BILBAO BASKET 2017/2018

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 07 Dic 2018, 23:30

Bastante interesante el +\- de hoy.
Significativo de lo que es Ben Lammers para este equipo.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por vidorreta_for_ever » 07 Dic 2018, 23:56

Novio de Hello escribió:
golazar escribió:Si la cuestión no es el partido de hoy... El juego de toda la temporada es una aberración... Mas divertido sería ver un partido de petanca entre jubilados con la cadera desgastada... Si lo comento en su día un aficionado coruñes si mal no recuerdo
Joder Golazar... ¡Que estamos en LEB! El juego tiene que ser una aberración obligatoriamente si lo comparas con lo que hemos visto todos estos años. Y si lo comparas con las pachangas del parque de los patos, pues será una maravilla.

Ya es hora de que nos enteremos cuál es nuestro lugar ahora, leches.
Es de las pocas veces que te leo y no puedo estar más en desacuerdo contigo.
Un equipo con tantos exacb en sus filas debería de jugar mucho mejor de lo que lo está haciendo este equipo. Sufriendo conta equipos débiles y con un juego muy muy pobre.
La utilización hoy de los jugadores para hacérselo mirar. LAMENTABLE!!!!!
Salgado 27 minutos??? Ahí es donde comienzan nuestros problemas.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 08 Dic 2018, 00:11

vidorreta_for_ever escribió:
Novio de Hello escribió:
golazar escribió:Si la cuestión no es el partido de hoy... El juego de toda la temporada es una aberración... Mas divertido sería ver un partido de petanca entre jubilados con la cadera desgastada... Si lo comento en su día un aficionado coruñes si mal no recuerdo
Joder Golazar... ¡Que estamos en LEB! El juego tiene que ser una aberración obligatoriamente si lo comparas con lo que hemos visto todos estos años. Y si lo comparas con las pachangas del parque de los patos, pues será una maravilla.

Ya es hora de que nos enteremos cuál es nuestro lugar ahora, leches.
Es de las pocas veces que te leo y no puedo estar más en desacuerdo contigo.
Un equipo con tantos exacb en sus filas debería de jugar mucho mejor de lo que lo está haciendo este equipo. Sufriendo conta equipos débiles y con un juego muy muy pobre.
La utilización hoy de los jugadores para hacérselo mirar. LAMENTABLE!!!!!
Salgado 27 minutos??? Ahí es donde comienzan nuestros problemas.
Mira que no soy muy salgadista yo pero hoy solo él y Ben tienen + en el +\-

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por vidorreta_for_ever » 08 Dic 2018, 00:37

Ya es hora de que nos enteremos cuál es nuestro lugar ahora, leches.[/quote]
Es de las pocas veces que te leo y no puedo estar más en desacuerdo contigo.
Un equipo con tantos exacb en sus filas debería de jugar mucho mejor de lo que lo está haciendo este equipo. Sufriendo conta equipos débiles y con un juego muy muy pobre.
La utilización hoy de los jugadores para hacérselo mirar. LAMENTABLE!!!!!
Salgado 27 minutos??? Ahí es donde comienzan nuestros problemas.[/quote]

Mira que no soy muy salgadista yo pero hoy solo él y Ben tienen + en el +\-[/quote]
Eso no me dice nada, hemos estado 20 abajo y se han relajado, hoy el +\- no es significativo.
Yo creo que si queremos tener opciones de subir, Salgado no debería de jugar más de 15/17 minutos.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 08 Dic 2018, 00:40

vidorreta_for_ever escribió:
Novio de Hello escribió:
golazar escribió:Si la cuestión no es el partido de hoy... El juego de toda la temporada es una aberración... Mas divertido sería ver un partido de petanca entre jubilados con la cadera desgastada... Si lo comento en su día un aficionado coruñes si mal no recuerdo
Joder Golazar... ¡Que estamos en LEB! El juego tiene que ser una aberración obligatoriamente si lo comparas con lo que hemos visto todos estos años. Y si lo comparas con las pachangas del parque de los patos, pues será una maravilla.

Ya es hora de que nos enteremos cuál es nuestro lugar ahora, leches.
Es de las pocas veces que te leo y no puedo estar más en desacuerdo contigo.
Un equipo con tantos exacb en sus filas debería de jugar mucho mejor de lo que lo está haciendo este equipo. Sufriendo conta equipos débiles y con un juego muy muy pobre.
La utilización hoy de los jugadores para hacérselo mirar. LAMENTABLE!!!!!
Salgado 27 minutos??? Ahí es donde comienzan nuestros problemas.
Salgado junto con los cincos ha sido lo mejor del partido, 10 puntos, 8 asistencias,16 de valoracion.
Y ademas 2/5 en triples que era su debe.
Hoy ha tenido que jugar mas de lo habitual porque Schreiner estaba horroroso.
De este no dices nada.

Te vuelvo a decir que habia jugadores que hoy no estaban para dar una rotacion seria. Por cierto Demetrio dos faltas en el primer cuarto se ha borrado del partido y le ha hecho un hijo de madera Otegui.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 08 Dic 2018, 01:28

Bueno.

Perder en Palencia entra dentro de lo normal, perder contra el Araberri en casa no... Lleida y Valladolid también han perdido así que ni tan mal. El problema es que Betis se nos va a ir a 2 victorias y Palencia a 1, esto último me preocupa menos. Creo que no vamos a quedar primeros al final de la liga y subir ni de palo, pero ni jartos de grifa. Luego los play-offs, si es que entramos, que creo que sería lo más normal, creo que son una pvta locura y te lo juegas todo a caro o cruz... No tengo muy claro que otro entrenador lo hubiera hecho mejor que Mumbrú y a día de hoy la única derrota que me ha parecido infumable ha sido la del Araberri. Se nos olvida que el Real Madrid de futbol haciendo mierda de ligas en las que el Barca siempre gana, al final acaba llevándose el premio gordo, osease, la Champiñons... Esperemos que el BB se comporte como el Mandril de futbol en este sentido...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 08 Dic 2018, 08:41

Como va el equipo esta claro que priemro no va a ser, ahora entrar en la final four si que debería y una vez allí nunca se sabe que va pasar.
Lo normal viendo el nivel de juego es que no se ascienda pero tampoco es imposible ni mucho menos.

Dell Curry
Mensajes: 661
Registrado: 13 Jul 2007, 21:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dell Curry » 08 Dic 2018, 08:46

Yo sigo pensando lo mismo que en verano...... Con estos 2 bases viejos y lentos que tenemos no subimos......

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 08 Dic 2018, 09:04

A dar cera a Salgado, Zubizarreta es dios y schreiner sale de rositas, lo de siempre. A pesar de que Javi tenga mejores stats que Aitor.....
Eso si, luego Urko otegi tampoco nos sirve , que está viejo. Siguiente.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por vidorreta_for_ever » 08 Dic 2018, 09:18

La cuestión no es perder sino como se pierde, la imagen que da el equipo.
No puede ser que el Palencia te vaya ganando de 20.
Ayer el equipo no compitió.
Yo a Salgado no le crítico tanto su aportación en ataque sino todo lo que resta en defensa.
Mumbru habla de equipo poco intenso, pues eso es culpa sobre todo del entrenador ( no me imagino un equipo de Obradovic poco intenso) que y si a eso le sumas lo poco que han jugado los jugadores más intensos defensivamente del equipo..... (Huertas, Rigo).
Lo más preocupante es la imagen que está dando el equipo..
Por cierto comparto la opinión de que con estos 2 bases jugando al tran tran es muy difícil subir ( Huertas de base?).
Y seguro que alguno todavía me vendrá con que son los bases más valorados de la categoría, pero a ambos les falta velocidad e intensidad defensiva.

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 08 Dic 2018, 09:44

por lo menos parece que Osvaldas ha dado un paso adelante y eso es bueno. Esto no es como empieza, sino como acaba. Todos los equipos se darán algún tortazo que no se esperan, asi es el deporte de los canastos, pero tb es verdad que este equipo es un poco jeckill y hyde en el mismo partido. Otro día nos entrará todo y los comentarios serán distintos, salvo el de Mumbrú que ese no cambiará en toda la temporada.Tanto el average con Betis y Palencia-si se tuviera que competir con ellos para subir- es claramente salvable. Ya sé que tiene que mejorar mucho el equipo, pero seamos un poco optimistas y no nos desesperemos tan pronto que hay cosas peores y disfrutemos del basket!!!. Aupa BB.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 08 Dic 2018, 12:02

Vais a perdonarme por hablaros de la verdadera realidad del Club pero es que os leo hablar de ascensos, despedir a Mumbrú y tal y no puedo evitarlo. Un ejemplo de la realidad.
Vamos que si quereis cabrearos por el juego adelante pero pensar que nos queda un telediario, asi que mejor disfrutar.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 08 Dic 2018, 13:08

Está plantilla tenía que ser con su profundidad la más dura de la Liga. Elevar el liston de exigencia y el que pueda que te siga.
Yo sólo veo complacencia y poco esfuerzo físico. Jugar al tran tran. Que no es lo mismo que jugar lento. Se puede jugar a bajas posesiones y ser durísimo atrás. No es el caso.

Jugando así pues probablemente se vaya a la final four, no digo que no. Y ahí pues diremos que mala suerte y tal. Una pena.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 08 Dic 2018, 13:13

AsiBil93 escribió:Vais a perdonarme por hablaros de la verdadera realidad del Club pero es que os leo hablar de ascensos, despedir a Mumbrú y tal y no puedo evitarlo. Un ejemplo de la realidad.
Vamos que si quereis cabrearos por el juego adelante pero pensar que nos queda un telediario, asi que mejor disfrutar.
Bueno, bueno, ya será menos. Los agorers siempre listos para el lodazal.

Tan terribles no pueden ser las cuentas. Esta Junta directiva consigue fichar a gente por las alubias, que las estrellas se bajen las fichas ostensiblevente, fichar a mitad de temporada sin soltar un chavo, cortar a jugadores sin soltar un chavo idem, estar ubicados en sedes sociales sin pagar coste de alquiler, y si se paga, candidades casi simbolicas, y por otro lado tenemos una de las masas sociales mas amplias de España que pagan unos precios de abonos de los mas caros de España.

Yo no se quien sera ese tal Fer del tweeter, pero solo quiere meter mierda y desinformar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 08 Dic 2018, 14:14


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 08 Dic 2018, 14:25


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 08 Dic 2018, 14:30

https://m.deia.eus/2018/12/08/deportes/ ... a-de-plata

Si alguien puede poner el de el correo...

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 08 Dic 2018, 15:09

AsiBil93 escribió:Vais a perdonarme por hablaros de la verdadera realidad del Club pero es que os leo hablar de ascensos, despedir a Mumbrú y tal y no puedo evitarlo. Un ejemplo de la realidad.
Vamos que si quereis cabrearos por el juego adelante pero pensar que nos queda un telediario, asi que mejor disfrutar.

Lo de las cuentas terribles ya lo presuponemos. Los 6 millones tradicionales mas lo de la pasada campaña que sera mucho, cerca del millon.

Por eso estamos en Concurso.
El tema no son las cuentas sino si conseguimos salir del Concurso, y ademas, quitandonos la mayor deuda posible.

Mientras tanto, es cierto, no merece la pena amargarnos con ese tema.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 08 Dic 2018, 15:49

Esta mañana.
Santurtzi 77 - gallofa 63.
Todavia sin estadisticas en la página de la Feb.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 08 Dic 2018, 16:01

caronte72 escribió:Esta mañana.
Santurtzi 77 - gallofa 63.
Todavia sin estadisticas en la página de la Feb.
Bravo!!
Tambien gano ayer el Zornotza 69-72 en Salamanca gracias a los momentos finales del reciente base fichado, Bobbitt.
No se si lo pusiste.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:47