BILBAO BASKET 2017/2018

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 16 May 2018, 14:19

Sin dinero público no se va a poder hacer nada.

Para la solución de emergencia que se necesita.

La bbk patrocina al athletic y eso, sr Rementeria, es dinero público.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 May 2018, 14:19

Este fin de semana en Menorca el Zornotza luchará por recuperar su plaza en Leb Plata. :

*Viernes 18 a las 18:00h
Zornotza-CBCazorla

*Sábado 19 a las 20:30h
Zornotza-cbbenidorm

*Dom. 20 a las 13:00h
Zornotza-BasquetMenorca





Del twitter de zornotza.
Me motiva mas esto que lo del domingo.

Como con el athletic.
Hace tiempo que me motiva mas lo que hace y puede lograr el b,que el primer equipo.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 May 2018, 14:28

Cortizas en radio Marca llamando poco menos que inepto a director general además de insinuar que hay algún problema personal con él.
Por otro lado apuesta por salir en leb con una quita, sin quita incviable tanto ACB como Leb,

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 16 May 2018, 14:35

Con toda la razón que tenga, llamar "inepto" al director deportivo no entra en sus planes.

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lo blanco del jamon » 16 May 2018, 15:07

Supongo que T-Systems iberia, habrá recibido este ultimo año propuestas de patrocinio por parte del club desde que uno de sus anteriores consejeros es nuestro director general actual.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por M0N » 16 May 2018, 15:18

Guillebasket escribió:¿Alguno conoce o intuye si el PALENCIA cumple los requisitos para ascender a la ACB? He leido qye tiene un pabellón con 5000 de aforo..
Palencia acaba de estrenar la ampliación de su pabellón para cumplir con los requisitos de un posible ascenso a ACB.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por M0N » 16 May 2018, 15:25

Novio de Hello escribió: POR CIERTO, todas las entradas a 15 € para el domingo (chavales 10 €), incluso lateral abajo. Estoy seguro que cualquier socio no saca el carnet y va a todos los partidos, y con las ofertas que ha habido ganaría dinero. Así es más fácil llevar gente, y regalando las entradas, mucho más. Pero... luego las cuentas sale como salen.
Exacto.
Con todas las ofertas que ha habido, las entradas más baratas, que creo cuestan oficialmente 18€, se han podido conseguir por 8, 10 y 15€ en muchos partidos. Así que sí, este año salía más barato comprar las entradas que sacar el abono. Lo cual no me parece nada justo con el abonado, ya que paga más y por adelantado.

FoneBone
Mensajes: 433
Registrado: 23 Ene 2006, 00:42
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 16 May 2018, 15:37

metalin escribió:
 

Y en lo económico, si, nunca nada positivo, ni cuando nos vendían colchones financieros y patrocinios millonarios para decadas. Ya ves, y mira donde estamos. Problema tuyo de a quien creías...
 
Novio de Hello escribió:
Ésta es otra de las cosas que se repiten y se repiten dando por supuesta su certeza... y yo no lo tengo tan claro, lo veo más como lo de que "si bajamos desaparecemos" que la gente decía para que alguien hiciera todo lo posible por que no bajáramos.
 

¿Se os ha ocurrido pensar que puede haber gente que cree que “si bajamos desaparecemos”  y que su opinión sea fruto de una sesuda reflexión después de analizar todos los factores que cree que pueden influir? Igual es una opinión equivocada, pero puedes ser una opinión fundada. ¿O que crea que se puede decir alguna cosa positiva sobre el Bilbao Basket a lo largo de toda una temporada sin necesidad de haberse creído (ni dejado de creer) ninguna milonga de nadie?

“La gente lo dice para que alguien haga que no bajemos”, “lo piensa porque se ha creído las milongas del club / de la prensa”, “lo dice porque se cree que lo nuestro es otra historia, que somos diferentes y mejores que el resto”.

Aunque participo muy poco sigo este foro desde hace mucho tiempo y me encanta el respeto que normalmente hay entre todos y por las opiniones de los demás. Me divierto y aprendo mucho, hay gente que sabe mucho de esto y lo expresa muy bien, es una gozada para mi poder leer todos los días sobre lo que es la mayor de mis aficiones.

Pero hay algunos foreros que algunas veces parece que ni se plantean que las opiniones que no coinciden con las suyas puedan ser ni remotamente lógicas, que puedan tener ninguna base. Me he sentido aludido muchas veces, casi siempre indirectamente por mi poca participación en el foro, pero he visto tratar así a gente que ha expuesto una opinión que comparto. Se puede ofender mucho escribiendo correctamente y sin ningún insulto.

 

Un saludo y aupa Bilbao Basket!



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lo blanco del jamon » 16 May 2018, 15:52

En mi opinión, desaparecer y crear otra entidad no tiene ningún sentido. Estoy de acuerdo con el tipo que ha dicho en radio marca que el mejor escenario posible es el de descender y seguir con la entidad con los contras que eso supone, es mejor en mi opinión que cerrar la persiana y crear algo nuevo.

Con el actual club tienes un acuerdo de utilización de miribilla hasta 2021, tienes el canon acb pagado por si, vaya usted a saber nos da por volver a ascender, cobras un dinero del fondo de ascensos y descensos que solamente lo vamos a cobrar nosotros y el betis, y ademas si se sale del preconcurso la deuda habrá menguado en buena parte.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 16 May 2018, 16:21

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió: -No vendimos a Bertans aunque hubiera sido gratis; seguimos pagando su sueldo Arrindiano.
Esto que, entre muchas otras cosas, repites como un pajarito, me genera una duda: ¿Bertans quería irse? Porque por mucho que quieras vender a un jugador, si quiere quedarse, se queda.

Por otra parte, no me cabe ni la más mínima duda de que existe un universo paralelo en el que sí se vendió a Bertans y Novio de Hello repite sistemáticamente "le pagamos un dineral a Bertans para que se fuera porque no nos valía en Bilbao".
Novio de Göbbels

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 16 May 2018, 16:48

metalin escribió:
AsiBil93 escribió: A todo esto, habeis visto como el Club ha subido a redes sociales el corte de la entrevista antes del entrenamiento a Mumbrú en el que rechaza el homenaje del domingo? Todo comentarios positivos y oh gracias nuestro salvador, te lo mereces todo
Que grande el capi.

Enorme hasta el final.

El homenaje, como debe de ser, saldrá del pueblo, espontáneamente, no porque el club tenga nada organizado.

Que suerte vais tener los que podais asistir.

Vais s vivir un momento histórico, no solo del BB, del baloncesto. El cómo se va a ovacionar, a rabiar además, a una pieza indispensable de la debacle del equipo. Os lo podéis creer? Si, creedlo. Lo vais a vivir.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pero nadie se lo va a decir?


Que cansino eres metalin.

Tú ya has tirado tu carnet, déjanos a nosotros hacer lo que nos salga de los huevos.
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 May 2018, 16:59

lo blanco del jamon escribió:En mi opinión, desaparecer y crear otra entidad no tiene ningún sentido. Estoy de acuerdo con el tipo que ha dicho en radio marca que el mejor escenario posible es el de descender y seguir con la entidad con los contras que eso supone, es mejor en mi opinión que cerrar la persiana y crear algo nuevo.

Con el actual club tienes un acuerdo de utilización de miribilla hasta 2021, tienes el canon acb pagado por si, vaya usted a saber nos da por volver a ascender, cobras un dinero del fondo de ascensos y descensos que solamente lo vamos a cobrar nosotros y el betis, y ademas si se sale del preconcurso la deuda habrá menguado en buena parte.

Si se van gratis tabu,axel...raul y alex.
Y nos olvidamos demandas de arrinda,estoy contigo.
Me confirmo incluso con lo primero.
Pero no hacer tabla rasa...y que se pire del campo,mauraza y cia,no me convence.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 16 May 2018, 17:51

ramsaybolton escribió:Mantengo la misma duda: siempre se dice que aparezca otra directiva, un proyecto viable. Mi duda es siempre quién. Mi percepción es que no hay nadie capaz y con ganas de hacerse cargo de esto. Ni de poner pasta para complementar lo que se saque de abonos, sea propia o de su empresa, se llame club de fútbol, Mercadona. Joe, tuvimos a Lagun Aro si no recuerdo mal. Eso parecía un patrocinio razonable.

Estamos gente dispuesta a ir a ver un espectáculo "si lo montan". De hecho, la participación nunca ha sido un objetivo, todo lo contrario. Ser accionista era una forma de conseguir un descuento. Me genera más dudas esto que cualquier otra cosa. Porque tiene que liderar alguien de verdad, no alguien que no viene del basket, ni lo conoce, o una directiva cogida con pinzas, que acabe siendo víctima de su incompetencia.

En cuanto al concurso, si al final vas, le propones una quita del 95% a la Dipu, para seguir con el contrato de Hervelle, el de Mumbrú no se sabe haciendo qué y exponerte a nuevas sentencias arrindianas, tiraría por la liquidación y sacar un nuevo proyecto. Tenemos una herencia inaceptable e insostenible.
Totalmente de acuerdo contigo.Salvo en en el último párrafo ya que yo soy partidario de mantener este club (aunque sin mumbrús y hervelles)

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lo blanco del jamon » 16 May 2018, 18:04

ramsaybolton escribió: En cuanto al concurso, si al final vas, le propones una quita del 95% a la Dipu, para seguir con el contrato de Hervelle, el de Mumbrú no se sabe haciendo qué y exponerte a nuevas sentencias arrindianas, tiraría por la liquidación y sacar un nuevo proyecto. Tenemos una herencia inaceptable e insostenible.
Joder, pues que propongan el 95% de quita a todos, incluidos mumbru, hervelle y arrinda, que sigo sin entender porque sigue ganandonos juicios. La explicacion aquella de metalin es lo unico que, en mi opinion, le da sentido al asunto.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 16 May 2018, 18:05

M0N escribió:
Novio de Hello escribió: POR CIERTO, todas las entradas a 15 € para el domingo (chavales 10 €), incluso lateral abajo. Estoy seguro que cualquier socio no saca el carnet y va a todos los partidos, y con las ofertas que ha habido ganaría dinero. Así es más fácil llevar gente, y regalando las entradas, mucho más. Pero... luego las cuentas sale como salen.
Exacto.
Con todas las ofertas que ha habido, las entradas más baratas, que creo cuestan oficialmente 18€, se han podido conseguir por 8, 10 y 15€ en muchos partidos. Así que sí, este año salía más barato comprar las entradas que sacar el abono. Lo cual no me parece nada justo con el abonado, ya que paga más y por adelantado.
Yo entiendo que hasta cierto punto hay que tener iniciativas que lleven gente a Miribilla. Pero por lo que no paso es por lo de toooda la afición que supuestamente somos: con más entradas regaladas seríamos más, pero no vale de nada si no salen las cuentas, que es lo primordial. Y las cuentas, evidentemente, no salen. Y si encima les estás diciendo a esos socios, que siempre se te cae tanto la baba cuando hablas de ellos, que sin sacarse el carnet van a ver los mismos partidos más barato, y sin contar las entradas regaladas que puedan encontrar...

FONE BONE. Metalin que se defienda solo, yo... no sé muy bien qué decirte. Siempre he posteado así, y creo sinceramente que encontrarás muchos más desprecios por otros lados... pero a mí sinceramente no me hacen daño, no me hace daño nada que pueda leer en un foro; paso de lo que quiero pasar y leo en diagonal. Son muchos años de práctica, eso sí. ¿Que pueda molestar al escribir? Pues supongo que sí que pueda. ¿Que a veces diga "la gente" cuando sólo es "una parte de la gente"? También.

Ya somos bastantes, por cierto, los que no querríamos ver ni en pintura al trío la-la-la el año que viene, según lo que leo en el foro. Espero que pienses que todos nos formamos nuestra opinión por nosotros mismos.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 16 May 2018, 18:20

Escuchar a Jon larrauri en la ser y estar de acuerdo al 100% con él.

Por cierto ha comentado que no entiende como no se da dinero público al deporte profesional. Entre otras muchas cosas.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 16 May 2018, 18:31

elguerrerodelantifaz escribió:Sin dinero público no se va a poder hacer nada.

Para la solución de emergencia que se necesita.

La bbk patrocina al athletic y eso, sr Rementeria, es dinero público.
Perdona?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 16 May 2018, 18:36

elguerrerodelantifaz escribió:Escuchar a Jon larrauri en la ser y estar de acuerdo al 100% con él.

Por cierto ha comentado que no entiende como no se da dinero público al deporte profesional. Entre otras muchas cosas.

Lo que no entiendo yo es como se da dinero publico al deporte PROFESIONAL y que los niños tengan que PAGAR por jugar en los equipos de su barrio, por ejemplo.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 16 May 2018, 18:40

alexgs500 escribió:
metalin escribió:
AsiBil93 escribió: A todo esto, habeis visto como el Club ha subido a redes sociales el corte de la entrevista antes del entrenamiento a Mumbrú en el que rechaza el homenaje del domingo? Todo comentarios positivos y oh gracias nuestro salvador, te lo mereces todo
Que grande el capi.

Enorme hasta el final.

El homenaje, como debe de ser, saldrá del pueblo, espontáneamente, no porque el club tenga nada organizado.

Que suerte vais tener los que podais asistir.

Vais s vivir un momento histórico, no solo del BB, del baloncesto. El cómo se va a ovacionar, a rabiar además, a una pieza indispensable de la debacle del equipo. Os lo podéis creer? Si, creedlo. Lo vais a vivir.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pero nadie se lo va a decir?


Que cansino eres metalin.

Tú ya has tirado tu carnet, déjanos a nosotros hacer lo que nos salga de los huevos.

ni que no te dejara hacerlo, oye. Que humos!!!!

FoneBone
Mensajes: 433
Registrado: 23 Ene 2006, 00:42
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 16 May 2018, 18:41

Novio de Hello escribió:
FONE BONE. Metalin que se defienda solo, yo... no sé muy bien qué decirte. Siempre he posteado así, y creo sinceramente que encontrarás muchos más desprecios por otros lados... pero a mí sinceramente no me hacen daño, no me hace daño nada que pueda leer en un foro; paso de lo que quiero pasar y leo en diagonal. Son muchos años de práctica, eso sí. ¿Que pueda molestar al escribir? Pues supongo que sí que pueda. ¿Que a veces diga "la gente" cuando sólo es "una parte de la gente"? También.
No me gusta leer en diagonal, no se me da bien. Igual es falta de práctica como dices. Y no he encontrado de momento en este foro a nadie al que quiera ignorar siempre, me parece que todos aportan en su medida.

Igual estoy más sensible estas semanas por la situación del equipo y del club y me afectan más de lo normal algunos comentarios, pero sí creo que deberíamos tener más cuidado en no menospreciar las opiniones de los demás para destacar más las nuestras. Las tuyas en particular creo que suelen estar perfectamente explicadas, esté de acuerdo con ellas o no, y no creo que sea necesario menospreciar las del resto.

Un saludo.



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:59