BILBAO BASKET 2017/2018

marillionesque

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por marillionesque » 04 Abr 2019, 09:46

Muchos no tenemos ese problema de tener que elegir entre Basket o fútbol (de hecho, ya me escama esa superioridad moral de unos sobre otros que generalmente es puro postureo o, pero aún, un cierto clasismo moral)..... en fin, simplemente yo creo que en el club han pensado: ¿Cómo vamos a tener más gente? ¿Domingo a las 12:00h, domingo a las 18:00h, domingo a otra hora? Y con buen criterio, desde mi punto de vista, piensan que lo menos lesivo es cambiarlo al domingo a las 18:00h. ¿Que igual era mejor dejarlo a las 12h aunque haya menos gente? Pues oye, a lo mejor, no lo sé..... ¿que a las 18:00h de un domingo le viene mal a más gente? Pues a lo mejor también,..... en fin, veremos qué entrada hay y podremos sacar más conclusiones.
En mi opinión, la entrada del domingo a las 18:00h va a ser la "normal" de los últimos partidos.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 04 Abr 2019, 09:52

La clave la ha dado Josu Pick&Roll. Seguramente se haya cambiado para beneficio de algún gerifalte, y al resto que nos peten.

mikelportu

por mikelportu » 04 Abr 2019, 10:37

En Mallorca no ocurrían estas cosas. El parking está entre el campo de fútbol y el pabellón de baloncesto y es compartido. Se puede ir de uno a otro en menos de 5 minutos. Aquí ya sabemos que si hay fútbol, con parada de metro al lado, es mucha ventaja frente al basket lejos del metro y cuesta arriba. Salvo los que somos apasionados de este deporte, si quieres atraer a gente nueva para vender alguna entrada más debes poner todas las facilidades que puedas. Y este año, estamos jodidos económicamente, nuestro abonos ya los tienen cobrados, y si puedes vender 4 entradas más porque no coincide con otras cosas se hará.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 04 Abr 2019, 11:26

enrico_bilbao escribió:La clave la ha dado Josu Pick&Roll. Seguramente se haya cambiado para beneficio de algún gerifalte, y al resto que nos peten.
¡Por favor, por los clavos de Cristo! Alejarnos del horario Athletic es lo que se ha hecho siempre (salvo algún caso puntual en el que la propia competición no permitía el cambio)... Y lo de los gerifaltes me ha hecho gracia. Deben estar como locos por no perderse su única oportunidad de ver a esos cracks del equipo ése, que no sé ni cuál es.

Ahora en serio; nos seguimos pensando que fuera del puro aficionado, alguien está dispuesto a hacer algo por el BBB. ¿Jerifaltes? Como locos están por ir a ver la LEB.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 04 Abr 2019, 11:53

Novio de Hello escribió:
enrico_bilbao escribió:La clave la ha dado Josu Pick&Roll. Seguramente se haya cambiado para beneficio de algún gerifalte, y al resto que nos peten.
¡Por favor, por los clavos de Cristo! Alejarnos del horario Athletic es lo que se ha hecho siempre (salvo algún caso puntual en el que la propia competición no permitía el cambio)... Y lo de los gerifaltes me ha hecho gracia. Deben estar como locos por no perderse su única oportunidad de ver a esos cracks del equipo ése, que no sé ni cuál es.

Ahora en serio; nos seguimos pensando que fuera del puro aficionado, alguien está dispuesto a hacer algo por el BBB. ¿Jerifaltes? Como locos están por ir a ver la LEB.
No. Como locos están por ir al fútbol, y por eso cambian el horario del baloncesto.

rb11

por rb11 » 04 Abr 2019, 12:31

Novio de Hello escribió:

Tu campaña de desprestigio contra la LEB en casi todos tus mensajes es un poco cansina.

La LEB es basket. Algo peor que ACB, pero basket.
Ya te lo he dicho. Si tienes el morro tan fino tampoco te gustará nuestra ACB jugando por no descender (que es a lo máximo que podremos aspirar si subimos). Entonces querrás Euroliga, y si te vienes arriba, NBA.
Y esa forma de pensar es la que nos llevó a donde estamos ahora con 6,5K de deuda.
LA LEB es lo que tenemos. Disfrutemos de ese basket. Dejemos de ponerlo a parir y decir que es una porquería y que el nivel es infumable en cada mensaje. Es a lo que podemos aspirar.

rb11

por rb11 » 04 Abr 2019, 12:33

Josu pick&roll escribió:Yo tambien voy a dar mi opinion.

El horario del basket como local es a las 12 y de ahi no se deberia mover.

Que ocurre?, que el futbol es el opio del pueblo y como hay gente que se ha quejado, en el foro Caronte y alguno mas pues ay amigo habia que salir corriendo e igual no llegaban, no por Caronte y algunos que al final demuestran su cariño por el basket, sino por seguro peces gordos.

El club se rila para contentar a esos futboleros...

Y resulta que ahora el nuevo horario no convence ni a uno ni a otros.

Antes el amante del basket como Caronte, porque asi lo dijo loable, doblaria a riesgo de llegar tarde al futbol...ahora los futboleros con dos horas de margen entre partido y partido se lo pensaran mucho como es logico.

Para mi ha sido un desproposito por beneficiar no a Caronte y demas foreros, sino a los peces gordos de los patrocinadores que necesitan tiempo para hacer sus negocios en las gradas vip de San Mames.

Esa es la verdad.

Estoy de acuerdo en que el futbol es el opio del pueblo.
Pero el basket también lo es en la misma proporción que su importancia respecto al futbol.
No lo olvidemos.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 04 Abr 2019, 12:54

ENRICO, joer; a los gerifaltes se la sopla la LEB como para molestarse en cambiar nada.

RB11, nuestra ACB jugando por no descender es a lo máximo que deberíamos haber aspirado desde hace muchos años, y por querer ser más de lo que somos estamos así. Y jugar conforme a lo que somos y a lo que generamos es lo que más me gustaría.

La LEB tiene un nivel muy bajo en comparación y no creo que sea precisamente malo tenerlo claro.

Josu pick&roll

por Josu pick&roll » 04 Abr 2019, 12:58

rb11 escribió:
Novio de Hello escribió:

Tu campaña de desprestigio contra la LEB en casi todos tus mensajes es un poco cansina.

Ya te lo he dicho. Si tienes el morro tan fino tampoco te gustará nuestra ACB jugando por no descender (que es a lo máximo que podremos aspirar si subimos). Entonces querrás Euroliga, y si te vienes arriba, NBA.
Y esa forma de pensar es la que nos llevó a donde estamos ahora con 6,5K de deuda.
LA LEB es lo que tenemos. Disfrutemos de ese basket. Dejemos de ponerlo a parir y decir que es una porquería y que el nivel es infumable en cada mensaje. Es a lo que podemos aspirar.

Este con sus entradas de final four que encima seran regaladas tiene bastante.
Decia que habia que tener amigos hasta en el infierno.
O gerifantes de esos que piensa que no influyen en los horarios.

Como les defiendes eh Novio.
Traca tra entrada a la buchaca.

pitágoras

por pitágoras » 04 Abr 2019, 13:07

Josu pick&roll escribió:
rb11 escribió:
Novio de Hello escribió:¡Por favor, por los clavos de Cristo! Alejarnos del horario Athletic es lo que se ha hecho siempre (salvo algún caso puntual en el que la propia competición no permitía el cambio)... Y lo de los gerifaltes me ha hecho gracia. Deben estar como locos por no perderse su única oportunidad de ver a esos cracks del equipo ése, que no sé ni cuál es.

Este con sus entradas de final four que encima seran regaladas tiene bastante.
Decia que habia que tener amigos hasta en el infierno.
O gerifantes de esos que piensa que no influyen en los horarios.

Como les defiendes eh Novio.
Traca tra entrada a la buchaca.

Como dijo en una ocasión alguien que le conoce muy bien, Novio es el Caballo de Troya de Querejeta.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

metalin

por metalin » 04 Abr 2019, 13:18

Alucino pepinillos.

Si el club no tiene en cuenta los horarios del Athletic, y le da igual sus horarios, provocando coincidencias en los mismos repetidamente durante el año, A ver, ¿Cuantos abonos se dejarían de vender?. No lo sé, pero a la vista de la cantidad de camisetas del Athletic que salen disparadas de Miribilla cada vez que los partidos están cerca en horario, me atrevería a decir que no son pocos.

Bueno, igual alguno el abono que no coje es el del Athletic, y aunque sea así, que más da, no? Nos sobran los abonados, y si son futboleros, más. Su dinero no es limpio.

Realucino pepinillos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin

por metalin » 04 Abr 2019, 13:22

Ah....

Y si el fútbol es el opio del pueblo, el basket, que es? La marihuana?

No. Me lo sé. Es deporte.

Josu pick&roll

por Josu pick&roll » 04 Abr 2019, 13:28

rb11 escribió:
Josu pick&roll escribió:Yo tambien voy a dar mi opinion.

El horario del basket como local es a las 12 y de ahi no se deberia mover.

Que ocurre?, que el futbol es el opio del pueblo y como hay gente que se ha quejado, en el foro Caronte y alguno mas pues ay amigo habia que salir corriendo e igual no llegaban, no por Caronte y algunos que al final demuestran su cariño por el basket, sino por seguro peces gordos.

El club se rila para contentar a esos futboleros...

Y resulta que ahora el nuevo horario no convence ni a uno ni a otros.

Antes el amante del basket como Caronte, porque asi lo dijo loable, doblaria a riesgo de llegar tarde al futbol...ahora los futboleros con dos horas de margen entre partido y partido se lo pensaran mucho como es logico.

Para mi ha sido un desproposito por beneficiar no a Caronte y demas foreros, sino a los peces gordos de los patrocinadores que necesitan tiempo para hacer sus negocios en las gradas vip de San Mames.

Esa es la verdad.

Estoy de acuerdo en que el futbol es el opio del pueblo.
Pero el basket también lo es en la misma proporción que su importancia respecto al futbol.
No lo olvidemos.

"En la misma proporcion que su importancia respecto....",
es decir,nula.

Josu pick&roll

por Josu pick&roll » 04 Abr 2019, 13:39

metalin escribió:Ah....

No seais ridiculos, por favor.

Algunas veces pienso que nos quereis tomar por idiotas.

Que influencia tiene en la sociedad, medios de comunicacion y POLITICA el deporte profesional del futbol que no es deporte sino negocio????
Por que se crean zonas VIP en los palcos de los estadios???

Ahora comparamelo con los demas deportes federados en el pais.

caronte72

por caronte72 » 04 Abr 2019, 13:45

https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/ ... b-oro.html

El Ourense-RETAbet Bilbao Basket, en directo por la app de LaLiga

metalin

por metalin » 04 Abr 2019, 13:48

Josu pick&roll escribió:
metalin escribió:Ah....

No seais ridiculos, por favor.

Algunas veces pienso que nos quereis tomar por idiotas.

Que influencia tiene en la sociedad, medios de comunicacion y POLITICA el deporte profesional del futbol que no es deporte sino negocio????
Por que se crean zonas VIP en los palcos de los estadios???

Ahora comparamelo con los demas deportes federados en el pais.

Quieres decir que si en España el basket y el fútbol intercambiasen su número de aficionados y seguidores no sería así?

El asunto no es basket, o fútbol. El asunto es número de seguidores de un deporte y otro.

Si la petanca fuese seguida por millones de personas que estuviesen dispuestas a pagar miles de euros por abonarse a un club, y/o pagar X al mes para ver las partidas por la tele, también se jugaría en estadios con palcos VIP.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 04 Abr 2019, 13:49

Con la nueva txupiliga de Europa que se va montar en unos años muchos partidos de la liga irán a entre semana así que nos molestarán menos.

caronte72

por caronte72 » 04 Abr 2019, 13:56

http://www.notodoesacb.com/2019/04/prev ... l.html?m=1

PREVIA LEB ORO | JORNADA 30 DESDE EL POSTE ALTO POSTE BAJO

aitorful

por aitorful » 04 Abr 2019, 13:56

Puedes esperar sentado, eso se lleva diciendo en el basket hace años y nada y en futbol la Liga es muchisimo más fuerte que la ACB en baloncesto.

metalin

por metalin » 04 Abr 2019, 14:12

aitorful escribió:Puedes esperar sentado, eso se lleva diciendo en el basket hace años y nada y en futbol la Liga es muchisimo más fuerte que la ACB en baloncesto.
Si que se viene Aitorful. Las Teles están dispuestas a pagar absolutas morteradas. 900 kilos por club aprox. Y eso es la fuerza, y por eso Tebas esta vez está tan nervioso, porque está vez si que parece que la cosa es muy sería.