BILBAO BASKET 2017/2018

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 01 Jun 2018, 11:44

aitorful escribió:Otra versión de lo mismo, Lakovic, Remirez y Mumbru(como tecnico) tienen contrato para el año que viene y de momento siguen, tembbién hay varios jugadores que tienen contrato aunque se suponen que seguiran. Mendia y Vucetic entre los despedidos además de todos los administrativos menos dos y los preparadores fisicos y fisios, el director general presento la dimisión.
https://as.com/baloncesto/2018/06/01/ac ... oc=comp_tw
Leyendo el artículo aitor yo no entiendo que Lakovic, Remirez, etc. sigan. Dice que se va a despedir al cuerpo técnico, y comenta que estos tienen contrato en vigor, pero en ningún caso dice que vayan a seguir. De alguna manera lo que pone entre paréntesis una manera de cuantificar quienes costarían dinero y quien no. Aunque si no hay ni un duro, ¿cómo se supone que están pagando esos despidos?

Es que eso no es quitar deuda, es generala más.

Luego habla de que el consejo está finiquitado en su totalidad, pero a la vez habla de que alguien está tomando esas decisiones, y de que alguien tiene intención de salir en LEB bajo mínimos,... aunque las decisiones las está tomando una empresa que han contratado para gestionar el asunto.

¿Quién es ese alguien?

Es que el Bilbao basket per se es una entelequia, huelga decirlo, hace falta una persona física que tome esas decisiones. Y si no hay consejo, el director general está fuera,...

A mi me parece que el consejo ha contratado a esta empresa, y se ha pirado.

A mi esto más que tranquilizarme me huele entre mal y peor.
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 01 Jun 2018, 12:04

A mí se me antoja cada vez más difícil, por no decir imposible, predecir qué es lo que puede pasar en un futuro más o menos próximo con este club. Más aún viendo lo que ha pasado por ahí estos últimos días. Porque a ver quién se imaginaba, ni harto de txakoli, que Pedro Sánchez iba a ser el 1 de junio presidente de gobierno, o que Zidane iba a dimitir de su puesto de entrenador del Real Madrid. Y es que los escrotos del Señor son incaminables. O como se diga.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 01 Jun 2018, 12:51

SINVER escribió:
aitorful escribió:Otra versión de lo mismo, Lakovic, Remirez y Mumbru(como tecnico) tienen contrato para el año que viene y de momento siguen, tembbién hay varios jugadores que tienen contrato aunque se suponen que seguiran. Mendia y Vucetic entre los despedidos además de todos los administrativos menos dos y los preparadores fisicos y fisios, el director general presento la dimisión.
https://as.com/baloncesto/2018/06/01/ac ... oc=comp_tw
Leyendo el artículo aitor yo no entiendo que Lakovic, Remirez, etc. sigan. Dice que se va a despedir al cuerpo técnico, y comenta que estos tienen contrato en vigor, pero en ningún caso dice que vayan a seguir. De alguna manera lo que pone entre paréntesis una manera de cuantificar quienes costarían dinero y quien no. Aunque si no hay ni un duro, ¿cómo se supone que están pagando esos despidos?

Es que eso no es quitar deuda, es generala más.

Luego habla de que el consejo está finiquitado en su totalidad, pero a la vez habla de que alguien está tomando esas decisiones, y de que alguien tiene intención de salir en LEB bajo mínimos,... aunque las decisiones las está tomando una empresa que han contratado para gestionar el asunto.

¿Quién es ese alguien?

Es que el Bilbao basket per se es una entelequia, huelga decirlo, hace falta una persona física que tome esas decisiones. Y si no hay consejo, el director general está fuera,...

A mi me parece que el consejo ha contratado a esta empresa, y se ha pirado.

A mi esto más que tranquilizarme me huele entre mal y peor.
De otros dice directamente que los han despedido así que he entendido que si de estos dice que tienen contrato es que de momento no les han echado, pero no queda claro ciertamente.
Por ejemplo de Mendia y Vucetic dice que los han despedido y de otros que tienen contratos con clausulas de corte con lo que se entiende que no les han echado de momento.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 01 Jun 2018, 12:58


Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 01 Jun 2018, 12:59

elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió:Imagen


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Que puto desastre
Que se vayan los cinco imbéciles los primeros... Esto si que me cabrea... Además de no pagarles les despides... Ole tus webos!!!

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 01 Jun 2018, 13:00

aitorful escribió:
SINVER escribió:
aitorful escribió:Otra versión de lo mismo, Lakovic, Remirez y Mumbru(como tecnico) tienen contrato para el año que viene y de momento siguen, tembbién hay varios jugadores que tienen contrato aunque se suponen que seguiran. Mendia y Vucetic entre los despedidos además de todos los administrativos menos dos y los preparadores fisicos y fisios, el director general presento la dimisión.
https://as.com/baloncesto/2018/06/01/ac ... oc=comp_tw
Leyendo el artículo aitor yo no entiendo que Lakovic, Remirez, etc. sigan. Dice que se va a despedir al cuerpo técnico, y comenta que estos tienen contrato en vigor, pero en ningún caso dice que vayan a seguir. De alguna manera lo que pone entre paréntesis una manera de cuantificar quienes costarían dinero y quien no. Aunque si no hay ni un duro, ¿cómo se supone que están pagando esos despidos?

Es que eso no es quitar deuda, es generala más.

Luego habla de que el consejo está finiquitado en su totalidad, pero a la vez habla de que alguien está tomando esas decisiones, y de que alguien tiene intención de salir en LEB bajo mínimos,... aunque las decisiones las está tomando una empresa que han contratado para gestionar el asunto.

¿Quién es ese alguien?

Es que el Bilbao basket per se es una entelequia, huelga decirlo, hace falta una persona física que tome esas decisiones. Y si no hay consejo, el director general está fuera,...

A mi me parece que el consejo ha contratado a esta empresa, y se ha pirado.

A mi esto más que tranquilizarme me huele entre mal y peor.
De otros dice directamente que los han despedido así que he entendido que si de estos dice que tienen contrato es que de momento no les han echado, pero no queda claro ciertamente.
Por ejemplo de Mendia y Vucetic dice que los han despedido y de otros que tienen contratos con clausulas de corte con lo que se entiende que no les han echado de momento.

Eso es, no de momento, pero como que será el siguiente paso.

Entiendo que la estrategia es limpiar al club entero, y luego se construirá según quede, que va a ser casi nada.

Lo que no acabo de entender en esa estrategia es el pequeño detalle de como van a pagar luego, porque las deudas no van desaparecer solas, por mucho que se renegocien (la parte de hacienda no se sabe como).

Para que esto llegue a buen puerto, van a necesitar de una comprensión por parte de los acreedores, incluidas administraciones públicas que me parece poco realista esperar.

Y, por otro lado, para tener un equipo bajo mínimos absolutos, ¿que sentido tiene?

Repito, lo mejor cerrar la persiana y empezar de 0. Así que voy digiriendo todo hesto me da la sensación de que es un intento a la desesperada, en plan si todo el mundo es güeno y todo cuadra y me aparece la virgen 37 veces consigo salir en LEB y si no, a la mínima pues a cerrar el chiringo. Por lo menos que no me digan que no lo he intentado.

Al primero que no le va a cuadrar es al juez, que te va a pedir realidades, no castillos en el aire.
Imagen

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 01 Jun 2018, 13:28

Bueno señores, estos despidos lo que suponen es que el Club se encamina al concurso y por lo tanto a su disolucion, no os hagais pajas mentales con Dominion y salir limpios en LEB porque esto es el principio del fin.

Han intentado vender, una vez mas, que ibamos a salir en LEB, que se estaba trabajando y es todo falso, como siempre. Sabian desde hace meses que el Club se encaminaba al concurso y posterior liquidacion pero han intentado seguir engañando al populacho. Es duro pero es asi, aqui se acabó el Bilbao Basket como entidad.

ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ramsaybolton » 01 Jun 2018, 13:46

No es por dar la razón a metallin, pero que lo único que hayamos oído del club en las últimas semanas es que hay que despedir a Mumbrú mientras el club se va a la mierda y no pagamos ni a los currelas y ahora resulta que tiene 4 años de contrato como técnico. ¿Pero qué tomadura de pelo es esta?. ¿Cómo que estoy disponible para ayudar si tienes 4 años de contrato?. Que poca vergüenza de la junta, que nadie sabe donde está y no ha enviado ni una nota de prensa o un mail a socios/as explicando la situación.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 01 Jun 2018, 13:54

Muchas gracias por el scaneo, Pitagoras.

Varios curritos despedidos... pero había que organizar un buen homenaje a Mumbrú, que él no quería, fue contra su voluntad.

Es lo que más siento: gente como cualquiera de nosotros que se ha quedado con una mano delante y otra detrás porque había que pagar fichas millonarias para mantener el número de gente en las gradas y el Efecto Miribilla, ya que como todos sabemos la afición es el gran aval del club.

Mi más fuerte y humilde abrazo a todos y cada uno de ellos. Ellos sí son Bilbao Basket, y nosotros también. Somos los únicos, a ver si nos enteramos de una putta vez.

P.D. Como dijo Joni·, Mumbrú cuatro añazos más de contrato asegurados desde hace ya tiempo. ¿Y todo esta palabrería previa?
Última edición por Novio de Hello el 01 Jun 2018, 13:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 01 Jun 2018, 13:55


metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 01 Jun 2018, 14:18

Una vez mes más, de nuevo, hay que quitarse el sombrero ante el Gran Capitán.

4 años de contrato como técnico.

Señores, ni en 100 vidas que vivamos encontraremos un caso así de sacrificio, de implicación, de MORIR, por unos colores, por una camiseta.

Cuanto sacrificio por el Gran Capitán con la única intención de ir reduciendo la deuda del club, como tan excepcionalmente nos explicó Peatón.

No tengáis ninguna duda que ahora mismo es el Gran Capitán el que mas está luchando por la supervivencia del club.

Todos somos Mumbrú.

Más gente como él hacia falta en este club, Caguen Zotz.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 01 Jun 2018, 14:41


SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 01 Jun 2018, 14:55

Novio de Hello escribió: P.D. Como dijo Joni·, Mumbrú cuatro añazos más de contrato asegurados desde hace ya tiempo. ¿Y todo esta palabrería previa?
Por acotar, Joni decía que eso estaba acordado desde que llegaron los cinco hamijos, y nos cuenta Herrán, y si lo dice él me lo creo, que está acordado el año pasado.

Ya da igual, se va a la calle como el resto.
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 01 Jun 2018, 15:04

Mumbru,dominion y ayuntamiento,entiendo,los mas interesados en mantener el chiringuito.

El tema,para empezar,quien pone los 150 del aval...dinero de carnets?

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 01 Jun 2018, 15:20

caronte72 escribió:Mumbru,dominion y ayuntamiento,entiendo,los mas interesados en mantener el chiringuito.

El tema,para empezar,quien pone los 150 del aval...dinero de carnets?
Mumbrú los podría poner... y así se calla el pesado de Metalin...

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 01 Jun 2018, 15:25

Por favor os lo pido, que alguien le diga a Metalin que es muuuuy cansino.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

pedrob78
Mensajes: 81
Registrado: 20 Mar 2014, 12:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pedrob78 » 01 Jun 2018, 15:49

A mi hay cosas que no me cuadran.
Se debe cuanto 5 kilos?
En el pre concurso puedes negociar hasta cierto punto( lógicamente todos los acreedores preferiran pillar algo q nada ). Ponle q t quiten un 35-50%.... siguen con -2'5kilos es q sigue siendo inviable joder. Es d logica.
Dominion avala deuda...1'5 kilos menos... pero hay q pagar los despidos de los curritos...eso ya t incrementa pq aunq fogasa pague le va a reclamar al club ( ojo a los 5 colegas pq pueden estar jodidos de por vida pq igual les toca soltar pasta)

Yo lo veo inviable la verdad....

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 01 Jun 2018, 16:00

pedrob78 escribió:A mi hay cosas que no me cuadran.
Se debe cuanto 5 kilos?
En el pre concurso puedes negociar hasta cierto punto( lógicamente todos los acreedores preferiran pillar algo q nada ). Ponle q t quiten un 35-50%.... siguen con -2'5kilos es q sigue siendo inviable joder. Es d logica.
Dominion avala deuda...1'5 kilos menos... pero hay q pagar los despidos de los curritos...eso ya t incrementa pq aunq fogasa pague le va a reclamar al club ( ojo a los 5 colegas pq pueden estar jodidos de por vida pq igual les toca soltar pasta)

Yo lo veo inviable la verdad....
No es como dices. Es peor. Podrás renegociar la deuda con particulares, que pueden ser alrededor de 3 kg. pero la deuda con Hacienda y SS, que es más que esa cantidad, no se puede renegociar.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 01 Jun 2018, 16:19

pitágoras escribió:Por favor os lo pido, que alguien le diga a Metalin que es muuuuy cansino.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Jajajaja...

Por cierto...

Os veo ya como convencidos que Dominion va a pagar no se qué deuda con Hacienda del BB.

No se flipan sus señorías ni nada.

Dominion va a poner la misma pasta que vais a poner cada uno de vosotros y yo juntos. 0.

Aval? Si. Alguien lo ha visto?

Y en el caso que hubiera/hubiese existido fiiiiiiiii JO que estaba condicionado a algún tipo de "acuerdillo" de esos de despacho de C/Gran Vía 25, y a juzgar por la repentina/inesperada salida de Dominion del club, (recuerden, venian para laaaargo), no se yo si esos "acuerdillos" llegaron a buen fin.

Aval. Si. Aja.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 01 Jun 2018, 16:24

Viendo que nos encaminamos a una casi segura desaparición, y aunque no sirva de nada, estaríamos hablando de todo esto en caso de habernos salvado en la cancha? O estaríamos pajiplantilleando a tope e imaginando como iba a jugar el equipo con Mumbru de entrenador?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:00