¡Por favor, por los clavos de Cristo! Alejarnos del horario Athletic es lo que se ha hecho siempre (salvo algún caso puntual en el que la propia competición no permitía el cambio)... Y lo de los gerifaltes me ha hecho gracia. Deben estar como locos por no perderse su única oportunidad de ver a esos cracks del equipo ése, que no sé ni cuál es.enrico_bilbao escribió:La clave la ha dado Josu Pick&Roll. Seguramente se haya cambiado para beneficio de algún gerifalte, y al resto que nos peten.
No. Como locos están por ir al fútbol, y por eso cambian el horario del baloncesto.Novio de Hello escribió:¡Por favor, por los clavos de Cristo! Alejarnos del horario Athletic es lo que se ha hecho siempre (salvo algún caso puntual en el que la propia competición no permitía el cambio)... Y lo de los gerifaltes me ha hecho gracia. Deben estar como locos por no perderse su única oportunidad de ver a esos cracks del equipo ése, que no sé ni cuál es.enrico_bilbao escribió:La clave la ha dado Josu Pick&Roll. Seguramente se haya cambiado para beneficio de algún gerifalte, y al resto que nos peten.
Ahora en serio; nos seguimos pensando que fuera del puro aficionado, alguien está dispuesto a hacer algo por el BBB. ¿Jerifaltes? Como locos están por ir a ver la LEB.
Novio de Hello escribió:¡Por favor, por los clavos de Cristo! Alejarnos del horario Athletic es lo que se ha hecho siempre (salvo algún caso puntual en el que la propia competición no permitía el cambio)... Y lo de los gerifaltes me ha hecho gracia. Deben estar como locos por no perderse su única oportunidad de ver a esos cracks del equipo ése, que no sé ni cuál es.enrico_bilbao escribió:La clave la ha dado Josu Pick&Roll. Seguramente se haya cambiado para beneficio de algún gerifalte, y al resto que nos peten.
Ahora en serio; nos seguimos pensando que fuera del puro aficionado, alguien está dispuesto a hacer algo por el BBB. ¿Jerifaltes? Como locos están por ir a ver la LEB.
Josu pick&roll escribió:Yo tambien voy a dar mi opinion.
El horario del basket como local es a las 12 y de ahi no se deberia mover.
Que ocurre?, que el futbol es el opio del pueblo y como hay gente que se ha quejado, en el foro Caronte y alguno mas pues ay amigo habia que salir corriendo e igual no llegaban, no por Caronte y algunos que al final demuestran su cariño por el basket, sino por seguro peces gordos.
El club se rila para contentar a esos futboleros...
Y resulta que ahora el nuevo horario no convence ni a uno ni a otros.
Antes el amante del basket como Caronte, porque asi lo dijo loable, doblaria a riesgo de llegar tarde al futbol...ahora los futboleros con dos horas de margen entre partido y partido se lo pensaran mucho como es logico.
Para mi ha sido un desproposito por beneficiar no a Caronte y demas foreros, sino a los peces gordos de los patrocinadores que necesitan tiempo para hacer sus negocios en las gradas vip de San Mames.
Esa es la verdad.
rb11 escribió:Novio de Hello escribió:¡Por favor, por los clavos de Cristo! Alejarnos del horario Athletic es lo que se ha hecho siempre (salvo algún caso puntual en el que la propia competición no permitía el cambio)... Y lo de los gerifaltes me ha hecho gracia. Deben estar como locos por no perderse su única oportunidad de ver a esos cracks del equipo ése, que no sé ni cuál es.enrico_bilbao escribió:La clave la ha dado Josu Pick&Roll. Seguramente se haya cambiado para beneficio de algún gerifalte, y al resto que nos peten.
Tu campaña de desprestigio contra la LEB en casi todos tus mensajes es un poco cansina.
La LEB es basket. Algo peor que ACB, pero basket.
Ya te lo he dicho. Si tienes el morro tan fino tampoco te gustará nuestra ACB jugando por no descender (que es a lo máximo que podremos aspirar si subimos). Entonces querrás Euroliga, y si te vienes arriba, NBA.
Y esa forma de pensar es la que nos llevó a donde estamos ahora con 6,5K de deuda.
LA LEB es lo que tenemos. Disfrutemos de ese basket. Dejemos de ponerlo a parir y decir que es una porquería y que el nivel es infumable en cada mensaje. Es a lo que podemos aspirar.
Josu pick&roll escribió:rb11 escribió:Novio de Hello escribió:¡Por favor, por los clavos de Cristo! Alejarnos del horario Athletic es lo que se ha hecho siempre (salvo algún caso puntual en el que la propia competición no permitía el cambio)... Y lo de los gerifaltes me ha hecho gracia. Deben estar como locos por no perderse su única oportunidad de ver a esos cracks del equipo ése, que no sé ni cuál es.
Tu campaña de desprestigio contra la LEB en casi todos tus mensajes es un poco cansina.
La LEB es basket. Algo peor que ACB, pero basket.
Ya te lo he dicho. Si tienes el morro tan fino tampoco te gustará nuestra ACB jugando por no descender (que es a lo máximo que podremos aspirar si subimos). Entonces querrás Euroliga, y si te vienes arriba, NBA.
Y esa forma de pensar es la que nos llevó a donde estamos ahora con 6,5K de deuda.
LA LEB es lo que tenemos. Disfrutemos de ese basket. Dejemos de ponerlo a parir y decir que es una porquería y que el nivel es infumable en cada mensaje. Es a lo que podemos aspirar.
Este con sus entradas de final four que encima seran regaladas tiene bastante.
Decia que habia que tener amigos hasta en el infierno.
O gerifantes de esos que piensa que no influyen en los horarios.
Como les defiendes eh Novio.
Traca tra entrada a la buchaca.
rb11 escribió:Josu pick&roll escribió:Yo tambien voy a dar mi opinion.
El horario del basket como local es a las 12 y de ahi no se deberia mover.
Que ocurre?, que el futbol es el opio del pueblo y como hay gente que se ha quejado, en el foro Caronte y alguno mas pues ay amigo habia que salir corriendo e igual no llegaban, no por Caronte y algunos que al final demuestran su cariño por el basket, sino por seguro peces gordos.
El club se rila para contentar a esos futboleros...
Y resulta que ahora el nuevo horario no convence ni a uno ni a otros.
Antes el amante del basket como Caronte, porque asi lo dijo loable, doblaria a riesgo de llegar tarde al futbol...ahora los futboleros con dos horas de margen entre partido y partido se lo pensaran mucho como es logico.
Para mi ha sido un desproposito por beneficiar no a Caronte y demas foreros, sino a los peces gordos de los patrocinadores que necesitan tiempo para hacer sus negocios en las gradas vip de San Mames.
Esa es la verdad.
Estoy de acuerdo en que el futbol es el opio del pueblo.
Pero el basket también lo es en la misma proporción que su importancia respecto al futbol.
No lo olvidemos.
metalin escribió:Ah....
Y si el fútbol es el opio del pueblo, el basket, que es? La marihuana?
No. Me lo sé. Es deporte.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Josu pick&roll escribió:metalin escribió:Ah....
Y si el fútbol es el opio del pueblo, el basket, que es? La marihuana?
No. Me lo sé. Es deporte.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
No seais ridiculos, por favor.
Algunas veces pienso que nos quereis tomar por idiotas.
Que influencia tiene en la sociedad, medios de comunicacion y POLITICA el deporte profesional del futbol que no es deporte sino negocio????
Por que se crean zonas VIP en los palcos de los estadios???
Ahora comparamelo con los demas deportes federados en el pais.
Si que se viene Aitorful. Las Teles están dispuestas a pagar absolutas morteradas. 900 kilos por club aprox. Y eso es la fuerza, y por eso Tebas esta vez está tan nervioso, porque está vez si que parece que la cosa es muy sería.aitorful escribió:Puedes esperar sentado, eso se lleva diciendo en el basket hace años y nada y en futbol la Liga es muchisimo más fuerte que la ACB en baloncesto.
Usuarios navegando por este Foro: grimorbatnaz, MSN [Bot] y 4 invitados