado aquí poco más que a reirse de la desgracia ajena les diría que hay que ser de muy muy mal nacido para ir al funeral de tu "enemigo" cuerpo presente y descojonarse del difunto delante de la viuda.
Yo ya dije hace dos meses que íbamos a descender, así que he tenido tiempo para ir mentalizadome del descenso y más que segura desaparición. Fue bonito mientras duró, ya viví un desaparición del caja Bilbao y ahora del BB y no tengo ganas de más así que desconecto del basket.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 13 May 2018, 23:29

Bueno, pues para seguir con las malas noticias... Manresa ha ganado en Coruña y empata la serie 2-2.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 13 May 2018, 23:30

MIKELSCOLA34 escribió:Me llego el rumor que si en leb el Prat consigue la plaza para subir va a renunciar. Y la plaza sería vuestra.
El Prat si asciende deportivamente, no consumaría el ascenso, lo dijo claramente su presidente en una entrevista de radio hace bastante tiempo. No es nada nuevo.

En cualquier caso, incluso en ese escenario, no creo que nos quedemos en ACB, los clubes Euroliga y la propia ACB quieren reducir la competición a 16 equipos cuanto antes.

Un saludo.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 13 May 2018, 23:32

grimorbatnaz escribió:Ojo con esto que ha dicho Diego Sanz (leído en Deia):

"Queremos mantener el baloncesto y veremos cuál es la forma porque cambia la forma jurídica de ser ACB o LEB. Trabajaremos para que haya baloncesto de primer nivel en Bizkaia"

Lo de la forma jurídica yo lo interpreto como salir en LEB con otro club..incluso siendo el mismo club,al no ser obligatorio ser SAD en la LEB, puedes sacar otro equipo del club pero desvinculado de la SAD (y sus deudas)...algo así como hacen Estu,Joventut y Baskonia con los equipos de cantera (seniors incluidos)
Esa no sería mala,sacar otro equipo senior del club pero no vinculado a la SAD (la LEB no es oficialmente profesional y se puede hacer) porque las deudas son de la SAD no del club.

Edito para extenderme un poco mas en esto porque me parece muy muy importante para sacar equipo LEB.

Cuando los clubes se convierten en SAD (los que ya estaban en ACB en el 92 y luego los que hemos ido subiendo) pueden bien transformar el Club entero en SAD (su cantera incluida,no fue nuestro caso porque no la tenemos) o vincular solo el equipo profesional a la SAD y el resto del club (la cantera,seniors no profesionales incluidos) queda aparte (en el día a día el funcionamiento será conjunto pero jurídicamente está por un lado la SAD y por otra el Club Deportivo)
Esto segundo es lo que hicieron Estudiantes,Juventut,Baskonia...porque tienes la ventaja que si la SAD va al garete,el resto queda vivo.Ya que están desvinculadas las cuentas de la SAD de las del Club deportivo.
Me parece una opción cojonuda y creo que es lo que ha dejado entrever Diego Sanz.
Los que sabéis mas de estas cosas ¿qué os parece?
kaixerBB escribió:Yo no sé qué coño viene a hacer aquí gente de otros equipos ni ánimos ni hostias, menudas plañideras..
En esto no estoy de acuerdo contigo.Yo agradezco a todas las personas de otros equipos que se pasan a dar ánimos.
Yo haría lo mismo con los equipos con los que tengo simpatía.
Por cierto que los que han venido hoy a Bilbao del Baskonia la verdad que yo al menos no he oído que hayan hecho sangre.Luego está el tontito que ha entrado por aquí.

Y respecto nosotros...la gran cagada fue echar a Durán.Esa la mas gorda.Luego las demás:fichajes sin sentido,plantilla echa a todo correr...
Como ha puesto alguien...mucha indiferencia o resignación.
A ver si salimos en LEB,de una u otra forma.

A ver si te entiendo, porque yo de estas cosas no tengo ni pvta idea. Sería crear un club deportivo, que emanara de la actual SAD, y luego cerrar el chiringo, quedando el club deportivo sin deudas.

Hombre, de primeras no me parece muy lógico que nos dejen, por que de lo que tu hablas tiene un origen de inicio, cuando se forma la SAD dejar parte de la estructura fuera, y no justo cuando me interesa cerrar el chiringo. Pero en el caso de que eso ocurra, que pueda ser viable al menos, nos encontraríamos con que para volver a ACB tendríamos que volver a hacernos SAD, y por otro sería una coña argumentar que la antigua plaza del BB es nuestra. NO tiene sentido.

Al menos que lo único que se quiera es mantener la plaza LEB ORO. Pero para eso bastaría con fundar un club nuevo y con una llamada de alguno que yo me se a GArbo tendríamos la plaza en cero coma. NO haría falta toda esa película.

A mi es que me suena, no lo digo tanto por ti grimo si no si es algo que ciertamente se está barajando en el club, a querer inventar la rueda, y querer ser más listos que el resto del universo.

Cuando se acepte la realidad, y se deje de querer ser los más mejores, igual empezamos a ser un club serio, cimentamos las cosas desde abajo, y la cosa funciona. Mientras tanto, pues palos de ciego.

Me da que el club se va a centrar 200% ahora mismo en intentar conseguir una plaza en los juzgados, según las declaraciones del ínclito vendedor de motos vitoriano, siendo evidente que la ACB si no hay segunda plaza de LEB va a querer empezar a acortar la competición.

Y todo esto sin un clavel, y para salir, si se consigue, con una mano detrás de la otra y fichando sin tener ni para pagar la primera nómina.

Y esperando que los demás nos solucionen el dinero que nos hemos gastado sin tenerlo. Y es que ya no son seis kilos claro, seguramente ya la broma se acerque a los 7.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 13 May 2018, 23:33

Novio de Hello escribió:Bueno, pues para seguir con las malas noticias... Manresa ha ganado en Coruña y empata la serie 2-2.
Yo creo que no nos quedamos en ACB ni aunque suba deportivamente el Prat. ¿En serio hay opciones reales de que un equipo que pinta muy poco como Bilbao tenga una posición de fuerza respecto a los Euroliga que quieren reducir el número de equipos en la ACB? Yo no lo creo. El 17º baja sí o sí, independientemente que ascienda 1 solo o 2 desde LEB.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 13 May 2018, 23:34

Elkepone escribió:
Tebaneo escribió:
alexgs500 escribió:Venga, a soltar todos la bilis, no vaya a ser que se os enquiste. Que vida más triste tiene alguno.
Alex, tu vida no es muy divertida o eso me lo parece a mi...
A ver qué tengo que entrar porque es nuestro Tebaneo,,,el escribe como quiere,,cuando quiere y donde quiere,, eso si aburre a un muerto,,,he intentado leerle y sus megacronicas en los periódicos y es imposible encontrar tanto talento tan mal aprovechado,,es que no hay Dios que aguante dos frases enteras leídas,,apagas La Luz del toston que es,,,lo comento para que no me des lecciones de escritura ,,porque yo no soy nadie escribiendo ni línea pretendo,,pero vos que vais de Aristóteles no hay dios que aguante tu prosa majo.

Dicho todo esto,,cuando está en fase Rem o de latencia es unchaval majo,incluso té partes el culo con el,,pero claro esto dura lo que dura,,es echar un poco de aire a la mezcla y arranca la moto y se nos pika,,esto sí que es de novio,,

Yo me equivoco con el cese de Durán y lo digo aquí y no pasa nada,bastante frustración tengo yo con el descenso de todo lo demás que ha dicho,,lo veía venir,,pero quería creer en que alguien aparecería con la chequera,,pero los magníficos post de sinver me hacían aterrizar,,y las reflexiones de Novio,,que aunque te joda,,por cada una que da la chapa dice 5 verdades como puños ,,,al revés exactamente que tú,,que fallas más queu una escopeta de feria,,por no hablar de tus formas con los queda vienen de otros foros,,a mí ya no me molestan ,,porque lo que reglamenten me joderrr es haber bajado no que vengan peña aquí,,,
Así que amigo sosiega que como te tomes así la vida ,,, te vas a quedar sin descendencia...

Aleee
Mis artículos te aburren pero eso es porque no entiendes nada de lo que digo... Oye! totalmente respetable...

No se cuantos millones de veces te he dicho que yo aquí escribo para echarme unas risas y si no me conoces aun... pues bien vamos brother!!! Tío! que nos conocemos en persona y nos hemos echado unas canastas y algunas birras post-game paar que andes con esta mierda... no jodas anda...

Y no habré reconocido yo últimamente que fue una cagada de las grandes lo de Durán... Pero es que nadie pensaba que nos iban a traer al paquete que nos trajeron... Lakovic ha hecho muchísimo más en semana y media que los demás en meses...

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 13 May 2018, 23:38

caronte72 escribió:
Bielsa forever escribió:Pues Bentil ha metido 44 points en toda la liga.
7 más que Gary Neal ayer!!!!
A quién se le ocurrió traer a este fenómeno para sacarnos del apuro?


Al mismo que trajo a rebic.
No ficho a norel,que es lo que pedia duran.
Y no trajo a un refuerzo como lapro.
GRACIES,RAUL!
Y gary neal cobrando 150.000, la mitad d lo q nuestro base titular...

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 13 May 2018, 23:39

SINVER escribió: Me da que el club se va a centrar 200% ahora mismo en intentar conseguir una plaza en los juzgados, según las declaraciones del ínclito vendedor de motos vitoriano, siendo evidente que la ACB si no hay segunda plaza de LEB va a querer empezar a acortar la competición.
Es obvio. Eso quiere la ACB y los clubes que parten el bacalao, los clubes Euroliga. Yo creo que la cosa irá así, si es que no sube un segundo equipo desde LEB además de Breogan: 17 equipos temporada 2018/2019 , y 16 equipos temporada 2019/2020.

Deberíamos centrar los esfuerzos en ver como se puede salir en LEB Oro, si con el actual club, con un club nuevo comprando plaza, o como... En la ACB no nos quedamos, eso está clarísimo.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 13 May 2018, 23:43

No hay que crear uno nuevo.El club deportivo existe (es un rollo como la santísima trinidad padre,hijo y espíritu santo,difícil de entender :P) a pesar de ser una SAD sigue conservando la forma jurídica de Club Deportivo (yo tampoco entiendo mucho,pero sí tengo bastante documentación de legislación deportiva)
Podrías disolver la SAD (el equipo profesional) y competir en LEB como club deportivo.Incluso no disolverla y si reasciendes de nuevo tener el canon y el capital (esto ya sí que supongo que no colaría)
Como he dicho Estu,la Penya y Baskonia tienen el chiringuito montado así.Los equipos senior de categorías inferiores no forman parte de la SAD...¿ventaja? si desaparece esta puedo seguir con mi equipo senior de la categoría inferior libre de deudas y pecados.

Que sin mas,que es lo que he deducido de las palabras del director general.Yo creo que es factible disolviendo la SAD (lo de mantenerla y que cuele seguir teniendo el canon es invención mía,creo que no es legal tener una sociedad durmiente) ..aunque si se asciende estaríamos en las mismas que creando un club nuevo.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 13 May 2018, 23:45

Bueno, al menos parece que no está todo muerto... que desde el club se va a seguir luchando por seguir jugando y buscando una solución para que el baloncesto profesional siga vigente en Bilbao. Incluso en LEB. Eso ya es buena noticia.

Esta semana que entramos espero declaraciones, noticias, etc sobre el futuro del club y los próximos pasos a dar u hoja de ruta para el baloncesto bilbaíno/vizcaíno.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 13 May 2018, 23:53

grimorbatnaz escribió:No hay que crear uno nuevo.El club deportivo existe (es un rollo como la santísima trinidad padre,hijo y espíritu santo,difícil de entender :P) a pesar de ser una SAD sigue conservando la forma jurídica de Club Deportivo (yo tampoco entiendo mucho,pero sí tengo bastante documentación de legislación deportiva)
Podrías disolver la SAD (el equipo profesional) y competir en LEB como club deportivo.Incluso no disolverla y si reasciendes de nuevo tener el canon y el capital (esto ya sí que supongo que no colaría)
Como he dicho Estu,la Penya y Baskonia tienen el chiringuito montado así.Los equipos senior de categorías inferiores no forman parte de la SAD...¿ventaja? si desaparece esta puedo seguir con mi equipo senior de la categoría inferior libre de deudas y pecados.

Que sin mas,que es lo que he deducido de las palabras del director general.Yo creo que es factible disolviendo la SAD (lo de mantenerla y que cuele seguir teniendo el canon es invención mía,creo que no es legal tener una sociedad durmiente) ..aunque si se asciende estaríamos en las mismas que creando un club nuevo.
No, si me parece muy interesante, pero si se pudiera ya se habría hecho antes.

Si no disuelves tampoco desaparecen las deudas, con lo que si quieres subir tienes los siete kilos. Aparte que si no lo haces y no pagas te van a obligar a hacer un concurso los acreedores sin duda ninguna.

Y luego, por mucho que se haya usado ese término jurídico para separar cantera etc. de equipos grandes, nosotros en realidad no tenemos nada segregado, existe el club deportivo y la SAD según te entiendo, pero las dos cosas son lo mismo con lo qeu no veo como se podría separar.

Yo también leo tras las palabras del vendehumos de la estepa que están tramando algo... pero ya digo que me suena a lo de siempre, querer ser los más listos de universo, y coños, creo que a estas alturas deberían de saber qeu estas cosas no funcionan.
Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 14 May 2018, 00:00

Se separa fácil: la cantera esa que nos patrocina la BBK y el equipo senior de LEB oro forman el CD.El equipo profesional (inexistente) y su estructura (la misma que para gestionar la cantera etc) la SAD.
En todo lo demás tienes razón..la deuda la misma si no disuelves,si disuelves tienes que capitalizarte y pagar canon...un rollo.
El caso es que espero tener equipo en LEB oro.

linking2
Mensajes: 550
Registrado: 22 Ene 2013, 18:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por linking2 » 14 May 2018, 00:13

SINVER escribió:
grimorbatnaz escribió:Ojo con esto que ha dicho Diego Sanz (leído en Deia):

"Queremos mantener el baloncesto y veremos cuál es la forma porque cambia la forma jurídica de ser ACB o LEB. Trabajaremos para que haya baloncesto de primer nivel en Bizkaia"

Lo de la forma jurídica yo lo interpreto como salir en LEB con otro club..incluso siendo el mismo club,al no ser obligatorio ser SAD en la LEB, puedes sacar otro equipo del club pero desvinculado de la SAD (y sus deudas)...algo así como hacen Estu,Joventut y Baskonia con los equipos de cantera (seniors incluidos)
Esa no sería mala,sacar otro equipo senior del club pero no vinculado a la SAD (la LEB no es oficialmente profesional y se puede hacer) porque las deudas son de la SAD no del club.

Edito para extenderme un poco mas en esto porque me parece muy muy importante para sacar equipo LEB.

Cuando los clubes se convierten en SAD (los que ya estaban en ACB en el 92 y luego los que hemos ido subiendo) pueden bien transformar el Club entero en SAD (su cantera incluida,no fue nuestro caso porque no la tenemos) o vincular solo el equipo profesional a la SAD y el resto del club (la cantera,seniors no profesionales incluidos) queda aparte (en el día a día el funcionamiento será conjunto pero jurídicamente está por un lado la SAD y por otra el Club Deportivo)
Esto segundo es lo que hicieron Estudiantes,Juventut,Baskonia...porque tienes la ventaja que si la SAD va al garete,el resto queda vivo.Ya que están desvinculadas las cuentas de la SAD de las del Club deportivo.
Me parece una opción cojonuda y creo que es lo que ha dejado entrever Diego Sanz.
Los que sabéis mas de estas cosas ¿qué os parece?
kaixerBB escribió:Yo no sé qué coño viene a hacer aquí gente de otros equipos ni ánimos ni hostias, menudas plañideras..
En esto no estoy de acuerdo contigo.Yo agradezco a todas las personas de otros equipos que se pasan a dar ánimos.
Yo haría lo mismo con los equipos con los que tengo simpatía.
Por cierto que los que han venido hoy a Bilbao del Baskonia la verdad que yo al menos no he oído que hayan hecho sangre.Luego está el tontito que ha entrado por aquí.

Y respecto nosotros...la gran cagada fue echar a Durán.Esa la mas gorda.Luego las demás:fichajes sin sentido,plantilla echa a todo correr...
Como ha puesto alguien...mucha indiferencia o resignación.
A ver si salimos en LEB,de una u otra forma.

A ver si te entiendo, porque yo de estas cosas no tengo ni pvta idea. Sería crear un club deportivo, que emanara de la actual SAD, y luego cerrar el chiringo, quedando el club deportivo sin deudas.

Hombre, de primeras no me parece muy lógico que nos dejen, por que de lo que tu hablas tiene un origen de inicio, cuando se forma la SAD dejar parte de la estructura fuera, y no justo cuando me interesa cerrar el chiringo. Pero en el caso de que eso ocurra, que pueda ser viable al menos, nos encontraríamos con que para volver a ACB tendríamos que volver a hacernos SAD, y por otro sería una coña argumentar que la antigua plaza del BB es nuestra. NO tiene sentido.

Al menos que lo único que se quiera es mantener la plaza LEB ORO. Pero para eso bastaría con fundar un club nuevo y con una llamada de alguno que yo me se a GArbo tendríamos la plaza en cero coma. NO haría falta toda esa película.

A mi es que me suena, no lo digo tanto por ti grimo si no si es algo que ciertamente se está barajando en el club, a querer inventar la rueda, y querer ser más listos que el resto del universo.

Cuando se acepte la realidad, y se deje de querer ser los más mejores, igual empezamos a ser un club serio, cimentamos las cosas desde abajo, y la cosa funciona. Mientras tanto, pues palos de ciego.

Me da que el club se va a centrar 200% ahora mismo en intentar conseguir una plaza en los juzgados, según las declaraciones del ínclito vendedor de motos vitoriano, siendo evidente que la ACB si no hay segunda plaza de LEB va a querer empezar a acortar la competición.

Y todo esto sin un clavel, y para salir, si se consigue, con una mano detrás de la otra y fichando sin tener ni para pagar la primera nómina.

Y esperando que los demás nos solucionen el dinero que nos hemos gastado sin tenerlo. Y es que ya no son seis kilos claro, seguramente ya la broma se acerque a los 7.
No está desencaminado el amigo Grimor.
1º- Para salir en LEB ORO no se necesita la forma jurídica de SAD.
2º- Disponemos de la Fundación Bilbao Basket,totalmente saneada y con recursos.
Como ejemplo de esto,si descendemos tendremos a la Fundación CB Granada como rival.

Ahí lo dejo.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 14 May 2018, 00:13

Yo no veo con mala cara Leb oro

Por cierto la foto que acaba de subir Mumbru a twitter,se me rompe el alma. :( :( :(

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 14 May 2018, 00:24

Sí señor,lo de la fundación es otra posibilidad..
También tenemos al lucentum Alicante y su fundación a punto de subir a LEB oro y 11+5 del baskonia en plata

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 14 May 2018, 00:34

grimorbatnaz escribió:Se separa fácil: la cantera esa que nos patrocina la BBK y el equipo senior de LEB oro forman el CD.El equipo profesional (inexistente) y su estructura (la misma que para gestionar la cantera etc) la SAD.
En todo lo demás tienes razón..la deuda la misma si no disuelves,si disuelves tienes que capitalizarte y pagar canon...un rollo.
El caso es que espero tener equipo en LEB oro.
Pero repito, es que separarías ahora, no cuando formaste la SAD. Eso suena a fraude de ley como un piano.

Pero incluso si se pudiera hacer, estaríamos como bien dices igual igual que si creáramos un club nuevo, y sin tener ni pvta idea de plazos que conlleva hacerlo, si alguien se pusiera ahora mismo a crear un club nuevo, y tuviera detrás el apoyo de las instituciones, le abren las puertas de la LEB Oro y le hacen la ola. Para que vas a andar haciendo una película de este calibre si tienes la opción de empezar de 0 sin arriesgarte a que nadie te enmiende la plana.

Y ojo cuidado, por que si se pudiera hacer lo que dices, y en un año o dos a la dipu le da por decir, " te pongo la pasta si asciendes" tienes que formar de nuevo una SAD... que bien pudiera tener que responder por las deudas de la antigua, teniendo en cuenta que partiría de una estructura con un nexo claro y evidente con la anterior. Perfectamente te podrían pedir cuentas los acreedores en los tribunales por deudas antiguas, y sin tener conocimientos jurídicos, con muchas opciones de ganártelo, por que el vículo, que es lo jodido de demostrar en estos casos, sería claro cristalino.

Lo que comentáis de la fundación suena a lo mismo. NO digo que no se podría sustentar una estructura sobre una cosa de estas en LEB oro, pero desde ahí subir a ACB no le veo ninguna ventaja sobre empezar de 0.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SFDK » 14 May 2018, 07:27

txapuetascola escribió:
SFDK escribió:
menfi12 escribió:
De frustrado nada orgulloso.
Socio del Athletic Club de Bilbao.
120 años en la élite.Club fundador de la liga.
8 campeonatos de liga.23 Copas del Rey.
2 supercopas de España
2 subcampeonatos de UEFA
Cuando tu equipito lo iguale esto pues igual me voy frustrando.
Ala a cascarla
Hay vida más allá de vuestro Baskonita, que os lo tenéis muy súbidito.
Acomplejados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero si sólo te he dicho que el Baskonia no depende del Alavés.
A mí el fútbol me la chupa infinito por cierto.

No todo son ataques hacia tu persona, en serio, relájate, que no te he dicho nada que te pueda sentar mal.
Se nota que el futbol te la chupa infinito. A veces si no tenemos ni **** idea sobre algo es mejor cerrar la boca. Mas que nada porque puede venir alguien, en este caso yo, y dejarnos en evidencia.
El Baskonia hoy en dia NO GENERA lo necesario para poder realizar las inversiones que realiza. BASKONIA depende del ALAVES.
Tú me vas a dar lecciones.. LOL.
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 14 May 2018, 07:32

Eso de que si formas un equipo nuevo te dan una plaza en leb oro va a ser que no, no ha pasado con ninguno de los equipos refundados, en todo caso en leb plata.
De todas formas si deshaces la SAD y vuelves a la ACB tendrias que poner la pasta para hacer otra SAD y no tengo claro que el club que quedara no tuviera que hacerse cargo de las deudas. De todas formas como el mayor deudor es la diputación al final dependera de ellos yo sigo diciendo que o ponen pasta o la perdonan o no hay viabilidad.
Última edición por aitorful el 14 May 2018, 09:08, editado 2 veces en total.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 14 May 2018, 08:25

Pues a mí, independientemente de la categoría en la que se juegue o de las historias de despachos que se hagan, lo que me tienen que vender es un proyecto serio con bases sólidas, es decir, con apoyos importantes en la sociedad vizcaína.

Todo lo demás es prolongar esta mierda.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 14 May 2018, 08:35


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:28