BILBAO BASKET 2017/2018

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AdrianGarita » 17 Jul 2018, 13:32

Redivo negocia con Breogan

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 17 Jul 2018, 13:45

Seibutis al Tecnicota Zaragoza..... :shock: :shock:

Arapovic
Mensajes: 261
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Arapovic » 17 Jul 2018, 13:55

caronte72 escribió:
aitorful escribió:
caronte72 escribió:Por mas que lo pregunto no me contestais.
De que juega bilbao?
4 sin mucho tiro.
4-5.
5 liviano.
Entiendo que de lo segundo.
En la universidad jugaba de cuatro pero su ausencia de tiro hace muy dificil que juegue así en Europa.
Peor no podemos decirte de que juega porque eso depende sobre todo del entrenador.
Eskerrik asko.
4-5 sin tiro.
Es que buscando info sobre el,de otros años,me parecia que pesaba poco para 5 de garantias.
Si el 4 titular es tirador,vale como 4 suplente,entonces.
No se si era arapovic el que decia que mendia no sigue.
Yo,aparte de mendikote,apostaria por mendia o salazar para 3-4 cupo barato.
Zubi,mendia/salazar,mendikote y bilbao...tercera unidad....aunque me gustaria mas konate en vez de bilbao.
Salgado,uno de los tres de segunda unidad.
Y quinteto decente.
La verdad es que no tengo ni idea de si Mendia sigue o no...

En mi opinión Bilbao es al 5 lo que Mendia al 4. Cada uno sacará aqui sus ideas...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Xanti » 17 Jul 2018, 14:03

AupaRBB escribió:Hola Leb!

Por lo menos nos ponen en los Subforos :D
Desde que bajó Manresa esa es la política del foro. Sería criminal que borraran todos los hilos.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 17 Jul 2018, 14:23

Desde el Twitter oficial del Bilbao Basket estan poniendo cada dia que se esta trabajando duro por todos los frentes.

Y que muy pronto tendremos noticias.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 17 Jul 2018, 15:02

enrico_bilbao escribió:En el Deia pone que quieren fichar a Jorge Bilbao, y deja entrever que quieren fichar más jugadores vascos. Que se dejen de hostias y fichen lo mejor que nos podamos permitir, sean vascos, ceutíes o de Bratislava.
Me agrada mucho que tengas (tú y cualquiera) esta forma de ver las cosas.

Convendría añadir, eso sí, que no deja de ser un "querer parecernos al hermano rico", y lo de que "lo nuestro es otra historia", o lo de "adaptarse a la filosofía del club" puedes imaginar de dónde viene: de lo mismo. Y si nos alejamos de fichar vascos sin otro mérito que ser vascos... alejémonos también de la jodida manía de querer ser diferentes y mirarnos tanto el ombligo.

JORGE BILBAO. Pongo por delante que es demasiado pronto... pero da la sensación de que es un Vucetic de la vida: demasiado lento para jugar por fuera (y encima sin mano, al contrario que Vasilje), sin tamaño ni intensidad para jugar por dentro. De todas formas... Leb es muy diferente a ACB, veremos, igual sí que le llega.

Por cierto, sobre Pueyo y que haya conseguido elevar algo la oferta de 600 € al mes que le debieron hacer... Por poco más tendríamos entrenador, y nos habríamos ahorrado 30.000 €. ¿Mágico, verdad?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 17 Jul 2018, 15:17

Novio de Hello escribió: Por cierto, sobre Pueyo y que haya conseguido elevar algo la oferta de 600 € al mes que le debieron hacer... Por poco más tendríamos entrenador, y nos habríamos ahorrado 30.000 €. ¿Mágico, verdad?
Vamos a poner que cobra, venga, exageramos, un dineral, va, 1000 €/mes, netos.

Eso es muuucho menos de lo que cobra El Implicado.

Si las cosas vienen mal dadas..., A quien rescindimos?

Mágico, ¿verdad?


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Arapovic
Mensajes: 261
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Arapovic » 17 Jul 2018, 15:27

Novio de Hello escribió:
enrico_bilbao escribió:En el Deia pone que quieren fichar a Jorge Bilbao, y deja entrever que quieren fichar más jugadores vascos. Que se dejen de hostias y fichen lo mejor que nos podamos permitir, sean vascos, ceutíes o de Bratislava.
Me agrada mucho que tengas (tú y cualquiera) esta forma de ver las cosas.

Convendría añadir, eso sí, que no deja de ser un "querer parecernos al hermano rico", y lo de que "lo nuestro es otra historia", o lo de "adaptarse a la filosofía del club" puedes imaginar de dónde viene: de lo mismo. Y si nos alejamos de fichar vascos sin otro mérito que ser vascos... alejémonos también de la jodida manía de querer ser diferentes y mirarnos tanto el ombligo.

JORGE BILBAO. Pongo por delante que es demasiado pronto... pero da la sensación de que es un Vucetic de la vida: demasiado lento para jugar por fuera (y encima sin mano, al contrario que Vasilje), sin tamaño ni intensidad para jugar por dentro. De todas formas... Leb es muy diferente a ACB, veremos, igual sí que le llega.

Por cierto, sobre Pueyo y que haya conseguido elevar algo la oferta de 600 € al mes que le debieron hacer... Por poco más tendríamos entrenador, y nos habríamos ahorrado 30.000 €. ¿Mágico, verdad?
La comparacion de Jorge Bilbao con Vasi no puede ser mas equivocada aunque llegue al mismo punto...
Vasi tiene talento y baloncesto para jugar en ACB pero fisicamente no puede desarrollarlo a este nivel.
Bilbao tiene el cuerpo y la energia para jugar en Oro o ACB parte baja pero ni en mil vidas tendra los recursos de Vasi.

En definitiva, los dos estan condicionados al mas alto nivel pero por motivos opuestos.

De hecho, Vasi es un jugador de nivel muy alto en Oro y Bilbao solo puede ser un "obrero"

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 17 Jul 2018, 16:23

Arapovic escribió:Vasi tiene talento y baloncesto para jugar en ACB pero fisicamente no puede desarrollarlo a este nivel.
Bilbao tiene el cuerpo y la energia para jugar en Oro o ACB parte baja pero ni en mil vidas tendra los recursos de Vasi.

En definitiva, los dos estan condicionados al mas alto nivel pero por motivos opuestos.

De hecho, Vasi es un jugador de nivel muy alto en Oro y Bilbao solo puede ser un "obrero"

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Este tipo de analisis a mi me chirrian siempre, porque por ejemplo, siguiendo esa regla de tres, ¿Donde metemos a Dennis Rodman? ¿Y a Nikos Galis?

Rodman, fisico 10, talento para el "baloncesto", 0. (Bilbao)
Galis, talento para el "baloncesto" 10, fisico tendente a 0. (Vasi).

¿Entonces?... Es que lo de, si X tuviese Y, pues eso, lo de la abuela y la bicicleta. Si X tuviese Y, pues ya no seria X, seria otra cosa, y vete a saber si esa otra cosa valia o no para jugar en ACB.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 17 Jul 2018, 18:25

¡Jooodeeer, que fichajazo se ha sacado de la manga el Joventut!

Imagen


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Finisterre
Mensajes: 723
Registrado: 15 Ene 2010, 06:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Finisterre » 17 Jul 2018, 18:27

Sobre el scouting a Bilbao :
Su último año de uni vi un par de partidos y bastantes resúmenes
Me llamó la atención la cantidad de canastas con mano izquierda que metía (casi siempre en bandeja o bajo canasta) siendo diestro y recordar que se fue a Usa jugando de alero aquí
No sé a lo que llegará pero he leído que es un currela
EuskoFelipon

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 17 Jul 2018, 19:06

Va a ser muy complicado generar confianza en los jugadores a los que se intenta fichar, como es logico por otra parte. Si a cualquiera de los que estamos aqui llega una empresa en concurso o que se sabe que tiene deudas y no paga al dia y coge y le hace una oferta, mas de uno se pensaria si deja su puesto por mucho que le digan que va a tener un mejor puesto que en su empresa actual y que le suben algo el sueldo respecto de esta. Otra cosa es que estes en paro...pero claro si no tienes equipo será por algo
Novio de Hello escribió:
enrico_bilbao escribió:En el Deia pone que quieren fichar a Jorge Bilbao, y deja entrever que quieren fichar más jugadores vascos. Que se dejen de hostias y fichen lo mejor que nos podamos permitir, sean vascos, ceutíes o de Bratislava.
Me agrada mucho que tengas (tú y cualquiera) esta forma de ver las cosas.

Convendría añadir, eso sí, que no deja de ser un "querer parecernos al hermano rico", y lo de que "lo nuestro es otra historia", o lo de "adaptarse a la filosofía del club" puedes imaginar de dónde viene: de lo mismo. Y si nos alejamos de fichar vascos sin otro mérito que ser vascos... alejémonos también de la jodida manía de querer ser diferentes y mirarnos tanto el ombligo.
Es que si no seguimos determinadas directrices nos cierran el chiringuito, no sabes? Hace tiempo dije que nos encaminabamos a un Athletic 2, y si, para los que me pregunten si me parece mal, la respuesta es si rotundamente. Si me dices que hay un tal Luca Doncicetxea pues vale, pongo yo la pasta si hace falta para ficharle pero como no es el caso...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 17 Jul 2018, 19:32

En el lointek gernika habrá jugadoras que cobren más que los jugadores del BB.

Y reciben subvención.

En bizkaia, está pachando...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 17 Jul 2018, 19:40

En tercera de fútbol bizkaino, no en segunda b, si no en tercera, que es la purria más grande de la galaxia habrá jugadores que cobren más que los jugadores del segundo equipo en importancia de la región. Supongo que lo generan en coca colas en el ambigu.

Y reciben subvención.

Está pachando, en bizkaia...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 17 Jul 2018, 19:44

Sin tener ni idea, seguro que alguna jugadora del equipo de balonmano cobra más que algún jugador del BB.

Lo generan, esta claro.

Y seguro que reciben subvención.

Está pachando, en bizkaia pachan cosas de caersenos la cara de vergüenza.

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 17 Jul 2018, 20:22

elguerrerodelantifaz escribió:Sin tener ni idea, seguro que alguna jugadora del equipo de balonmano cobra más que algún jugador del BB.

Lo generan, esta claro.

Y seguro que reciben subvención.

Está pachando, en bizkaia pachan cosas de caersenos la cara de vergüenza.
Creo que si nos ponemos a comparar el tema subvenciones, ayudas, etc... vamos a salir perdiendo siempre, que justo ahora no vemos un duro? Si, pero despues de toda la ayuda que nos han dado durante los ultimos años creo que deberiamos estar un pelin mas callados o que pasa que cuando nos daban dinero para pagar sueldos de jugadores que ni imaginabamos que pudiesen venir aqui no se nos tenia que caer la cara de vergüenza?

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 17 Jul 2018, 20:26

Dark_Knight escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Sin tener ni idea, seguro que alguna jugadora del equipo de balonmano cobra más que algún jugador del BB.

Lo generan, esta claro.

Y seguro que reciben subvención.

Está pachando, en bizkaia pachan cosas de caersenos la cara de vergüenza.
Creo que si nos ponemos a comparar el tema subvenciones, ayudas, etc... vamos a salir perdiendo siempre, que justo ahora no vemos un duro? Si, pero despues de toda la ayuda que nos han dado durante los ultimos años creo que deberiamos estar un pelin mas callados o que pasa que cuando nos daban dinero para pagar sueldos de jugadores que ni imaginabamos que pudiesen venir aqui no se nos tenia que caer la cara de vergüenza?
No voy a empezar otra vez con el tema de la responsabilidad de la diputación en como estamos porque paso.

Solo doy mi opinión. No recibimos subvención siendo un equipo semiprofesional porque no le sale de los cojjones a quien manda.

Hace 6 años que nos dejaron de dar pasta.

Y ya paro de dar mi opinión. Estoy viendo los saltos de Red Bull en Escocia que me he hecho fans.

Luego me veré un fidji Samoa de rugby...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 17 Jul 2018, 21:12

elguerrerodelantifaz escribió:
Dark_Knight escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Sin tener ni idea, seguro que alguna jugadora del equipo de balonmano cobra más que algún jugador del BB.

Lo generan, esta claro.

Y seguro que reciben subvención.

Está pachando, en bizkaia pachan cosas de caersenos la cara de vergüenza.
Creo que si nos ponemos a comparar el tema subvenciones, ayudas, etc... vamos a salir perdiendo siempre, que justo ahora no vemos un duro? Si, pero despues de toda la ayuda que nos han dado durante los ultimos años creo que deberiamos estar un pelin mas callados o que pasa que cuando nos daban dinero para pagar sueldos de jugadores que ni imaginabamos que pudiesen venir aqui no se nos tenia que caer la cara de vergüenza?
No voy a empezar otra vez con el tema de la responsabilidad de la diputación en como estamos porque paso.

Solo doy mi opinión. No recibimos subvención siendo un equipo semiprofesional porque no le sale de los cojjones a quien manda.

Hace 6 años que nos dejaron de dar pasta.

Y ya paro de dar mi opinión. Estoy viendo los saltos de Red Bull en Escocia que me he hecho fans.

Luego me veré un fidji Samoa de rugby...
No es verdad que desde hace 6 años no nos dan pasta.

Nos han dado pasta hasta este último año incluido.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 17 Jul 2018, 21:23

metalin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
Dark_Knight escribió:
Creo que si nos ponemos a comparar el tema subvenciones, ayudas, etc... vamos a salir perdiendo siempre, que justo ahora no vemos un duro? Si, pero despues de toda la ayuda que nos han dado durante los ultimos años creo que deberiamos estar un pelin mas callados o que pasa que cuando nos daban dinero para pagar sueldos de jugadores que ni imaginabamos que pudiesen venir aqui no se nos tenia que caer la cara de vergüenza?
No voy a empezar otra vez con el tema de la responsabilidad de la diputación en como estamos porque paso.

Solo doy mi opinión. No recibimos subvención siendo un equipo semiprofesional porque no le sale de los cojjones a quien manda.

Hace 6 años que nos dejaron de dar pasta.

Y ya paro de dar mi opinión. Estoy viendo los saltos de Red Bull en Escocia que me he hecho fans.

Luego me veré un fidji Samoa de rugby...
No es verdad que desde hace 6 años no nos dan pasta.

Nos han dado pasta hasta este último año incluido.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Dentro de 30 años (dios, ala, o el rizos lo vea) estará metalin dando la paliza e inventandose cosas.

Porque cuando uno no tiene razón se inventa las cosas o las adorna.

Porque como puede defender alguien que un club como este oferte 600 euros a un director deportivo.

Siendo especial.

Está pachando.

Arapovic
Mensajes: 261
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Arapovic » 17 Jul 2018, 21:57

metalin escribió:
Arapovic escribió:Vasi tiene talento y baloncesto para jugar en ACB pero fisicamente no puede desarrollarlo a este nivel.
Bilbao tiene el cuerpo y la energia para jugar en Oro o ACB parte baja pero ni en mil vidas tendra los recursos de Vasi.

En definitiva, los dos estan condicionados al mas alto nivel pero por motivos opuestos.

De hecho, Vasi es un jugador de nivel muy alto en Oro y Bilbao solo puede ser un "obrero"

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Este tipo de analisis a mi me chirrian siempre, porque por ejemplo, siguiendo esa regla de tres, ¿Donde metemos a Dennis Rodman? ¿Y a Nikos Galis?

Rodman, fisico 10, talento para el "baloncesto", 0. (Bilbao)
Galis, talento para el "baloncesto" 10, fisico tendente a 0. (Vasi).

¿Entonces?... Es que lo de, si X tuviese Y, pues eso, lo de la abuela y la bicicleta. Si X tuviese Y, pues ya no seria X, seria otra cosa, y vete a saber si esa otra cosa valia o no para jugar en ACB.
Yo he descrito a los jugadores. Los conozco muy bien. Cada uno tiene las virtudes y defectos que tiene. Son mejorables pero a dia de hoy son muy limitantes. Distintos defectos y virtudes. Pero muy marcados ambos.

Jorge es un trabajador tremendo. Pero no se quien lo ha dicho antes... en Loiola en junior no le recuerdo al 3... y es mas...el jorge que se va no es el jorge que viene. Podemos tambien hablar de Artiñano que se fue siendo un 3 claramente y volvio siendo un 5 pesado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:10