BILBAO BASKET 2017/2018

metalin

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 25 Jun 2019, 14:25

elguerrerodelantifaz escribió:
metalin escribió:
Es un hecho que la riqueza que está generando en eibar un equipo de primera apoyado por las instituciones en su momento lo genera el barakaldo y todos los de segunda b. En Eibar han dejado de tener polideportivos y los chavales se han pasado a la heroína.

y es otro hecho que donde hay equipos de élite los polideportivos se caen a cachos y los chavales dejan de practicar ese deporte... véase las chicas con el fútbol.

En vitoria la gente se muere de hambre en las puertas del pabellón con su carné del taugres en la mano...

Repites tus mantras demagógicos hasta la saciedad, es un discurso un poco simplón.
Comparar la red e infraestructuras en deporte entre Álava y Bizkaia es obsceno, y el caso del Eibar es estudiado en las Bussines School más importantes del mundo, por el como hacer rentable un club con recursos muy limitados, y no sé, Llámame loco, pero el quit no debe de estar en los dineros que mete los entes públicos en él, sería muy fácil la respuesta en los exámenes de esas Bussines School.

Y que en cualquier caso, en el 2017 el Eibar, recibió de la Diputación 350 mil euros, que es el 10% del presupuesto para la reforma de una grada de Ipurua, (a las Comunidades de Propietarios también subvencionan por reformas, alucina), y del Ayuntamiento la cifra de 0€. En 2018, 0€ de Dipu y de Ayuntamiento, y espera, que además el Eibar, el club, en el 2018 ha destinado 100.000 € de presupuesto para ayudar a clubs locales de fútbol, basket, incluso triatlón, karate, ajedrez y escalada, entre otros.

Seguimos hablando del Eibar, pichón?

No lo sé, pero me da la sensación de que no sabes muy bien de que hablas más allá de 4 titulares...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

otra vez coges de uns discusión lo que mas te interesa y lo haces dogma de fe. Te vas al Aiebar de los ultimos 3 años, que logicamente no tiene problemas de dinero, COMO NINGÚN EQUIPO DE PRIMERA, porque están forrados.

sus años en segunda y en segunda b no se pueden entender, COMO NINGÚN CLUB DE SEGUNDA Y DE SEGUNDA B DE ENTONCES, sin dinero público, es más el Athletic le salvo ecnómicamente en la época en la que desapareció el River.

Toda esta bola del Eibar es una chorrada del quince. Es un equipo modesto que ha tenido la suerte de pillar la ola buena y que el primer año no bajó por los problemas del Elche.

Pero de lo demás ni hablas, incluso hablas de que el Eibar dona dinero a los demás generando riqueza. VAYA! pero si el deporte de élite no hace eso!!

Lo dejo ya, porque veo que es imposible.

El dinero publico metido con cabeza en la élite revierte en la sociedad, es mi opinión e incluso la del partido en el poder menos aquí.

Ah, que lo del Eibar ha sido la "suerte" de la ola buena.

Ola buena sólo para el Eibar, se ve que para los demás no hubo ola buena, o no la supieron coger.

Pregunta de la Bussiness School? En que se basa el éxito de gestión del Eibar?

Respuesta: Cogió la ola buena.

Pues nada, que bien. Que se meta pasta pública en el Baraka o el Basconia de Basauri, que tenemos ahí otro Eibar en potencia si tienen la suerte de coger la ola buena.

Si, déjalo ya. Porque tu has hablado de equipos con ayudas institucionales y has ido a nombrar a uno que recibe 0 €.

Y como siempre, llevas razón.

metalin

por metalin » 25 Jun 2019, 14:29

Ah, y NO, si algo se ha demostrado es que el dinero publico métido en el deporte de élite NO revierte en la sociedad, sino en los sueldos de algunos profesionales de esa actividad y deriva en muchos casos, la mayoría, tarde o temprano, en la ruina.

M0N

por M0N » 25 Jun 2019, 14:46

El Eibar es un ejemplo de buena gestión.
Y no hablo de los útlimos años.
Hablo de su extensa época en segunda división durante las dos últimas décadas. Mientras decenas de equipos en segunda derrochaban, ellos oferecían fichas de segunda b en segunda división. Y no sólo se mantenían, sino que coqueteaban con el ascenso.

metalin

por metalin » 25 Jun 2019, 15:16

M0N escribió:El Eibar es un ejemplo de buena gestión.
Hablo de su extensa época en segunda división durante las dos últimas décadas. Mientras decenas de equipos en segunda derrochaban, ellos oferecían fichas de segunda b en segunda división. Y no sólo se mantenían, sino que coqueteaban con el ascenso.
Te lias...

El Eibar es ejemplo de dinero público invertido que revierte en la sociedad y de tener la suerte de coger la ola buena....

Acongojante lo del amigo elguerrero, y que tiene que llevar la razón, oye.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 25 Jun 2019, 17:59

metalin escribió:Ah, y NO, si algo se ha demostrado es que el dinero publico métido en el deporte de élite NO revierte en la sociedad, sino en los sueldos de algunos profesionales de esa actividad y deriva en muchos casos, la mayoría, tarde o temprano, en la ruina.

El deporte de élite es una milonga de la que prácticamente sólo se aprovechan jugadores y agentes gracias a las ganas que tiene el pueblo de pertenecer a algo llamativo. Ganas convenientemente fomentadas, la gente no somos tan estúpidos "per sé".

Principios básicos de la macro y microeconomía de Frisch, aplicados al deporte de élite.

metalin

por metalin » 25 Jun 2019, 20:48

Novio de Hello escribió:
metalin escribió:Ah, y NO, si algo se ha demostrado es que el dinero publico métido en el deporte de élite NO revierte en la sociedad, sino en los sueldos de algunos profesionales de esa actividad y deriva en muchos casos, la mayoría, tarde o temprano, en la ruina.

El deporte de élite es una milonga de la que prácticamente sólo se aprovechan jugadores y agentes gracias a las ganas que tiene el pueblo de pertenecer a algo llamativo. Ganas convenientemente fomentadas, la gente no somos tan estúpidos "per sé".

Principios básicos de la macro y microeconomía de Frisch, aplicados al deporte de élite.
Joder, lo dices como si todos esos sueldos, fichas, comisiones, y mandurrias varias saliesen de los dineros del pueblo.

Cuando no es así, no? Esas decenas de millones de euros, que digo decenas, miles de millones de euros, salen de.... y luego revierte en la sociedad, no?

Ay Dios, no me digas que los revertidos, (sociedad), lo que realmente hace es hacer multimillonaria a unos pocos sólo por el simple hecho de cubrir el sentimiento a la pertenencia a un grupo de los individuos y/o un simple entretenimiento.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 25 Jun 2019, 20:51

La verdad es que el tema es obviamente (parezco el Vendeburras) "un poco" más complejo que esas cuatro líneas... pero me ha quedado tan real como la vida misma.

caronte72

por caronte72 » 25 Jun 2019, 21:03

https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/ ... asket.html

“El objetivo era subir y se ha hecho”, destaca Elorduy tras su marcha

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 25 Jun 2019, 21:29

metalin escribió:
Novio de Hello escribió:

Joder, lo dices como si todos esos sueldos, fichas, comisiones, y mandurrias varias saliesen de los dineros del pueblo.

Cuando no es así, no? Esas decenas de millones de euros, que digo decenas, miles de millones de euros, salen de.... y luego revierte en la sociedad, no?

Ay Dios, no me digas que los revertidos, (sociedad), lo que realmente hace es hacer multimillonaria a unos pocos sólo por el simple hecho de cubrir el sentimiento a la pertenencia a un grupo de los individuos y/o un simple entretenimiento.

Os creéis hasta vuestras chorradas.

Resulta que en lo público y en lo que revierte en la sociedad no hay fraudes... vivís en este mundo? Porque en sanidad, construcción de carreteras, oposiciones hay muchos fraudes y ahi seguimos apoquinando.

Sois así siempre?

metalin

por metalin » 25 Jun 2019, 22:22

metalin escribió:
Novio de Hello escribió:El deporte de élite es una milonga de la que prácticamente sólo se aprovechan jugadores y agentes gracias a las ganas que tiene el pueblo de pertenecer a algo llamativo. Ganas convenientemente fomentadas, la gente no somos tan estúpidos "per sé".

Os creéis hasta vuestras chorradas.

Resulta que en lo público y en lo que revierte en la sociedad no hay fraudes... vivís en este mundo? Porque en sanidad, construcción de carreteras, oposiciones hay muchos fraudes y ahi seguimos apoquinando.

Sois así siempre?

Aclaramelo que no termino de leer bien.

Creo que ahí estás haciendo una anología entre meter pasta de lo público en sanidad, carreteras, supongo que educación, y meter pasta en deporte profesional, pero no puede ser, verdad? Estoy leyendo mal, puede ser?

AupaRBB

por AupaRBB » 26 Jun 2019, 15:33

Novio de Hello

por Novio de Hello » 26 Jun 2019, 15:41

Cambias los nombres, y todos los mensajes son absolutamente iguales, da igual quién se vaya. Por eso de mi pesadez en no dar valor a ninguno. Pero como no sabemos nada ni nos cuentan nada, sólo podemos lanzar al aire conjeturas sobre los motivos por los que no sigue.

Yo es que... prefiero saber, aunque no me guste lo que sepa, aunque no pueda hacer nada para cambiarlo.

metalin

por metalin » 26 Jun 2019, 16:10

Novio de Hello escribió:Cambias los nombres, y todos los mensajes son absolutamente iguales, da igual quién se vaya. Por eso de mi pesadez en no dar valor a ninguno. Pero como no sabemos nada ni nos cuentan nada, sólo podemos lanzar al aire conjeturas sobre los motivos por los que no sigue.

Yo es que... prefiero saber, aunque no me guste lo que sepa, aunque no pueda hacer nada para cambiarlo.
Joder macho.

De bien nacido es ser agradecido. Se llama educación y tal.

Evidentemente esta salida es para hacer hueco al lado del GRAN CAPITÁN a Javi Salgado, lo que sin duda es un grandísimo acierto de esta directiva,

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 26 Jun 2019, 18:15

Caronte al Barakaldo la seguridad social le pide 1,1 millón de euros... muy mala pinta

alexgs500

por alexgs500 » 26 Jun 2019, 18:58

metalin escribió:
Novio de Hello escribió:Cambias los nombres, y todos los mensajes son absolutamente iguales, da igual quién se vaya. Por eso de mi pesadez en no dar valor a ninguno. Pero como no sabemos nada ni nos cuentan nada, sólo podemos lanzar al aire conjeturas sobre los motivos por los que no sigue.

Joder macho.

Evidentemente esta salida es para hacer hueco al lado del GRAN CAPITÁN a Javi Salgado, lo que sin duda es un grandísimo acierto de esta directiva,

Novio va al funeral de un compañero de trabajo, por compromiso, porque se llevaban como el perro y el gato, y le dice a la viuda: Menudo hijo de **** era el difunto.
UN REY NO ES REY POR VOLUNTAD DIVINA, SINO POR QUE SUS ANTEPASADOS SE LO MONTARON DIVINAMENTE

marillionesque

por marillionesque » 26 Jun 2019, 18:59

Según tengo entendido, ahora ya tienen deuda....

caronte72

por caronte72 » 26 Jun 2019, 19:12

elguerrerodelantifaz escribió:Caronte al Barakaldo la seguridad social le pide 1,1 millón de euros... muy mala pinta

Lo he leído.
Al ppio eran 0.6.

http://www.deia.eus/2019/06/26/deportes ... 1-millones

Novio de Hello

por Novio de Hello » 26 Jun 2019, 19:43

alexgs500 escribió:
metalin escribió:

Joder macho.

Novio va al funeral de un compañero de trabajo, por compromiso, porque se llevaban como el perro y el gato, y le dice a la viuda: Menudo hijo de **** era el difunto.
Es que no entiendes nada... y eso que das a entender que lo entiendes todo.

El tema es que si siempre nos dicen lo mismo, que es nada, jamás sabremos nada. A ti te parece bien, lo sé. Pero a mí siempre me gustó conocer.

Lógicamente no merece la pena comentar nada del ejemplo que has puesto; absurda tontería que insulta a la definicion de comparación.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 26 Jun 2019, 20:55

marillionesque escribió:

Tener deudas no es sinónimo de tener problemas económicos. Yo me compré un piso en enero, por lo que tengo una deuda de seis cifras con el banco, y estoy mejor de pasta que hace un año.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 26 Jun 2019, 21:00

enrico_bilbao escribió:
marillionesque escribió:

Tener deudas no es sinónimo de tener problemas económicos. Yo me compré un piso en enero, por lo que tengo una deuda de seis cifras con el banco, y estoy mejor de pasta que hace un año.

El Eibar nunca se equivoca. :D