BILBAO BASKET 2017/2018

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 10 Jun 2018, 13:54

alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:Me temo que el problema, como siempre, es la pasta: con el contrato que se le habrá firmado... no podrás tenerle en el último puesto, será para darle un puesto primordial. Supongo que, como Savo, estaría encantado de cobrar sus 150.000 sin hacer nada...
Que manía tienes con decir que Savo no hacía nada.

Deporte nacional el criticar el trabajo ajeno sin saber.
Joder, pues para mi es más grave que hiciese algo a que no hiciera nada, porque eso ya seria el colmo.

Hostias, eso es dejar que el enemigo tuviese información de primera mano de las cosas, porque no hace falta decir a quien debía obediencia el ínclito, no?

No se puede ser tan inútil, Joder.

Imposible que hiciese nada, por Dios!!!

Decidme que no!!!!.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2223
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 10 Jun 2018, 14:05

metalin escribió:
alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:Me temo que el problema, como siempre, es la pasta: con el contrato que se le habrá firmado... no podrás tenerle en el último puesto, será para darle un puesto primordial. Supongo que, como Savo, estaría encantado de cobrar sus 150.000 sin hacer nada...
Que manía tienes con decir que Savo no hacía nada.

Deporte nacional el criticar el trabajo ajeno sin saber.
Joder, pues para mi es más grave que hiciese algo a que no hiciera nada, porque eso ya seria el colmo.

Hostias, eso es dejar que el enemigo tuviese información de primera mano de las cosas, porque no hace falta decir a quien debía obediencia el ínclito, no?

No se puede ser tan inútil, Joder.

Imposible que hiciese nada, por Dios!!!

Decidme que no!!!!.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Por lo que me ha llegado a mi Savo y Guardia no terminaron muy bien con el innombrable.
Imagen

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 10 Jun 2018, 14:48

Si mandan la carta para renovar el abono con Mumbru como imagen imagino que una inmensa mayoría renovará el abono, e incluso puede que gente que esta temporada se ha acercado a Miribilla aprovechando las ofertas se haga abonado. Si el reclamo es Gonzalo Garcia de Vitoria,a pesar de ser un entrenador con una experiencia infinimatemente superior a la de Mumbru, pues esa gente igual se lo piensa antes de renovar.
Es la unica razón que veo para nombrar a Mumbru primer entrenador, que piensen que con él tendrán mas abonados, además de los famosos 4 años de contrato después de retirarse.

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 10 Jun 2018, 14:58

Melilla 2-manresa 2, fuerzan el quinto. Aunque no nos afecte para nada. Seguimos con lo nuestro, directiva dimisión.....

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por roloj » 10 Jun 2018, 15:25

equipoactimel escribió:Melilla 2-manresa 2, fuerzan el quinto. Aunque no nos afecte para nada. Seguimos con lo nuestro, directiva dimisión.....
Salvo cammbio de ultima hora la fecha de inscripción en ACB se cierra 4 dias despues del 5 partido. Supongo que lo primero que hara el que suba es pedir a la ACB mas tiempo porque en 4 dias es imposible inscribirse ( y mas Melilla)
Allí está París

Imagen Imagen

jhony brusko
Mensajes: 3813
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 10 Jun 2018, 15:44

Ojo a lo del reclamo de Mumbrú, para la afición puede ser aunque por twitter ya hay varias personas que dicen que si eso ocurre no se abonan. Pero que pasa con los jugadores? Porque como se comentó ayer por aquí con el caso de Samb hay varios ex compañeros que por lo visto no le quieren ver ni en pintura. Y el boca a boca entre jugadores llega a oidos de cualquiera. Cuidado con eso...

Novio de Hello
Mensajes: 52521
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 10 Jun 2018, 15:48

equipoactimel escribió:Melilla 2-manresa 2, fuerzan el quinto. Aunque no nos afecte para nada. Seguimos con lo nuestro, directiva dimisión.....
Que vengan con el caramelito... y ya veremos. Si estarán acostumbrados a decir una cosa y después hacer lo contrario... "¡Nuevos patrocinadores se han unido al proyecto!". Y poco más tendrían que contarnos.

En cuanto al homenaje a Alex... sin ninguna duda la mayoría de la gente quería dárselo, es contar con los dedos; siempre me quejo de que la gente no cuenta con los dedos para conseguir esas medias de casi 10.000 espectadores en cada partido... como para negar una evidencia tan evidente: la clara mayoría de la gente quería homenajear a Alex. Por su trabajo en la cancha durante tantos años, sin duda se lo ha merecido.

Ahora bien, que se acuerde el pueblo de cómo se homenajeó a Arrinda aquel partido de Euroelague contra el Nancy... y luego resulta que TODO EL MUNDO lo que estaba haciendo de verdad era reírse de él. El pueblo quiere canastas, y el que más ha metido ha sido Alex, es normal que el pueblo esté con él. Y como el trío la-la-la nos tienen cogidos por los webos, lleva tantos años pasando lo que pasa. "¡Es que las cuentas no salen!", nos dicen. Jamás pude imaginarlo. Y estoy seguro que su presencia será un reclamo para la campaña de abonados muuuuucho mayor que la de cualquier jugador de LEB que se pueda fichar. ¿Pero a qué precio? Pues más o menos al mismo precio que hasta ahora: a un precio que no deberíamos poder pagar a poco que contáramos con los dedos.

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 10 Jun 2018, 16:22

Y ahora contestanos a Alex y a mi porqué sigues pensando que savovic no hacia nada

Novio de Hello
Mensajes: 52521
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 10 Jun 2018, 16:38

Joder, equipo. A ver, es evidente que no estoy con él para ver lo que hace y lo que no hace. Lo que sí que recuerdo meridianamente es verle más de una vez en la sede de Colón de Larreategi recién colgadas las botas... y no hacía NA-DA. Después de esto es posible que consiguiera muuuuchos patrocinadores entre txikito y txikito, yo no estaba para verlo, y su ascenso a la presidencia fuera por meritocracia... y no por la dedocracia de Arrinda; me parecería harto improbable... pero no tan imposible como que un elefante vuele. ¿No crees que su matrimonio traería favores? ¿Y hacer tanto el tonto vestido de corto? Pero piensa que fue largarse de aquí "supuestamente para un proyecto de chocolates en Londres"... y fíjate lo que ha tardado en volver en cuanto ha tenido ocasión. ¿Cómo le dejamos marchar si tan bien lo hacía? Yo mantengo que no, que en verdad le echamos en cuanto pudimos, ya cansados de esa imagen que él mismo quería dar, de "tonto útil", y buen cuidado que se tuvo para dar la noticia dos días después de la junta que hubo aquel verano (¿no crees que para no recibir preguntas molestas?)... pero claro, no puedo probarlo, es una sensación, quizá estamos como estamos porque ya no está Savo.

Si no te vale esta contestación... puedo darte otra más extensa, pero créeme que te seguirá sin valer.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 10 Jun 2018, 18:06

Hoy el equipo de furgol de bilbao no ha preguntado a los socios para posicionarse políticamente...

A ver si al final todo se va a reducir a estas cositas...

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 10 Jun 2018, 18:38

elguerrerodelantifaz escribió:Hoy el equipo de furgol de bilbao no ha preguntado a los socios para posicionarse políticamente...

A ver si al final todo se va a reducir a estas cositas...
El Partido manda, ellos ejecutan, nada nuevo.

Pd: manda huevos que un equipo deportivo se meta en fregaos politicos....

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 10 Jun 2018, 19:46

AsiBil93 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Hoy el equipo de furgol de bilbao no ha preguntado a los socios para posicionarse políticamente...

A ver si al final todo se va a reducir a estas cositas...
El Partido manda, ellos ejecutan, nada nuevo.

Pd: manda huevos que un equirpo deportivo se meta en fregaos politicos....
Pero es que vosotros os drogais o que...

Todos y cada uno de los equipos de furgol de la Liga se posicionan políticamente... casi todos los equipos o llevan la banderita española, la señera o la ikurriña en las camisetas... además de que todos y cada uno de ellos hacen alegatos políticos...

Basta ya de tanta zaborra... me tenéis hasta la pvta txirla con vuestro postureo apolítico... :((

Novio de Hello
Mensajes: 52521
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 10 Jun 2018, 19:52

Qué cansino eres, tebaneo.

P.D. Lo siento; ¡tenía ganas de decirlo!

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 10 Jun 2018, 19:53

Tebaneo escribió:
AsiBil93 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Hoy el equipo de furgol de bilbao no ha preguntado a los socios para posicionarse políticamente...

A ver si al final todo se va a reducir a estas cositas...
El Partido manda, ellos ejecutan, nada nuevo.

Pd: manda huevos que un equirpo deportivo se meta en fregaos politicos....
Pero es que vosotros os drogais o que...

Todos y cada uno de los equipos de furgol de la Liga se posicionan políticamente... casi todos los equipos o llevan la banderita española, la señera o la ikurriña en las camisetas... además de que todos y cada uno de ellos hacen alegatos políticos...

Basta ya de tanta zaborra... me tenéis hasta la pvta txirla con vuestro postureo apolítico... :((
Hablaba del tema de preguntar a los socios.

Dentro de una bandera hay diferentes opiniones.ñ,y ya si entramos en banderas ni te cuento. La comparación que haces no se tiene. Posicionarte en este tema, y en otros no como club, me parece lamentable.

Me la pela lo demás, hace tiempo que me resbala todo esto, y hace tiempo que no decido nada [emoji16][emoji16]

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 10 Jun 2018, 20:12

Tebaneo escribió:
AsiBil93 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Hoy el equipo de furgol de bilbao no ha preguntado a los socios para posicionarse políticamente...

A ver si al final todo se va a reducir a estas cositas...
El Partido manda, ellos ejecutan, nada nuevo.

Pd: manda huevos que un equirpo deportivo se meta en fregaos politicos....
Pero es que vosotros os drogais o que...

Todos y cada uno de los equipos de furgol de la Liga se posicionan políticamente... casi todos los equipos o llevan la banderita española, la señera o la ikurriña en las camisetas... además de que todos y cada uno de ellos hacen alegatos políticos...

Basta ya de tanta zaborra... me tenéis hasta la pvta txirla con vuestro postureo apolítico... :((
El tema es que para determinadas cosas si tengan que consultar a los socios y para otros no.

Deja de enfadarte y ponte a ver videos de Youtube que hay que confeccionar la plantilla!!!!! Tiene que haber minimo un fichaje exotico

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rober1974 » 10 Jun 2018, 20:33

AsiBil93 escribió:
Tebaneo escribió:
AsiBil93 escribió: El Partido manda, ellos ejecutan, nada nuevo.

Pd: manda huevos que un equirpo deportivo se meta en fregaos politicos....
Pero es que vosotros os drogais o que...

Todos y cada uno de los equipos de furgol de la Liga se posicionan políticamente... casi todos los equipos o llevan la banderita española, la señera o la ikurriña en las camisetas... además de que todos y cada uno de ellos hacen alegatos políticos...

Basta ya de tanta zaborra... me tenéis hasta la pvta txirla con vuestro postureo apolítico... :((
El tema es que para determinadas cosas si tengan que consultar a los socios y para otros no.
Y tb, que para ciertas cosas no se posicionan porque no hay que mezclar el deporte y la política y para otras, sin pudor ninguno...
"Ladran, luego cabalgamos."

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 10 Jun 2018, 22:33

Tebaneo escribió:
AsiBil93 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Hoy el equipo de furgol de bilbao no ha preguntado a los socios para posicionarse políticamente...

A ver si al final todo se va a reducir a estas cositas...
El Partido manda, ellos ejecutan, nada nuevo.

Pd: manda huevos que un equirpo deportivo se meta en fregaos politicos....
Pero es que vosotros os drogais o que...

Todos y cada uno de los equipos de furgol de la Liga se posicionan políticamente... casi todos los equipos o llevan la banderita española, la señera o la ikurriña en las camisetas... además de que todos y cada uno de ellos hacen alegatos políticos...

Basta ya de tanta zaborra... me tenéis hasta la pvta txirla con vuestro postureo apolítico... :((


Espero que tú chirla bien, gracias.

Yo si fuera socio del Athletic, tendría un cabreo sideral, con esta junta, por apoyar en mi nombre, una marcha con claras connotaciones políticas. Incluso en el caso de que personalmente estuviera de acuerdo con ella.

¿Quién cojones es la junta del athletic, para hablar en nombre de la institución, ergo en nombre de todos sus socios y dueños del club, y apoyar algo que ni ha debatido ni a consultad con ellos?

Si lo hubiera llevado en su programa. Correcto. Si lo hubiera consultado a sus socios. Ok. Aunque el Athletic no sea más que un club de fútbol, entiendo que pueda opinar de lo que le salga del nardo. Lo que no puede ser es que una junta hable en nombre de todos los socios por que le salga del cimbrel

Y lo que hagan los demás me la suda, Tebaneo. Que vamos, llegar a decir algo el Athletic en contra del proceso catalán, por poner un ejemplo de actualidad, y habría que haberte oido.

Pero volviendo al inicio, como no soy socio del Athletic, pues es un tema que me la suda. Que se preocupe por ello quien corresponda :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11523
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Jun 2018, 22:56


grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 10 Jun 2018, 23:00

Que digo yo que supongo que habrá claúsulas en los contratos para casos de descenso ¿no?
A ver si todavía hay que pagarle algo por romper el contrato o yo qué sé

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11523
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Jun 2018, 23:21

Tabu,hervelle,raul lopez...son de los que deberian,no perdonar,sino pagar por lo que han hecho...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:15