BILBAO BASKET 2017/2018

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 20 Sep 2017, 10:03

AdrianGarita escribió:
aitorful escribió:Os lo digo y no me creeis, vamos a estar luchando por entrar en playoffs es decir del 8 al 10 . Andorra va a sufrir mucho con los viajes siendo además novatos en Europa y Karnowsky tiene pinta de ser un bluff y de los grandes (en todo los sentidos lo de grande), aún así tioenen buena plantilla. Murcia depende mucho del estado en que este Faverani y más con la baja de Antelo y recuerdo que a Hannah le echamos para traer a Tabu y es su base titular y por detrá no veo ningún otro equipo superior al BB como mucho a nivel parecido.
Y no estoy siendo optimista estoy siendo realista.


Opino lo mismo. Yo creo que estamos por encima de Montakit, Murcia y todos los que están por debajo de ellos. Y yo creo que estamos en el grupo de Iberostar y Andorra. Más cerca de Andorra que Iberostar. Yo creo que si nos sale bien el pivot y demuestran todos lo que saben estaremos entre 6-10


Yo al Tenerife si que le veo por encima pero habrá que ver como funciona el nuevo entrenador.

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 20 Sep 2017, 10:09

Fuenlabrada tiene plantilla maja. A mi me gusta, no digo mejor que la nuestra. Pero habrá que ver el nuevo cinco como se acopla y lo que pueden mejorar a medio plazo los chavales al cinco. Estudiantes tiene buen entrenador y la plantilla no es mala. Veremos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 20 Sep 2017, 10:50

Tebaneo escribió:Kempton no mete puntos, pero hostias!!!, es que no tira casi. Estoy seguro de que el día que el entrenador le diga, "muyayo!, juegate algún tiro más por dios!", el rookie empezará a meter más puntos. Si no se tira no se mete. Es que es de cajón...
Amigo mío... ¿Por qué crees que Mendia no tira nunca? Si tirara, metería alguna más, seguro. Pero el número de tiros que tiene un equipo es limitado, unos 80 por partido. Y cuantos más tiros hagan jugadores no dotados para anotar... menos tiros podrán hacer los jugadores que sí tienen el talento para sumar puntos.

Y así de fácil es la respuesta, fíjate. Por ejemplo, Redivo ha tomado una cantidad de tiros absolutamente exagerada en estos partidos de pretemporada en relación a los minutos que ha jugado. Veremos cómo evoluciona el tema, pero Tabú, Alex o Axel van a tener sus tiros de siempre... lo que significa que el resto tendrá menos a repartir. No vamos a encontrarnos con 120 tiros por partido para que todos destaquen, lo siento, es imposible.

Elkepone
Mensajes: 1960
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 20 Sep 2017, 10:55

lalogontzal escribió:Fuenlabrada tiene plantilla maja. A mi me gusta, no digo mejor que la nuestra. Pero habrá que ver el nuevo cinco como se acopla y lo que pueden mejorar a medio plazo los chavales al cinco. Estudiantes tiene buen entrenador y la plantilla no es mala. Veremos.



Pues yo creo que tenemos un muy buen juego exterior,, y un juego interior de temblar,,,nuestro sitio en la liga ? del 8 al 14 ,

Siendo octavos un temporadon para el presupuesto y plantilla que tenemos,
No me veo mejor que el Fuenla. veo 7 equipos peores,,, y 10 iguales o mejores....

Cai, Gbc claros candidatos al descenso-

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 20 Sep 2017, 11:08

Mendia no tira más porque su tiro es malismo Kempton es mucho mejor tirador pero jugando con un cuatro muy abierto como Mumbru no tiene sentido que se abra para tirar otra cosa es cuando juegue con Hervelle aunque este también juega bastante abierto, tembioén esta la opción de que juegue algún minuto con Gladness aunque no creo que lo veamos mucho.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 20 Sep 2017, 11:19

Elkepone escribió:
lalogontzal escribió:Fuenlabrada tiene plantilla maja. A mi me gusta, no digo mejor que la nuestra. Pero habrá que ver el nuevo cinco como se acopla y lo que pueden mejorar a medio plazo los chavales al cinco. Estudiantes tiene buen entrenador y la plantilla no es mala. Veremos.



Pues yo creo que tenemos un muy buen juego exterior,, y un juego interior de temblar,,,nuestro sitio en la liga ? del 8 al 14 ,

Siendo octavos un temporadon para el presupuesto y plantilla que tenemos,
No me veo mejor que el Fuenla. veo 7 equipos peores,,, y 10 iguales o mejores....

Cai, Gbc claros candidatos al descenso-


Luego me acusas de exceso de optimista y opino casi lo mismo que tu, solo que el juego interior me parece un poco menos malo reconociendo sus deficiencias

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 20 Sep 2017, 11:22

A mi lo que me preocupa es como van a quedar estos años los descensos,para dejarlos en 16 .Se que soy muy repetitivo pero con nuestra deuda si bajamos a la Leb me da que se cierra la persiana.Un saludo
Edito aqui he encontrado algo
http://encestando.es/los-clubs-acuerdan ... -el-cisma/
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 20 Sep 2017, 11:25

Me la envaino con patatas, por listo!!!

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 20 Sep 2017, 11:25

De momento no ha habido ninguna prisa ni necesidad para involucrar a los jovenes cincos en los sistemas del ataque. Supongo que ni tiempo, y no se si ganas.
Pero ese tirito a cuatro-cinco metros, que tenían Bogris, o D`OFicher si se podrá aprovechar a su debido tiempo. Vasile lo tiene y Kempton parece que tambien.
Pero eso poco a poco, Duran ahora estará trabajando otras cosas.
En una entrevista a un ayudante comentó que habían trabajado solo los sistemas más básicos en ataque y que irían introduciendo novedades según llegaran todos.
Algun tirito tendrán, en opciones de pick%roll en la bombilla.....y Vasile algún triple se tirará.
Pero vamos, Tabu, Deki, Redivo, Pere y Mumbru llevarán el peso anotador. Los demás lo que te caiga.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 20 Sep 2017, 11:31

proigravshii escribió:A mi lo que me preocupa es como van a quedar estos años los descensos,para dejarlos en 16 .Se que soy muy repetitivo pero con nuestra deuda si bajamos a la Leb me da que se cierra la persiana.Un saludo
Edito aqui he encontrado algo
http://encestando.es/los-clubs-acuerdan ... -el-cisma/


Los descensos van a quedar igual se supone solo un ascenso.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 20 Sep 2017, 11:37

Dos descensos cada una de las dos próximas temporadas. A partir de la 19/20, ya veremos.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 20 Sep 2017, 11:37

Aitor ojala no nos toque a nosotros pero me voy a alegrar por los equipos que han votado que solo hay un ascenso y luego bajen ellos a la Leb y lo tengan en Chino para subir por votar lo de un ascenso .Bueno pero si bajo me voy a los tribunales porque yo no desciendo porque no me da la gana .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
BARAKALDO
Mensajes: 202
Registrado: 29 Oct 2006, 08:56
Ubicación: Barakaldo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por BARAKALDO » 20 Sep 2017, 11:55

Según vaya aumentando el número de equipos en la Euroliga intentarán que la ACB cada vez tenga menos equipos.
El siguiente paso (ellos lo han dicho ya) es una liga de 14 equipos
Y después? ...
Cuando la euroliga sean 20 equipos e impongan jugar en fin de semana que van a imponer los euroligos en la ACB? Jugar en laborable
Y así llegaremos a la desaparición del basket de élite

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 Sep 2017, 12:19


Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 20 Sep 2017, 12:33

Hombre, yo no veo tanto globo con el Gladness (el apellido ya da buen rollo, eso no lo puede negar nadie). Objetivamente, como dijo alguien, si hace un mes pones el curriculum de Mackay y el de Gladness juntos pues creo que todos nos habríamos decantado por un tipo al que los guarriors le dieron la opción de jugar un puñado de partidos con ellos. Así que sí, sin sacar mucho pecho y con todas las dudas que nos generan los jugadores a los que por presupuesto podemos acceder, creo que en el 5 estamos mejor que hace una semana.

Dicho todo lo cual, como dijo el gran Di Stéfano: "Ningún jugador es tan bueno como 11 juntos".
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 20 Sep 2017, 12:47

En esto de ensalzar a tu equipo y menospreciar al ajeno están estos subforos llenos de comentarios. De los foreros del (mega)Tenerife minusvalorando a Karnowski y ensalzando a Tobey. Son cosas que no me gustan. La cancha dictará pero con tanto cambio lo que va a primar es la adaptación.
Respecto a Gladness, vale de sobra si le pone interés pero la pelota está en el alero de los pipiolos. Algo por otra parte esperado al haber fichado a Mckay. Por aclarar, a Hammink le han dado toda la tranquilidad del mundo y a Vasilje y a Tim les han puesto en primera fila.

Saludos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 Sep 2017, 13:05

Yo confio en que MIKEL iguale o se acerque a sus numeros de la temporada pasada.
En cuanto a puntos,porque los defensores esten mas atentos a otros jugadores y la meta para abajo.
Y rebotes y tapones,porque viene para ser el pivot titular y se supone que defiende.

Alguien tiene sus minutos por partido y porcentajes en tiros de 2 y libres?
El de tiros libres es muy importante.
El de 2 deberia de ser alto,porque parece que su especialidad es el mate.

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AdrianGarita » 20 Sep 2017, 13:12

caronte72 escribió:Yo confio en que MIKEL iguale o se acerque a sus numeros de la temporada pasada.
En cuanto a puntos,porque los defensores esten mas atentos a otros jugadores y la meta para abajo.
Y rebotes y tapones,porque viene para ser el pivot titular y se supone que defiende.

Alguien tiene sus minutos por partido y porcentajes en tiros de 2 y libres?
El de tiros libres es muy importante.
El de 2 deberia de ser alto,porque parece que su especialidad es el mate.


64,2% tíro libre y 62,2% en t2 y 24,7mins

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 Sep 2017, 13:33

AdrianGarita escribió:
caronte72 escribió:Yo confio en que MIKEL iguale o se acerque a sus numeros de la temporada pasada.
En cuanto a puntos,porque los defensores esten mas atentos a otros jugadores y la meta para abajo.
Y rebotes y tapones,porque viene para ser el pivot titular y se supone que defiende.

Alguien tiene sus minutos por partido y porcentajes en tiros de 2 y libres?
El de tiros libres es muy importante.
El de 2 deberia de ser alto,porque parece que su especialidad es el mate.


64,2% tíro libre y 62,2% en t2 y 24,7mins


Eskerrik asko.
Aqui supongo que jugara tb unos 25 minutos.
A ver si mejora %tiros libres,o no lo empeora al menos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 Sep 2017, 13:37

Ha llegado mikel.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:38