BILBAO BASKET 2017/2018

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 15 Dic 2018, 10:59

aitorful escribió:La cagada han sido los dos partidos perdidos en casa, lo de Sevilla y Palencia era más esperable.
Ni siquiera eso... la cagada fue perder contra Araberri. Lo de Huesca pasó y ya está, otros favoritos también perdieron contra estos. Hicieron un muy buen partido durante todo el encuentro. Repito, la cagada fue Araberri, una remontada inverosímil y perder en la última jugada. El resto de derrotas se pueden entender...

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 15 Dic 2018, 11:11

Tebaneo escribió:
aitorful escribió:La cagada han sido los dos partidos perdidos en casa, lo de Sevilla y Palencia era más esperable.
Ni siquiera eso... la cagada fue perder contra Araberri. Lo de Huesca pasó y ya está, otros favoritos también perdieron contra estos. Hicieron un muy buen partido durante todo el encuentro. Repito, la cagada fue Araberri, una remontada inverosímil y perder en la última jugada. El resto de derrotas se pueden entender...
La derrota contra Huesca se puede entender también, a la vista de nuestro penoso nivel de acierto en triples ese día. 5 de 34 (14,7%).


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 15 Dic 2018, 11:35

Novio de Hello escribió:¿Habrá algún contrato "inflado", vista la seguridad que hay a la hora de cobrar? Remanente debíamos tener, vistos los nuevos fichajes...

Podria ser. Ya sabes lo de "hecha la ley, hecha la trampa"
Vamos a pensar en ello...

1. El administrador se la juega penalmente controlando las cuentas.
No tiene porque saber de baloncesto.
Lo mas normal es que pida unas tablas salariales en cuanto a jugadores, cuerpo tecnico, empleados varios del club.
Puede mirar lo que cobra un entrenador como maximo en la categoria, si hablamos de Mumbru por ejemplo, y rechazar cualquier propuesta de la Junta desorbitada.
Evidentemente depende de la moral y profesionalidad de esa persona puesta por el Juez.

2. De cara a convencer al Juez de que el club es viable, tendra solvencia en un futuro cercano y ademas ( y eso es lo dificil de nuestra situacion) podra ir quitandose los millones que le queden de deuda...
cuanto mas creibles sean mejor y si por ejemplo el balance ingresos/gastos es de +200 mil, el decir meto 100 mil para inflar nomina o dietas, etc no ayudara desde luego
Y ademas sera menos creible para que los acreedores den el visto bueno a ese Convenio.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 15 Dic 2018, 11:50

Creo que con tablas salariales, a poco estrictas que fueran, no podríamos haber hecho el mejor o uno de los mejores equipos de la categoría.

Lo de que cuanto mejor balance haya de ingresos y gastos este año, más ayudará a salir del concurso... me parece que tiene mucha lógica. Pero es exactamente la misma lógica que no tiene andar fichando hasta final de temporada con la plantilla ya hecha.

Sí que me da la sensación de que si este año no tenemos que preocuparnos de otra cosa que de compensar gastos con ingresos... un equipo como Bilbao Basket el primer año de LEB puede hacerlo con la chorra. Y que bien se podría "elevar" algunos contratos (por supuesto, en niveles muchísimo más modestos que las burradas que estábamos acostumbrados a ver en ACB, y que nos han traído hasta aquí), y seguiríamos siendo capaces de compensar gastos con ingresos.

Eso sí, insisto en que... este primer año. El que viene, la gente ya podrá comparar mejor, y será más difícil mantener la afluencia de aficionados de pago. De no pago... siempre se pueden regalar más entradas y que haya bulto.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 15 Dic 2018, 11:53

pitágoras escribió:
Tebaneo escribió:
aitorful escribió:La cagada han sido los dos partidos perdidos en casa, lo de Sevilla y Palencia era más esperable.
Ni siquiera eso... la cagada fue perder contra Araberri. Lo de Huesca pasó y ya está, otros favoritos también perdieron contra estos. Hicieron un muy buen partido durante todo el encuentro. Repito, la cagada fue Araberri, una remontada inverosímil y perder en la última jugada. El resto de derrotas se pueden entender...
La derrota contra Huesca se puede entender también, a la vista de nuestro penoso nivel de acierto en triples ese día. 5 de 34 (14,7%).


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Esta claro que la cagada más granda es la de Araberri pero si se quiere aspirar al primer puesto tienes que ganar casi todos los partidos en casa.
De verse dentro de un par meses que el primer puesto esta imposible lo mejor es intentar llegar en mejores condiciones a los play offs que ser segundo o quinto es casi igual.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 15 Dic 2018, 13:54

Para los que no sabeis como va la copa este año y sus implicaciones a final de temporada.
La importancia de luchar en cada partido sobre todo los de casa.

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 15 Dic 2018, 15:32

Pues que quieres decir a mi la copa no me convence nada, lo de asegurarte el factor campo en los play offs no me parece un gran premio porque si quedas entre los primeros en la primera vuelta lo normal es que acabes entre los cinco primeros al final y sino es así mal llegas para los playoffs y entre jugar la primera eliminatoria con el sexto o con le noveno no hay tanta diferencia en esta liga.
De todas formas creo que el tren de la copa lo tenemos más que dificil habría ganar todos los partidos que quedan d el aprimera vuelta yesperar que Palencia pierda al menos dos o Betis tres o mejorar mucho el average, vamos que ese tren qcreo que ya esta perdido.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 15 Dic 2018, 17:27

El primer puesto iba a ser para el Betis en un 80%.

Lo peor de este equipo es que no da muestras de seguridad ni contundencia, casi todos los partidos se ganan al final y de aquella manera. Todavía no he visto no un contraataque o no me acuerdo haberlo visto. Es horrible.

De todas formas no hay un duro y no se va a poder subir así que realmente da igual.

22 millones para la ampliación del bellas artes por cierto...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 15 Dic 2018, 18:09

Es que el museo en mi opinión es muchísimo más importante que el BB.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 15 Dic 2018, 18:20

aitorful escribió:Es que el museo en mi opinión es muchísimo más importante que el BB.
Que dices, hombre?...

Madre Mia, que forma de perder los papeles de elguerrero con este asunto.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 15 Dic 2018, 18:42

aitorful escribió:Es que el museo en mi opinión es muchísimo más importante que el BB.
Uf si si, es lo que la ciudad estaba pidiendo, una ampliación porque se queda pequeño :D ahora a ampliar el euskalduna y el bec, y después el guggenheim... venga a gastar que son 2 dias

De todas formas son otros los que hablan de no meter dinero público en algo que no renta y ya te digo que me juego lo que quieras a que el museo es deficitario

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 15 Dic 2018, 19:13

Y a ver si os entra en la cabeza. El deporte profesional es la máxima expresión de la cultura deportiva, y un negocio y una imagen de ciudad.

A un chaval, y a la mayoría de los adultos les importa más la cultura deportiva que un museo.

O eso o vivo en otro planeta y me he perdido algo.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 15 Dic 2018, 19:47

elguerrerodelantifaz escribió:Y a ver si os entra en la cabeza. El deporte profesional es la máxima expresión de la cultura deportiva, y un negocio y una imagen de ciudad.

A un chaval, y a la mayoría de los adultos les importa más la cultura deportiva que un museo.

O eso o vivo en otro planeta y me he perdido algo.
Pues creo que vives en otro planeta porque un precisamente un otro museo de Bilbao ha tenido muchisima más importancia social y economica que el BB.
Y por otro lado estoy seguro que en Bilbao y Bizkaia hay más gente que ha estado alguna vez en el museo de Bellas Artes que en Miribilla viendo al BB y visitantes de fuera ni te digo.
Y por cierto los cuadros y obras de arte de su colección permamente deben valer como 10 veces el presupuesto del BB y me quedo corto.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 15 Dic 2018, 20:04

aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Y a ver si os entra en la cabeza. El deporte profesional es la máxima expresión de la cultura deportiva, y un negocio y una imagen de ciudad.

A un chaval, y a la mayoría de los adultos les importa más la cultura deportiva que un museo.

O eso o vivo en otro planeta y me he perdido algo.
Pues creo que vives en otro planeta porque un precisamente un otro museo de Bilbao ha tenido muchisima más importancia social y economica que el BB.
Y por otro lado estoy seguro que en Bilbao y Bizkaia hay más gente que ha estado alguna vez en el museo de Bellas Artes que en Miribilla viendo al BB y visitantes de fuera ni te digo.
Y por cierto los cuadros y obras de arte de su colección permamente deben valer como 10 veces el presupuesto del BB y me quedo corto.
Que manera de mezclar cosas... mezclas museos, mezclas valores de las obras... en fin.

Cual es el presupuesto del museo? Del Bilbao Basket? Cual es su asistencia en un año? Y la del BB con Europa?El Basket es cultura para ti? Cuanta gente conoces que haya venido de otro sitio expresamente a ver el muse de bellas artes y que no se la hayan clavado en el crucero de turno? Cuanta gente joven conoces a la que motive más zurbaran que un partido de Basket o fútbol? La cultura es solo lo que tú dices?

Y no entro a valorar su colección... que bueno no es gran cosa.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 15 Dic 2018, 20:28

elguerrerodelantifaz escribió:
aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Y a ver si os entra en la cabeza. El deporte profesional es la máxima expresión de la cultura deportiva, y un negocio y una imagen de ciudad.

A un chaval, y a la mayoría de los adultos les importa más la cultura deportiva que un museo.

O eso o vivo en otro planeta y me he perdido algo.
Pues creo que vives en otro planeta porque un precisamente un otro museo de Bilbao ha tenido muchisima más importancia social y economica que el BB.
Y por otro lado estoy seguro que en Bilbao y Bizkaia hay más gente que ha estado alguna vez en el museo de Bellas Artes que en Miribilla viendo al BB y visitantes de fuera ni te digo.
Y por cierto los cuadros y obras de arte de su colección permamente deben valer como 10 veces el presupuesto del BB y me quedo corto.
Que manera de mezclar cosas... mezclas museos, mezclas valores de las obras... en fin.

Cual es el presupuesto del museo? Del Bilbao Basket? Cual es su asistencia en un año? Y la del BB con Europa?El Basket es cultura para ti? Cuanta gente conoces que haya venido de otro sitio expresamente a ver el muse de bellas artes y que no se la hayan clavado en el crucero de turno? Cuanta gente joven conoces a la que motive más zurbaran que un partido de Basket o fútbol? La cultura es solo lo que tú dices?

Y no entro a valorar su colección... que bueno no es gran cosa.
Que la colección del museo de bellas artes no es gran cosa, que va solo tiene cuadros de Goya y El Greco entre otros muchos, de hecho es mucho más importante que la del Gugemheim.
Y el museo anda por los 300.000 vistantes anuales, no creo que el BB haya tenido esas cifras nunca.
Última edición por aitorful el 15 Dic 2018, 20:54, editado 1 vez en total.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mikelportu » 15 Dic 2018, 20:39

aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
aitorful escribió: Pues creo que vives en otro planeta porque un precisamente un otro museo de Bilbao ha tenido muchisima más importancia social y economica que el BB.
Y por otro lado estoy seguro que en Bilbao y Bizkaia hay más gente que ha estado alguna vez en el museo de Bellas Artes que en Miribilla viendo al BB y visitantes de fuera ni te digo.
Y por cierto los cuadros y obras de arte de su colección permamente deben valer como 10 veces el presupuesto del BB y me quedo corto.
Que manera de mezclar cosas... mezclas museos, mezclas valores de las obras... en fin.

Cual es el presupuesto del museo? Del Bilbao Basket? Cual es su asistencia en un año? Y la del BB con Europa?El Basket es cultura para ti? Cuanta gente conoces que haya venido de otro sitio expresamente a ver el muse de bellas artes y que no se la hayan clavado en el crucero de turno? Cuanta gente joven conoces a la que motive más zurbaran que un partido de Basket o fútbol? La cultura es solo lo que tú dices?

Y no entro a valorar su colección... que bueno no es gran cosa.
Que la colección del museo de bellas artes no es gran cosa, que va solo tiene cuadros de Goya y Velazquez entre otros muchos, de hecho es mucho más importante que la del Gugemheim.
Y el museo anda por los 300.000 vistantes anuales, no creo que el BB haya tenido esas cifras nunca.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Museo_d ... _de_Bilbao
En 2017 lo visitaron más de 300.000 personas. El BB no puede llegar a esas cifras ni en Euroliga.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 15 Dic 2018, 21:27

aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
aitorful escribió: Pues creo que vives en otro planeta porque un precisamente un otro museo de Bilbao ha tenido muchisima más importancia social y economica que el BB.
Y por otro lado estoy seguro que en Bilbao y Bizkaia hay más gente que ha estado alguna vez en el museo de Bellas Artes que en Miribilla viendo al BB y visitantes de fuera ni te digo.
Y por cierto los cuadros y obras de arte de su colección permamente deben valer como 10 veces el presupuesto del BB y me quedo corto.
Que manera de mezclar cosas... mezclas museos, mezclas valores de las obras... en fin.

Cual es el presupuesto del museo? Del Bilbao Basket? Cual es su asistencia en un año? Y la del BB con Europa?El Basket es cultura para ti? Cuanta gente conoces que haya venido de otro sitio expresamente a ver el muse de bellas artes y que no se la hayan clavado en el crucero de turno? Cuanta gente joven conoces a la que motive más zurbaran que un partido de Basket o fútbol? La cultura es solo lo que tú dices?

Y no entro a valorar su colección... que bueno no es gran cosa.
Que la colección del museo de bellas artes no es gran cosa, que va solo tiene cuadros de Goya y El Greco entre otros muchos, de hecho es mucho más importante que la del Gugemheim.
Y el museo anda por los 300.000 vistantes anuales, no creo que el BB haya tenido esas cifras nunca.
Andaba en 200 000 en 2017. En euroliga haced las cuentas. Hasta 300 000 ...

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Atxabal » 15 Dic 2018, 21:41

Cuanto valió Miribilla? Porque si te pones a comparar comparemos todo.

200k es imposible ni llenando todos los partidos, cosa que no ocurrió el año pasado. Que serían 10k por 17 partidos 170k. Y eso llenando. Un 15% menos de lo que dices. Peanuts.

A 10€ la entrada de media, joder la mitad de la deuda del BB.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 15 Dic 2018, 21:45

Atxabal escribió:Cuanto valió Miribilla? Porque si te pones a comparar comparemos todo.

200k es imposible ni llenando todos los partidos, cosa que no ocurrió el año pasado. Que serían 10k por 17 partidos 170k. Y eso llenando. Un 15% menos de lo que dices. Peanuts.

A 10€ la entrada de media, joder la mitad de la deuda del BB.
Con Europa??! 30 partidos??? Presupuestos de cada?

El miércoles es gratis. De nada.

Solo digo que justificáis una parte de la cultura porque os sale de los webs, y hay mucho jeta del arte también,y otra es un sacrilegio.
Última edición por elguerrerodelantifaz el 15 Dic 2018, 21:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 15 Dic 2018, 21:46


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:35