BILBAO BASKET 2017/2018

FoneBone

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 03 Abr 2019, 09:28

caronte72 escribió:A falta de una jornada, final a 4 cadete con emparejamientos decididos.
Fin del del 27-28.
Sede por decidir.
Fundación 5+11 - Askatuak.
Bb - Easo.

Seguro que se juega en Miribilla. Pagaremos más que nadie al amigo de Mumbrú para que se juegue aquí.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 03 Abr 2019, 10:02

Dejando el partido a su hora normal no se habría molestado a nadie. Cambiando su horario en aras al fútbol sí.

Lo correcto habría sido dejarlo a su hora, y el que prefiera hacer otra cosa, es libre. Yo también falto a los partidos si hay otro plan que me apetezca más, esto no es ninguna obligación.

aitorful

por aitorful » 03 Abr 2019, 10:05

Hombre pero si saben que hay otro plan que va a afectar a varios cientos de aficionados lo normal es que cambien los horarios.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 03 Abr 2019, 10:07

aitorful escribió:Hombre pero si saben que hay otro plan que va a afectar a varios cientos de aficionados lo normal es que cambien los horarios.

Me temo que ahí no nos vamos a poner de acuerdo.

caronte72

por caronte72 » 03 Abr 2019, 10:16

golazar escribió:Otro al que no le hace ni pizca de gracia que cambien no el horario, si no la franja por culpa del pathletic. Me hubiera parecido más correcto que lo adelantarán a las 11:15h-11:30h. Al final la semana pasada con el cambio de hora, fue como si se jugara a las 11h. Ahora yéndose a la tarde pinta a que seré baja.

A mi tb.
Y eso que doblo.
De estar 7 horas a 9 fuera de casa.
Para l@s que no vivimos en Bilbao...

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 03 Abr 2019, 11:45

ya hubiera sido la hosttia que la semana pasada no hubieran puesto el partido de las chicas a la vez que el nuestro, pero lo hosttia!! Siempre ayudando,

cómo no te voy a quereeeeeeeeeeeeeeer!

aitorful

por aitorful » 03 Abr 2019, 11:58

Pues no se como va con las chicas pero en los horarios delprimer equipo masculino el Athletic no decide nada los pone la Liga.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 03 Abr 2019, 12:13

aitorful escribió:Pues no se como va con las chicas pero en los horarios delprimer equipo masculino el Athletic no decide nada los pone la Liga.

Buuff me imagino que el Athletic ahí no tiene que decir porque la industria del fútbol femenino es una apisonadora que nada perdona. Es el futuro.

Y ahora quieren ponerlo en San Mamés siempre así que Enrico prepárate que te van a jodder los domingos a la mañana, bueno a ti y a mí.

caronte72

por caronte72 » 03 Abr 2019, 12:15

aitorful escribió:Pues no se como va con las chicas pero en los horarios delprimer equipo masculino el Athletic no decide nada los pone la Liga.

Entiendo que es totalmente diferente.
Lo que de goltv o etb por partidos femeninos será poco dinero.
A ver el partido del femenino fueron un@s 25.000,a Miribilla, 6000.
Conozco a alguno que tuvo que elegir.
No se la cantidad de soci@s que doblamos San Mamés y Miribilla, pero entiendo que será importante.
La opinión es libre, faltaría más.
Tb la de l@s que doblamos.
Y así como no me gustan comentarios en foros del Athletic que hagan de menos al Bb, tampoco me gusta ver aquí lo contrario.
Aunque creo que está claro que el Athletic no creo que cambiase horarios por Bb, todo son elucubraciones, porque en fútbol masculino de primera o segunda división a, manda la tele.
Tb hay que tener en cuenta que a San Mamés van unas 40.000 personas sobre un aforo de 53.000 y a miribilla, tirando por lo alto, unas 6.500-7.000 sobre aforo de 10.000.

alexgs500

por alexgs500 » 03 Abr 2019, 12:25

enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió:Hombre pero si saben que hay otro plan que va a afectar a varios cientos de aficionados lo normal es que cambien los horarios.

Como te afecta a ti....
UN REY NO ES REY POR VOLUNTAD DIVINA, SINO POR QUE SUS ANTEPASADOS SE LO MONTARON DIVINAMENTE

marillionesque

por marillionesque » 03 Abr 2019, 12:30

Es que hay mucha gente que es socia de los dos, de BB y de Athletic, mucha.... no sabría decir cuánta, pero sólo por los que yo conozco (incluyéndome a mí), somos bastantes.

caronte72

por caronte72 » 03 Abr 2019, 12:54

CRONICA PARTIDO BB JUNIOR

Duelo de trenes el que había este sábado en el Gaska entre el Easo Begitek y el Fundación Bilbao Basket. Ambos se saben en Final a Cuatro pero queda dirimir los puestos del segundo al cuarto y nadie quiere medirse al Fundación 5+11 en semis.

La victoria fue para los donostiarras. Los bilbaínos entraron en partido con notable acierto de tres puntos pero no tardó el Easo en coger las riendas del choque e irse 31-22 mediado el segundo cuarto. Entonces Barandalla sostuvo a los suyos para llegar equilibrados al descanso, 39-38. Pero se atascó el Bilbao Basket ante la defensa donostiarra, tan sólo anotaron tiros libres los bizkainos y se afrontó el último cuarto con 65-55 en el marcador. El Easo aguantó el empuje bilbaíno, Barandalla situó el 77-75 y ni unos forzaron la prórroga con los tiros libres ni otros sentenciaron desde la línea de castigo.

grimorbatnaz

por grimorbatnaz » 03 Abr 2019, 17:28

Vaya por delante que yo soy muy muy del Athletic.
Pero estoy con Enrico,el basket tiene su horario y el fútbol es el que marea a los socios con tanto cambio (vamos,no me jodas poner un partido a las 2 del mediodía).
Si que habría muchos que no irían para ir a San Mamés..pero también seremos unos cuantos los que no vayamos al basket por haber cambiado el horario habitual.

caronte72

por caronte72 » 03 Abr 2019, 18:33

https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/ ... -club.html

El Ourense, sin día del club ante el RETAbet por no “alterar” el buen clima

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 03 Abr 2019, 19:01

alexgs500 escribió:
enrico_bilbao escribió:

Como te afecta a ti....

Esto ya lo he explicado varias veces, pero como quien oye llover. No me quejo porque me pille mal el horario, me quejo porque como socio del club me quema y me parece una falta de respeto que se dance alrededor del fútbol. Me parece un insulto a los aficionados del club.

pitágoras

por pitágoras » 03 Abr 2019, 19:01

grimorbatnaz escribió:Vaya por delante que yo soy muy muy del Athletic.
Pero estoy con Enrico,el basket tiene su horario y el fútbol es el que marea a los socios con tanto cambio (vamos,no me jodas poner un partido a las 2 del mediodía).
Si que habría muchos que no irían para ir a San Mamés..pero también seremos unos cuantos los que no vayamos al basket por haber cambiado el horario habitual.

Por lo visto, los clubes de fútbol, empezando por el Athletic, se habían quejado de lo mal que les venía jugar los lunes y, a cambio de quitar el partido del lunes en abierto, les han colocado el del domingo a las dos de la tarde, también en abierto . Un despropósito.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

alexgs500

por alexgs500 » 03 Abr 2019, 19:37

enrico_bilbao escribió:
alexgs500 escribió:
enrico_bilbao escribió:Me temo que ahí no nos vamos a poner de acuerdo.

Como te afecta a ti....

Esto ya lo he explicado varias veces, pero como quien oye llover. No me quejo porque me pille mal el horario, me quejo porque como socio del club me quema y me parece una falta de respeto que se dance alrededor del fútbol. Me parece un insulto a los aficionados del club.

El que cambien el horario a lo mejor te fastidia a ti solo, mientras si lo mantienen fastidian a 10. Echa cuentas.
UN REY NO ES REY POR VOLUNTAD DIVINA, SINO POR QUE SUS ANTEPASADOS SE LO MONTARON DIVINAMENTE

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 03 Abr 2019, 19:57

alexgs500 escribió:
enrico_bilbao escribió:
alexgs500 escribió:Como te afecta a ti....

El que cambien el horario a lo mejor te fastidia a ti solo, mientras si lo mantienen fastidian a 10. Echa cuentas.

La diferencia es que el horario es domingo por la mañana y lo han cambiado para beneficiar a algunos aficionados en perjuicio de otros. Si llegan a dejar el partido a su hora a nadie le habría parecido mal y no estaríamos teniendo esta discusión.

Por otra parte, ¿cuántas veces tengo que repetir que lo que me molesta no es que "me venga mal a mí", sino el hecho de que se cambie el horario por algo completamente ajeno al club? ¿Si lo digo veinte veces lo vas a entender?

Te lo digo de otra forma: si lo pusieran a la 11 a mí me vendría mejor, y me seguiría pareciendo mal bailar al son del fútbol.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 03 Abr 2019, 20:19

enrico_bilbao escribió:
alexgs500 escribió:
enrico_bilbao escribió:Esto ya lo he explicado varias veces, pero como quien oye llover. No me quejo porque me pille mal el horario, me quejo porque como socio del club me quema y me parece una falta de respeto que se dance alrededor del fútbol. Me parece un insulto a los aficionados del club.

La diferencia es que el horario es domingo por la mañana y lo han cambiado para beneficiar a algunos aficionados en perjuicio de otros. Si llegan a dejar el partido a su hora a nadie le habría parecido mal y no estaríamos teniendo esta discusión.

Por otra parte, ¿cuántas veces tengo que repetir que lo que me molesta no es que "me venga mal a mí", sino el hecho de que se cambie el horario por algo completamente ajeno al club? ¿Si lo digo veinte veces lo vas a entender?

Te lo digo de otra forma: si lo pusieran a la 11 a mí me vendría mejor, y me seguiría pareciendo mal bailar al son del fútbol.

El domingo a las 12 es como mil millones de veces mejor horario que el domingo a las 18:00.

Sobre todo para los niños.

Josu pick&roll

por Josu pick&roll » 03 Abr 2019, 20:21

Yo tambien voy a dar mi opinion.

El horario del basket como local es a las 12 y de ahi no se deberia mover.

Que ocurre?, que el futbol es el opio del pueblo y como hay gente que se ha quejado, en el foro Caronte y alguno mas pues ay amigo habia que salir corriendo e igual no llegaban, no por Caronte y algunos que al final demuestran su cariño por el basket, sino por seguro peces gordos.

El club se rila para contentar a esos futboleros...

Y resulta que ahora el nuevo horario no convence ni a uno ni a otros.

Antes el amante del basket como Caronte, porque asi lo dijo loable, doblaria a riesgo de llegar tarde al futbol...ahora los futboleros con dos horas de margen entre partido y partido se lo pensaran mucho como es logico.

Para mi ha sido un desproposito por beneficiar no a Caronte y demas foreros, sino a los peces gordos de los patrocinadores que necesitan tiempo para hacer sus negocios en las gradas vip de San Mames.

Esa es la verdad.