BILBAO BASKET 2017/2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

caronte72

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 17 Dic 2018, 19:17

Eder23

por Eder23 » 17 Dic 2018, 20:03

metalin escribió:Si nombran a Retabet en el Deia, Retabet paga más al BB, o qué?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

No paga más, pero como esa empresa ha invertido en un equipo de baloncesto para hacerse publicidad, y ve que hay medios de comunicación que no dicen bien el nombre del equipo, entonces igual decide que no es un buen patrocinio y nos deja de patrocinar.
Y eso sí que nos afecta. Todos conocemos a los equipos por sus patrocinadores, que se han dejado su dinero ahí, Tau, Herbalife, Unicaja, Pamesa........
Y para eso invierten su dinero, para tratarles decentemente y no de esta forma.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 17 Dic 2018, 20:07

¿Y si eso no sucede, lo siguiente es responder como Mumbrú?

Es que no me ha quedado muy claro. A ver si por qué tú me empujes, yo voy a tener derecho a darte una cuchillada.

Eder23

por Eder23 » 17 Dic 2018, 20:44

Novio de Hello escribió:¿Y si eso no sucede, lo siguiente es responder como Mumbrú?

Es que no me ha quedado muy claro. A ver si por qué tú me empujes, yo voy a tener derecho a darte una cuchillada.

Está claro que Mumbru igual se ha pasado contestando así, pero tampoco ha matado a Manolete.
El que antes no le tragaba seguirá sin tragarlo, aunque consiga el ascenso.
Pero como he comentado antes lo importante es el porqué se ha llegado a contestar de esa manera, que supongo que será por el trato de ese medio y/o los periodistas.
Que conste, yo no soy fan de Mumbru, pero habrá que dejarle hacer su trabajo, acaba de empezar.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 17 Dic 2018, 20:55

Eder23 escribió:
caronte72 escribió:
Eder23 escribió:Lo que tiene que hacer Roberto Calvo, Jon larrauri y Deia es nombrar a Retabet.
Cuesta una barbaridad encontrar un esponsor, y cuando lo encuentras te tratan de esa forma.
Ese es el fondo del asunto.
Saludos.

+1000.
Pero los dos primeros no tienen nada que ver, sino Deia.
Pero esto no justifica la m a bera de responder de Mumbrú.

Algo tendrán que ver, si son trabajadores de esa empresa.
Yo en mi empresa sino estoy de acuerdo con las directrices de ella porque pienso que están mal , se lo digo.
Me podrán hacer caso o no, y en último momento hasta irme de ahí.
Pero insisto lo que me parece mal es la no propaganda que hacen de Retabet, por cosas del partido o por la propaganda que pone continuamente de Kirolbet en Deia o por lo que sea...
Pienso que es una gota que ha colmado el vaso y miembru estalló.

No hay que ser muy listo para ver que algo más hay.

Lo del Deia es un puttisima vergüenza, se coja por donde se coja. Como para esperar una ayuda de los que nos gobiernan.

A mi el rollo de los periodistas dando clases de ética y luego hacer esto me parece lamentable, entendible, pero lamentable.

Y me gustan sus crónicas pero este detalle es para que se metan el tbeo por donde les quepa.

Se me olvidaba comentar que en otros medios de comunicación tienen propaganda de casas de apuestas y nombran el equipo como debe de nombrarse.

Ahh y no es un tema de línea editorial, esto es chantaje puro y duro. Luego lloran como niños porque no les dan las exclusivas, menudos jetas! De cemento armado!!!

aitorful

por aitorful » 17 Dic 2018, 21:09

Deia no nombra a Retabet porque a ellos les "patrocina" otra empresa de apuestas y lo que no van a hacer es poner los intereses del BB por encima de los propios.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 17 Dic 2018, 21:46

aitorful escribió:Deia no nombra a Retabet porque a ellos les "patrocina" otra empresa de apuestas y lo que no van a hacer es poner los intereses del BB por encima de los propios.

Te repito que eso lo hacen en otros periódicos y emisoras y nadie se ha muerto. Es un puttisima vergüenza

SINVER

por SINVER » 17 Dic 2018, 22:02

elguerrerodelantifaz escribió:
aitorful escribió:Deia no nombra a Retabet porque a ellos les "patrocina" otra empresa de apuestas y lo que no van a hacer es poner los intereses del BB por encima de los propios.

Te repito que eso lo hacen en otros periódicos y emisoras y nadie se ha muerto. Es un puttisima vergüenza

No leo el Deia, bueno en realidad no leo ningún periódico, pero creo recordar que alguno comentó por aquí que este año sí que llamaban al club como retabet, cosa que ciertamente el año pasado no hacían. No lo puedo confirmar, pero sí recuerdo el comentario.

A mi también me parece, aparte de ridículo, un sinsentido. Pero no se que tiene que ver con la pichilukada de Mumbru. Primero, porque desde luego culpa de Roberto Calvo no es, y segundo, porque incluso en ese caso no se porque tiene que ponerse en plan guerrero del antifaz y sacudir al periodista. Ya hay gente en el club para decir lo que haya que decir, no es su labor, evidentemente.

Dudo en cualquier caso que tenga que ver. Es que Alex nada más que le hacía la pregunta, salta al cuello. Y es que en la propia pregunta el periodista suaviza, en plan, igual es que es debido a que nos ha obligado el otro equipo y tal.

Yo apostaría a que algo ha leído Alex en el Deia que no le ha gustado, bien este año, o incluso en el anterior. Se le veía con ganas vamos, que no viene por una pregunta incomoda, ni con ninguna insistencia posterior. Es un claro aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Pero vamos, y espero que no ocurra, habrá que ver al menda cuando pillemos una mala racha de 2-3 partidos palmados seguidos. Se va a cortar hasta el café en la sala de prensa.
Imagen

aitorful

por aitorful » 17 Dic 2018, 22:13

Lo de Calvo yo diría que viene por algún comentario que ha hecho tanto en Deia como en twitter diciendo que no le convence el juego por lo mismo lo que dice en la rueda de prensa.

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 17 Dic 2018, 22:36

Estoy bastante sorprendido con la poca exigencia que en general hay con el equipo.
El club ha hecho una plantilla como para ascender y yo creo que la exigencia debe de ser esa y no el nivel medio LEB.
Con la plantilla que hay, el juego del equipo es de risa, pasamos apuros con equipos bastante inferiores al nuestro y la imagen del equipo no es buena.
Mumbru al comienzo de temporada dijo que quería enseñar a los jugadores nuevos lo que significa jugar en el Bilbao basket ( bla bla bla).
Cualquier equipo nos supera en intensidad.
También dijo que quería llenar Miribilla pero..... Con este juego? No jugamos a nada!!!! ( Bueno si al bota bota y al triple). No aprovechamos bien las cualidades de nuestros jugadores, no preparamos buen los partidos y pensamos que solo con el nombre vamos a ganar.
Lo peor de todo es que como no subamos el año que viene seremos aún menos.
No vendemos ilusión, yo no me divierto viendo al equipo en Miribilla ( por eso he decidido no volver a ir), y asi es muy difícil que se enganche más gente al proyecto.
Seguimos sin aprender de nuestros errores.

pitágoras

BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 17 Dic 2018, 23:11

Otros días no me he tomado la molestia de mirarlo, pero hoy, tanto en el artículo de Jon Larrauri como en el de Roberto Calvo, no aparece la palabra “RETAbet” ni por asomo. Es más, me apuesto unas gildas del Negresco a que antes de escribir “RETAbet” en el Deia prefieren escribir “España”.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Imagen Imagen

Josu pick&roll

por Josu pick&roll » 17 Dic 2018, 23:17

vidorreta_for_ever escribió:Estoy bastante sorprendido con la poca exigencia que en general hay con el equipo.
El club ha hecho una plantilla como para ascender y yo creo que la exigencia debe de ser esa y no el nivel medio LEB.
Con la plantilla que hay, el juego del equipo es de risa, pasamos apuros con equipos bastante inferiores al nuestro y la imagen del equipo no es buena.
Mumbru al comienzo de temporada dijo que quería enseñar a los jugadores nuevos lo que significa jugar en el Bilbao basket ( bla bla bla).
También dijo que quería llenar Miribilla pero..... Con este juego? No jugamos a nada!!!! ( Bueno si al bota bota y al triple). No aprovechamos bien las cualidades de nuestros jugadores, no preparamos buen los partidos y pensamos que solo con el nombre vamos a ganar.
No vendemos ilusión, yo no me divierto viendo al equipo en Miribilla ( por eso he decidido no volver a ir), y asi es muy difícil que se enganche más gente al proyecto.

De verdad crees que estamos en un nivel medio de la liga?
Cuantos hay por encima nuestro?
Crees que con las cualidades de los jugadores que tenemos se puede jugar de otra manera?, de cual?
Hace falta ganar los partidos arrollando para ascender?

Estos jugadores tienen cada uno sus limitaciones, todos, no se si os habeis dado cuenta de ellas, por eso son jugadores de Leb.
El venir de ACB y con un presupuesto aceptable no da la garantía de que vayas a ir primero en la clasificación, desde la primera jornada a la ultima, y hay muchos equipos con muchas tablas en la categoria y mas conjuntados como el Palencia o el próximo equipo.

Pensamos que vamos a ver un gran espectaculo y divertirnos cada domingo?, cuando hemos probado el caviar durante tantos años, eso es tecnica y fisicamente imposible.

caronte72

por caronte72 » 17 Dic 2018, 23:24

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 17 Dic 2018, 23:32

Josu pick&roll escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Estoy bastante sorprendido con la poca exigencia que en general hay con el equipo.

Crees que con las cualidades de los jugadores que tenemos se puede jugar de otra manera?, de cual?

Estos jugadores tienen cada uno sus limitaciones, todos, no se si os habeis dado cuenta de ellas, por eso son jugadores de Leb.
El venir de ACB y con un presupuesto aceptable no da la garantía de que vayas a ir primero en la clasificación, desde la primera jornada a la ultima, y hay muchos equipos con muchas tablas en la categoria y mas conjuntados como el Palencia o el próximo equipo.

Pensamos que vamos a ver un gran espectaculo y divertirnos cada domingo?, cuando hemos probado el caviar durante tantos años, eso es tecnica y fisicamente imposible.

Yo he dicho que el nivel de exigencia del foro en general es nivel medio de LEB, no que el equipo tenga ese nivel.
Jugar a otra cosa? No te quepa la menor duda!!!!, Eso sí con otro entrenador ( uno que sepa de verdad no con uno con una experiencia nula no ya en LEB sino como entrenador, ni siquiera ayudante).
Más velocidad, más intensidad ( eso supone que algunos jugadores jueguen más y otros de los que están jugando ahora menos), menos triples más juego directo menos bota bota y ....bueno para que seguir, cada uno tiene su opinión.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 17 Dic 2018, 23:56

Vidorreta-for-ever, si en ACB teníamos que jugar lento porque éramos malos para hacerlo rápido, por mucho que entrenador, Raúl o el que fuera que hablara dijera que sí, que querían jugar rápido, en otro de los habituales brindis al sol con los que nos suelen agasajar... con jugadores nivel LEB hay que tener muuucho cuidado con la velocidad que pones. ¿Qué crees, que Brown no podría tocar a arrebato y que le siga el que pueda? Pero es jugador de LEB. Por eso en LEB se defiende más en zona, lo que ralentiza el juego por definición. Fíjate en los bases que vengan a Miribilla, y los problemas que tienen para simplemente botar con la mano mala.

Yo a nivel deportivo no tengo pegas que poner al equipo, ni a Mumbrú, ni a nadie. Mis pegas son claras: las barrabasadas que han hecho unos y otros. ¿Pero en la pista? En la pista estamos en la mierda, y desde que estamos en la mierda yo no tengo ninguna pega que poner, por muy pronto que me gustaría salir de ella. Es que no hay respuestas mágicas ni piedras filosofales; lo que hay es lo que vemos: mierda.

pitágoras

por pitágoras » 18 Dic 2018, 00:08

Os voy a dar una noticia que os va a llenar de gozo y de satisfacción a más de uno. El Museo de Bellas Artes permitirá la entrada gratuita a sus visitantes entre el 24 de diciembre y el 7 de enero (excepto el 25 de diciembre, el 1 y el 6 de enero, que permanecerá cerrado).
Imagen Imagen

Josu pick&roll

por Josu pick&roll » 18 Dic 2018, 07:58

vidorreta_for_ever escribió:
Josu pick&roll escribió:

Yo he dicho que el nivel de exigencia del foro en general es nivel medio de LEB, no que el equipo tenga ese nivel.
Jugar a otra cosa? No te quepa la menor duda!!!!, Eso sí con otro entrenador ( uno que sepa de verdad no con uno con una experiencia nula no ya en LEB sino como entrenador, ni siquiera ayudante).
Más velocidad, más intensidad ( eso supone que algunos jugadores jueguen más y otros de los que están jugando ahora menos), menos triples más juego directo menos bota bota y ....bueno para que seguir, cada uno tiene su opinión.

Es que por eso te digo, que con las cualidades de estos jugadores no vas a tener el juego que tu quieres.

Por mucho que pongas a Pat Riley.

No te sirve de nada que juegue menos Salgado porque Schneider es lento tambien y en exteriores el unico que entra a cuchillo es Brown pero pierde en estatura y suele ir ciego sin saber doblar, el contra el mundo.
Los aleros no tienen bote rapido para irse hacia dentro, ni para correr al contrataque.
Larsen es muy lento de movimientos y dime a ver cuantos 1 contra 1 de espaldas ha ejecutado bien.
Lamers en ataque mas de lo mismo de espaldas al aro.

La plantilla es la que es y a un entrenador, lo que se le puede pedir es sacar las virtudes y mitigar los defectos de cada jugador.
Pero siempre tendra que adaptar sus sistemas a los jugadores que tenga, no al reves.

caronte72

por caronte72 » 18 Dic 2018, 08:40

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 18 Dic 2018, 08:46

Josu pick&roll escribió:
vidorreta_for_ever escribió:
Josu pick&roll escribió:

Es que por eso te digo, que con las cualidades de estos jugadores no vas a tener el juego que tu quieres.

Por mucho que pongas a Pat Riley.

No te sirve de nada que juegue menos Salgado porque Schneider es lento tambien y en exteriores el unico que entra a cuchillo es Brown pero pierde en estatura y suele ir ciego sin saber doblar, el contra el mundo.
Los aleros no tienen bote rapido para irse hacia dentro, ni para correr al contrataque.
Larsen es muy lento de movimientos y dime a ver cuantos 1 contra 1 de espaldas ha ejecutado bien.
Lamers en ataque mas de lo mismo de espaldas al aro.

La plantilla es la que es y a un entrenador, lo que se le puede pedir es sacar las virtudes y mitigar los defectos de cada jugador.
Pero siempre tendra que adaptar sus sistemas a los jugadores que tenga, no al reves.

Te has planteado que podría jugar Rafa Huertas de base (cosa que ha hecho muchas veces en su carrera)?
Eso endurecerá nuestra defensa y haría al equipo más intenso. Ah, no!!!! Brown de base ( se pierde solo).
Matulionis no tiene bote rápido??
Porque no circulamos más el balón?? Con más velocidad!!!! Ah no!!!!! Bota, bota bota.
Con más circulación de balón seguro que el balón bllegaria más fácil a nuestros pívots.
No sé para que insisto, cada uno tiene su opinión.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 18 Dic 2018, 08:54

pitágoras escribió:Os voy a dar una noticia que os va a llenar de gozo y de satisfacción a más de uno. El Museo de Bellas Artes permitirá la entrada gratuita a sus visitantes entre el 24 de diciembre y el 7 de enero (excepto el 25 de diciembre, el 1 y el 6 de enero, que permanecerá cerrado).

Jajajaja Lo había leído. Lo que pasa es que a los que van de aquí les gusta pagar porque lo subvencionado con ellos no va.